yo es que nose, sere afortunado porque yo 0 problemas
lo mejor para salvar la carpeta usuario es hacer particiones y moverla a otra nada mas instalar windows. asi si tienes que reinstalar nunca la pierdes.
yo ahora msimo te diria que la copieses en un disco externo.
-Después de conseguir configurar mi adaptador wifi USB conectando el ordenador directamente por cable al modem (llevando PC y monitor hasta la cocina, que es lo más cercano al router) para que pillara los drivers de no se sabe donde (porque ni lo dice ni se sabe donde los guarda, pensando en poder usarlos de nuevo en el futuro.-
los wifi usb son lo peor, hasta en xp he tenido yo problemas.
-Después de mis problemas para poner el nero (que al final desistí y no he conseguido siquiera que corra una versión portable).-
no se como lo hacias, yo con el nero 7 y 8, zero problemas. ahora estoy usando el nero 8 lite, que es lo mismo pero solo con los programas esenciales.
-Depués de mis problemas con la asociación de archivos (los mp4 asociados sin remedio al Adobe Reader sin que yo hiciera nada...).-
como no sea el bsplayer que dices que te falla que te este dando problemas. yo si fuerzo una asociacion se me mantenie sin problemas
-Después de comprobar que el BSPlayer no me sirve porque si pauso un video con la ventana minimizada luego no puedo volver a reproducirlo si lo he pasado a ventana completa antes.-
hay otros reproductores, yo ese nunca lo he usado, no lo he necesitado (VLC pawa, reproduce todo sin codecs, y es gratuito)
-Después de comprobar que ha jodido mi conexión (messenger aparece como conectado pero no recibo ni puedo enviar conversaciones, errores de conexión con Pando, Utorrent y hasta emule).-
algun firewall? problema de tu conexion wifi por usb?
-Después de sufrir un cuelgue brutal y comprobar tras el forzado reseto que ha desaparecido la configuración de escritorio que tenía, que ahora me aparece un mensaje de "no se ha hallado licencia bluetooth" (o algo así).-
no tendras algun problema de hardware en el pc? memoria quizas? disco duro?
-Después de perder la paciencia y habiendo comprobado que no puedo usar XP porque no hay drivers para mi tarjeta de sonido (o no los puedo encontrar por ningún lado)...-
fijo que hay, deberias decir el modelo y chipset para poderlos buscar.
-Existe alguna razón para que se me hayan juntado TANTOS problemas? Juro que no he enredado tanto, leñe.-
nidea, una de dos, o tienes algo de hardware en mal estado o estas instalando algo no compatible con vista que lo esta jodiendo.
-Joer, que me he dejado una pasta en el PC y resulta que no puedo hacer lo que quiero, ni siquiera ver tranquilamente una peli... (con el MediaPlayer Classic a la media hora más o menos minimizaba la ventana automáticamente.-
lo dicho, prueba con vlc, 0 problemas, almenos en mi caos.
salu2
PD: despues de unos dias ya con el SP1, he actualizado el otro pc de casa y tambien perfecto, 0 problemas.
hoy he reinstalado el mio porque me he cargao la particion del sistema (un desliz redimensionando) y aplicando el sp1 nada mas terminar la instalacion, me he ahorrado el centenar de updates que hay para bajar ^^