tydus escribió:Bueno, el motivo de este post no es anunciar mi incorporación como usuario al fantástico Vista, sino que desde que lo instalé, tengo la sensación de que el HDD cada día va mermando su capacidad, o lo que es lo mismo que cada día está más lleno, y no creo que sean los enanitos. P
Diskun escribió:Yo en el Vista juego perfectamente
Johny27 escribió:Es perfectamente conocido el problema que tiene vista al copiar archivos. Afecta a muchísima gente y puede hacer que copiar una carpeta con 100 archivos de 50 kb tarde más de una hora.
Hmm... raro. Yo no uso Winamp, pero MediaPlayer sí, y además muy a menudo, además mi placa integra una Realtek HD, pero no me ha pasado nunca nada por el estilo. ¿Has comprobado si se dispara el uso de CPU al hacer ambas cosas? parece lo más razonable.rethen escribió:¡Bueno señores!
Vengo a traer una pregunta sobre algo que me mosquea mucho:
Cuando pongo el Winamp o el WMP, si hago desplazamientos en una página web (por ejemplo) con la rueda del ratón, la música se ralentiza.
¿Alguna idea?
La tarjeta de sonido es una Realtek integrada en una Gigabyte DQ6, con sus drivers recién bajados (y antes de instalarlo pasaba igual).
Pues sí. Pregunta: ¿Tienes instalado algún driver especial para tu ratón?rethen escribió:Pues sí, mi consumo de CPU se dispara hasta casi el 70% "haciendo el gilipollas" con la barra de desplazamiento del Mozilla Firefox (ídem con IE 7.0), cosa que no me pasaba con Windows XP.
Estoy usando Windows Vista X64 Ultimate, y mi ordenador es el que sigue:
Intel Core 2 Duo "Conroe" E6600 @ 3.0Ghz
4x1GB DDR2 Kingston ValueRAM @ 333Mhz
nVidia Geforce 8 8800GTX
Desde luego, me parece insensato que con el uTorrent, un Firefox abierto y el Winamp reproduciendo consuma entre un 20% y un 30% DE AMBOS NÚCLEOS.
Algo falla.
Diskun escribió:Pues sí. Pregunta: ¿Tienes instalado algún driver especial para tu ratón?
Yo antes estaba a 3 habitaciones de mi router y me marcaba un 40%, ahora que he puesto ADSL lo tengo en el pasillo, a escasos 4 metros, y me marca 95%.fernandops2 escribió:COnfimado:::::::
La gestion del WIFI del Vista es una puta mierda, asi, con todas la letras.............o soy un inutil del carajo.
Esa versión misma uso yo, y me instaló bien...abonillo2002 escribió:¿Funciona bien el Nero con Vista? ¿Qué versión? he intentado instalar varias versiones, la que usaba con el XP directamente me decía que era incompatible al intentar instalarla, probé la 7.8.5.0 que se supone que si es compatible pero cuando está copiando archivos la instalación simplemente "desaparece", como si no hubiera hecho nada.
lawsx escribió:Hola.
bueno tengo una duda.
en ocasiones cuando dejo descargando y solo apago el monitor hay algunas veces que la pc se apaga sola.
creo que se debe a alguna función de ahorro de energía o de apagado automático del vista. pero es un poco molesto que se apague.
alguien sabe como desactivar esta opción.
pd: el único programa que dejo en uso mientras sucede esto es el Free Download Manager, ya que estoy bajándome unas películas.
gracias por su tiempo.
Me lo imaginaba... los desgraciados de nVidia no han sacado drivers para Vista. Son unos impresentables con el tema de los drivers. De momento eso no tiene solución.alberstyle escribió:problema con windows vista, la cosa es ke llevo unos 10 dias con el todo ok pero no encuentro manera de instalarle los drivers para mi gforce 4 - titanium ni tampoco para mi placa base que es una as-rock p4i65g en la cual me coge el vista los drivers de la tarjeta de red automaticamente pero la tarjeta de sonido integrada en esta placa no. Por lo tanto estoy tando sin drivers de graf como sin sonido, me he leido este foro entero y durante estos 10 dias llevo recorrido todo internet buscando soluciones. si alguioen me puede ayudar con los drivers de estas 2 cosas se lo agradeceria. gracias
Diskun escribió:Me lo imaginaba... los desgraciados de nVidia no han sacado drivers para Vista. Son unos impresentables con el tema de los drivers. De momento eso no tiene solución.
... Y lo de tu placa base... pues tampoco. Los mantas de ASRock tampoco se han preocupado de dar soporte para Windows Vista a sus placas, como puedes ver: http://www.asrock.com/mb/download.asp?Model=P4i65G
Puedes probar con el driver de XP para el sonido, que a veces funcionan, pero no te lo recomiendo.
G. Dragmire escribió:a ver si me podéis ayudar o ya no tiene solución. El otro día instale el Vista Ultimate y hoy me he dado cuenta que en el HDD solo me aparecen 600 GB de los 640GB que tengo(en RAID) supongo que sera algo de los controladores, pero se puede recuperar sin formatear ni reinstalar win?
Johny27 escribió:
640 gb "oficiales" son algo menos de 600 reales, así que todo está bien.
G. Dragmire escribió:Pues yo juraria que cuando tenia xp tenia mas, pero no estoy seguro. Ademas 40 gb es mucho para desaparecer
Es un fallo del objectdock. Cada vez que hagas cambios tienes que salir del programa usando SU menú, y luego al abrir verás que se ha guardado.Tyrant escribió:wenasssss!!!
tengo un problemailla con el programa objectdock (la ultima version) en win vista y es q al crear yo los iconos y configurarlo a mi gusto si apago el pc y vuelvo a encender ya no estan por ningun lado y si cargo la config q habia guardado no hace nada, sabeis pq puede ser? y si no teneis solucion algun otro programa q haga lo mismo q el objectdock y q acepte PNG para poner de iconos??
MUXAS GRACIAS
Diskun escribió:Es un fallo del objectdock. Cada vez que hagas cambios tienes que salir del programa usando SU menú, y luego al abrir verás que se ha guardado.
Coño... qué cosa más rara. Yo uso el ObjectDock a diario, solo que es una versión "especial" que no se instala. Eso sí, a veces se cierra cuando salgo de algún juego concreto, o cosas por el estilo, pero guarda la configuración perfectamente y se arranca con Windows sin problemas. Una captura que tengo por aquí donde se ve:Tyrant escribió:t refieres dandole al boton derecho>cerrar? pq eso ya lo he hecho y al volver a arrancar el objectdock me sale todo en blanco sin iconos ni nada y si tengo puesta la barra arriba os sale abajo de la pantalla vamos q me vacila la muy hija de...
Diskun escribió:http://www.asrock.com/mb/download.asp?Model=P4i65G
Puedes probar con el driver de XP para el sonido, que a veces funcionan, pero no te lo recomiendo.
Diskun escribió:Coño... qué cosa más rara. Yo uso el ObjectDock a diario, solo que es una versión "especial" que no se instala. Eso sí, a veces se cierra cuando salgo de algún juego concreto, o cosas por el estilo, pero guarda la configuración perfectamente y se arranca con Windows sin problemas.
Saludos
Es gratuita, de hecho la he posteado yo por aquí...Tyrant escribió:y esa version "especial" d dnd la puedo sakar?? se puede bajar de web normal o tengo q llamar a la burra??![]()
Quizás sea cuestión de permisos de carpeta. ¿has probado a cambiarlos? ¿has intentado desactivar el Control de Cuentas de Usuario (UAC)?Tyrant escribió:nada q no hay forma ni con unaa ni con otra ni nada de nada algun otro programa q haga lo mismo???
gracias por todo diskun![]()
upite escribió:Por fin he visto el windows vista, y tras estar tocandolo un rato pienso... Q es ASQUEROSO, malo, simplemente no se q funcion tiene si va peor q los otros windows...
TIene problemas con las conexiones wep, siempre q abres algo toca las pelotas con los permisos, sin aero es patatero, no funcionan la mayoria de cosas debido a q aun no estan adaptadas... vamos voy a hacer el esfuerzo d piyarmelo solo para ayudar a M$...![]()
Y para colmo es lento d cojones, vamos comparado con 2003 server, es como si lo hubiera programado yo borraxo y a golpes d martillono se q le veis la verdad...
Un saludo