yo este finde estuve probando el vista (me hice una imagen de la instalacion del xp por suerte xD).
nose, la verdad, debo reconocer que no va nada mal, incluso podria decir que las aplicaciones arrancan mas rapido que en windows xp, lo cual es todo un puntazo
por no olvidar que es mas vistoso...
aunque no termina de convencerme lo "recargado" de servicios y demas... parece que no sepas lo que pasa en tu equipo xD
amos, es lo que era el XP al 2000 cuando salió el primero ^^*
también me ha hecho cosas raras la barra de tareas, de palo de no responder a mis clicks y tal :/
otro punto en contra que le encontrado son las velocidades de transferencia por red local... si en XP transfiriendo archivos desde/hacia mi NAS puedo llegar alrededor de los 25MB/sec (estoy en GigabitE), con Vista no me pasa de los 6MB/sec. Parece que es algo generalizado, aunque imagino que con algun tweak o parche lo solucionarán.
en el tema drivers por el momento ningun problema, lo unico que tengo que no tenia (el powermate) hace unos dias sacaron una version beta con soporte vista. lo que no me ha gustado es el tema de la X-Fi... drivers sin las utilidades... estos de Creative tienen que currarse mucho mas el tema...
con la PDA se lleva de p*** madre, y sincroniza muy rapido ^^
yo por mi parte vuelvo al XP, y esperaré al SP1 u SP2 como hice con el XP (o a que empiezen a salir musthave's en juegos que requieran DirectX 10
) ^^*
lo que me va a joder es que empezarán a sacar aplicaciones con cosas que solo iran en vista, como ya paso con el 2000vsXP :/
PD: Mola tener la bios modificada para que se active y valide solito ^^*