[HILO OFICIAL]Windows Vista (#4)

17, 8, 9, 10, 11
Pues yo empiezo a estar hasta los huevos del Vista, ya me ha pasado con varios programas, no puedo ejecutarlos pq me sale un cartelito con un error y se cierra el programa.

Da igual que lo ejecute como administrador, el error salta y me cierra el programa.

Quizas sea pq no tengo la version final pero lo dudo, en unos dias me llegara la version final y lo averiguare pero me tiene ya un poco ta los huevos.

En el error sale algo de ppscrash, kernell32 etc...

EL error es este, en este caso es del nulDC (emulador de dreamcast) pero tb me ha pasado con el Transcode360 y me jode mucho.

[img][IMG]http://img260.imageshack.us/img260/3028/untitledqe8.th.jpg[/img][/IMG]
jita escribió:Pues yo empiezo a estar hasta los huevos del Vista, ya me ha pasado con varios programas, no puedo ejecutarlos pq me sale un cartelito con un error y se cierra el programa.

Da igual que lo ejecute como administrador, el error salta y me cierra el programa.

Quizas sea pq no tengo la version final pero lo dudo, en unos dias me llegara la version final y lo averiguare pero me tiene ya un poco ta los huevos.

En el error sale algo de ppscrash, kernell32 etc...
Eso NO es normal. Cual usas ¿BETA, RC1, RC2, RTM? Ni en la RTM me daba esa clase de problemas.

Saludos
RC 2 build 5744.

Me tiene desesperado, me encanta Windows, y el Vista me parece muy comodo y rapido pero estos fallos me molestan mucho.
jita escribió:RC 2 build 5744.

Me tiene desesperado, me encanta Windows, y el Vista me parece muy comodo y rapido pero estos fallos me molestan mucho.

Ponte la final y dejate de probar cosas sin terminar.
me siento totalmente imbecil en estos momentos

por cosas del destino la tarjeta inalambrica a petado y no me queda mas remedio que tirar un cable del router al pc para tener internet

la guasa viene en que me es imposible conectarme a traves del adaptador de red, me dice acceso solo local y no hay manera de sacarlo de ahi

internet hay pq ahora estoy con el portatil asi que no se que puede ser

a ver si alguien me hecha un cable

salu2 y gracias
SMCWPCI-G 54mbps Wireless PCI me da fallos en el Vista...

Buenas,

Tengo puesto el windows vista y tengo problemas con el wifi... La question es que el PC se me queda bloqueado el raton e internet sin mas cuando kiere, tanto a los 5min como a las 20h..., es indiferente. He notado y no se si tendra algo que ver... que se cuelga con mas frecuencia cuando tiene cosas bajando, ejemplo: emule, steam, etc...

Os suena? alguna solucion? he buscado drivers de esta tarjeta para el vista y NO EXISTEN, decepcionante...

Un saludo.
ola, me he comprado un portatil acer aspire y me venia con windows vista home premium, ¿Está bien esta version?¿o me paso a win xp?
que opinais

saludos
ya que te viene instalado no tires para atras que seria un desperdicio, prueba y si luego tienes problemas siempre puedes tirar para atras ...
pero está bien esta version de vista que viene ya? el home premium
juanfran1989 escribió:pero está bien esta version de vista que viene ya? el home premium
Si, es de las mejores, por encima de esa sólo está el Ultimate, que tiene cuatro extras innecesarios.

Saludos
Wenas... pues yo tengo un problema.... alguien me podría decir porq no me coje los DVD la regrabadora...?... sq es algo extraño... porq grabé en el XP algunas cosas importantes.... y cuando lo formateo desde el lector e instalo el Vista... no recibe nada del DVD... lo tengo todo conectado y es mas... lo reconoce tanto la Bios como el Vista...y aun así cuando inserto un DVD me sale el mensaje de..¨inserte un disco en la unidad lectora¨ o algo así...
a alguien le ha pasado lo mismo?

PD: la regrabadora es una LG GDR8163B....

Un saludo.^^
Nieves23 escribió:Hola gxy que puedo hacer respecto al problema de licencia, buscarme otras offices pa instalarlas?
Un saludo y gracias

si. buscate otra version de office, o como ha indicado pro[er, prueba openoffice, que siempre que no tengas que utilizar VBA, bases MDB, ni algunas funciones poco habituales, funciona muy bien y es gratuito.

saludos.
Buenas gente, soy usuario de hace poco con windows vista, y la verdad que me gusta, pero... Las incompatibilidades que tiene.. me matan..

Alguno tiene telefónica 3 megas, y usa emule?

Es que a mi me va peor que antiguamente con 1 mega..

Y he trasteado bastante, probando diferentes puertos...
Diferentes configuraciones, el emule normal, y el extreme..
Y todos igual, de 50 ks de bajada no pasan...
GaNNoN escribió:
Alguno tiene telefónica 3 megas, y usa emule?

Es que a mi me va peor que antiguamente con 1 mega..

Es que el adsl 3mb tiene capado, a diferencia del 1mb.
Lo imaginé...

Mi duda es la siguiente, existe la opción de saltarse ese capado?

Un saludote.
Siento hacerme pesado pero....

¿QUÉ REPRODUCTOR DE VÍDEO USÁIS? ¿VLC o BSPLAYER?

Y sobretodo, con qué modo de salida de vídeo?
Doktor escribió:Siento hacerme pesado pero....

Media Player Classic
VMR7 (renderless)

KMPlayer con el Enhanced Video Render for Vista.

Saludos

Media Player Classic

media player classic, VMR9 renderless, aunque estuve probando el overlay output, por lo que comente de los .WMV

que diferencias hay entre el VMR7 y el VMR9?

saludos.
GXY escribió:media player classic, VMR9 renderless, aunque estuve probando el overlay output, por lo que comente de los .WMV

que diferencias hay entre el VMR7 y el VMR9?
Uno usa DX7 y otro DX9, VMR9 permite efectos avanzados, shaders, reescalado preciso por Pixel Shaders 2.0, etc.
Tengo una webcam Logitec Notebook Deluxe con los últimos drivers instalados y al llamar con Skype me dice eso. No ocurre con el Msn. Y en Skype sí tengo bien elegido el dispositivo de grabación, es decir, esa webcam.
Muy buenas

TEngo un problema con el vista, bueno, en realidad con el nero 7.8.5.0. El tema es que cuando intento instalarlo, me pide que instale directx9, cuando se supone que el vista incorpora la última version. En google he leido que hay una versión lite del nero, pero que no es 'oficial'.

Alguna experiencia al respecto. Gracias por adelantado.

El vista es el home premium original (venía con el portatil). Gracias por adelantado.
hola... yo sigo buscando los drivers del adaptador USB 802.11g, Telefonica aun no los tiene y aun no puedo conectar el ordenador q he comprado :(

en la página de amper no están, telefónica no sabe cuando los tendrá y en vuestro enlace no lo encuentro, pero es muy útil :)

si sabeis algo... gracias de antemano :P
abruzzi, dale a que se instale el directx 9, que no pasará nada, seguirás con la versión 10 del directx, sin ningún problema [jaja]
Hola,

como se reinstala el vista sin q sobreescriba mis cosas?

Hay q darle instalar como cuando se instala en limpio o reparar?

Saludos
hombre en teoria sería reparar, aunque yo creo que también te sobreescribe archivos, lo unico que los tuyos no te los borra.
Pero yo soy de la opinión que mejor guardar tus cosas en un disco duro portatil, y meter el vista limpito que luego siempre hay conflictos y problemas

(no sé si te referías a esto) [hallow]
buenas..........
alguno utilizais algun programa para cambiar de SO ( de vista a xp o viceversa ) para trabajar con ambos a la vez, sin tener que reiniciar y elegir que SO quieres elegir. Tengo el xp home y el vista instalado en un particion.

sabeis para que esta utilidad?¿
http://www.vistabootpro.org/
muchas gracias de antemano [fumeta]
polloncete escribió:buenas..........
alguno utilizais algun programa para cambiar de SO ( de vista a xp o viceversa ) para trabajar con ambos a la vez, sin tener que reiniciar y elegir que SO quieres elegir.

Como no tengas el Vista emulador con el Virtual PC, no se me ocurre otra forma...
yo este fin de semana he resuelto todos mis problemas con el Vista, he formateado y puesto el XP.
Desde ke puse el Vista, la unica mejora ha sido la visual, yo no he notado mas, solo fallos y mas fallos en juegos y aplicaciones, mi giga de ram parecia escaso, problemas con Daemon tools, Alcohol120%, NFS Carbono, F1 2002-2007, etc, etc....la ke colmo el vaso, me pide reiniciar por una instalacion, y ya no volvio a salir, empezaba a cargar el SO, se colgaba y reiniciaba solo, no llego a arrancar, ni a prueba de fallos, ni cargando pto de restauracion, ni dandole a Reparar, na de na...tantos windows en el mercado, y aun no he conseguido reparar efectivamente ninguno con fallo critico, se podrian currar un windows facil de reparar, joder, la unica posibilidad es el formateo y reinstalacion.
Por ahora no recomiendo Instalar Vista, mi experiencia me dide k son menos los Pros k los Contras y el XP es efectivo.
ma_bas escribió:yo este fin de semana he resuelto todos mis problemas con el Vista, he formateado y puesto el XP.
Desde ke puse el Vista, la unica mejora ha sido la visual, yo no he notado mas, solo fallos y mas fallos en juegos y aplicaciones, mi giga de ram parecia escaso, problemas con Daemon tools, Alcohol120%, NFS Carbono, F1 2002-2007, etc, etc....la ke colmo el vaso, me pide reiniciar por una instalacion, y ya no volvio a salir, empezaba a cargar el SO, se colgaba y reiniciaba solo, no llego a arrancar, ni a prueba de fallos, ni cargando pto de restauracion, ni dandole a Reparar, na de na...tantos windows en el mercado, y aun no he conseguido reparar efectivamente ninguno con fallo critico, se podrian currar un windows facil de reparar, joder, la unica posibilidad es el formateo y reinstalacion.
Por ahora no recomiendo Instalar Vista, mi experiencia me dide k son menos los Pros k los Contras y el XP es efectivo.
Pues el tuyo es un caso raro, pero puede pasar. Tu combinación de hardware no debe ser la más propicia para Vista... o Vista no es el software más apropiado para tu hardware, como prefieras :P

En mi caso uso Daemon Tools y Alcohol 120% a diario, y aunque el F1 no lo he probado, el NFS Carbono sí, y funciona.

Bueno, esperemos que cuando saquen el SP1 (o lo que sea que vayan a hacer) se arregle tu problema.

Saludos
ma_bas escribió:yo este fin de semana he resuelto todos mis problemas con el Vista, he formateado y puesto el XP.

con comentarios como este no se como la gente se actualiza y no sigue con XP SP2........
parece que queda demostrado que el Vista es un poco chapuza [jaja]

Diskun escribió:Pues el tuyo es un caso raro, pero puede pasar. Tu combinación de hardware no debe ser la más propicia para Vista... o Vista no es el software más apropiado para tu hardware, como prefieras :P
......
Bueno, esperemos que cuando saquen el SP1 (o lo que sea que vayan a hacer) se arregle tu problema.

no entiendo como puedes defender un SO como Vista y afirmar que la culpa es del hardware de su pc (que en teoria seguro que Vista lo soporta perfectamente) , y luego decir que espere por si se solucione con el SP1........me parece que con esto ultimo queda claro que la culpa es del software.......
En fin,eso seria normal si fuera una beta,o incluso RC,pero en una version final........

por cierto ma_bas, ¿estas usando la version final y un vista original?
porque si no es la final es logico que tengas problemas de inestabilidad; y si lo tienes original llama y que te de soporte microsoft para arreglar eso,que para algo pagaste por su soft mas de 100 euros ;)

Salu2! (y antes de que me apedreeis no vengo a trollear,intento hacer una critica constructiva ;) )
Pues yo me pongo del lado de Diskun.

Si bien yo me quité el Vista por una "urgencia" y porque los drivers de 8800GTX de nVidia son una "basura", Daemon Tools, Alcohol 120% y el NFS sí que los probé y funcionaban.

Con el NFS creo que había que poner compatibilidad XP, pero nada más.

Por cierto, que el "giga" de RAM, para mí, es bajo, hasta para Windows XP, sobre todo si usas el ordenador para jugar.

Respecto a los reinicios y demás, o instalaste una mala versión o problemas de drivers o dios sabe qué, pero a mí, de las 5 veces que lo habré instalado, nunca me ha ocurrido.
No se porque carajo despues de 4 meses con el vista, me decido a formatear y tal....todo bien hasta q voy a instalar el idioma español y nada cuando llega casi al final pammm!!! error y ahi se queda

Lo he hecho tanto instalandolo desde el cd como por windows update... y nada.

A ver si me hechais una mano porque ya no se ni lo q hacer....pufff!

Gracias.
patavic escribió:No se porque carajo despues de 4 meses con el vista, me decido a formatear y tal....todo bien hasta q voy a instalar el idioma español y nada cuando llega casi al final pammm!!! error y ahi se queda

Lo he hecho tanto instalandolo desde el cd como por windows update... y nada.

A ver si me hechais una mano porque ya no se ni lo q hacer....pufff!

Gracias.
¿Cómo es que no instalas el Vista en español directamente? ¿Lo instalas en inglés y luego el pack de idioma? ¿Estás usando una versión RTM o Final en lugar de una "Retail"? Porque seguramente esa es la causa de que no puedas instalar el pack de idioma.

Te recomiendo que te hagas con la versión Final a la Venta (retail). Las RTM y anteriores ya no permiten instalar actualizaciones, y los packs de idioma se consideran como tales.
Hola gente, tengo un problemilla.
Me compré hace un año una webcam, webcam Express de Logitech.
Hace un més me instalé Windows vista y tal, y muy bien, va un poco mas lento que el xp pero ta chulo y es mas agradable.
El tema es que la puta camara al ir a instalarla, me dice que los drivers no son compatibles y me voy a la pagina de logitech y me dice que para esa camara no hay drivers en vista.....Tocate los cojones manuel.....La compre hace un año y ya no la puedo usar?
NO hay ningun parche no oficial para estas cosas? algo generico o algo.... si es una camara de las mas normaluchas......

Por otro lado, estoy un poco pelado de memoria Ram, si le pincho una emoria USB de 1GB, es lo mismo que si le pusiera 1GB de ram interno?(bueno se que de velocidad hay un avismo)

Un saludo y gracias.
POR FAVOR GENTE NECESITO AYUDAAA!!

Ayer instale windows vista ultimate, y todo perfecto, (le meti los drivers que no me cogia y todo parecia ir a la perfeccion hasta que de repente pasado un rato me pego un pantallazo negro (con rayas verdes). Que hizo que se me colgara el pc y al arrancar me dijo que era problema de ATI (mi grafica es una 9800XT).

Lo deje encendido toda la noche y esta mañana cuando me he levantado mas de lo mismo. Pantallazo negro con rayas verdes y me sigue diciendo que es un problema de ati. Me he bajado antes de venirme al trabajo los ultimos catalyst para vista. Pensais que puedan solucionar el problema?. Gracias a to2!
NaN escribió:Hola gente, tengo un problemilla.
Me compré hace un año una webcam, webcam Express de Logitech.
Hace un més me instalé Windows vista y tal, y muy bien, va un poco mas lento que el xp pero ta chulo y es mas agradable.
El tema es que la puta camara al ir a instalarla, me dice que los drivers no son compatibles y me voy a la pagina de logitech y me dice que para esa camara no hay drivers en vista.....Tocate los cojones manuel.....La compre hace un año y ya no la puedo usar?
NO hay ningun parche no oficial para estas cosas? algo generico o algo.... si es una camara de las mas normaluchas......

Por otro lado, estoy un poco pelado de memoria Ram, si le pincho una emoria USB de 1GB, es lo mismo que si le pusiera 1GB de ram interno?(bueno se que de velocidad hay un avismo)

Un saludo y gracias.

Nan, la memoria usb funciona como un dispositivo de almacenanmiento (disco duro) pero no como la memoria ram.
Un saludo.
NaN escribió:Por otro lado, estoy un poco pelado de memoria Ram, si le pincho una emoria USB de 1GB, es lo mismo que si le pusiera 1GB de ram interno?(bueno se que de velocidad hay un avismo)

La opcion que puedes "intentar" usar es activar el ReadyBoost cuando conectas el USB (En las propiedades del USB)

Intentar va entre comillas, ya que lo he intentado con 3 USB diferentes y ninguna aceptaba esta opción. El USB debe tener una velocidad especial y algunas cosillas para poderse activar y que te lo reconozca como memoria RAM.

Revisatelo antes de comprarte un USB estandard.

Saludos

Me imagino que para ti el ingles no es problema, no?

ReadyBoost

ReadyBoost Compatibility List
hola, lo siento si la pregunta esta repetida, xo no tengo ganas de leerme 4 post del vista,mi duda es la siguiente:

Como cawento puedo compartir archivos sin mas xa q se vean en otros ordenadores y en la xbox ? tengo los archivos supuestamente compartidos, pero intento acceder desde el portatil con un xp y me pide usuario y contraseña para acceder al vista,y en ningun momento le e puesto usuario y contraseña a nada en este ekipo.

Tengo instalado el Vista Ultimate x64, alguien q me pueda exar una mano ?
Asias !
ALGUN SITIO PARA DESCARGAR BUENOS GADGET??? en la pagina de microsoft son malos y en la pagina de gadgetizate algiunos no funcionan.

saludos
Chispes escribió:ALGUN SITIO PARA DESCARGAR BUENOS GADGET??? en la pagina de microsoft son malos y en la pagina de gadgetizate algiunos no funcionan.

saludos

Seguramente se deba que no tienen definida una carpeta para los locales es-es. Vete al directorio donde los guarda y renombra la en-us o lo que sea a es-es
Nadie puede indicarme sobre el pantallazo negro con rayas verdes que me da vista? :D estoy a 1 paso de poner d nuevo el XP

saludos
SaReDnAL escribió:Nadie puede indicarme sobre el pantallazo negro con rayas verdes que me da vista? :D estoy a 1 paso de poner d nuevo el XP

saludos

¿Que tarjeta gráfica tienes? Si es nvidia hace relativamente poco en su página hay drivers nuevos para el Vista, prueba a ver :)

Saludos
zootropo escribió:Seguramente se deba que no tienen definida una carpeta para los locales es-es. Vete al directorio donde los guarda y renombra la en-us o lo que sea a es-es

donde se guardan???
Chispes escribió:
donde se guardan???

C:\Users\Nombre de usuario\AppData\Local\Microsoft\Windows Sidebar\Gadgets
Me venia el pc nuevo con el windows vista, me va bastante bien, aunque hay una cosa que no me gusta mucho, que cuando maximizas las ventanas, se pierde el efecto de traspariencia tanto de las ventanas como de la barra de tareas.

¿sabeis algun metodo para que se siga viendo? ¿o algo para que todas las ventanas se abran con cierto tamaño y en cierta posicion? De ese metodo, sin maximizarlas, siempre estara las transpariencia

saludos y gracias!
zootropo escribió:C:\Users\Nombre de usuario\AppData\Local\Microsoft\Windows Sidebar\Gadgets

GRACIAS FUNCIONO RENOMBREANDO ESA CARPETA, UNA COSA
¿alguien tiene algun gadget que te mouestre "todos tus discos duros??
Chispes escribió:
GRACIAS FUNCIONO RENOMBREANDO ESA CARPETA, UNA COSA
¿alguien tiene algun gadget que te mouestre "todos tus discos duros??

Por ejemplo: http://gallery.live.com/liveItemDetail.aspx?li=198af711-bfcf-4c03-9bc4-99e12380cde9&l=1
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11