SaSuKe-SaMa escribió:PD: ¿Nero funciona?
Sí, por lo menos la versión 7, que es la que tengo, va perfectamente y reconoce incluso las grabadoras de Blu-Ray y HD-DVD (esto último lo sé por un colega).
SkOrZo escribió:Acabo de instalar un Win Vista Ultimate y tengo algunas dudas (Espero que sencillas!)
Tengo un Pentium 4 3Ghz , 1 GigaRam, Grafica Nvidia 5900XT.
1.- El sistema este de rotacion de ventanitas en 3D (Aero?) va un poco "lento"...es decir.... las ventanas giran bien, pero en el momento de desplegarse/Plegarse va como a tironcitos
¿Se podria solucionar con el driver oficial de Nvidia, en lugar del que instala el propio Vista?
2.- No me ha cogido ni el sonido ni la tarjeta de red de la placa.....Aunque supongo que ASUS ya habra dado soporte a Vista....
3.- Tampoco me detecta la SB Live 5.1
En fin....... Sobre todo me preocupa lo del Aero!
1.- Tu equipo va un poco justito para el Aero, pero aún así el driver oficial del fabricante SIEMPRE dará más soporte de aceleración que el propio de Microsoft. No sé si habrán sacado ya la versión final del driver, pero la última vez que lo miré los gañanes de nVidia aún estaban con el driver Beta para Vista. Pruebalo, por intentarlo no pasa nada.
2.- ¿Qué placa tienes? No importa, ASUS tiene un muy buen soporte de drivers y está actualizándolos todos para Vista. Yo sólo tuve que bajarme esos mismos drivers: sonido y redes para mi P5W DH. Esta es la dirección de la web de descarga:
http://support.asus.com/download/download.aspx?SLanguage=es-ES
3.- Las tarjetas SoundBlaster están teniendo problemas con Windows Vista, y los de Creative se hacen el longuis con los drivers para no variar. Consulta su web a ver si han publicado nuevos controladores
Saludos
p.d. heictsora, lo del Ares por lo visto es cosa del programa, pero te recomiendo que descargues la última versión de aquí:
http://aresgalaxy.sourceforge.net/index.html
Aún así no recomiendo Ares como programa P2P. También puede ser un fallo gráfico al entrar en modo de ahorro de energía o algo. Actualizar los drivers de la gráfica no estaría mal tpoco.