Diskun escribió:Winsock
Me ha dado un escalofrío xD
Diskun escribió:rethen, efectivamente la cosa es así, no se cómo funciona Windows XP en ese aspecto porque es la primera vez que tengo más de 1Gb de RAM
Pero aquí parece que dicen algo al respecto, aunque podría estar algo desfasado:
http://www.kriptopolis.org/comprar-mas-ram
Sí, he estado mirando las cosas, y parece ser que es "más o menos", lo que yo digo.
Diskun escribió:Lo que dices tanto tú como ese blog es que teniendo 4Gb se te mostrarán 3.2 por el mapeo para la gráfica, sin embargo yo tengo también 768Mb mapeados a la gráfica y Vista me los muestra como si tuviera 2Gb físicos igualmente
Yo tengo los 768MB físicos de la 8800GTX, y los 4GB de RAM, y sólo me muestra como "disponible" "sólo" 3.2GB físicos, por lo que, según parece, sólo muestra como disponible la cantidad de RAM restada al "mapeo" de la gráfica, sí.
La prueba definitiva sería que alguien con 4GB de RAM cambiara la gráfica para comprobar que ello es así.
Diskun escribió:aunque despues me ponga que la mitad están en uso y la otra mitad estén de caché para el SuperFetch, que como imagino que sabes es un subsistema que decide qué aplicaciones y componentes pre-cargar en memoria para aumentar la velocidad del sistema en general, basándose en análisis de patrones de uso.
Vale, no había leido la palabra "Vista", y me estaba volviendo loco, porque claro, en XP... no.
Jo, pues me toca volver a Vista 64 ultimate, y a seguir sin tarjeta de vídeo : (