Buenas a todos,
Finalmente y tras haber sido un retactor del Vista no pude resistirme a caer en sus redes y con el Ultimate estoy .... y debo de decir que "hasta la fecha" estoy grátamente sorprendido, pues por ahora ninguna de esas malas fechorías que había leido en diferentes publicaciones y sobretodo foros se ha cumplido, el rendimiento es espectacular respecto al XP, teniendo en cuenta que el consumo de memoria es considerablemente superior, almenos en el inio, tras cargar. Lo cierto es que después la gestión de memoria y de respuesta es sorprendente.
Bueno, el motivo de este post no es anunciar mi incorporación como usuario al fantástico Vista, sino que desde que lo instalé, tengo la sensación de que el HDD cada día va mermando su capacidad, o lo que es lo mismo que cada día está más lleno, y no creo que sean los enanitos. Por algún lado leí hace tiempo que el Vista tiene activado por defecto una opción que, si mla no entendí crea en cada sesión no s´´e si una copia de seguridad del sistema o puntos de restauración ... francamente no lo sé. El caso es que he estado mirando por todas parte y no he sido capaz de encontrar nada por el estilo, así que mi pregunta es que hay de cierto en eso que leí (creo recordar claro ...) y de ser cierto como puedo desactivar esa opcion a la vez que borrar esas backups (por llamarlas de alguna forma), con el fin de poder liberar el HDD de espacio.
Tengo otra duda que me ronda por la cabeza, y es que tras leer algunos posts sigue sin quedarme claro ...la versión de Vista 64 es muy supeior en cuanto a rendimiento respecto a la de 32?? y de ser así, entiendo que el hardware debe de tener sus drivers específicos para funcionar correctamente, pero, el software que actualmente estoy usando en la versión de 32, ¿funcionaría correctamente con la de 64?
Gracias y saludos,