ma_bas escribió:yo este fin de semana he resuelto todos mis problemas con el Vista, he formateado y puesto el XP.
Desde ke puse el Vista, la unica mejora ha sido la visual, yo no he notado mas, solo fallos y mas fallos en juegos y aplicaciones, mi giga de ram parecia escaso, problemas con Daemon tools, Alcohol120%, NFS Carbono, F1 2002-2007, etc, etc....la ke colmo el vaso, me pide reiniciar por una instalacion, y ya no volvio a salir, empezaba a cargar el SO, se colgaba y reiniciaba solo, no llego a arrancar, ni a prueba de fallos, ni cargando pto de restauracion, ni dandole a Reparar, na de na...tantos windows en el mercado, y aun no he conseguido reparar efectivamente ninguno con fallo critico, se podrian currar un windows facil de reparar, joder, la unica posibilidad es el formateo y reinstalacion.
Por ahora no recomiendo Instalar Vista, mi experiencia me dide k son menos los Pros k los Contras y el XP es efectivo.
con comentarios como este no se como la gente se actualiza y no sigue con XP SP2........
parece que queda demostrado que el Vista es un poco chapuza
Diskun escribió:Pues el tuyo es un caso raro, pero puede pasar. Tu combinación de hardware no debe ser la más propicia para Vista... o Vista no es el software más apropiado para tu hardware, como prefieras
......
Bueno, esperemos que cuando saquen el SP1 (o lo que sea que vayan a hacer) se arregle tu problema.
no entiendo como puedes defender un SO como Vista y afirmar que la culpa es del hardware de su pc (que en teoria seguro que Vista lo soporta perfectamente) , y luego decir que espere por si se solucione con el SP1........me parece que con esto ultimo queda claro que la culpa es del software.......
En fin,eso seria normal si fuera una beta,o incluso RC,pero en una version final........
por cierto ma_bas, ¿estas usando la version final y un vista original?
porque si no es la final es logico que tengas problemas de inestabilidad; y si lo tienes original llama y que te de soporte microsoft para arreglar eso,que para algo pagaste por su soft mas de 100 euros
Salu2! (y antes de que me apedreeis no vengo a trollear,intento hacer una critica constructiva
)