[HILO OFICIAL]Windows Vista (#4)

SkOrZo escribió:Te cuento mi experiencia con webcams.

He instalado unas 8 camaras Logitech Messenger. En teoria venian preparadas para vista...con lo cual use el CD.

Me pilla la webcam, pero no el microfono integrado.

Mi sorpresa ha sido que al conectar una camara a un Pc SIN USAR el cd, el pc ha cogido los drivers de cam y de microfono del propio windows update, con una rapidez asombrosa.

Hasta ha salido un cuadrito de dialogo de Logitech, diciendo que estaba todo instalado y que si queria buscar actualizaciones online.

Un punto a favor de Vista.

¿Alguien me echa una mano con mis otras preguntas?

Lo has probado seguro en un Vista 64? porque a mi mi webcam (que es otro modelo) el 32 me la pilla bien, pero el 64 no hay manera. :P

Saludos
Sorry, culpa mia, no habia leido lo del 64

He probado con un HomeBasic de 32.
Clarop es que el de 32 le valdran los drivers del xp.. pero al de 64.. entonces va a ser que no funciona..
No son listos ni nada estos de logitech al no sacar drivers para camaras como la mia.. tiene tela..
Me autocito para ver si alguien ha conseguido que funcionen los lectores de tarjetas/dispositivos de almacenamiento externo en windows vista?
Gaditanor escribió:Problemas al utilizar lectores de tarjeta en Windows Vista. Alguien le ocurre lo mismo y lo ha solucionado (ya he mirado en soporte de las marcas dell y hama en mi caso y no han sacado drivers para vista)
Me extraña que el vista no haya tenido en cuenta que muchos ordenadores de la gama hp traen lectores de tarjeta integrados pero he visto uno y le ocurria lo mismo que a mi (vamos que no funcionaban) y lo mejor de todo es que traian de serie vista (ole para hp y windows vista)
Pues lo dicho ... alguien conoce alguna solución?
Saludos y gracias
Gaditanor escribió:Me autocito para ver si alguien ha conseguido que funcionen los lectores de tarjetas/dispositivos de almacenamiento externo en windows vista?

Yo tengo uno sin marca de estos de promociones que llevan un logo de empresa y va perfecto,.

Salu2
Gaditanor escribió:Me autocito para ver si alguien ha conseguido que funcionen los lectores de tarjetas/dispositivos de almacenamiento externo en windows vista?
Mi multilector Nokia USB funciona perfecto, la cámara digital también, el iPod de un amigo lo mismo, y la carcasa USB para portabilizar discos duros IDE también. Sin necesidad de drivers.

Saludos
a ver si a alguien aqui se le ocurre algo, aunque para el problema 2 ya me he hecho a la idea de seguir con XP una temporada.

Problema 1: pobre rendimiento del video 720p

Pongamos un video a 720p, como p.ej, el trailer de halo wars. (en realidad pasa con cualquiera de esta resolucion que este en WMV)

Lo pongo en XP y va perfecto (MPC y WMP).

Lo pongo en vista y...

media player classic: se oye a saltos pero se ve bien
WMP: saltos en el audio y el video.
VLC: abre el archivo y hace que reproduce, pero no se oye ni de ve nada ¬_¬

estoy usando el ultimo K-lite... deberia probar otro pack de codecs? he tenido algunos mensajes de error de COM surrogate que al parecer estan relacionados con los codecs. (aunque en teoria esto no tiene mucho que ver con los .WMV)

Problema 2: pobre, bueno, no, mas bien... PAUPERRIMO rendimiento con juegos OpenGL y grafica ATI

Pongamos por ejemplo Quake 4

Lo pongo en XP, dx9c y va perfecto, es mas, va de puta madre, resolucion 1024x768 a detalles altos por encima de 30 fps (solo rasca un poquito al inicio del nivel, cosa por otra parte, tipica)

y todo esto con glorioso sonido 5.1

Lo pongo en vista y...

drivers incluidos en vista: el juego dice que mi rendimiento OpenGL es reducido, se ejecuta, se juega a detalle bajo y framerate mas bien mediocre.

drivers 7.1: el juego dice que mi rendimiento OpenGL es reducido, hace como que se ejecuta y al final me deja un bonito pantallazo gris, o negro, o rosa (segun le da) y se queda medio colgado (a veces me deja salir, a veces no, a veces puedo cerrar la aplicacion a lo bestia, a veces no).

drivers 7.2: el juego ya no se queja del rendimiento OpenGL, se ejecuta, va a pedales en 8x6 a detalles medios (10 fps a la minima que hay par de bichejos). fiesta de los fallos graficos (texturas que no renderizan correctamente, cuadros de color plano (rosa o marron) a voleo en medio del juego)

y todo esto en stereo, que para eso vista se niega en redondo a funcionar en 5.1 con mi hardware :(

Otra curiosidad es que cuando cambio drivers, en el panel de alertas de rendimiento dice que tengo que pasar de nuevo los test de rendimiento de vista... los cuales pasan a dar puntuaciones minimas (1.0) tanto para graficos 2D como 3D. Pero aero no se desconecta, de hecho, va igual.

Mi hipotesis es que los drivers estan mas verdes que un limon verde, que OpenGL con las ATI va de craneo en vista y que mejor me quedo con XP para estas cosas.

La solucion de instalar dx9 en vista no me convence en absoluto. Ya me la propusieron para el tema del audio (mi soundstorm/nforce2 audio no pilla 5.1 en vista, solo stereo)

alguna sugerencia?

saludos cordiales.

pd. mi equipo: Athlon XP 2600+, Placa Abit NF7S 2.0 (chipset nforce2), grafica ATI X800 Pro 256Mb AGP, RAM 1Gb Kingston DDR400. Sin overclockeos.

El vista es 6.0.6000.16386 ultimate, el XP es SP1.

ppd. el juego lo instale bajo vista, y luego probe a ejecutarlo desde XP.

ultimo pd. editado para mejorar las descripciones de los problemas y agregar datos.
Diskun escribió:Mi multilector Nokia USB funciona perfecto, la cámara digital también, el iPod de un amigo lo mismo, y la carcasa USB para portabilizar discos duros IDE también. Sin necesidad de drivers.

Saludos

Pues me ha tocado a mi el lote que no
Ni mi multilector de tarjetas marca Hama
Ni el multilector integrado en mi monitor 24' Dell
Ni una carcasa (usb/firewire) conceptronics
A nadie le pasa algo similar?
Que version usas del vista?

Salu2
Gaditanor escribió:Pues me ha tocado a mi el lote que no
Ni mi multilector de tarjetas marca Hama
Ni el multilector integrado en mi monitor 24' Dell
Ni una carcasa (usb/firewire) conceptronics
A nadie le pasa algo similar?

Pues yo tengo un Soyntec y perfecto también...

Por cierto, GXY, tu primer problema también me pasa.

Tengo un Conroe E6600 y 4GB de RAM y pese a todo ello los vídeos van "a saltitos" cuando son HD, y en el VLC no se ven.

Me he instalado al BSplayer "a ver qué tal", pero no tiene muy buena pinta la cosa.

De todas formas, he de comentar que hasta los "efectos" de Windows Media Player 11 ralentizan las canciones, y vamos, no creo que sea normal con el equipo, porque eso no creo que use mucha "potencia gráfica", y si lo hiciera, es una 8800GTX la que está ahí para mantenerse en pie.
GXY escribió:estoy usando el ultimo K-lite

Premio, no uses esas cosas.

Usa esto.

Por cierto, ¿hay alguna solución para las Sound Blaster Live?
Bueno, expongo mi problema en este hilo por si a alguien mas le pasa, y podemos solucionarlo entre todos.

El tema es que tengo 2 pcs con windows vista, conectados a un router comtrend por cable ethernet, pero no hay forma de compartir archivos entre ellos.

He intentado configurar la red local de mil maneras diferentes, pero todas sin éxito. Mi configuración actual es la siguiente:

Direcciones ip puestas manualmente.
pc1: IP 192.168.1.2 Gateway: 192.168.1.1
pc2: IP 192.168.1.3 Gateway: 192.168.1.1
router IP: 192.168.1.1

Configuración del centro de redes de windows (igual en los dos pcs)
Concectado a "Casa" (Red privada)
Detección de redes Activado. Grupo de trabajo "Casa"
Uso compartido de archivos Activado
Habilitado para NetBios a través de tcpip: Sí.
Compartir archivos e impresoras para redes microsoft... activado
Controlador de E/S de asignador de detección de topol... activado
Respondedor de detección de topologías de nivel... activado

Y nada, no hay tu tia. Si pones \\pc1 sale el error mítico de windows que no encuentra nada. A alguien le ha pasado algo parecido?

Gracias por vuestra atención, un Saludo!
probare otro pack de codecs (probare CCCP y vista codec pack) y posteare los resultados.

saludos.

pd. a johny: me temo que la solucion de creative es esta.

edito: CCCP. igual que con k-lite
esta noche probare el vista codec pack.
Hola, tengo el Vista y no puedo instalar el driver de la multifunción hp photosmart C3180.
Me he bajado los drivers de la página de HP y no se instalan bien, porque me sale el mensaje ese de que el Vista está intentando instalar el dispositivo y no puede, dice que busque en la página del fabricante y todas esas historias.

Ese es el ÚNICO problema que tengo con el Vista, aparte de que no me reconoce mi disco duro USB externo de 80 GB...

¿Alguna solución para lo de la impresora?

EDITO: Tengo otro problema, me he instalado el alcohol 52% (version gratuita del alcohol 120% para montar unidades virtuales) y funciona perfecto pero parece que no me monta bien las unidades virtuales, aunque el programa parece que lo monta bien (tampoco funcionaba el daemon tools y otros)

¿Que es lo que pasa?
GXY escribió:probare otro pack de codecs (probare CCCP y vista codec pack) y posteare los resultados.

saludos.

pd. a johny: me temo que la solucion de creative es esta.

edito: CCCP. igual que con k-lite
esta noche probare el vista codec pack.

Hay gente alergica a él, pero prueba con ffdshow.
Sanguinario escribió: (tampoco funcionaba el daemon tools y otros)

A mí el Daemon Tools me funciona perfectamente en Vista Ultimate X64...
Euler escribió:
Hay gente alergica a él, pero prueba con ffdshow.

ya viene tanto en klite como en CCCP

sanguinario: si tienes conectado el UAC, desconectalo, que a lo mejor interfiere.

edito. ya encontre el asunto del problema con los videos: no es el codec pack... es mas, instales el codec pack que instales NO TOCA NADA CON RESPECTO A LA EJECUCION DE WMV. FFDshow automaticamente no utiliza libavcodec para esos formatos.

la solucion es usar el overlay renderer, que es mas rapido que los VMR7/9.

El problema es que el overlay renderer es incompatible con aero glass y con muchas funciones graficas nuevas, por lo que esta siendo "aparcado". Asi que la pelota queda en los fabricantes de hardware y sus drivers.

Usando el overlay renderer el video me va perfecto. El audio aun salta un poquito, pero bastante menos que antes, y seguramente tenga mas que ver con el pobre soporte que hay en vista para mi hardware de sonido que con otra cosa.

saludos

pd. lo que me estoy preguntando porque me quedo con vista, si para un monton de cosas me da mas el coñazo y funciona peor que XP... [reojillo]
rethen escribió:
A mí el Daemon Tools me funciona perfectamente en Vista Ultimate X64...

Pues no se pq no me funciona, con el daemon tools selecciono la imagen a montar y no me aparece el dispositivo con la imagen en "Equipo"
¿Por que puede ser eso?

PD:El UAC cre k lo he quitado, pq no me aparecen mas mensajes molestos de administrador
hola me gustaria haceros una pregunta...vereis

El viernes me compre un pc intel(R) Core(TM)2 CPU 6600 2,40 ghz
con 2046 MB de ram y tarjeta grafica nVidia 7500 de 128 megas y hasta 512 M.
La pantalla esta a 1290 x 960

El caso es que viene con el vista y despues de probarlo sobretodo hoy he visto que va bastante lento en su rendimiento general.

Con esto quiero decir hay veces que cuando quieres abrir una ventana etc tarda bastante.

Creis que es por el vista? El ordenador es nuevo con lo que me extraña que vaya asi.
Joer, pues con ese ordenador no es para que vaya precisamente mal, por mucho vista que tenga... ¿recomendación? Si es nuvo y no tienes muchos datos y te gusta el vista, lo reinstalaría pero con ésto: vlite.net
tras provarlo mejor ..he visto que las ventanas que tardan exageradamente son las del mozilla ...puede ser culpa del navegador? que no sea compatible con el vista? o algo?
buenos, yo tb os keria cometar algo sobre rendimiento. Tengo un portatil con:
2 gigas de ram
tarjeta grafica envidia 7900go
Intel core 2 duo 2,1ghz

y e notado q los juegos van peor que con el xp

pero todos, hasta el counter strike me hace cosas raras, el que mas pero es el señor de los anillos la batalla por la tierra media 2, ese se escucha hasta mal.

Sabeis si es normal o si tengo algo mas?

Esq estoy por pasarme a xp otra vez y eso q tengo el vista original.

Un saludo y gracais de antemano
alguien a tenido problemas con los drivers de la webcam? es que tengo una smartcamvga de overtech y no me sirven los drivers que traia... y tampoco encuentro ninguna pagina oficial ni nada :S dioss que pasaa que voy a tener que comprarme otra webcam ????

saludoss
Yo tengo una logitech y estoy como tu... por lo que se no funciona.. y mientras no funcione.. para mi el Vista no existe.. paso de comprar otra cam.. porque a estos de ms y logitech les venga bien..
Ya somos tres. Hace tiempo postee el problema con la webcam (Creative NX PRO) y nada de nada en Win Vista.

Cuando tengo que usarla, la meto al portatil. No me queda otro remedio.
Bueno mi experiencia no ha sido ni positiva ni negativa.

La instalacion rapida y super sencilla. El hardware me lo ha pillado todo (ya sea por el propio Vista o por los controladores que mas tarde he instalado manualmente).

Ahora bien, hay unos cuantos programas que no funcionan (como era de esperar) y otros que lo hacen a la perfeccion.

Los drivers de nvidia una mierda pero MIERDA en mayusculas. Con los ultimos Beta es imposible activar el AERO ya que no deja finalizar el analisis del equipo (el de rendimiento) dando un error.

En los BETA tampoco se puede modificar la frecuencia de refresco del monitor (si que deja, pero la mantiene en 60Hz) y los dos juegos que he probado tienen algunos fallos (el COH el rendimiento es algo bajo y muestra algunas texturas corruptas) y el Oblivion lo poco que he jugado bastante bien. Por lo que ahora funciono con los oficiales (100.95).

Me refiero claro a los drivers para la serie 8800. Referente al sonido todo bien.

Lo que espero con ganas es alguna utilidad de reparacion y mantenimiento del sistema completamente funcional con Vista (como Tuneup o Ccleaner).

El desfragmentador que uso habitualmente (0&0 defrag x64) funciona perfecto. Al igual que Daemon tools, la version Beta del everest...

Se echa en falta el rivatuner :-P. El Antivirus que utilizo (Kaspersky IE) funciona perfecto, incluso mas rapido que en XP.

Sin mas, la version del Vista es la ultimate x64bit.

Aqui os dejo en enlace a una web que me ha servido de ayuda para saber que software es medianamente funcional bajo Vista:

http://www.iexbeta.com/wiki/index.php/Windows_Vista_Software_Compatibility_List

¡Saludos EOLianos!
A todos aquellos que no os funciona la webcam os comento que yo tengo una más bien patatera marca rainbow y que no me íba hasta que le puse éstos: amcap video show video capture sample
version 8.12, probad, lo mismo a vosotros os vá.
Saludos.
Bueno chicos, tengo un problema:

Hasta ahora Vista me iba de maravilla, rapido sobretodo...Pero no se que ha pasado que desde ayer lo notaba un poco mas lento, mas bien bastante mas, como si renqueara, con la barra de Stardock, al abrir las carpetas...He abierto el administrador de tareas y he visto que tengo un proceso, "svchost.exe", el cual me come mas memoria incluso que el propio explorer, ademas de que está repetido 15 veces, pero cada uno con menos memoria consumida cada vez...

Sé que ese proceso le dice a windows que debe cargar, pero....¿¿No se puede cerrar??. Es que vereis, ahora mismo tengo aqui al lado a un amigo con un portatil practicamente igual que el mio, con la misma version de Vista que la mia, y con practicamente los mismo programas instalados....y el no tiene ni un svchost abierto!!!!!

:S:S:S

¿Alguien me puede ayudar?¿Diskun sabes algo sobre esto?

Un saludo
tnt_winters escribió:Bueno chicos, tengo un problema:

Hasta ahora Vista me iba de maravilla, rapido sobretodo...Pero no se que ha pasado que desde ayer lo notaba un poco mas lento, mas bien bastante mas, como si renqueara, con la barra de Stardock, al abrir las carpetas...He abierto el administrador de tareas y he visto que tengo un proceso, "svchost.exe", el cual me come mas memoria incluso que el propio explorer, ademas de que está repetido 15 veces, pero cada uno con menos memoria consumida cada vez...

Sé que ese proceso le dice a windows que debe cargar, pero....¿¿No se puede cerrar??. Es que vereis, ahora mismo tengo aqui al lado a un amigo con un portatil practicamente igual que el mio, con la misma version de Vista que la mia, y con practicamente los mismo programas instalados....y el no tiene ni un svchost abierto!!!!!

:S:S:S

¿Alguien me puede ayudar?¿Diskun sabes algo sobre esto?

Un saludo

Es un proceso que engloba la ejecución de varios servicios. Escribe tasklist /svc en la consola y te saldrá la lista de procesos con los servicios que está corriendo cada uno
FReeKiSS escribió:Los drivers de nvidia una mierda pero MIERDA en mayusculas. Con los ultimos Beta es imposible activar el AERO ya que no deja finalizar el analisis del equipo (el de rendimiento) dando un error.

...

Me refiero claro a los drivers para la serie 8800. Referente al sonido todo bien
Pues eso solo pasa en la versión de 64bits, por que en la de 32bits no son una maravilla pero AERO funciona perfectamente, los juegos es otro cantar.

FReeKiSS escribió:Se echa en falta el rivatuner :-P.
¿ATI Tools?

tnt_winters escribió:"svchost.exe"
svchost.exe is a system process belonging to the Microsoft Windows Operating System which handles processes executed from DLLs. This program is important for the stable and secure running of your computer and should not be terminated.

Saludos!
Microsoft Windows [Versión 6.0.6000]
Copyright (c) 2006 Microsoft Corporation. Reservados todos los derechos.

C:\Users\Juandi>tasklist /svc /fi "imagename eq svchost.exe"

Nombre de imagen PID Servicios

========================= ======== =============================================

svchost.exe 856 DcomLaunch, PlugPlay

svchost.exe 908 RpcSs

svchost.exe 960 WinDefend

svchost.exe 1048 Audiosrv, Dhcp, Eventlog, lmhosts, wscsvc

svchost.exe 1136 AudioEndpointBuilder, CscService, EMDMgmt,

Netman, PcaSvc, SysMain, TabletInputService,

TrkWks, UxSms, WdiSystemHost, Wlansvc,

WPDBusEnum, wudfsvc

svchost.exe 1168 AeLookupSvc, BITS, Browser, EapHost, gpsvc,

IKEEXT, iphlpsvc, LanmanServer, MMCSS,

ProfSvc, RasMan, Schedule, seclogon, SENS,

ShellHWDetection, Themes, Winmgmt, wuauserv

svchost.exe 1324 EventSystem, fdPHost, FDResPub,

LanmanWorkstation, netprofm, nsi, SSDPSRV,

upnphost, W32Time, WebClient,

WinHttpAutoProxySvc

svchost.exe 1452 CryptSvc, Dnscache, KtmRm, NlaSvc, TapiSrv,

TermService

svchost.exe 1932 BFE, DPS, MpsSvc

svchost.exe 2184 PolicyAgent

svchost.exe 2276 stisvc

svchost.exe 2356 WerSvc

Todo esto es lo que me esta ejecutando, ¿Veis algo raro?¿Ustede que teneis?, es que si me pongo a sumar memoria de los procesos svchost.exe que tengo abiertos me sale unos 110mb el solito...no creo que sea muy normal...

Un saludo!
MrSiir escribió:Pues eso solo pasa en la versión de 64bits, por que en la de 32bits no son una maravilla pero AERO funciona perfectamente, los juegos es otro cantar.

En Vista x64 con los drivers oficiales he dicho que si funciona perfectamente (me refiero al AERO), con los beta es con los que da problemas, debido a que cuando windows intenta analizar el hardware para la puntuacion, en un punto casca y a pesar de que el hardware lo reconoce no activa aero.

MrSiir escribió:¿ATI Tools?

No se si es compatible con las 8800´s. Lo unico que me interesa es regular manualmente el ventilador de la grafica, cosa que creo que no se puede hacer a traves del Atitool.

MrSiir escribió: svchost.exe is a system process belonging to the Microsoft Windows Operating System which handles processes executed from DLLs. This program is important for the stable and secure running of your computer and should not be terminated.

[comor?] [comor?] XD XD

¡Saludos!
FReeKiSS escribió:
En Vista x64 con los drivers oficiales he dicho que si funciona perfectamente (me refiero al AERO), con los beta es con los que da problemas, debido a que cuando windows intenta analizar el hardware para la puntuacion, en un punto casca y a pesar de que el hardware lo reconoce no activa aero.

Yo tengo AERO activado y el hardware sólo se analizó antes de instalar los drivers, dando como resultado un 1.0
Alguien sabe como funciona el indezado de Vista ??(pense que era indexado pero windows lo llama asi... [reojillo] )

Supuestamente tiene que buscar todos los programas o carpetas segun se vayan escribiendo...pero a mi esto no me hace nada de caso. Ejemplo: Instalo emule, luego escribo alli....y me aparece Incoming , bueno...esta dentro de la carpeta emule, aceptamos barco....pero aparece WInrar =??==? [flipa]

Sin embargo nada del ejecutable emule.exe. He actualizado a ver si lo recogia pero nada...

Mas cosas...el Informes de problemas y soluciones no me deja borrar el historial de problemas...a saber.... [tomaaa]

En fin...saluditos!
Buenas. Estoy pensando en comprarme Windows Vista, pero me gustaria saber antes si todas las criticas que han llovido sobre el referentes a seguridad, juegos, etc... son reales o luego, una vez instalado, no es para tanto. En resumidas cuentas, ¿ vale la pena el cambio de XP a Vista o mejor me quedo con XP ?.
rethen escribió:Yo tengo AERO activado y el hardware sólo se analizó antes de instalar los drivers, dando como resultado un 1.0

¿Que grafica tienes?

Yo me refiero al AERO en su plenitud, con transparencias, las animaciones ventanitas y demas pijadas.

Cuando yo instale el ultimate me daba un 1.0 por el tema de la grafica, windows de serie cree (en mi caso) que es una VGA standar y despues de instalar los controladores actualizados vuelvo a pasar el "scan" del sistema, dandome ya una puntuacion correcta para la 8800GTS (5,9) y activandose asi el AERO en su totalidad.

¡Saludos!
FReeKiSS escribió:
¿Que grafica tienes?

Yo me refiero al AERO en su plenitud, con transparencias, las animaciones ventanitas y demas pijadas.

Cuando yo instale el ultimate me daba un 1.0 por el tema de la grafica, windows de serie cree (en mi caso) que es una VGA standar y despues de instalar los controladores actualizados vuelvo a pasar el "scan" del sistema, dandome ya una puntuacion correcta para la 8800GTS (5,9) y activandose asi el AERO en su totalidad.

¡Saludos!

Yo tengo transparencias, animaciones de ventanitas y demás, y tengo una 8800GTX, pero no he vuelto a pasar el "scan", y sigue con el 1.0
rethen escribió:Yo tengo transparencias, animaciones de ventanitas y demás, y tengo una 8800GTX, pero no he vuelto a pasar el "scan", y sigue con el 1.0

¿Utilizas los drivers oficiales no? (100.95)

¿Y que version del Vista?

De todas maneras a ver si nvidia se pone las pilas y saca unos drivers decentes que con ganas estamos esperando...
KenDIOS escribió:Buenas. Estoy pensando en comprarme Windows Vista, pero me gustaria saber antes si todas las criticas que han llovido sobre el referentes a seguridad, juegos, etc... son reales o luego, una vez instalado, no es para tanto. En resumidas cuentas, ¿ vale la pena el cambio de XP a Vista o mejor me quedo con XP ?.

Si realmente quieres informacion respecto a novedades del Vista pasate por:

http://elladodelmal.blogspot.com/

http://geeks.ms/blogs/vista-tecnica/
FReeKiSS escribió:
¿Utilizas los drivers oficiales no? (100.95)

¿Y que version del Vista?

De todas maneras a ver si nvidia se pone las pilas y saca unos drivers decentes que con ganas estamos esperando...

Sí, uso los drivers oficiales, no los beta. Pero "creo" que no tienen que ver los drivers para lo que te he mencionado. Por eso he indicado que yo no tuve que pasar el "scan" para poner Aero, por si podías hacerlo sin ello.

Tengo la Vista Ultimate x64.
rethen escribió:
Sí, uso los drivers oficiales, no los beta. Pero "creo" que no tienen que ver los drivers para lo que te he mencionado. Por eso he indicado que yo no tuve que pasar el "scan" para poner Aero, por si podías hacerlo sin ello.

Tengo la Vista Ultimate x64.

Esque yo probe primero con los driver beta (pense que mejoraria el tema con los juegos) pero me imposibilitaba usar todas las funciones del aero. Entonces pense que era cosa de la puntuacion y decidi actualizarla mediante el "scan". Pero este petaba antes de terminar.

Entonces instale los oficiales y no volvi a tener esos problemas.

En fin, vaya follon. Espero que se vayan depurando esas "cosillas" y sacando mas software compatible 100%.

¡Saludos!
Sí, porque es verdad que noto algo de bajada de rendimiento en los juegos.

Pero bueno, por ahora, casi todos van al máximo con el "equipazo", así que no me preocupa demasiado. Cuando salga el GoW o el Crysis esperemos que haya algo más depurado en cuanto a drivers se refiere.
ROMPEPIÑOS escribió:A todos aquellos que no os funciona la webcam os comento que yo tengo una más bien patatera marca rainbow y que no me íba hasta que le puse éstos: amcap video show video capture sample
version 8.12, probad, lo mismo a vosotros os vá.
Saludos.

Pero ese programa es para capturadoras que llevaban el chip BT, no son drives para webcam. Lo tengo instalado porque la unica forma de que funcionase una tarjeta de TV muy antigüa en XP era esa...

Lo he intentado instlar en Vista, y no me deja.
hola,tengo una duda,tengo un ordenador pentium 4 a 3.2,1gb de ram y una ati 9250,ya he instalado el vista pero el problem que tengo es que no me sale el aero glass,se que es por la grafica y he leido que hay formas de que si se pueda,¿las sabeis?, estaria muy agradecido de uqe me las dijeran ,muchas gracias
nano2200 escribió:hola,tengo una duda,tengo un ordenador pentium 4 a 3.2,1gb de ram y una ati 9250,ya he instalado el vista pero el problem que tengo es que no me sale el aero glass,se que es por la grafica y he leido que hay formas de que si se pueda,¿las sabeis?, estaria muy agradecido de uqe me las dijeran ,muchas gracias

No, no hay formas.
Eso del Aero glass que es? Porque todo el mundo lo menciona y lo quiere hacer funcionar, y yo en mi vista home premium de maravillas nada.
La previsualizacion abajo (que està chula) y a la hora de saltar de ventana que se pueden poner en una especie de vista isometrica, a parte de transparencias.
Estos son los detalles a grosso modo que veo en el Vista. Cosa que no me parece para lanzar coehetes asi que creo que me estoy perdiendo algo

Me estoy perdiendo algo?
No, todo eso es el Famosisimo WOW del aero glass.
yo lo intente haciendo un royo en e registro del sistema,pero ni con esas :S,si a alguien se le ocurre algo...de todas formas es un poco una chorrada pero mola xdxddxdxd
FReeKiSS escribió:Los drivers de nvidia una mierda pero MIERDA en mayusculas.

jeh, pos no veas los de ATI XD

por cierto, no os fieis demasiado de las puntuaciones del medidor de vista, porque con algunos drivers puntua minimos pero luego eso no se corresponde con el rendimiento ni del hardware ni del driver (a mi me paso con un driver de ATI), me marco 1.0/1.0 despues de haber marcado 5.9/4.9 y a pesar de la bajada de puntuacion, ni se desconecto aero, ni bajo el rendimiento)

GXY escribió:la solucion (a los videos WMV a 720p que van a pedales) es usar el overlay renderer, que es mas rapido que los VMR7/9.

Usando el overlay renderer el video me va perfecto. El audio aun salta un poquito, pero bastante menos que antes, y seguramente tenga mas que ver con el pobre soporte que hay en vista para mi hardware de sonido que con otra cosa.

upeo para indicar que NO. no van perfectos. El overlay renderer mejora el rendimiento, pero depende del video. Algunos van perfectos (o casi) y otros se pegan de hostias, asi que vuelvo a preguntar.

Algun metodo para ver videos WMV 720p decentemente en vista, teniendo en cuenta que mi equipo es un 2600+ XP? (puntuacion: 3.5)

tema codecs no es (ya he probado klite, CCCP y vista codecpack), y tampoco hay nada de configuracion en las propiedades de pantalla o de los player que he probado (media player classic, winmedia player incluido en vista y VLC) que solucione el problema. Tambien he toqueteado un buen rato en las opciones de FFDshow, buscando reducir la calidad para aumentar la velocidad. sin exito.

a mi se me ocurre que tal vez un player que consuma muy pocos recursos (menos que Media player classic) , que use overlay renderer y que admita WMV, solucionaria la papeleta...

saludos cordiales.
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911