[HILO OFICIAL]Windows Vista (#5)

1, 2, 3, 4, 511
tydus escribió:Bueno, el motivo de este post no es anunciar mi incorporación como usuario al fantástico Vista, sino que desde que lo instalé, tengo la sensación de que el HDD cada día va mermando su capacidad, o lo que es lo mismo que cada día está más lleno, y no creo que sean los enanitos. P

como ya te han dicho por aqui, eso es cosa de la copia de seguridad diaria automatica, que guarda versiones de las carpetas (como se hace en los mac).

esta descrito en el hilo como desactivarla

Diskun escribió:Yo en el Vista juego perfectamente

claro, con un core2duo y una x1950, una maquinaza del carallo (a fecha de hoy) como para no jugar perfectamente con vista.

el problema de jugar con vista empieza en los athlon64 y de ahi para abajo. A mi por ejemplo, command & conquer 3, en mi equipo, me va mas fluido en XP que en vista... y bueno, si el juego es openGL, con mi ATI, en vista los juegos van a pedos (literalmente).

Johny27 escribió:Es perfectamente conocido el problema que tiene vista al copiar archivos. Afecta a muchísima gente y puede hacer que copiar una carpeta con 100 archivos de 50 kb tarde más de una hora.

el problema viene por el /$/$%&($%&/$·&·"TYW esquema del "identificador" de archivos. Aparte de que es lentorro, como se atasque identificando "algo"... la jodimos, pero a lo bestia.

estaria interesante que eso se pudiera desactivar, o darle un timeout para que al cabo de "n" segundos se DETUVIERA y permitiera hacer la copia.

aparte de eso, en vista hay algun problema con el manejo de archivos en general, yo ya en su momento tuve un problema gordo copiando archivos entre dos particiones de datos (peto el vista), el ultimo problemilla lo he tenido con una carpeta de ficheros .MOD (de musica), que cuando esta abierta, da errores de rundll32 continuamente (uno cada 10 segundos, mas o menos)

vista necesita un service pack, y que lo hubieran hecho "bien" para equipos donde funciona pero entre unos y otros pasan olimpicamente de optimizarlo (lease por ejemplo nforce2/3)
¡Bueno señores!

Vengo a traer una pregunta sobre algo que me mosquea mucho:

Cuando pongo el Winamp o el WMP, si hago desplazamientos en una página web (por ejemplo) con la rueda del ratón, la música se ralentiza.

¿Alguna idea?

La tarjeta de sonido es una Realtek integrada en una Gigabyte DQ6, con sus drivers recién bajados (y antes de instalarlo pasaba igual).
rethen escribió:¡Bueno señores!

Vengo a traer una pregunta sobre algo que me mosquea mucho:

Cuando pongo el Winamp o el WMP, si hago desplazamientos en una página web (por ejemplo) con la rueda del ratón, la música se ralentiza.

¿Alguna idea?

La tarjeta de sonido es una Realtek integrada en una Gigabyte DQ6, con sus drivers recién bajados (y antes de instalarlo pasaba igual).
Hmm... raro. Yo no uso Winamp, pero MediaPlayer sí, y además muy a menudo, además mi placa integra una Realtek HD, pero no me ha pasado nunca nada por el estilo. ¿Has comprobado si se dispara el uso de CPU al hacer ambas cosas? parece lo más razonable.
Pues sí, mi consumo de CPU se dispara hasta casi el 70% "haciendo el gilipollas" con la barra de desplazamiento del Mozilla Firefox (ídem con IE 7.0), cosa que no me pasaba con Windows XP.

Estoy usando Windows Vista X64 Ultimate, y mi ordenador es el que sigue:

Intel Core 2 Duo "Conroe" E6600 @ 3.0Ghz
4x1GB DDR2 Kingston ValueRAM @ 333Mhz
nVidia Geforce 8 8800GTX

Desde luego, me parece insensato que con el uTorrent, un Firefox abierto y el Winamp reproduciendo consuma entre un 20% y un 30% DE AMBOS NÚCLEOS.

Algo falla.
rethen escribió:Pues sí, mi consumo de CPU se dispara hasta casi el 70% "haciendo el gilipollas" con la barra de desplazamiento del Mozilla Firefox (ídem con IE 7.0), cosa que no me pasaba con Windows XP.

Estoy usando Windows Vista X64 Ultimate, y mi ordenador es el que sigue:

Intel Core 2 Duo "Conroe" E6600 @ 3.0Ghz
4x1GB DDR2 Kingston ValueRAM @ 333Mhz
nVidia Geforce 8 8800GTX

Desde luego, me parece insensato que con el uTorrent, un Firefox abierto y el Winamp reproduciendo consuma entre un 20% y un 30% DE AMBOS NÚCLEOS.

Algo falla.
Pues sí. Pregunta: ¿Tienes instalado algún driver especial para tu ratón?
Diskun escribió:Pues sí. Pregunta: ¿Tienes instalado algún driver especial para tu ratón?

Sí, pero quitando el programa propio no se aprecian cambios.

Es más, hace tan sólo un par de días que instalé estos drivers, y ya ocurría antes.

Aun así, parece que el efecto, ahora mismo (con y sin utilidad) es menor, por no decir casi nulo. No sé si es porque tengo los altavoces muy bajos o dios sepa por qué, porque acabo de terminar una partida de Command and Conquer 3 y antes pasaba.

En fin, cosas raras. Seguro que reinicio y vuelve a ocurrir :\

Pfs. Activo la visualización del WMP y vuelve a petar la cosa al desplazarme en páginas web. Esto es un auténtico rollo.

¿Cómo puede ser que consuma tanta CPU un par de bobadas? Vamos, reproducción de Audio puede hacerla cualquier ordenador, actual o viejo, y lo mismo se puede decir de navegación por Internet.

Me siento indignado, la verdad. Ya miraré mañana sitios, porque no me gusta nada. Entre esto y que el Heroes V vaya ralentizado...

Por cierto, ¿Qué es, exactamente, la Virtualización? Tengo una ligera idea, basada principalmente en el proceder de la palabra, pero poco más.
COnfimado:::::::

La gestion del WIFI del Vista es una puta mierda, asi, con todas la letras.............o soy un inutil del carajo.

Debajo del router (en mi trabajo estan en el techo) no es capaz de conectarse. He cambiado todas las opciones habidas y por haber (portencia de transmision etc.....). Se sobrentiende que he probado con todos los drivers habidos y por haber (genericos del vista, descargados de la pagina de Intel (para XP y para vista).

Me he bajado Intel set pro wireless para gestionar cosas que no se pueden tocar con el gestor que viene con vista ni con el panel de control (como desactivar no se que opcion de gestion de energia que da problemas con algunos routers)

He llegado a ponerme con el portatil justo debajo y el diagnostico de soft de intel me dice que hay señal baja.

Ni que decir tiene que antes con el xp me conectada desde cualquier sitio, incluso desde fuera del edificio.

Si alguien tiene problemas similares que me lo comente, o si tiene alguna solucion que los postee.

UN saludo
fernandops2 escribió:COnfimado:::::::

La gestion del WIFI del Vista es una puta mierda, asi, con todas la letras.............o soy un inutil del carajo.
Yo antes estaba a 3 habitaciones de mi router y me marcaba un 40%, ahora que he puesto ADSL lo tengo en el pasillo, a escasos 4 metros, y me marca 95%.

Pienso que sea cosa de los drivers. Busca drivers actualizados para el chipset WiFi.
hola a todos tengo un problemilla a ver si alguno sabe de lo que es, tengo instalado hace ya dos meses vista ultimate 32bits, y cuando estoy realizando cualquier tarea de ver mis divx o cualquier cosa, se queda el windows pillado sin reponder por unos minutos y luego vuelve a la normalidad, ¿por que puede ser esto?, . mi equipo es un atlon 64 3200+, 1 gb ram ddr400 y una 6600gt.Gracias
¿Funciona bien el Nero con Vista? ¿Qué versión? he intentado instalar varias versiones, la que usaba con el XP directamente me decía que era incompatible al intentar instalarla, probé la 7.8.5.0 que se supone que si es compatible pero cuando está copiando archivos la instalación simplemente "desaparece", como si no hubiera hecho nada.
a mi es algo de lo q me funciona :), pero ya venia instalado
abonillo2002 escribió:¿Funciona bien el Nero con Vista? ¿Qué versión? he intentado instalar varias versiones, la que usaba con el XP directamente me decía que era incompatible al intentar instalarla, probé la 7.8.5.0 que se supone que si es compatible pero cuando está copiando archivos la instalación simplemente "desaparece", como si no hubiera hecho nada.
Esa versión misma uso yo, y me instaló bien...
Imagen

Saludos
upeo que esto esta muy abajo

(pero asi, descaradamente) XD

saludos.
¿Es normal que me salga un mensaje en un bocadillo en la barra de tareas diciendome que me quedan X dias para que se me desactive el windows, cuando en propiedades de mi pc me dice que el windows es "genuine" y original?
¿Se me acabara desactivando? No me deja meter ninguna clave nueva, me dice que es original... el windows esta activado con el antiguo metodo del build 6000 y no he bajado actualizaciones de esas chungas.

Saludos.
Aunque de esto no se puede hablar por estos lares, diría que tienes una versión RC1 modificada para que parezca original y activada. De ser así, deberías saber que Microsoft cierra el plazo de pruebas de esta beta el 31/5 según fuentes oficiales.
Esa fecha es la que coincide con el fin de "tu" Windows.

Por lo tanto es normal que te pase esto.
ami me dice lo mismo i me quedan 10 dias :S menuda putada :S alguna solucion para que n salga el mensaje? o no se caske el windows :S
Sí, soluciones de las ilegales a cascoporro con tan solo buscar en Google. La única solución que te puedo dar desde aquí (y que en mi opinión es la mejor) es esta:

CÓMPRATELO

Saludos [carcajad]
p.d. Eso os pasa por usar warez de mala calidad, releases pre-retail xD
¡Bah!

El mío tiene la licencia a punto de expirar también, pero voy a comprarme el Home Premium x64.

He usado el "mes de pruebas" para ver la evolución de los drivers en X64, si realmente el rendimiento bajaba y si el DirectX 10 aterrizaba.

La verdad, me ha convencido bastante, y, aunque no voy a comprar la Ultimate porque tiene sólo un par de añadidos que apenas me interesa -Diskun, sé libre de corregirme si hay algo importante, pero lo que he visto en la web oficial no es "tan" importante como para pagar casi el doble- y porque, en definitiva, no me llega el dinero [carcajad]

Me siento mal hasta cierto punto por haber hecho uso "ilícito" del sistema operativo, pero en mi defensa diré que, después de Windows XP 64 bits, sería de locos embarcarse en otra versión de 64 bits sin estar seguro de que las cosas van a ir como deberían.
Hola, creo que no se ha respondido lo que voy a preguntar, pero si es asi pido disculpas por si está repetido. Mi problema es el siguiente.
Estoy intentando configurar la conexión inalámbrico del piso de unos amigos, 2 portátiles con xp y 1 con vista. Con xp ya está todo arreglado, pero con vista... El portátil con vista me detecta la red inalambrica, pero cuando le doy a conectar, ni me pide la contraseña ni nada, y me dice que hay un error. Voy al administrador de redes inalambricas y le pongo la contrasenya, intento conectar pero me sigue diciendo lo mismo, que no se puede conectar.
El router inalambrico es un edimax br-6204wg y lo tengo configurado mediante encriptación wep.
Gracias por todo.
Hola.

bueno tengo una duda.

en ocasiones cuando dejo descargando y solo apago el monitor hay algunas veces que la pc se apaga sola.

creo que se debe a alguna función de ahorro de energía o de apagado automático del vista. pero es un poco molesto que se apague.

alguien sabe como desactivar esta opción.

pd: el único programa que dejo en uso mientras sucede esto es el Free Download Manager, ya que estoy bajándome unas películas.

gracias por su tiempo.
lawsx escribió:Hola.

bueno tengo una duda.

en ocasiones cuando dejo descargando y solo apago el monitor hay algunas veces que la pc se apaga sola.

creo que se debe a alguna función de ahorro de energía o de apagado automático del vista. pero es un poco molesto que se apague.

alguien sabe como desactivar esta opción.

pd: el único programa que dejo en uso mientras sucede esto es el Free Download Manager, ya que estoy bajándome unas películas.

gracias por su tiempo.

Buenas pues otro que acaba de instalar el vista ultimate perfectamente , me tiene encantado ;-)

Ve a panel de control - opciones de energia y ya modifica a tu gusto.

Saludos
hola, ami me pasa algo parecido y es que el pc de vez en cuando se keda el raton tieso y me toca reinciar, por que se keda toda la maquina colgada, antes me ocurria con la pantalla en negro ( tenia puesta opcion de apgar el monitor en 1 hora y cuando volvia al parecer se habia kedado bloqueado y claro la pantalla en negro y a reiniciar... ) pero lo curioso es que a un amigo, le esta pasando algo similar con lo de que cuando mas agusto estas pam.. bloqueado... no se ya que pensar... tambien decir que hace una semana no paraba de colgarse... despues de golpe y porrazo a estado toda otra semana sin un solo cuelge... y ayer jueves comenzo otra vez a colgarse de esa forma tan inesperada...

enfin decir claro que los dos tenemos el vista home premium

venga saludoss y gracias
LO del bocadillo ai solucion ? puedo istarlar otro vista encima ? es que si e de copiar todas las carpetas de musica es imposible :( podriais contestar una solucion no decir que lo compre .. plis
problema con windows vista, la cosa es ke llevo unos 10 dias con el todo ok pero no encuentro manera de instalarle los drivers para mi gforce 4 - titanium ni tampoco para mi placa base que es una as-rock p4i65g en la cual me coge el vista los drivers de la tarjeta de red automaticamente pero la tarjeta de sonido integrada en esta placa no. Por lo tanto estoy tando sin drivers de graf como sin sonido, me he leido este foro entero y durante estos 10 dias llevo recorrido todo internet buscando soluciones. si alguioen me puede ayudar con los drivers de estas 2 cosas se lo agradeceria. gracias
alberstyle escribió:problema con windows vista, la cosa es ke llevo unos 10 dias con el todo ok pero no encuentro manera de instalarle los drivers para mi gforce 4 - titanium ni tampoco para mi placa base que es una as-rock p4i65g en la cual me coge el vista los drivers de la tarjeta de red automaticamente pero la tarjeta de sonido integrada en esta placa no. Por lo tanto estoy tando sin drivers de graf como sin sonido, me he leido este foro entero y durante estos 10 dias llevo recorrido todo internet buscando soluciones. si alguioen me puede ayudar con los drivers de estas 2 cosas se lo agradeceria. gracias
Me lo imaginaba... los desgraciados de nVidia no han sacado drivers para Vista. Son unos impresentables con el tema de los drivers. De momento eso no tiene solución.

... Y lo de tu placa base... pues tampoco. Los mantas de ASRock tampoco se han preocupado de dar soporte para Windows Vista a sus placas, como puedes ver: http://www.asrock.com/mb/download.asp?Model=P4i65G

Puedes probar con el driver de XP para el sonido, que a veces funcionan, pero no te lo recomiendo.
Diskun escribió:Me lo imaginaba... los desgraciados de nVidia no han sacado drivers para Vista. Son unos impresentables con el tema de los drivers. De momento eso no tiene solución.

... Y lo de tu placa base... pues tampoco. Los mantas de ASRock tampoco se han preocupado de dar soporte para Windows Vista a sus placas, como puedes ver: http://www.asrock.com/mb/download.asp?Model=P4i65G

Puedes probar con el driver de XP para el sonido, que a veces funcionan, pero no te lo recomiendo.

pues valla gracia yo me habia bajado en nvidia los controladores para vista 32 b pero no me los acepta y asrock pues ya ves como si no existiera vista.. pues nada a seguir esperando a ver si les dan por dar soporte. gracias de todos modos :D
¿Alguien sabe cómo demonios se quita el maldito orden por letras o por grupos o como se llame? [uzi].

Me explico: desde hace un tiempo en la lista de ficheros de algunas carpetas (esa es otra, sólo lo hace en algunas carpetas), la ventana de la derecha del explorador, vamos, me pone "A-E (nº de elementos)" y los ficheros, "F-L (nº de elementos)" y los ficheros, etc. En otras me sale "No especificado (nº de elementos)" y los ficheros.

No sé si me he explicado, es que no sé cómo ponerlo. Es como una agrupación por grupos. De hecho hay un flechita a la derecha para expandir o contraer el grupo (también se puede desde el menú contextual). Es algo así como ésto:

A-E (2)
____________________ ^

Fichero1.txt
Fichero2.exe

F-L (3)
____________________ ^

Fichero1.exe
Fichero2.dll
Fichero3.ini

La verdad es que ya me está empezando a fastidiar y no sé cómo quitarlo. ¿Alguien sabe como leches se quita? [uzi].

Edito:

Nada, ni caso, ya lo he solucionado. Era una memez pero no lo encontraba por ningún lado [tomaaa] XD.
Hola amigos tengo un problemilla. Estaba instalando el adobe para poder leer mis pdf y cual es mi sorpresa que de repente cuando descomprime todo para instalar me dice que no se puedde tener acceso a la capeta temp y no se que mas y por tanto no me deja instalarlo. Recurro a vustra sabidururia puesto que me urge que tengo quemirar unas facturas [angelito]
Muchas gracias y un saludete.
Lo siento que salio repetido [chiu]
a ver si me podéis ayudar o ya no tiene solución. El otro día instale el Vista Ultimate y hoy me he dado cuenta que en el HDD solo me aparecen 600 GB de los 640GB que tengo(en RAID) supongo que sera algo de los controladores, pero se puede recuperar sin formatear ni reinstalar win?
G. Dragmire escribió:a ver si me podéis ayudar o ya no tiene solución. El otro día instale el Vista Ultimate y hoy me he dado cuenta que en el HDD solo me aparecen 600 GB de los 640GB que tengo(en RAID) supongo que sera algo de los controladores, pero se puede recuperar sin formatear ni reinstalar win?

640 gb "oficiales" son algo menos de 600 reales, así que todo está bien.
@Jav_Pic

Es un problema tipificado en la web de Adobe con Vista...

Se soluciona desactivando el Control de Cuentas de Usuario mientras instalas... después ya lo puedes activar otra vez

Panel de Control > Cuantas de Usuario > Cuentas de Usuario

Saludos,
Johny27 escribió:
640 gb "oficiales" son algo menos de 600 reales, así que todo está bien.

Pues yo juraria que cuando tenia xp tenia mas, pero no estoy seguro. Ademas 40 gb es mucho para desaparecer
G. Dragmire escribió:Pues yo juraria que cuando tenia xp tenia mas, pero no estoy seguro. Ademas 40 gb es mucho para desaparecer

No, es justo. A ti te venden 640gb, que son 640.000.000.000 bytes. Si divides eso entre 1024 sucesivamente te quedan 596.04 GB, por lo que esta bien
wenasssss!!!

tengo un problemailla con el programa objectdock (la ultima version) en win vista y es q al crear yo los iconos y configurarlo a mi gusto si apago el pc y vuelvo a encender ya no estan por ningun lado y si cargo la config q habia guardado no hace nada, sabeis pq puede ser? y si no teneis solucion algun otro programa q haga lo mismo q el objectdock y q acepte PNG para poner de iconos??

MUXAS GRACIAS
Tyrant escribió:wenasssss!!!

tengo un problemailla con el programa objectdock (la ultima version) en win vista y es q al crear yo los iconos y configurarlo a mi gusto si apago el pc y vuelvo a encender ya no estan por ningun lado y si cargo la config q habia guardado no hace nada, sabeis pq puede ser? y si no teneis solucion algun otro programa q haga lo mismo q el objectdock y q acepte PNG para poner de iconos??

MUXAS GRACIAS
Es un fallo del objectdock. Cada vez que hagas cambios tienes que salir del programa usando SU menú, y luego al abrir verás que se ha guardado.
A mi me gustaria volver al Windows XP ya que este Vista no me acaba de convencer, me da bastantes problemas con la tarjeta de sonido.

El caso es que al instalar el Vista se me creo un menu para arrancar desde Vista o desde la version de XP que tenia instalada. El problema es que si le doy a arrancar con XP me da error ya que ahora el Windows XP lo tengo en el directorio Windows.old y me dice que no encuentra los archivos.

Hay alguna manera de volver a Windows XP sin tener que formatear?
Diskun escribió:Es un fallo del objectdock. Cada vez que hagas cambios tienes que salir del programa usando SU menú, y luego al abrir verás que se ha guardado.

t refieres dandole al boton derecho>cerrar? pq eso ya lo he hecho y al volver a arrancar el objectdock me sale todo en blanco sin iconos ni nada y si tengo puesta la barra arriba os sale abajo de la pantalla vamos q me vacila la muy hija de...
¿sabéis si ya ha salido alguna beta del Windowblinds6, para vista o para xp? Es que me gustaría probarlo, que dice que soporta blur y más cosas :D

Yo me quité el vista porque el wamp server no me iba, me daba el error que tengo en la firma y no había manera de arrancarlo de ninguna forma xdd
Tyrant escribió:t refieres dandole al boton derecho>cerrar? pq eso ya lo he hecho y al volver a arrancar el objectdock me sale todo en blanco sin iconos ni nada y si tengo puesta la barra arriba os sale abajo de la pantalla vamos q me vacila la muy hija de...
Coño... qué cosa más rara. Yo uso el ObjectDock a diario, solo que es una versión "especial" que no se instala. Eso sí, a veces se cierra cuando salgo de algún juego concreto, o cosas por el estilo, pero guarda la configuración perfectamente y se arranca con Windows sin problemas. Una captura que tengo por aquí donde se ve:
Imagen

Saludos
Diskun escribió:http://www.asrock.com/mb/download.asp?Model=P4i65G

No creo que vayan.
A mi me salian pantallazos azules y otro tipo de ralladas.
Es una mierda que puntuando "4" el PC vaya TAN mal con el vista.
Le di una segunda oportunidad y a los 30-40 minutos lo formateé... en fin... espero no tener que comprar nunca nada más nvidia.
Diskun escribió:Coño... qué cosa más rara. Yo uso el ObjectDock a diario, solo que es una versión "especial" que no se instala. Eso sí, a veces se cierra cuando salgo de algún juego concreto, o cosas por el estilo, pero guarda la configuración perfectamente y se arranca con Windows sin problemas.
Saludos

y esa version "especial" d dnd la puedo sakar?? se puede bajar de web normal o tengo q llamar a la burra?? XD
Tyrant escribió:y esa version "especial" d dnd la puedo sakar?? se puede bajar de web normal o tengo q llamar a la burra?? XD
Es gratuita, de hecho la he posteado yo por aquí...

Toma:
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1707038306&highlight=objectdock#post1707038306

Saludos ;)
nada q no hay forma ni con unaa ni con otra ni nada de nada algun otro programa q haga lo mismo???

gracias por todo diskun [oki]
Tyrant escribió:nada q no hay forma ni con unaa ni con otra ni nada de nada algun otro programa q haga lo mismo???

gracias por todo diskun [oki]
Quizás sea cuestión de permisos de carpeta. ¿has probado a cambiarlos? ¿has intentado desactivar el Control de Cuentas de Usuario (UAC)?
Alguien sabe como desintalar IE7 del vista? Es que el único navegador compatible 100% con el Outlook2003 es el IE6...
Hola ahora tengo un problema con mi ipod, bueno mas bien con el itunes , que va bastante mal y lento. a que se puede debe el problema, a vosotros os pasa? lo intento con la compatibilidad de XP? alguna otra solución?
Por fin he visto el windows vista, y tras estar tocandolo un rato pienso... Q es ASQUEROSO, malo, simplemente no se q funcion tiene si va peor q los otros windows...
TIene problemas con las conexiones wep, siempre q abres algo toca las pelotas con los permisos, sin aero es patatero, no funcionan la mayoria de cosas debido a q aun no estan adaptadas... vamos voy a hacer el esfuerzo d piyarmelo solo para ayudar a M$... [toctoc]
Y para colmo es lento d cojones, vamos comparado con 2003 server, es como si lo hubiera programado yo borraxo y a golpes d martillo [looco] no se q le veis la verdad...
Un saludo
upite escribió:Por fin he visto el windows vista, y tras estar tocandolo un rato pienso... Q es ASQUEROSO, malo, simplemente no se q funcion tiene si va peor q los otros windows...
TIene problemas con las conexiones wep, siempre q abres algo toca las pelotas con los permisos, sin aero es patatero, no funcionan la mayoria de cosas debido a q aun no estan adaptadas... vamos voy a hacer el esfuerzo d piyarmelo solo para ayudar a M$... [toctoc]
Y para colmo es lento d cojones, vamos comparado con 2003 server, es como si lo hubiera programado yo borraxo y a golpes d martillo [looco] no se q le veis la verdad...
Un saludo

que en mi caso, funciona perfectamente sin ningun problema? quizas sea eso ...

:p
Bueno, otro más que entra a valorar el Windows VISTA

Llevo 2 semanas con él, es el que venía con el equipo que he comprado, un Core 2 Duo 4 4600 con 2 GB de RAM.

En fin, he decidido que este fin de semana lo quito, no hace más que darme errores:

-apenas me deja pasar archivos entre carpetas,

-no me deja instalar ningún Nero,

-me da problemas con los FFDSHOW codecs,

-me dice nosequé de COM SURROGATE dejó de funcionar...

-los ordenadores de mi red no ven actualizadas las carpetas en las que tengo por ejemplo Videos.

-Alguna cosilla más por ahi que se me olvida...

ASPECTOS POSITIVOS:

-Internet me va más rápido.

-La conexión con la XBOX 360 via WIFI es mejor.

Por lo tanto y hasta que no saquen algun service pack, nanai de la china...

Por cierto, sabeis cuando está proyectado este service pack?

Un saludo!
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511