SkOrZo escribió:Te cuento mi experiencia con webcams.
He instalado unas 8 camaras Logitech Messenger. En teoria venian preparadas para vista...con lo cual use el CD.
Me pilla la webcam, pero no el microfono integrado.
Mi sorpresa ha sido que al conectar una camara a un Pc SIN USAR el cd, el pc ha cogido los drivers de cam y de microfono del propio windows update, con una rapidez asombrosa.
Hasta ha salido un cuadrito de dialogo de Logitech, diciendo que estaba todo instalado y que si queria buscar actualizaciones online.
Un punto a favor de Vista.
¿Alguien me echa una mano con mis otras preguntas?
Gaditanor escribió:Problemas al utilizar lectores de tarjeta en Windows Vista. Alguien le ocurre lo mismo y lo ha solucionado (ya he mirado en soporte de las marcas dell y hama en mi caso y no han sacado drivers para vista)
Me extraña que el vista no haya tenido en cuenta que muchos ordenadores de la gama hp traen lectores de tarjeta integrados pero he visto uno y le ocurria lo mismo que a mi (vamos que no funcionaban) y lo mejor de todo es que traian de serie vista (ole para hp y windows vista)
Pues lo dicho ... alguien conoce alguna solución?
Saludos y gracias
Gaditanor escribió:Me autocito para ver si alguien ha conseguido que funcionen los lectores de tarjetas/dispositivos de almacenamiento externo en windows vista?
Mi multilector Nokia USB funciona perfecto, la cámara digital también, el iPod de un amigo lo mismo, y la carcasa USB para portabilizar discos duros IDE también. Sin necesidad de drivers.Gaditanor escribió:Me autocito para ver si alguien ha conseguido que funcionen los lectores de tarjetas/dispositivos de almacenamiento externo en windows vista?
Diskun escribió:Mi multilector Nokia USB funciona perfecto, la cámara digital también, el iPod de un amigo lo mismo, y la carcasa USB para portabilizar discos duros IDE también. Sin necesidad de drivers.
Saludos
Gaditanor escribió:Pues me ha tocado a mi el lote que no
Ni mi multilector de tarjetas marca Hama
Ni el multilector integrado en mi monitor 24' Dell
Ni una carcasa (usb/firewire) conceptronics
A nadie le pasa algo similar?
GXY escribió:estoy usando el ultimo K-lite
GXY escribió:probare otro pack de codecs (probare CCCP y vista codec pack) y posteare los resultados.
saludos.
pd. a johny: me temo que la solucion de creative es esta.
edito: CCCP. igual que con k-lite
esta noche probare el vista codec pack.
Sanguinario escribió: (tampoco funcionaba el daemon tools y otros)
Euler escribió:
Hay gente alergica a él, pero prueba con ffdshow.
rethen escribió:
A mí el Daemon Tools me funciona perfectamente en Vista Ultimate X64...
tnt_winters escribió:Bueno chicos, tengo un problema:
Hasta ahora Vista me iba de maravilla, rapido sobretodo...Pero no se que ha pasado que desde ayer lo notaba un poco mas lento, mas bien bastante mas, como si renqueara, con la barra de Stardock, al abrir las carpetas...He abierto el administrador de tareas y he visto que tengo un proceso, "svchost.exe", el cual me come mas memoria incluso que el propio explorer, ademas de que está repetido 15 veces, pero cada uno con menos memoria consumida cada vez...
Sé que ese proceso le dice a windows que debe cargar, pero....¿¿No se puede cerrar??. Es que vereis, ahora mismo tengo aqui al lado a un amigo con un portatil practicamente igual que el mio, con la misma version de Vista que la mia, y con practicamente los mismo programas instalados....y el no tiene ni un svchost abierto!!!!!
:S:S:S
¿Alguien me puede ayudar?¿Diskun sabes algo sobre esto?
Un saludo
Pues eso solo pasa en la versión de 64bits, por que en la de 32bits no son una maravilla pero AERO funciona perfectamente, los juegos es otro cantar.FReeKiSS escribió:Los drivers de nvidia una mierda pero MIERDA en mayusculas. Con los ultimos Beta es imposible activar el AERO ya que no deja finalizar el analisis del equipo (el de rendimiento) dando un error.
...
Me refiero claro a los drivers para la serie 8800. Referente al sonido todo bien
¿ATI Tools?FReeKiSS escribió:Se echa en falta el rivatuner.
svchost.exe is a system process belonging to the Microsoft Windows Operating System which handles processes executed from DLLs. This program is important for the stable and secure running of your computer and should not be terminated.tnt_winters escribió:"svchost.exe"
MrSiir escribió:Pues eso solo pasa en la versión de 64bits, por que en la de 32bits no son una maravilla pero AERO funciona perfectamente, los juegos es otro cantar.
MrSiir escribió:¿ATI Tools?
MrSiir escribió: svchost.exe is a system process belonging to the Microsoft Windows Operating System which handles processes executed from DLLs. This program is important for the stable and secure running of your computer and should not be terminated.
FReeKiSS escribió:
En Vista x64 con los drivers oficiales he dicho que si funciona perfectamente (me refiero al AERO), con los beta es con los que da problemas, debido a que cuando windows intenta analizar el hardware para la puntuacion, en un punto casca y a pesar de que el hardware lo reconoce no activa aero.
rethen escribió:Yo tengo AERO activado y el hardware sólo se analizó antes de instalar los drivers, dando como resultado un 1.0
FReeKiSS escribió:
¿Que grafica tienes?
Yo me refiero al AERO en su plenitud, con transparencias, las animaciones ventanitas y demas pijadas.
Cuando yo instale el ultimate me daba un 1.0 por el tema de la grafica, windows de serie cree (en mi caso) que es una VGA standar y despues de instalar los controladores actualizados vuelvo a pasar el "scan" del sistema, dandome ya una puntuacion correcta para la 8800GTS (5,9) y activandose asi el AERO en su totalidad.
¡Saludos!
rethen escribió:Yo tengo transparencias, animaciones de ventanitas y demás, y tengo una 8800GTX, pero no he vuelto a pasar el "scan", y sigue con el 1.0
KenDIOS escribió:Buenas. Estoy pensando en comprarme Windows Vista, pero me gustaria saber antes si todas las criticas que han llovido sobre el referentes a seguridad, juegos, etc... son reales o luego, una vez instalado, no es para tanto. En resumidas cuentas, ¿ vale la pena el cambio de XP a Vista o mejor me quedo con XP ?.
FReeKiSS escribió:
¿Utilizas los drivers oficiales no? (100.95)
¿Y que version del Vista?
De todas maneras a ver si nvidia se pone las pilas y saca unos drivers decentes que con ganas estamos esperando...
rethen escribió:
Sí, uso los drivers oficiales, no los beta. Pero "creo" que no tienen que ver los drivers para lo que te he mencionado. Por eso he indicado que yo no tuve que pasar el "scan" para poner Aero, por si podías hacerlo sin ello.
Tengo la Vista Ultimate x64.
ROMPEPIÑOS escribió:A todos aquellos que no os funciona la webcam os comento que yo tengo una más bien patatera marca rainbow y que no me íba hasta que le puse éstos: amcap video show video capture sample
version 8.12, probad, lo mismo a vosotros os vá.
Saludos.
nano2200 escribió:hola,tengo una duda,tengo un ordenador pentium 4 a 3.2,1gb de ram y una ati 9250,ya he instalado el vista pero el problem que tengo es que no me sale el aero glass,se que es por la grafica y he leido que hay formas de que si se pueda,¿las sabeis?, estaria muy agradecido de uqe me las dijeran ,muchas gracias
FReeKiSS escribió:Los drivers de nvidia una mierda pero MIERDA en mayusculas.
GXY escribió:la solucion (a los videos WMV a 720p que van a pedales) es usar el overlay renderer, que es mas rapido que los VMR7/9.
Usando el overlay renderer el video me va perfecto. El audio aun salta un poquito, pero bastante menos que antes, y seguramente tenga mas que ver con el pobre soporte que hay en vista para mi hardware de sonido que con otra cosa.