GXY escribió:coño, yo y mi costumbre de no mirar las firmas de texto
nforce4... has actualizado drivers de placa y puesto la ultima bios? habia un par de actualizaciones relacionadas con vista.
si no es nada de eso no se me ocurre que pueda ser... algun posible software chusquero... tal vez antivirus, antispyware o similar?
saludos.
Gracias por contestar de nuevo
.
Todos los drivers estan acutalizados (15.00 de nvidia para la nforce4) y tengo la ultima BIOS (1302).
El hardware esta perfecto. Al final llevaras razon y sera de algun software o algun propio fallo del S.O. Esperemos que saquen pronto alguna actualizacion decente que solvente algunos fallos e inestabilidades.
¡Saludos y gracias de nuevo!
Aprovecho para aportar algo:
Para los que hayan instalado el 3Dmark 06 y les de un error de OpenAl al iniciar haced lo siguiente:
Desinstalar OpenAl
Reiniciar (no se si es necesario pero por siacaso)
Descargar e instalar la ultima version de OpenAl desde la web de creative.
He hecho algunas investigaciones respecto a Directx 9 en Vista y no hay ningun problema en su instalacion. Si algun juego o programa os socilita que instaleis Directx9 para su correcto funcionamiento podeis hacerlo sin problema.
Si deseais actualizar la version de DX9 teneis a disposicion en la web de microsoft el programita Dxwebsetup (creo recordar que se llamaba asi) que analiza la version instalada de DX9 y la actualiza segun sea necesario.
Juegos probados y funcionando OK (Vista Ultimate x64):
Company of Heroes (actualizado)
(Si se pone calidad extrema en algunas opciones sufre unos parones grandes al inicio del nivel). Se dice que con los controladores de nvidia para las 8800 el nivel de Cherburgo no termina de cargar y salta al escritorio.
Oblivion (actualizado)
De momento todo perfecto, se sigue sin poder combinar HDR + AA a pesar de que el hardware (en este caso 8800GTS) lo soporta.
C&C3 Tiberium Wars (actualizado)
Todo perfecto. En los requisitos del juego advierte que no se da sopote para la version x64 del Vista, pero de momento todo bien.
Battlefield 2 (actualizado)
Muy bien. Ejecutadlo como administrador, hacedlo igual para actualizar el punkbuster. Probado a resolucion forzada de 1440x900 y con detalle maximo.