Hilo oficial winning eleven 7 ( fotos,videos y todo lo relacionado)

buen ya ke benzo cerro el otro hilo ke ya llevaba 70 post creados.. y era donde manteniamos todo lo nuevo del winning 7 .. propongo ke aki empezemos uno nuevo ya ke en estos ultimos dias aparecieron muchas cosas nuevas :D:D

espero ke aka pongamos todooooooo.. lo relacionado y sea un hilo unico asi no andamos creando uno detras de otro :)

saludos
he estado off line el fin de semana xq lo cerro el otro hilo...
por temas de animales de carga, tu me entiendes, la ke iba cargadita de chocolate [qmparto]
weno alguien probo algunas de las releases q circulaban por "algun sitio"??

fakes no?

aunk si x japon ya juegan en las tiendas no seria muy descabellado q a alguien le diese por tomar prestado un cd y compartirlo en "algun sitio" no?

salu2
Teneis ganas de k lo xapen otra vez eh [reves]
Pero amos a ver joer q ya no queda casi nada para que salga. Amos a intentar que en este hilo no se hable sobre si esta en tal sitio, etc.... Intentemos hablar sobre los videos o fotos que han salido ultimamente ;)
Una inocente pregunta... entonces como tenemos que decirlo? Joer, no es nada ilegal decir que "platero ya trae futbol"!

De hecho no lo tre aún... pero yo propongo referirnos a estos temas de forma "poetica"... y q los mederadores no se pasen... pq q lo entiendan ellos no quiere decir q hayamos dicho nada... pq todo está sujeto a la libre interpretación de cada uno!

Bueno, espero no haber infringido ninguna regla! Si acaso que editen el mensaje lo pongan a 0, pero que no cierren el hilo... porque platero solo es un burrito, y hasta tiene un grupo de musica!!

[beer]

Eso si, que no pase del simple anuncio de la llegada del mesias, ya que "Este no es un foro Warez".
Bueno en vista de que la gente no aprende y no han llegado ni 3 mensajes para inclumplir las normas otro hilo que acaba chapao...

Y así podemos seguir todas las veces que haga falta [enfa]

Escrito originalmente por Monkey Wrath
Una inocente pregunta... entonces como tenemos que decirlo? Joer, no es nada ilegal decir que "platero ya trae futbol"!

De hecho no lo tre aún... pero yo propongo referirnos a estos temas de forma "poetica"... y q los mederadores no se pasen... pq q lo entiendan ellos no quiere decir q hayamos dicho nada... pq todo está sujeto a la libre interpretación de cada uno!

Pues no hay que decirlo de ninguna manera, el hilo se cerrará igual tanto en poesía como en prosa, simplemente no decir nada de releases ni fakes ni emule etc etc no creo que sea tan dificil centrarse en el juego (novedades, videos, imágenes, equipos...)

Por lo pronto seguid con los comentarios en este hilo, a ver cuanto dura [reojillo]
7 respuestas