apisonador escribió:Tengo un problemilla al instalar Adobe Reader, no me deja ya uqe dice que no tengo permisos para la carpeta temp.
Como activo los permisos para poder instalarlo?
Salu2
Perdón por la autocita, pero como dicen que es de sabios rectificar, pues yo he rectificado.MrSiir escribió:Finalmente abandono Vista para volver a XP, a mi me encanta Vista con su Aero, su Dream, todo mejor ubicado, todo más cómodo, pero parece ser que a los fabricantes se las ha ido la olla pensando que no sacarían el Vista hasta 2008 o así y mucho hard no funciona bien.
Si ir más lejos estoy montando un HTPC y la tarjeta de TDT no me la reconoce el Media Center, es raro por que he leido en algún foro que si que funciona, pero en mi PC no y como eso más cosas.
Resumiendo, me esta empezando a recordar un poco a Linux, así que me vuelvo tanto mi PC como el HTPC a Windows XP y Windows MCE respectivamente.
Como dicen por ahí, esperaremos a un SP que traiga mejor compatibilidad con Hard.
Saludos!
Perfecto ahora si puedo.dodge escribió:
Botón derecho en el ejecutable del instalador, propiedades, compatibilidad y ahí activas el modo de compatibilidad con XP Service Pack 2 y ya lo puedes instalar con normalidad.
Saludos.
Chispes escribió:tengo un dual core 2 e6300 y dos gigas de ram 400mhz, ¿vale la pena quedarse con vista o perderia mucho rendimiento comparandolo con xp??
Sanguinario escribió:
Haz clic con el boton derecho del ratón en cualquier parte del escritorio y selecciona "Ver"->"Iconos en vista clásica".
Un saludo.
Joder, y con ese bicharraco te preocupas por el rendimiento...? Yo solo tengo 1gb DDR400 y no me va del todo mal...me consume menos RAM solo con el Vista abierto que solo con el XP abierto.
Chispes escribió:
a mi lo que me interesa es el rendimiento, si mi makina va a tirar mucho mejor con el xp, prefiero este al vista, solo es eso.
Inicia el Vista en modo a prueba de fallos (cuando arranca pulsando F8) y mira los registros a ver que falla.Sheri escribió:Saludos!
Estoy intentando actualizar mi windows XP a Vista, pero siempre, tras realizar con éxito la actualización, cuando va a entrar por fin en Vista, me da un pantallazo azul e inmediatamente mi ordenador se reinicia y lo único que puedo hacer es restaurar el XP...
¿Hay manera de solucionar esto además de instalar el Vista desde cero?
¿Si lo instalo desde cero podré portar mis usuarios de XP a Vista posteriormente?
Gracias por vuestra ayuda!
megateto escribió:Problema con el VLC: no tenía ninguna queja, me iba estupendamente y cada vez que lo ponía se me desactivaba el Aero, pero me daga igual.
Formateo, reinstalo y ahora no me reproduce los .mkv (audio si, video no) y curiosamente no se me desactiva el Aero. Con los .avi no tiene problemas (y el Aero sigue sin desactivarse).
Usando la búsqueda vi cómo GXY había solucionado un problema similar (audio si, video no) activando el "overlay", que supongo se refiera a la opción:
Video -> Opciones de vídeo generales -> Transparencia de salida de vídeo
y ni activada ni desactivada consigo tener video en los .mkv...
Funcionar funciona, inicio, menú, etc... pero tanto como decir el nombre y que te ponga la canción ... no sé.Doktor escribió:¿Álguien ha probado a hacer funcionar el Vista por reconocimiento de voz?
Es que tener un headset inalámbrico, estar escuchando música y decir el nombre de una cancion y que la ponga debe molar, ¿no?
L4NZ3R escribió:No se si ya se ha tratado pero bueno yo formulo la pregunta:
He observado que los iconos del escritorio de Windows Vista son del tamaño de un Airbus A380
Alguien sabe como hacerlos mas pequeños? probe con las opciones del escritorio pero vamos no consegui nada, si ya son grandes de por si en un monitor de 19" a 1280x1024 pues se ven unos iconos pues eso.
apisonador escribió:Boton derecheo ver> y seleccionas iconos en vista clasica.
Salu2
srteyo escribió:-EL PROCESADOR (amd aun no tiene drivers para Vista )
Nieves23 escribió:Alguien me podria decir porque no puedo instalar las offices xp en el vista? necesito ayuda urgente. un saludo
Nieves23 escribió:Alguien me podria decir porque no puedo instalar las offices xp en el vista? necesito ayuda urgente. un saludo
Nieves23 escribió:He intentado instalar las offices xp en el vista y el error que me da es que no me reconoce la clave me dice que es invalida y lo instalo en un xp y me va bien bien, y en el vista no me deja y me gustaria saber porque?
Un saludo
srteyo escribió:- Algunos videos me daban problemas incluso con el Vista Codec Pack y el CCCP
Unr3al^ escribió:Hoy he instalado la Home Premium 32bits y pensé que sería peor, tras algun problema en la instalación, ya tengo todo mas o menos controlado, pero tengo un pequeño problema, en XP los mp3 los puedo escuchar por los 6 altavoces de los 5.1, pero en el Vista solo por los 2 delanteros, tengo instalados los drivers de sonido mas recientes y activado el modo 5.1 dentro del panel de control...
Unr3al^ escribió:Bueno, pues yo principalmente uso el PC para jugar, asi que he probado un juego de los que tenia instalados en el XP, he elegido el Counterstrike Source porque lei en una review que los juegos que usaban ese motor gráfico iban peor, vamos, que habia mucha diferencia entre XP y Vista, pues en mi caso al contrario, increible....
Si tienes un sistema de sonido Realtek HD debes activar el Dolby Prologic IIx en la sección "Estudio Maestro Dolby" accesible a través del icono naranja. No sé si en otros sistemas está la misma opción, pero inténtalo, la mejora es sustancial. Ah, y activa la Gestión de Graves para sacarle el máximo partido a tu subwoofer (también en el panel de control de tu tarj. de sonido).Unr3al^ escribió:Hoy he instalado la Home Premium 32bits y pensé que sería peor, tras algun problema en la instalación, ya tengo todo mas o menos controlado, pero tengo un pequeño problema, en XP los mp3 los puedo escuchar por los 6 altavoces de los 5.1, pero en el Vista solo por los 2 delanteros, tengo instalados los drivers de sonido mas recientes y activado el modo 5.1 dentro del panel de control...
En efecto 5.9 es el máximo, de hecho el 5 según Windows Vista es "el máximo rendimiento disponible cuando apareció Vista" de modo que tienes un muy buen equipo.Unr3al^ escribió:Otra cosa, un colega me ha dicho que la máxima puntuación del test de rendimiento es 5.9, es verdad? suena raro que no sea sobre 10 o algo asi, le he pasado el test y me da 5.7, quizas demasiado bueno si 5.9 es el máximo,no?
Hay quien dice que sí, hay quien dice que no... yo opino que Vista es el mejor Windows hasta la fecha. El más rápido, el más fiable, y el más seguro. Llevo ya dos meses usándolo como S.O. principal y no podría tenerme más contento.Unr3al^ escribió:Me va todo bastante fluido, diria que incluso mas que el XP, aunque el Vista lo acabo de instalar y esta todo limpito jeje
Otra duda, es normal que al iniciar sesión en Vista se tire 2-3mins tirando de disco duro? todo siguen yendo fluido como si nada, pero la luz del HDD parpadea todo el rato y se oye como rasca....
Yo también uso mucho el PC para juegos y la mayoría me tiran mejor en Vista. No he probado el Quake IV como apunta GXY, pero vamos, que instalarlo es un momento.Unr3al^ escribió:Bueno, pues yo principalmente uso el PC para jugar, asi que he probado un juego de los que tenia instalados en el XP, he elegido el Counterstrike Source porque lei en una review que los juegos que usaban ese motor gráfico iban peor, vamos, que habia mucha diferencia entre XP y Vista, pues en mi caso al contrario, increible...
Adr!DoX escribió:Bien, pues yo voy a comentar una cosilla que no termino de comprender que pasa.
LLevo usando ya Vista un tiempo...desde que salió y la verdad...no esta del todo mal.
Una cosa que me "cabrea" porque no entiendo que puede pasar es lo siguiente. LA INSTALACION
Tengo dos equipos iguales. Mismo micro, misma RAM, mismo HD, misma grafica...Solo cambia la unidad DVD. (Ambos son equipos actuales...bastante potentes)
Bien, instalando en un de ellos...todo perfecto, instalacion fluida y funcionamiento fluido.
En otro de ellos, la instalacion me tarda una barbaridad entre pantallas. No se porque.Son instalaciones Booteadas...pero cada paso de la instalacion es ...desesperante entre pantalla y pantalla y no entiendo porque. En un principio pense que era la unidad lectora, pues es lo unico que cambia...pero resulta que no, cambie a una nueva y sigue igual.
¿que puede estar pasando?
Una vez todo instalado...funciona de maravilla. Pero bueno me tiene mosca lo de la instalacion...aunque la haga muy de vez en cuando.
SALUDOS
Diskun escribió:Si tienes un sistema de sonido Realtek HD debes activar el Dolby Prologic IIx en la sección "Estudio Maestro Dolby" accesible a través del icono naranja. No sé si en otros sistemas está la misma opción, pero inténtalo, la mejora es sustancial. Ah, y activa la Gestión de Graves para sacarle el máximo partido a tu subwoofer (también en el panel de control de tu tarj. de sonido).
Diskun escribió:Lo del disco duro es la función SuperFetch. Se encarga de meter en la RAM los componentes y programas más frecuentes para acelerar su carga. No te preocupes si ves mucha memoria ocupada, porque el mismo Windows la libera si algún programa (como un juego) la necesita.
Nieves23 escribió:Hola gxy que puedo hacer respecto al problema de licencia, buscarme otras offices pa instalarlas?
Un saludo y gracias
Johny27 escribió:
Huele a ram defectuosa.
Adr!DoX escribió:
Pues la acabo de testear con el memtest de linux y pareece todo correcto.
ALguna otra sugerencia?
Adr!DoX escribió:La he dejado una horita cada una...
La barra de tareas en Panel de Control > Configuración Regional y de Idioma > Teclados e Idiomas > Cambiar Teclados > Barra de Idioma > Oculta.abonillo2002 escribió:...
abonillo2002 escribió:a pesar de que "sólo" tengo un mega de ram
abonillo2002 escribió:seguramente con un megilla más de ram no pasaría (o al menos lo haría menos).
Unr3al^ escribió:
Mega o giga? [plas] [plas]
disksun escribió:La barra de tareas en Panel de Control > Configuración Regional y de Idioma > Teclados e Idiomas > Cambiar Teclados > Barra de Idioma > Oculta.
Esto ya era más o menos así en Windows XP SP2.