Blade escribió:Vosotros como activais el 5.1 en vuestra tarjeta de sonido con el vIsta? es que yo solo instalando los drivers Realtek no me activa todos los altavoces en los demas programas como Windows Media Player o Winamp.
SAlu2 y Gracias.
Eso depende de cada una de las chips integrados, de las prestaciones de cada placa base en cuanto a salidas y entradas de sonido, tambien de los programas que incluyen estos drivers que le metes, y de que cada cual usa.
Por ejemplo, mi Pc solo tiene 3 salidas/entradas de audio, y dependiendo de la configuracion de altavoces, suele variar. Si no eres mas especifico no se te puede ayudar. Pon alguna imagen tambien, que no matan
.
PD:Windows Vista es de lo peor, pero la gente lo quiere, por que lo tiene el vecino, aun que el vecino no sepa nada de informatica. Por suerte, la gente ya se esta dando cuenta que no vale la pena cambiar a Vista.
Pd2:Me cambie a Apple, por que ni Windows, ni Linux me ofrecian una solucion.
EDITO: Para maxcube:
¿estas seguro que no es un problema de la fuente de alimentacion?, vista no suele apagar discos duros, salvo que se le especifique en el modo ahorro de energia. Casi como cualquier SO.