Hilo Oficial Winning Eleven 9 International

Pues acaba de salir este juego, logicamente es NTSC (No PAL) aunke se dice ke viene en español (al ser international pues vendrá en varios idiomas..)

Como ya no tengo la PS2 (La vendí no hace mucho) pues no puedo decir nada más, ke evidentemente pues no lo he jugado, pero me gustaria saber las "pekeñas" novedades ke trae, ke siempre mejoran un pelin la jugabilidad aunke sea minima.

Decir ke ha salido tanto en PS2 como en Xbox.

Pues ale, aver si trae muchas mejoras o ke.

Salu2.
Darkcaptain escribió:Pues acaba de salir este juego, logicamente es NTSC (No PAL) aunke se dice ke viene en español (al ser international pues vendrá en varios idiomas..)

Como ya no tengo la PS2 (La vendí no hace mucho) pues no puedo decir nada más, ke evidentemente pues no lo he jugado, pero me gustaria saber las "pekeñas" novedades ke trae, ke siempre mejoran un pelin la jugabilidad aunke sea minima.

Decir ke ha salido tanto en PS2 como en Xbox.

Pues ale, aver si trae muchas mejoras o ke.

Salu2.

Dark sino tienes la ps2 no puedes tener el honor de abrir el hilo oficial XD

Yo antes de "pillarlo" espero que alguien diga que novedades incorpora...
Una duda nada mas... esta es la versión mejorada de todos los años como el anterior llamada "liveware"? o es otra version anterior?

Lo digo porque me choca el hecho de que se había retrasado esa versión mejorada...
Hay alguna noticia sobre el juego¿? se espera q sea simplemente la version americana no?

Y cuando saldra el tipico WE mejorada? se llame como se llame¿?
Germinator escribió:
Y cuando saldra el tipico WE mejorada? se llame como se llame¿?

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=508650

Aqui tienes info :P
Como dice Tiku, es posible ke no haya diferencias, yo el año pasao no tube el 8 INT (el 7 INT si y habia muchas mejoras) puede ke este año tampoco cambia nada con respecto al WE9 o PES5, pero como siempre se oyen "rumores" de alguna gente ke dice "es exactamente igual ke PES5" pero en cambio otras dicen "es lo mismo pero con pekeñas mejoras tipo, el portero ha mejorado y cosas así" pues ya no sé ke pensar.. supongo ke seran leyendas urbanas como siempre.

Pues bueno, mejor para mi, ya ke ahora sin PS2 no lo podria disfrutar.. (aunke si Xbox1 pero el mando de PS2 ejem... se nota xD)

A esperar al LiveWare Evolution ke fijo ke si ke mejora y a pedirle la PS2 a algun colega solo para jugar al WE9LE xD
Bueno

Pues el juego en si a primera vista no cambia , misma intro , mismo menu , pero con un fondo distinto , no e trasteado mucho mas.

Ahora a la hora de jugar para MI si que se nota bastante , an mejorado muchisimo el asunto de las faltas , hay muchisimas menos que antes , pero se nota mucho.

A la hora de jugar me da la impresion de que se crean muchas menos ocasiones de gol , y algo que si que puedo afirmar rotundamente es la mejora de los porteros , por lo menos en el 1 contra 1.

Llevamos yo y los amigos unos 6 partidos y a todos nos parece una version que si merece la pena , ya que el juego es mucho mas fluido.

Eso si , el publico sigue siendo invisible en los laterales , y sufre de algunas ralentizaciones en corners y saques de falta al lado del area.

Esta noche si puedo cuento algo mas.

Salu2
Melandryu escribió:Bueno

Pues el juego en si a primera vista no cambia , misma intro , mismo menu , pero con un fondo distinto , no e trasteado mucho mas.

Ahora a la hora de jugar para MI si que se nota bastante , an mejorado muchisimo el asunto de las faltas , hay muchisimas menos que antes , pero se nota mucho.

A la hora de jugar me da la impresion de que se crean muchas menos ocasiones de gol , y algo que si que puedo afirmar rotundamente es la mejora de los porteros , por lo menos en el 1 contra 1.

Llevamos yo y los amigos unos 6 partidos y a todos nos parece una version que si merece la pena , ya que el juego es mucho mas fluido.

Eso si , el publico sigue siendo invisible en los laterales , y sufre de algunas ralentizaciones en corners y saques de falta al lado del area.

Esta noche si puedo cuento algo mas.

Salu2

Weno pues parece ke estamos como el año pasado, ke algunos decian ke si habia mejora (mejora en los porteros, en las faltas ke habian más o menos, en la rigurosidad del arbitro etc..) y otros diran ke es 100 % identico.

Pero weno, como parece ser ke no hay un cambio brutal (ke seguramente si lo habrá con el WE9LE) pues sigo con el PES5 en X360 y a correr ;)

Salu2 y THX.
Esperemos que sea algo diferente y si nos incluyen algun dribling nuevo o mejorado, pos mejor que mejor.
DArk yo estoy como tu sin PS2 :( xDDDD

Estan arreglandola espero tenerla la semana que viene sino,... me tiro de los pelos xD
Yo aun no he probado la international, pero tengo que decir que la version japonesa que salio estas navidades me parecio mejor que el PES5... .
si te refieres a la version ASIA championship que es el equivalente de WE Jleague , estoy de acuerdo y encima vino con selecciones ( nunca antes en esta versiones las incluyo) , el unico problema es que no tenia online nipar Europa nipara america...esperemos que este online funcione bien como el del PES5
pues sigo con el PES5 en X360 y a correr

Next gen al poder!

Yo creo q ya me esperaré al siguiente, lo mismo lo pillo para verlo y tal pero ni me molestaré en parchearlo ni nada!

Aunque nunca se sabe lo mismo luego lo veo y me entra ed nuevo el gusanillo [looco] [looco] [looco] ein? que lío!!
Yo por lo que he podido ver(1 partido) es igual. Te dan a elegir entre el español y el ingles en el selector de idiomas y poco mas. Si veo algo nuevo lo pongo.
Un SAluDO
13 respuestas