Angeluk está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Ayer me instale el Vista, bueno y queria ver unos Divx en la X360, cogi y me meti en el Media Center del Ordenador y puse el Media Center y una vez dentro, es cuando meti el dvd con las pelis. Alcabo de unos segundos me reconocio el dvd y me pregunto si queria importar las pelis, dije que si y me las importo y las paso a la biblioteca. Voy a la X360 y en la biblioteca de videos me sale una carpeta que pone carpeta de imagenes, me quedo extrañado entro y ahi estaban las pelis y se podian ver.
Lo que tengo una duda esto no funciona si entras en el Media Center con el dvd ya metido, pone que no lo reconoce. Y la otra he intentado de mil maneras ver divx del disco duro del Pc y no puedo, ¿porque?
Edit: ya esta solucionado puedo ver todos los Divx que tenga en el disco duro si los meto en la carpeta del Windows Vista "C:\usuarios\"nombre de usuario"\imagenes" que es donde los guarda cuando se importan los viedos, y tambien funciona en "C:\usuarios\"nombre de usuario"\videos" . Mi pregunta viene ahora cuando me pregunto porque no hay forma de verlos si los tengo en otra carpeta?
Edit2: Ya se porque, en la de videos es donde estan los videos de muestra del Windows Media Center del Vista.