tydus escribió:Bueno, el motivo de este post no es anunciar mi incorporación como usuario al fantástico Vista, sino que desde que lo instalé, tengo la sensación de que el HDD cada día va mermando su capacidad, o lo que es lo mismo que cada día está más lleno, y no creo que sean los enanitos. P
como ya te han dicho por aqui, eso es cosa de la copia de seguridad diaria automatica, que guarda versiones de las carpetas (como se hace en los mac).
esta descrito en el hilo como desactivarla
Diskun escribió:Yo en el Vista juego perfectamente
claro, con un core2duo y una x1950, una maquinaza del carallo (a fecha de hoy) como para no jugar perfectamente con vista.
el problema de jugar con vista empieza en los athlon64 y de ahi para abajo. A mi por ejemplo, command & conquer 3, en mi equipo, me va mas fluido en XP que en vista... y bueno, si el juego es openGL, con mi ATI, en vista los juegos van a pedos (literalmente).
Johny27 escribió:Es perfectamente conocido el problema que tiene vista al copiar archivos. Afecta a muchísima gente y puede hacer que copiar una carpeta con 100 archivos de 50 kb tarde más de una hora.
el problema viene por el /$/$%&($%&/$·&·"TYW esquema del "identificador" de archivos. Aparte de que es lentorro, como se atasque identificando "algo"... la jodimos, pero a lo bestia.
estaria interesante que eso se pudiera desactivar, o darle un timeout para que al cabo de "n" segundos se DETUVIERA y permitiera hacer la copia.
aparte de eso, en vista hay algun problema con el manejo de archivos en general, yo ya en su momento tuve un problema gordo copiando archivos entre dos particiones de datos (peto el vista), el ultimo problemilla lo he tenido con una carpeta de ficheros .MOD (de musica), que cuando esta abierta, da errores de rundll32 continuamente (uno cada 10 segundos, mas o menos)
vista necesita un service pack, y que lo hubieran hecho "bien" para equipos donde funciona pero entre unos y otros pasan olimpicamente de optimizarlo (lease por ejemplo nforce2/3)