Tengo algunos problemas con el vista, y es que ningún acceso remoto me funciona bien, he usado el radmin 3.0, y las funciones de copia de archivos, telnet y chat van bien, pero a la hora de conectar en acceso completo ó solo ver, sale el cuadrado de conectando pero no sale nunca la pantalla (y tampoco da error). Aunque desde la red local sí que logro conectar, desde internet no.
Luego he probado el ultravnc y funciona, pero va mucho más lento el acceso que en XP, y aunque me apaño, no me gusta, porque cuando enciendo la mula se hace imposible controlar el pc ya.
Me queda probar el escritorio remoto de windows, no lo he usado nunca, me gustaría saber qué tal os va, o cómo hacéis para acceder remotamente a vista en condiciones.
Otra cosa que sucede en el PC de mi hermano y no sé por qué, en el mio no sucede, y es cuando no usa el pc por un rato, se bloquea la sesión y tiene que darle a volver a iniciar para volver a usarlo, y lo malo es que cuando está bloqueado no se puede acceder a él por red, sabéis cómo se puede quitar esto, y me extraña mucho que suceda, la instalación es reciente y yo no he tocado nada