[HILO OFICIAL]Windows Vista (#5)

1, 2, 3, 4, 5, 611
como se cambia el idioma a español? lo tengo en ingles y no lo encuentro por ningun lado y mira q en la instalacion le dije que en español pero no me a hecho caso

Tengo el vista ultimate y en windows updates me encuentra toda clase de idiomas menos el español....

salu2 [mamaaaaa]
Circui escribió:

-La conexión con la XBOX 360 via WIFI es mejor.

como haces eso? , yo no tengo wifi con la 360 , pero si cable de red supongo que no importara no? que es para el media centre?
AlterElt está baneado por "troll"
Plasmo aquí mi frustración a la vista de que nadie me hace caso en el hilo que cree...

Hola pues vereis tengo un problema con winows vista (si, solo me ha dado problemas hasta ahora xD)... el caso es que no me detecta los lectores de cd/dvd que hasta ayer funcionaban perfectamente :S

Esto es lo que me sale en el administrador de dispositivos...

Imagen

Imagen

he probado deshabilitanto y volviendo habilitar y nada, sigue igual...

he probado desinstalando el controlador y volviendo a instalar y nada, sigue igual...

he probado actualizar el controlador y no encuentra actualizacion alguna...

he probado instalando Daemon Tools (a ver si me instalase por casualidad algún driver nuevo o algo) y sigue igual...

Por supuesto el boton de buscar solucion no sirve de nada.. xd

Los lectores son una grabadora Pioneer 107 y una Phillips SPD6000LT1, el otro es el lector virtual del daemon tools...

Ya no se que probar... se os ocurre algo??

PD: me tiene frito el vista... todo vino a raíz de instalar una webcam con el driver de xp... que ahora la camara funciona por cierto... pero bueno ni aun desinstalando (y desconectando) la camara funcionan los lectores. Lo curioso es que antes de ayer o asi funcionaba todo correcto

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=778501
AlterElt escribió:Plasmo aquí mi frustración a la vista de que nadie me hace caso en el hilo que cree...
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=778501
Prueba con Controlador > Actualizar controlador > Buscar software de controlador en el equipo (de forma Manual) > Y en la dirección metes "C:\Windows\System32"

A ver si te funciona.
G. Dragmire escribió:como haces eso? , yo no tengo wifi con la 360 , pero si cable de red supongo que no importara no? que es para el media centre?

Sí, con el Media Center-
Savesi donde puedo encontrar fondos de esos que se mueven lo k se llama dreanscene creo jeje gracias ya tengo algunos de la pagina de microsof peor e visto otros mu majos peor son de pago
Diskun escribió:Prueba con Controlador > Actualizar controlador > Buscar software de controlador en el equipo (de forma Manual) > Y en la dirección metes "C:\Windows\System32"

A ver si te funciona.

gracias por las respuesta diskun, pero sigue sin funcionar por este método (también se me habia ocurrido...) creo que al instalar el software de mierda de la cam me jodió el drivers de los lectores o algo por el estilo...

Lo curioso es que me machaca cualquier unidad q intente instalar... que raro... :S con el dvd del vista no habrá ninguna forma de repararlo? tengo una imagen iso que podria desempaquetar para ver si de ahi pudiera sacar los drivers pero no se donde buscar... :S
Una pregunta......realmente lo que consume muchos recursos en el Vista es el AEREO???.......si lo desactivara consumiria mas o menos como el XP??.

Gracias.
Wesker escribió:Una pregunta......realmente lo que consume muchos recursos en el Vista es el AEREO???.......si lo desactivara consumiria mas o menos como el XP??.

Gracias.

yo no te lo recomiendo... te irá todo peor y en general tendrás más problemas. Está bien a modo de saciar la curiosidad, pero XP bajo mi punto de vista es mucho mejor sistema operativo (lo que no quita que vista tenga cosas que están bien... la mitad copiadas de mas os x, por cierto xD)

pero weno al lio si te lo vas a poner asegurate de dejarte el XP en una particion porque acabaras hasta los huevos de problemitas y demás (que si este software no me funciona que si esto medio funciona,etc... xD)

Respecto a mi problema me cago en ArcSoft. ya solucioné el problema:

http://www.arcsoft.com/support/downloads/download_patches/vista.asp

gracias por ayuda igualmente Diskun...
Recuerdo que en XP, mediante un programita, se podía cambiar la limitación que traía el service pack 2 de conexiones máximas simultáneas. ¿Sabeis si existe algo parecido para vista? ¿O ya no es necesario en él?

Muchas Gracias majetes
Por que sucede esto en windows vista? ahora intento ejecutar cualkier exe de uina instalacion y me dice k no encuentra archivo, en la evaluacion del pc me pone k nmo la puedo acer porke el usuario la ha cancelado...¿? y ahora abriendo una cosa de la ventana de configuracion me pone tambien que no se encuentra el archivo.... estamos locos??

menuda MIERDA!! conperdon la palabra XD
http://img390.imageshack.us/my.php?image=vistanorularn2.jpg
Imagen
Hola, ¿a alguien le suena Dreamspace? Por lo visto es una utilidad que se puede descargar como extra en el Vista Ultimate y que sirve para poner de fondo, en vez de una imagen, un video. Por mas que busco no encuentro nada. A ver si alguno de ustedes me puede echar una mano

Un Salu2 [bye]
A ver si alguien me puede echar una mano con un Vista que viene preinstalado en un VAIO y no le da la gana conectarse a según que redes inalámbricas [noop]. El tema está relatado en este post.

Espero vuestra ayuda [tomaaa]. Saludos :-p.
pmmrbr escribió:Hola, ¿a alguien le suena Dreamspace? Por lo visto es una utilidad que se puede descargar como extra en el Vista Ultimate y que sirve para poner de fondo, en vez de una imagen, un video. Por mas que busco no encuentro nada. A ver si alguno de ustedes me puede echar una mano

Un Salu2 [bye]

Prueba a buscar por dreamscene ;) .

Salu2
Hola, a ver si me podeis ayudar, tengo una version Ultimate OEM, y la he instaldo en dos PCs, en el segundo PC quiero comprarle otra licencia, pero si lo hago via online cuando le pongo el ID del producto me sale una pagina en ingles y no hay manera, alguien me podria decir como hacerlo? un saludo
Pues a ver yo tambien vengo a inundar esto con mas preguntas.
Alguien sabe como se puede ver la temperatura de la gráfica la cpu y demás cosas, sin ser en la BIOS?
G. Dragmire escribió:Pues a ver yo tambien vengo a inundar esto con mas preguntas.
Alguien sabe como se puede ver la temperatura de la gráfica la cpu y demás cosas, sin ser en la BIOS?

Usa el programa lavalys Everest , en cuanto lo arrancas te salen las tª de DD y de las CPU asi como el voltaje al que trabaja el nucleo.. Si haces doble click en el icono del area de notificacion desaparece la ventana principal del programa y solo quedan las tª en dicho area.

Saludos
alguien sabe porque no me deja cambiar el fondo de escritorio el vista basic??

e comprado un pc nuevo (lo estreno hoy) y quiero cambiar el fondo, lo hago como lo haria en el xp, pero no entra en configuracion y en panel de control no sale nada, aunque le de a vista clasica :S:S:S
HyRaNk escribió:alguien sabe porque no me deja cambiar el fondo de escritorio el vista basic??

e comprado un pc nuevo (lo estreno hoy) y quiero cambiar el fondo, lo hago como lo haria en el xp, pero no entra en configuracion y en panel de control no sale nada, aunque le de a vista clasica :S:S:S
En el escritorio botón derecho > Personalizar > Fondo de Pantalla.
apisonador escribió:Prueba a buscar por dreamscene ;) .

Salu2

Antes de postear ya lo habia hecho. Al no encontrar informacion clara he decidido escribir por si alguien sabia del tema. Por lo visto, tendre que seguir buscando por mi cuenta...

Un Salu2 [bye]
Diskun escribió:En el escritorio botón derecho > Personalizar > Fondo de Pantalla.

no me dejaba, ahora si, era que tenia que llamar a microsoft para activarlo. que hijos de p...
MaNoPlaS escribió:Recuerdo que en XP, mediante un programita, se podía cambiar la limitación que traía el service pack 2 de conexiones máximas simultáneas. ¿Sabeis si existe algo parecido para vista? ¿O ya no es necesario en él?

Muchas Gracias majetes

Bueno, nadie me ayudó. Pero encontré esto:
http://www.bandaancha.st/foros.php?temid=1316751

la verdad es que lo he probado y el emule me va algo mejor, que no es poco. Un saludo!
Buenas

Tengo unas dudillas, como espero que veais normal no me he leido los 5 hilos , asique lo siento si esta repetido -_-

El caso esque mi Vista se me reinicia cada dos horas por el tema de la licencia y tal.. y me gustaria quedarmelo pero es imposible "piyar" el vista si cada 2 horas se me reincia el pc..

El tema esta en pasrme a XP .. me pedira format ? Perderé datos?? o Simplemente se cambiara el SO y ya?

El ultimo recurso es tirar de CD Live de Linux y ke se kede dentro del pc siempre xDD

Salu2 y thanks
Hola pues a ver si aquí me podéis ayudar con este problema.
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1708016551#post1708016551
y de paso preguntar si para lo de la temperatura de la cpu y gpu que me contestasteis , no hay ninguno en Win?
G. Dragmire escribió:Hola pues a ver si aquí me podéis ayudar con este problema.
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1708016551#post1708016551
y de paso preguntar si para lo de la temperatura de la cpu y gpu que me contestasteis , no hay ninguno en Win?

?? Son todos para Windows, tanto el SpeedFan como el Everest.
Link escribió:Buenas

El tema esta en pasrme a XP .. me pedira format ? Perderé datos?? o Simplemente se cambiara el SO y ya?

El ultimo recurso es tirar de CD Live de Linux y ke se kede dentro del pc siempre xDD

Salu2 y thanks

Bueno, creo que si mantienes la misma partición (NTFS), se instala el XP sin perder datos. Yo lo hice del Windows 98 SE al Windows XP SP2, sin perder mis datos. Así que podría ser eso, aunque no tengo ni idea.
Bueno, pues yo he seguido con lo mio hasta que lo he conseguido [oki]

Si alguien quiere instalar el Dreamscene solo tiene que seguir estos pasos (solo para Vista Ultimate):

1º. Abrimos Windows Update y, si habiamos ocultado las actualizaciones de paquetes de idiomas, activamos el paquete de idioma inglés y lo descargamos (unos 300 MBs) y lo instalamos (ocupa 1 GB).
2º. Una vez instalado, vamos a Panel de Control-> Cambiar el idioma para mostrar y seleccionamos el idioma inglés.
3º. Nos pedirá cerrar sesión, lo hacemos y abrimos sesión de nuevo. Una vez hecho esto, nuestro Windows Vista Ultimate aparecerá en inglés. Ejecutamos el instalador de Windows DreamScene (para Vista Ultimate de 32 bits), que os podeis descargar desde Windows Update, una vez puesto el idioma inglés), y una vez instalado reiniciais el equipo.
4º. Ahora volveremos a poner el idioma español siguiendo los pasos seguidos poner el Vista en inglés, cerramos sesión otra vez y listo, ya tendremos DreamScene instalado y en un Vista Ultimate con un idioma distinto al inglés.

Para ponerlo, solo hay que cambiar el fondo como si fuera un fondo mas... Click derecho en el Escritorio->Personalizar->Fondo de pantalla y ahí elegimos la opción de DreamScene y escogemos el video que queramos.

Bueno, pues eso es todo, espero que os haya servido de ayuda.

Un Salu2 [bye]
Link escribió:Buenas

Tengo unas dudillas, como espero que veais normal no me he leido los 5 hilos , asique lo siento si esta repetido -_-

El caso esque mi Vista se me reinicia cada dos horas por el tema de la licencia y tal.. y me gustaria quedarmelo pero es imposible "piyar" el vista si cada 2 horas se me reincia el pc..

Salu2 y thanks

tira del CD live de linux, bajate el vista con el y instala encima. No perderas datos. (aunque yo formatearia e instalaria limpio, pero segun como tengas las particiones y los datos lo podras hacer o no).

que por cierto, vine a postear en este hilo porque he decidido dejar de utilizar windows vista. Ha empezado desde hace unas semanas a dar moñas con la activacion, y he decidido que las novedades no compensan los defectos (en mi equipo) y que le voy a dar la oportunidad a linux. (el XP para juegos lo mantendre como esta).

Es una lastima tener que despreciar a un SO por unos cuantos defectos "tontos" y una politica de drivers NEFASTA pero es lo que hay. Microsoft ha suspendido en esta ocasion en la asignatura de retrocompatibilidad.

Goodbye [bye] y saludos.
Batousay escribió:
?? Son todos para Windows, tanto el SpeedFan como el Everest.

me referia a si windows tiene alguna en propiedades de mi equipo en algo de eso, sin tener que instalar nada
Hola chicos

he tenido q rescatar este hilo de las profundidades pra ver s me podeis ayudar.

Resulta q tngo un disco duro SATA secundario de 200gb, y no se pq, al instalar la controladora, me reconoce el HDD como si fuera un dispositivo extraible, pero sin serlo. Me explico:

Sale como un disco duro normal, pero al darle doble click me dice que no tiene ningun programa asociado, y para acceder a el, tngo q darle Click derecho -> Abrir o explorar. En ese menu me sale una opcion q dice "Abrir reproduccion automatica". Sabeis q puedo hacer para qu e sea como un disco normal?

gracias!!
emuhell escribió:Hola chicos

Resulta q tngo un disco duro SATA secundario de 200gb, y no se pq, al instalar la controladora, me reconoce el HDD como si fuera un dispositivo extraible, pero sin serlo. Me explico:

Sale como un disco duro normal, pero al darle doble click me dice que no tiene ningun programa asociado, y para acceder a el, tngo q darle Click derecho -> Abrir o explorar. En ese menu me sale una opcion q dice "Abrir reproduccion automatica". Sabeis q puedo hacer para qu e sea como un disco normal?

gracias!!

Mira en la BIOS haber... ;)
na, es algo bastante normal, yo tengo uno de 320 gigas en XP y me lo hace =, solo q a este si puedo acceder...
Se ve q el tipo de acceso es configurable, en mi pendrive en abrir me aparece de esta forma
Abrir (0)
Se ve q es una especie de menu configurable, y tengo q acceder a el como tu lo haces con tu hd. Revisa la configuracion.
Por cierto no se q haceis con el vista, es penoso, ponerselo son ganas d complicarse...no sirve para nada
upite escribió:na, es algo bastante normal, yo tengo uno de 320 gigas en XP y me lo hace =, solo q a este si puedo acceder...
Se ve q el tipo de acceso es configurable, en mi pendrive en abrir me aparece de esta forma
Abrir (0)
Se ve q es una especie de menu configurable, y tengo q acceder a el como tu lo haces con tu hd. Revisa la configuracion.
Por cierto no se q haceis con el vista, es penoso, ponerselo son ganas d complicarse...no sirve para nada

Por cierto no se q haceis con el vista, es penoso, ponerselo son ganas d complicarse...no sirve para nada si tienes una mirda de PC X-D
upite escribió:na, es algo bastante normal, yo tengo uno de 320 gigas en XP y me lo hace =, solo q a este si puedo acceder...
Abrir (0)

Y tu lo solucionaste d alguna manera?

Salu2!
Chechuty escribió:
Por cierto no se q haceis con el vista, es penoso, ponerselo son ganas d complicarse...no sirve para nada si tienes una mirda de PC X-D

a ver a que estas llamando "mirda de PC" porque hay PCs bastante capaces donde vista deberia ir (y va en muchas ocasiones) perfectamente, pero donde da problemas y se arrastra por defectos propios que XP no tenia, o problemas de drivers.

a ver si ahora cualquier cosa que no sea un X2 o un C2D con 2 nucleos y chorrocientos gigas de RAM es una "mirda"... apañados estamos.

saludos.
emuhell escribió:Hola chicos

gracias!!

ve a adminsitracion de dispositivos y configura el disco para optimizado para rendimiento
luego ve a administracion de dispositivos y dile q por dios no lo quieres como disco dinamico X-D
Chechuty escribió:

Que te parece un core2 duo modelo e6600 a 2,4 ghz con 2 gs de ram kingstone , 800mhz de bus y 4 megas de cache de nivel 2 ?

Vista es una PATATA en todos los aspectos, para empezar de momento no te funcionan bien la mayoria de programas, o directamente no van, tiene problemas con las conexiones wep, es muxo mas lento q xp para hacer lo mismo, es un pesado con los permisos y asi un largo etc....
Hasta q no pasen un par de añitos dandose muxisima caña, no valdra para nada
la cuestion es el tema del directx10 , los juegos, etc

si es q practicamente nos obligaran a pegar el salto a los 64b y a pegar el salto a nuevas cosas... no pasarse ahora significara q mas adelante lo haras.. pero bueno q mejor esperar si puedes...

yo estoy tb en un dilema si comprar o no.. de mon estoy con el xp pero seguramente me pase al windows vista home premium q es el q se acerca mas a mis posibilidades economicas y por funcionalidad.

ahora viene mi pregunta xD , si me compro el windows vista home premium se puede instalar desde cero formateando el disco duro, etc no¿

y luego viendo q muchos de los q posteais aqui lo teneis .. q teneis la version 32? pues veo q para 64b hay mas problemas de incompatibilidades no?

venga gracias!!
ElChabaldelPc escribió:ve a adminsitracion de dispositivos y configura el disco para optimizado para rendimiento
luego ve a administracion de dispositivos y dile q por dios no lo quieres como disco dinamico X-D

Ehm......soy medio lerdo, pero puedes epxlicarme como cambiar lo del disco dinamico ??? Pq creo q el HD no tiene esa opcion activada.

He de decir q el disco esta en una RAID sata...

Salu2
para crear una raid se deben transformar los discos en dinamicos.esto esta en el panel d control, herramientas administrativas, administrador de dispositivos, en un apartado llamado administrador de discos
al pinchar sobre el disco te dice el tipo q es.
pero ojo si tienes una raid mejor no lo toques
hola , acabo de instalar windows vista y estoy averiguando todo poco a poco ... la primera duda que tengo es que antes tenia instalado el windows xp media center, con lo que me venia bien para poder ver la tv ( tengo un mando a distancia con boton directo a media center ), ahora con XP como veo la tele ?? hay algun programa instalado o alguna para descargar ??
gracias

tengo instalado el vista business

saludos
andres sabias que el bunisses es el de negocios??? Deberias haberte instalado el ULTIMATE que te trae ABSOLUTAMENTE todo (incluso el Windows Media Center instalado)...

Salu2
vaya por dios, sabia que es el de negocios, pero no sabia que habria tanta diferencia en los programas y pensé que me iria mejor en cuanto a rendimiento [tomaaa]

pues vuelvo a formatear y os cuento

saludos

PD: ya esta solucionado, pero ahora tengo otro problema, la impresora no me la detecta, es una HP Deskjet 2360, pero no me la detecta ... que hago ??

EDITADO: YA ESTA SOLUCIONADO,encontre el driver en la web de hp

gracias
andres_ps2 escribió:vaya por dios, sabia que es el de negocios, pero no sabia que habria tanta diferencia en los programas y pensé que me iria mejor en cuanto a rendimiento [tomaaa]

pues vuelvo a formatear y os cuento

saludos

PD: ya esta solucionado, pero ahora tengo otro problema, la impresora no me la detecta, es una HP Deskjet 2360, pero no me la detecta ... que hago ??

EDITADO: YA ESTA SOLUCIONADO,encontre el driver en la web de hp

gracias

Esacto, a mi me pasaba con la hp 1310 . la solucion era bajarfte los drivers adecuados.
Veras que ( a mi almenos, todos los programas indispensables tienen soporte al Vista) te ira mas rapido.

sAlu2 y disfruta del Vista!
Hola!he instalado el vista de 64 bits y estoy contento, pero no me reconoce mi sound blaster live!, vamos, la ver pero no se oye. En el 32 bits si que funciona ¿se puede arreglar?¿mejor los 32 bits?

un salu2
Hola, mi problema es que las descargas via web no me tiran, me baja a 20kps o 30, luego baja, y si ya es en red local se me pega 30días y con xp dos horas.

Alguien sabe cual puede ser el problema???
Rulete escribió:Hola, mi problema es que las descargas via web no me tiran, me baja a 20kps o 30, luego baja, y si ya es en red local se me pega 30días y con xp dos horas.

Alguien sabe cual puede ser el problema???
Probablemente es cuestión de drivers. Busca los adecuados para tu hardware.
El caso es k pa mi placa ashrock no hay y el vista me instala por defecto unos realtek. Por si vale de algo mi placa es P4i65G.
¿a nadie le pasa lo mismo con la soundblaster live!?

un salu2
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611