Berserk escribió:Gracias por la aclaración, así que el Windows XP debería hacerme lo mismo....
lo hace cuando instalas los drivers y software para utilizar cool n'quiet. La diferencia con vista es que este trae unos genericos (no se si de AMD o de microsoft) integrados, y los instala si detecta un micro con esa tecnologia.
euskokali escribió:y de donde se baja eso??? jamas los use.....
de la web de AMD, y tambien suelen venir como parte del conjunto de drivers en el CD de la placa.
EagleScreen escribió:A mi lo que me fastidia es que lagunas aplicaciones se me instalan en C:\Program files en lugar de C:\Archivos de programa, habiendo instalado la versión en castellano. ¿Alguien sabe si se puede solucionar?
davidgt245 escribió:si te fijas aunque ponga program files, si lo dejas asi , te lo instala por defecto en archivos de programa.... no sé porque será pero es así
me voy a explicar fatal... pero digamos que vista utiliza una especie de "interprete de meta-carpetas"... osea, vista internamente utiliza la convencion americana, segun la cual la carpeta para instalar programas es c:\program files\ pero luego instala los programas en la carpeta correspondiente al idioma seleccionado del sistema operativo... algo han cambiado en esto, porque se supone que antes tambien se hacia, pero ahora es mas visible.
Tambien ocurre con las carpetas del usuario (musica, videos, escritorio, etc) incluso hay una carpeta oculta "documents & settings" por si acaso metes una aplicacion XP que vaya a capon a por esa carpeta sin preguntarle al sistema operativo.
yo de todos modos, desde hace varias instalaciones siempre meto las aplicaciones que instalo en una carpeta llamada "software", y no utilizo las carpetas "archivos de programa" mas que lo indispensable.
saludos.
pd. os podeis creer que he instalado vista por 3º vez, y me peto haciendo el mismo proceso de copia de archivos OTRA VEZ? obligandome esta vez a pasar el "reparar" del disco de instalacion, mas repetir el proceso de activacion... estoy por pegarle un mailazo a microsoft con el tema... ya se pasa de madre.
por lo menos ahora si que ha funcionado lo del sonido (fue lo primero que instale nada mas completar la instalacion del SO).