[HILO OFICIAL]Windows Vista (#4)

emuhell escribió:Que dios os lo page con pocos hijos y millones de intentos!
Jajajaja me ha molado la expresión, gracias hombre.

El analizador de discos de Vista no es de lo más efectivo, pero se apaña bastante bien para encontrar y arreglar defectos.
¿Que tal van este microprocesadory esta placa base, para este sistema operativo?
coperfil escribió:
Siento contradecirte de nuevo pero el dscaler si que necesita que los driver de la tarjeta esten correctamente instalados, por lo menos en las versiones de windows vista 64 bit.

Esa tarjeta tiene el chip bt878?? si es que si por ahi circulan unos driver que modificando el inf se adaptan a tu tarjeta. Lastima que yo tire la toalla y me pase al vista32 (no me arrepiento) y se me fueron al garete en el formateo.

La verdad es que no se cual es el chip que lleva,s i me dices como se mira lo miro en un segundo

siento no haber contestado antes, esque he tenio un examen y he estado liado [agggtt]

salu2 y gracias por la ayuda!
Sly_Marbo135 escribió:¿Que tal van este microprocesadory esta placa base, para este sistema operativo?
Ambos van genial y son totalmente compatibles (yo tengo un E6600 y una P5W, que viene a ser lo mismo pero más subido de vueltas xD)
Bueno, señores, tras una dura mañana de pruebas de OC y dejar el E6600 a 3.2Ghz con FSB a 400 y multiplicador de memorias y CPU de 2x y 8x respectivamente (tenía que decirlo en algún lado, después de las horas de prueba que me he tirado para optimizarlo..), todo apunta a que esta tarde instalaré el Windows Vista 64 Ultimate Edition.

¡Ya os contaré dentro de unas horas !
Llevo con el Vista 64 un par de semanas y de momento no me quejo, me va muy estable y los únicos drivers "desaparecidos" son los de la webcam (daño colateral insignificante para el uso que le doy)... Eso si, el Vista 32 me daba una puntuación de 4,2 (el valor mas bajo que es el procesador en mi caso) y sin embargo con el Vista 64 me da un 4,0 ... curioso

Saludos
¿Alguien sabe si existen los drivers de la camara de XBOX360 para el Vista? Porque reconocer la reconoce pero pide Drivers [noop]

Saludos
Diskun escribió:El analizador de discos de Vista no es de lo más efectivo, pero se apaña bastante bien para encontrar y arreglar defectos.

... son los mismos que traia XP, igual que las herramientas de management console (MMC) como el "administrador de equipos", y otras herramientas de sistema como msconfig, regedit, informacion del sistema, conexion a escritorio remoto...

en muchas cosas vista trae cosas nuevas o revisadas de XP, pero tambien en otras muchas cosas NO.

y por cierto... a titulo personal, el analizador de discos y el defragmentador, ambos me parecian una puta mierda pinchada en un palo en el caso de XP... y en el caso de vista que son las miamas... pues lo mismo.

saludos.
GXY escribió:y por cierto... a titulo personal, el analizador de discos y el defragmentador, ambos me parecian una puta mierda pinchada en un palo en el caso de XP... y en el caso de vista que son las miamas... pues lo mismo.

saludos.

¿Qué te juegas que si trajeran un defragmentador y analizador de la hostia los talibanes pondrían el grito en el cielo y los acusarían de monopolio?
Johny27 escribió:¿Qué te juegas que si trajeran un defragmentador y analizador de la hostia los talibanes pondrían el grito en el cielo y los acusarían de monopolio?
Los de la CEE pondrían una multa a Microsoft de 15 millones al día y pedirían que se editaran nuevas versiones de Windows Vista: Windows Vista S (sin Scandisk), Windows Vista D (sin Defragmentador) y Windows Vista SD (sin los dos) [carcajad]

Y sí, acusarían a Microsoft de monopolio. Porque otros SO pueden traer todas las aplicaciones incluídas que quieran, pero Windows por lo visto no.
xDDDDDDDDDDD

no lo habia visto asi, la verdad

buen punto [+risas]

saludos.
Os deja actualizar la hora de internet el Vista?, a mí siempre me da error al sincronizar, da igual el servidor que elija, siempre me dice lo mismo, voy con Vista Ultimate 64.

Y otra cosa, me es imposible conectar con la Xbox, tanto por ftp en el dashboard como por SMB en el XBMC, alguna solución?
Buenas, estoy pensando en ponerme el Vista, he pasado el programa ese de microsoft que te dice si funcionará y eso.
Me dice que la mejor version para mi es la Business, quiero saber vuestra opinión sobre cuál es la mejor versión que debería ponerme si tengo el siguiente equipo:

- AMD Athlon 64 X2 4400
- 1 GB RAM
- ATI radeon X800 XT
- Placa base ASUS A8N SLI Deluxe

¿Que Vista me recomendaís, el 32 o 64 bits?
Bueno pues ya he conseguido quitar el tono anaranjado del visor de fotos que tanto por saco me daba...

El problema está en que si instalas el driver que te sale en el update del tft (samsung BW) por lo visto no gestiona bien los colores y te da fallos el photoshop y el visor de fotos. Ahi queda la info
Baek escribió:Os deja actualizar la hora de internet el Vista?, a mí siempre me da error al sincronizar, da igual el servidor que elija, siempre me dice lo mismo, voy con Vista Ultimate 64.

Y otra cosa, me es imposible conectar con la Xbox, tanto por ftp en el dashboard como por SMB en el XBMC, alguna solución?

A mi se me conecta bien a la 360 por ethernet.

Y lo de la hora a mi me pasa lo mismo con mi ultimate 32Bits
Baek escribió:Y otra cosa, me es imposible conectar con la Xbox, tanto por ftp en el dashboard como por SMB en el XBMC, alguna solución?

Bajate la última version del XBMC que soluciona este tema. Tambien me peleé bastante y cuando me bajé una version, creo que ponia algo como 2007-03-09, conectó sin problemas.

Saludos
FreEkeR escribió:
Bajate la última version del XBMC que soluciona este tema. Tambien me peleé bastante y cuando me bajé una version, creo que ponia algo como 2007-03-09, conectó sin problemas.

Saludos

Eso haré, pero para instalarla pudiste conectar por FTP en el EvoX?, no es que sea demasiado problema ya que puedo conectar desde el ibook, pero es por si lo conseguiste con el Vista, porque yo, ni eso.
Baek escribió:Eso haré, pero para instalarla pudiste conectar por FTP en el EvoX?, no es que sea demasiado problema ya que puedo conectar desde el ibook, pero es por si lo conseguiste con el Vista, porque yo, ni eso.

Si, a mi el EvoX me conectaba bien por FTP, el XBMC no podía conectar.

Si con el nuevo XBMC tampoco conecta, avisame ya que encontre una pagina en donde ponía cosas a desactivar para que funcione (que ya no recuerdo)
Buenas os comento
Tengo una version oem del nero 6.0 y como tengo el home premium vista no me es compatible,baje una actualizacion a la actual que si soporta dicho sistema operativo,y cuando va a instalarse me salta esto y no me deja

Imagen

que puedo hacer?porque el vista trae el directx 10 de serie

saludos
wilderland escribió:Buenas os comento
Tengo una version oem del nero 6.0 y como tengo el home premium vista no me es compatible,baje una actualizacion a la actual que si soporta dicho sistema operativo,y cuando va a instalarse me salta esto y no me deja

que puedo hacer?porque el vista trae el directx 10 de serie
Prueba a instalar la última versión de DX9, porque aunque Vista traiga el DX10 van por separado:
http://www.microsoft.com/downloads/details.aspx?FamilyID=0a9b6820-bfbb-4799-9908-d418cdeac197&displaylang=es
ya baje el directx 9.0c
y me da error me dice q mire el registro en la carpeta de windows en directx y me sale esto

03/18/07 17:27:48: dsetup32: === SetupForDirectX() start ===
03/18/07 17:27:48: dsetup32: DXSetupCommand = 0.
03/18/07 17:27:48: DXSetup: DSetupCallback(): Phase = 0, Steps = 0
03/18/07 17:27:48: dsetup32: Installing on Windows 5.1.2600
03/18/07 17:27:48: dsetup32: DirectXSetupIsJapanese == 0
03/18/07 17:27:48: dsetup32: DirectXSetupIsJapanNec == 0
03/18/07 17:27:48: DXSetup: DSetupCallback(): Phase = 2, Steps = 0
03/18/07 17:27:48: dsetup32: IsIA64(): not IA64.
03/18/07 17:27:48: dsetup32: CLR version number = 2.0.50727
03/18/07 17:27:48: dsetup32: DXCheckTrust(): C:\Users\WILDER~1\Music\dxupdate.cab is trusted.
03/18/07 17:27:48: dsetup32: GetCDXUpdate(): Extracting dxupdate.dll from C:\Users\WILDER~1\Music\dxupdate.cab.
03/18/07 17:27:48: dsetup32: Extracted file C:\Users\WILDER~1\AppData\Local\Temp\DX80A1.tmp\dxupdate.inf from cab
03/18/07 17:27:48: dsetup32: Extracted file C:\Users\WILDER~1\AppData\Local\Temp\DX80A1.tmp\dxupdate.dll from cab
03/18/07 17:27:48: dsetup32: GetCDXUpdate(): Loading dxupdate.dll in C:\Users\WILDER~1\AppData\Local\Temp\DX80A1.tmp\.
03/18/07 17:27:48: dsetup32: DirectXSetupIsJapanese == 0
03/18/07 17:27:48: dsetup32: DirectXSetupIsJapanNec == 0
03/18/07 17:27:48: dsetup32: IsWow64(): not Wow64 process.
03/18/07 17:27:48: dxupdate: -----
03/18/07 17:27:48: dxupdate: DirectXUpdateInstallPlugIn(): Plug-In Feb2005_d3dx9_24_x86.cab does not exist.
03/18/07 17:27:48: dxupdate: DirectXUpdateInstallPlugIn(): Plug-In Feb2005_d3dx9_24_x64.cab does not exist.
03/18/07 17:27:48: dxupdate: DirectXUpdateInstallPlugIn(): Plug-In Feb2005_MDX_x86.MSI does not exist.
03/18/07 17:27:48: dxupdate: DirectXUpdateInstallPlugIn(): Checking for Apr2005_d3dx9_25_x86.cab...
03/18/07 17:27:48: dxupdate: DXCheckTrust(): C:\Users\WILDER~1\Music\Apr2005_d3dx9_25_x86.cab is trusted.
03/18/07 17:27:48: dxupdate: Extracted file C:\Users\WILDER~1\AppData\Local\Temp\DX80A1.tmp\apr2005_d3dx9_25_x86.inf from cab
03/18/07 17:27:48: dxupdate: GetDXVersion(): This is older DirectX which does not have the version value in the registry.
03/18/07 17:27:48: dxupdate: DirectXUpdateGetSetupInformation(): GetDXVersion() failed.
03/18/07 17:27:48: dsetup32: InstallPlugIn(): DirectXUpdateInstallPlugIn() failed.
03/18/07 17:27:49: dsetup32: Installation ended with value -9 = Internal or unsupported error
03/18/07 17:27:57: DXSetup: WM_APP_ENDINSTALL
03/18/07 17:27:57: DXSetup: ~CDXWSetup()

bien es cierto q hace 2 dias kise kitar directx en regedit en el registro y de los 3 que habia deje solamente 1 y se kedo asi
Imagen
puede ser por eso?
¿Alguna respuesta a esto?

Sanguinario escribió:Buenas, estoy pensando en ponerme el Vista, he pasado el programa ese de microsoft que te dice si funcionará y eso.
Me dice que la mejor version para mi es la Business, quiero saber vuestra opinión sobre cuál es la mejor versión que debería ponerme si tengo el siguiente equipo:

- AMD Athlon 64 X2 4400
- 1 GB RAM
- ATI radeon X800 XT
- Placa base ASUS A8N SLI Deluxe

¿Que Vista me recomendaís, el 32 o 64 bits?
Sanguinario escribió:¿Alguna respuesta a esto?

para un procesador de 64 pues el de 64 pero es poco liviano aun
Respecto a lo de xbox360, a mi se acabaron todos los problemas funcionando perfectamente en un windows vista ultimate 32bits, tanto a traves del dash como mediacenter como la conexion compartida live poniendo una ip privada manual a la tarjeta de red donde tengo conectada la 360, le puse a mano la ip:192.168.0.1 en vez de auto, y todo perfecto.
Una cosa un tanto delicada

Si me agencio el vista de forma poco legal puedo usarlo con el serial original?

Porque me compre un portatil con Vista premium pre-instalado y en lugar de un disco normal viene un recovery con el sistema y la verdad és una mierda a la hora de reinstalar el windows porque no arranca nunca y nunca hace su trabajo, salvo que el Win este bien. Cosa poco util entonces.
Stewie escribió:Una cosa un tanto delicada

Si me agencio el vista de forma poco legal puedo usarlo con el serial original?

Porque me compre un portatil con Vista premium pre-instalado y en lugar de un disco normal viene un recovery con el sistema y la verdad és una mierda a la hora de reinstalar el windows porque no arranca nunca y nunca hace su trabajo, salvo que el Win este bien. Cosa poco util entonces.

Lo unico que tiene valor del WIndows es su numero de serie, el CD no importa.
Para wilderland:

Bajate la version demo de la pagina oficial de nero que trae el direct 9 que le hace falta, una vez que lo instales, ya le pones tu serial o reinstalas otra version o como quieras
Alguien sabria decirme como poner el vista en el arranque?

ME explico mejor hehe.

Tengo el xp en primario , me e instalado el vista en una particion aparte de 20gb , para ir testeandolo mientras no sea funcional al 100%.

El problema es que al arrancar el pc me arranca xp , el vista solo me arranca si tengo el dvd metido.

Hay alguna manera de ponerlo en el arranque para cuando arranque el ordenador me deja elegir entre ambos sistemas operativos?

Ah , y otra cosa , donde coño puede desactivar la casilla de ocultar extensiones para archivos desconocidos? no lo encuentro! cawento

Saludos
tienes que cambiar el disco duro de arranque en las opciones de la BIOS.

saludos.

pd. tenias todos los HDs conectados cuando instalaste vista, o desenchufaste todo y dejaste solo el que usaste para instalar vista, y despues los volviste a conectar?

lo digo porque si es el primer caso, en el primer HDD te tuvo que instalar un gestor de arranque, a mi me lo hizo y ahora cada vez que quiero iniciar XP tengo que pasar por un menu de arranque para elegir XP o vista.
Todos los HD enchufados claro.

Es lo que me extraña , que no me haya modificado el gestor de arranque }:/
Melandryu escribió:Alguien sabria decirme como poner el vista en el arranque?

ME explico mejor hehe.

Tengo el xp en primario , me e instalado el vista en una particion aparte de 20gb , para ir testeandolo mientras no sea funcional al 100%.

El problema es que al arrancar el pc me arranca xp , el vista solo me arranca si tengo el dvd metido.

Hay alguna manera de ponerlo en el arranque para cuando arranque el ordenador me deja elegir entre ambos sistemas operativos?

Ah , y otra cosa , donde coño puede desactivar la casilla de ocultar extensiones para archivos desconocidos? no lo encuentro! cawento

Saludos

Vistabootpro 3.1 googlea :)

saludos
Bueno señores, ya estoy de vuelta (he pasado el fin de semana con la novia..) y con un Microsoft Vista Ultimate 64 bits.

Por fin he solucionado el problema de la tarjeta capturadora de vídeo y hoy he vuelvo a jugar al Zelda:TP un ratito.

Ahora sólo me faltan los drivers de la conceptronic C54Ri para que pueda hacer de AP para la DS y la Wii [carcajad]
hola que tal! quería preguntaros una cosilla... resulta que tengo el Vista Ultimate, he instalado las actualizaciones del Windows Update, ayer leí que para poder probar el DreamScene necesitaba instalar también el paquete de idioma Inglés, y así lo he hecho. Ahora me vuelven a salir las actualizaciones del Hold 'Em y de BitLocker... ¿A qué se debe? ¿Son las que ya instalé antes de poner el idioma inglés u otras? ¿Las instalo?

Gracias por adelantado! :P
son las versiones en ingles. no las instales.

saludos.
hola, alguien podria ayudarme, me baje la version 100 de los controladores nvidia para vista y dsde que los instale aora el reproductor de windows media 11 no me lee ningun tipo de video, ningun formato, no se por que ha apsado esto, he probado a isntalar algun apck de codedc para vista pero a mitad de isntalacion me dice error por una clave del registro de windows (mediaplayer) que dice q no tiene permisos, he intentado darselos pero sigue sin dejarme

alguna solucion?

gracias
Antes de nada un gran saludo.

Acabo de instalar el Windows Vista Ultimate, de momento de puta madre, pero tengo un problema, no me deja acceder a mi disco duro secundario, me dice que no tengo los suficientes permisos para abrir los archivos que hay en él.

¿Alguna sugerencia?

P.D: Soy el administrador.
P.D2: Gracias.
rethen escribió:Ahora sólo me faltan los drivers de la conceptronic C54Ri para que pueda hacer de AP para la DS y la Wii [carcajad]

Yo lo he intentado con los drivers de ralink que usaba en el XP para convertir la conceptronic en AP y funcionaba de lujo pero para Vista no valen. He probado tambien con unos drivers nuevos para Vista que hay en la página de ralink pero de momento no he conseguido que me detecte la tarjeta para pasarla a AP :(

Saludos.
Berserk escribió:
Yo lo he intentado con los drivers de ralink que usaba en el XP para convertir la conceptronic en AP y funcionaba de lujo pero para Vista no valen. He probado tambien con unos drivers nuevos para Vista que hay en la página de ralink pero de momento no he conseguido que me detecte la tarjeta para pasarla a AP :(

Hmm todavía no lo he intentado, pero luego me pondré a "jugar" con ello, si es que tengo tiempo libre.

De todas formas, hay poco juego Online de Wii para preocuparme todavía por eso.
Bueno, esto ya es la madre del cordero, vereis. Tengo el Vista Premium en un portátil Toshiba Satellite P100-444 que venia de serie, y bueno, va de lujo, y al principio más, pero resulta que ahora hace ya unos dias que no para de darme por saco cada X tiempo aleatorio, con un error de "COM Surrogate" y "error de subsistema de cola", que sino me equivoco son errores que dan los códecs y el segundo lo da algo de las impresoras.

Bien, el problema es que no sé si hay otra solución más aparte de restaurar el sistema con la particion oculta que viene con el portátil, que creo que será lo mejor y así me curo en salud, lo que pasa es que me da muuucha vagancia tener que reinstalar programas y demás...

Alguien sabría decirme exactamente de que vienen esos errores?Alguna otra solución?

Saludos
NiCrOmAnTe escribió:Bueno, esto ya es la madre del cordero, vereis. Tengo el Vista Premium en un portátil Toshiba Satellite P100-444 que venia de serie, y bueno, va de lujo, y al principio más, pero resulta que ahora hace ya unos dias que no para de darme por saco cada X tiempo aleatorio, con un error de "COM Surrogate" y "error de subsistema de cola", que sino me equivoco son errores que dan los códecs y el segundo lo da algo de las impresoras.

Bien, el problema es que no sé si hay otra solución más aparte de restaurar el sistema con la particion oculta que viene con el portátil, que creo que será lo mejor y así me curo en salud, lo que pasa es que me da muuucha vagancia tener que reinstalar programas y demás...

Alguien sabría decirme exactamente de que vienen esos errores?Alguna otra solución?
- "Com Surrogate" -> Primer Link en Google: http://www.google.es/search?client=firefox-a&rls=org.mozilla%3Aes-ES%3Aofficial&channel=s&hl=es&q=%22Com+Surrogate%22&meta=&btnG=Buscar+con+Google
- Error de Subsistema de Cola -> Primer Link en Google: http://support.microsoft.com/kb/324757/es

Respuestas rápidas:
Problema 1: Culpa de Nero o de una versión incompatible de DivX.
Problema 2: Culpa de un driver de impresora.

Hay que usar ese buscador más a menudo [carcajad]
Saludos
Diskun escribió:- "Com Surrogate" -> Primer Link en Google: http://www.google.es/search?client=firefox-a&rls=org.mozilla%3Aes-ES%3Aofficial&channel=s&hl=es&q=%22Com+Surrogate%22&meta=&btnG=Buscar+con+Google
- Error de Subsistema de Cola -> Primer Link en Google: http://support.microsoft.com/kb/324757/es

Respuestas rápidas:
Problema 1: Culpa de Nero o de una versión incompatible de DivX.
Problema 2: Culpa de un driver de impresora.

Hay que usar ese buscador más a menudo [carcajad]
Saludos

Gracias Diskun, era mas o menos lo que pensaba, pero mejor asi, ya lo tengo confirmado. Estoy grabando datos que me interesa guardar en DVD's y recuperaré con la particion oculta.

De momento estoy probando la solucion a lo del Nero de los c*j*nes y a ver que pasa.

Realmente usé el google, pero siempre que tengo que entrar en una web de microsoft me mareo xD porque normalmente ese tipo(como la del link vaya) tienen taaaanta información que nosé por donde empezar.
Si me compro el Windows Ultimate ... ¿Cuantos ordenadores puedo instalar con la misma licencia? Tengo un PC de sobremesa y un portátil y no pienso comprarme un Windows Vista Ultimate para cada ordenador.

Un saludos
Wenas a todos!

Os escribo para pediros ayuda con un problema que tengo des de hace poco.

Vereis, al instalar el windows vista en un pc tenia 512 mb (en dual channel), a la semana siguiente se compraron 1 Gb de memoria más. Al principio funcionaba bien hasta que ahora, al iniciar el pc, sale un error 09x y no se cuantos numeros. Para arrancar necesita siempre el disco de instalación del Vista.

Sabéis cuál puede ser la causa??

Grácias de antemano!!
Problemas al utilizar lectores de tarjeta en Windows Vista. Alguien le ocurre lo mismo y lo ha solucionado (ya he mirado en soporte de las marcas dell y hama en mi caso y no han sacado drivers para vista)
Me extraña que el vista no haya tenido en cuenta que muchos ordenadores de la gama hp traen lectores de tarjeta integrados pero he visto uno y le ocurria lo mismo que a mi (vamos que no funcionaban) y lo mejor de todo es que traian de serie vista (ole para hp y windows vista)
Pues lo dicho ... alguien conoce alguna solución?
Saludos y gracias
focus2k2 escribió:Wenas a todos!

Os escribo para pediros ayuda con un problema que tengo des de hace poco.

Vereis, al instalar el windows vista en un pc tenia 512 mb (en dual channel), a la semana siguiente se compraron 1 Gb de memoria más. Al principio funcionaba bien hasta que ahora, al iniciar el pc, sale un error 09x y no se cuantos numeros. Para arrancar necesita siempre el disco de instalación del Vista.

Sabéis cuál puede ser la causa??

Grácias de antemano!!

Pasale el memtest
3 Preguntillas directas...

A) ¿Como elijo que cuentas aparecen al iniciar el PC? Por ejemplo no quiero que aparezca la cuenta de administrador (no, no me vale con poner password, no quiero que aparezca)

B) ¿Para mostrar archivos ocultos? No encuentro la opcion!!!

C) Compartir archivos se me hace imposible.

He desactivado la opcion en el centro de red para que NO tenga que tener user y pass registrados.

Pues aun asi, me dice que no tengo acceso a las carpetas que comparto. A las unicas que me accede es a las de "Acceso Publico" (obviamente, habiendo habilitado la opcion), y tambien a las unidades opticas que comparto. Pero al resto de carpetas, me da acceso denegado.

GRACIAS!! :-)
Yo te respondo la B)

En cualquier carpeta, te vas a la barras de menú, eliges Herramientas, Opciones de Carpetas, la pestaña de Ver y en el recuadro de Configuración Avanzada tienes la opción de Archivos y carpetas ocultos.

Supongo que tu problema no será éste sino quizás que la barra de menús no se muestra normalmente (al menos no en mi Vista Ultimate con Aero).

Para acceder a ella (directamente a Herramientas), basta con darle a Alt+H.
Hola chicos.. estoy pensando en actualizarme al vista, pero me tira para atras la posible no compatiblidad de mi web cam, el modelo es

Logitech® QuickCam® Communicate (la que no es STX)

En la web de logitech no tengo descargas ni para windows xp 64 ni vista, y queria meter el windows vista 64.
Alguien sabe si me funcionaria la webcam? porque tiene pinta de que no.

Gracias.
Te cuento mi experiencia con webcams.

He instalado unas 8 camaras Logitech Messenger. En teoria venian preparadas para vista...con lo cual use el CD.

Me pilla la webcam, pero no el microfono integrado.

Mi sorpresa ha sido que al conectar una camara a un Pc SIN USAR el cd, el pc ha cogido los drivers de cam y de microfono del propio windows update, con una rapidez asombrosa.

Hasta ha salido un cuadrito de dialogo de Logitech, diciendo que estaba todo instalado y que si queria buscar actualizaciones online.

Un punto a favor de Vista.

¿Alguien me echa una mano con mis otras preguntas?
muchas gracias tio.. posiblemente me arriesgue a probar ;)
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811