In the Flesh escribió:djacura escribió:Lo que si me gustaria que mejorasen es el sonido de las naves que es como un loop en la aceleracion y queda un poco mal, si mejorasen eso estaria encantado
He pensado lo mismo compañero, no entiendo por qué el sonido es tan inverosimil con lo que está haciendo realmente la maquina.
Si la verdad, con lo que se han cuidado todo en general, este tema con el sfx de la nave parece un poco descuidado, estaria bien hasta mandarles al twitter una peqeña queja o peticion para que lo mejoren, por que creo que se merece pulir algo como eso que no les tendria que suponer problema alguno
Si teneis twitter estaria bien que lo comentaseis aqui, todo sea por mejorar esta joya
http://twitter.com/#!/wipEout2048ArthasD escribió:Alguien sabe como puedo jugar con la gente de mi lista de amigos online?
Un saludo
Tienes que meterte en comunidad, el icono ese de abajo de amigos, y te sale en la columna de la derecha amigos online, los que salgan con la barra de nivel naranja es que estan conectados, osea sincronizados con su rango, pues uno de vosotros tiene que estar dentro de una sala de espera de alguna partida, entonces desde donde te digo en amigos online te tiene que salir el que este en la sala en ese momento en "azul", entonces le clicas y te preguntara si te quieres unir a su partida y te metera en su sala, aunque este jugando en una carrera ya te mete para la siguiente, claro siempre y cuando no este llena...
Para descubrir esto nos tuvimos que sacar un master si xD, esta muy verde por que no se actualiza al momento ni nada, tienes que salir al menu principal y volver a meterte en el online para que en amigos se actualize si esta alguien en una sala en ese instante
en fin trasteando ya iras viendo como va, pero le faltan mejoras al sistema este que usan, y opciones para crear partidas etc, por que todo es automatico menos la opcion de votar xD
Pero bueno menos da una piedra, no se si entenderas lo que te he dicho, pero ya lo iras viendo xD