[HILO OFICIAL] Wipeout 2048

Buenas gente una dudilla. En el modo piloto los aerofrenos van con el cuadrado pero... se activa el izquierdo o el derecho según a donde vayas girando o como funciona... es que me resulta más cómodo que el Wipeout para jugar...
kuino escribió:
In the Flesh escribió:En serio, ¿alguno ha podido jugar online?

No me apaño cno esto =/

Pues yo tampoco puedo jugar online. Cada vez que lo intento me aparece el mensaje "se ha producido un error al contactar con el servidor. Inténtalo de nuevo." El juego lo obtuve a través de vodafone, con el polémico imei, el cual por cierto a mi me ofreció el código a la primera. Esta tarde descargué el juego y el network pass. He leido q otros foreros por lo visto si pueden jugar online. Por supuesto la tengo conectada a través de wifi, concretamente ono. En fin, si alguien puede ayudar pues se agradeceria. Un saludo.

De verdad a nadie mas le ocurre este error? Por que sigo igual, sin poder jugar online. A ver si a alguien se le ocurre algo, se lo agradeceria enormemente
He estado probando el modo online y me ha encantado.. Pero tengo una duda, que freno es mas eficiente, frenar con el cuadrado o con L1.

Pregunta de novato :-? . Es la primera vez que pruebo un Wipeout.. Pero me esta encantando. Y online mola.
alguien ha probado el juego cruzado en el wipeout 2048? Le doy , me mete en una sala pero estoy yo solo y no pone nada de conectar a la ps3, halludaa

Gracias de antebrazo
Buenas,
El codigo de activacion online americano no me deja meterlo, dice que la pagina no se encuentra disponible, y en la española no encuentro donde meterlo, alguien me puede ayudar?

Un saludo
Jcarlosol escribió:He estado probando el modo online y me ha encantado.. Pero tengo una duda, que freno es mas eficiente, frenar con el cuadrado o con L1.

Pregunta de novato :-? . Es la primera vez que pruebo un Wipeout.. Pero me esta encantando. Y online mola.

Cuadrado.

Pero cambia el control y pon el control wipeout, que es el original, con el que juegas es la version casual del control de Wipeout de siempre, en el que la maquina te ayuda a girar.

En los Wipeout los frenos van por separado, uno en L y uno en R dependiendo del lado hacia el que quieras girar.

Cuesta mas pero es mas divertido y satisfactorio.
AlvgarD escribió:Buenas,
El codigo de activacion online americano no me deja meterlo, dice que la pagina no se encuentra disponible, y en la española no encuentro donde meterlo, alguien me puede ayudar?

Un saludo

Dentro de la Store, le das al Globo de abajo a la derecha y ahy te aparecera canjear codigo.
Jcarlosol escribió:
AlvgarD escribió:Buenas,

Un saludo

Dentro de la Store, le das al Globo de abajo a la derecha y ahy te aparecera canjear codigo.

Ante todo gracias por la respuesta,

me dice que el codigo no es valido, lo puse bien, puede ser por que el juego es americano y mi cuenta es española??

un saludo
Powz1337 escribió:alguien ha probado el juego cruzado en el wipeout 2048? Le doy , me mete en una sala pero estoy yo solo y no pone nada de conectar a la ps3, halludaa

Gracias de antebrazo

Ayuda porfavor :-?
Uno nuevo por aqui descargado gracias a vodafone, jejeje, mi id para que me agregueis y echar unas partidas, aunq soy un novato, asiq paciencia y compasion conmigo jejeje.

Psn Id: JOSECHIME
nigtmare escribió:Uno nuevo por aqui descargado gracias a vodafone, jejeje, mi id para que me agregueis y echar unas partidas, aunq soy un novato, asiq paciencia y compasion conmigo jejeje.

¿Al final lo regalan con Vodafone?. ¿Me puedes decir como tengo que hacerlo?. Tengo el modelo 3G, pero en su interior no he encontrado nada al respecto. :(

SaluDOS.
Esta en el foro en la zona de general,pero lo pongo por aqui para que lo vea todo el mundo, entra en la pagina de vodafone.es/psvita y ahi en la parte de abajo a la derecha tienes un campo donde tienes q meter el imei de la consola, q te sale en ajustes de sistema-informacion, sin guiones ni espacios, son 15 numeros y repito es el imei de la consola no de la tarjeta de vodafone q viene q yo ni siquiera la he abierto, y ahi te da un codigo que canjeas en psn store y te da el wipeout y el pass online para descargartelo.
Espero haberte ayudado, un saludo
nigtmare escribió:Esta en el foro en la zona de general,pero lo pongo por aqui para que lo vea todo el mundo, entra en la pagina de vodafone.es/psvita y ahi en la parte de abajo a la derecha tienes un campo donde tienes q meter el imei de la consola, q te sale en ajustes de sistema-informacion, sin guiones ni espacios, son 15 numeros y repito es el imei de la consola no de la tarjeta de vodafone q viene q yo ni siquiera la he abierto, y ahi te da un codigo que canjeas en psn store y te da el wipeout y el pass online para descargartelo.
Espero haberte ayudado, un saludo

Muchisimas gracias por la información, nada más que pueda, lo pruebo. Una ultima duda, si me haces el favor. Deduzco que no hace falta activar la tarjeta de vodafone, ¿no?.

Y de nuevo, mil gracias. [oki]

SaluDOS.
La tarjeta de vodafone esta segun vino jeje, y no ha hecho falta ni recargarla ni activarla ni meterle ninguna sim ni nada. Haces eso en la pagina y te da el codigo.

Un saludo
nigtmare escribió:La tarjeta de vodafone esta segun vino jeje, y no ha hecho falta ni recargarla ni activarla ni meterle ninguna sim ni nada. Haces eso en la pagina y te da el codigo.

Un saludo

Pues me acabas de alegrar el día... bueno, la noche. Muy, muy agradecido, compañero. [oki]

SaluDOS.
(mensaje borrado)
Si me gustó el Wipeout HD me recomendáis este? No me decido del todo...

Un saludo.
Powz1337 escribió:
Powz1337 escribió:alguien ha probado el juego cruzado en el wipeout 2048? Le doy , me mete en una sala pero estoy yo solo y no pone nada de conectar a la ps3, ayudaa

Gracias de antebrazo

Otro en la misma situacion, no se como usar el juego cruzado.
ceballitos escribió:
Powz1337 escribió:
Powz1337 escribió:alguien ha probado el juego cruzado en el wipeout 2048? Le doy , me mete en una sala pero estoy yo solo y no pone nada de conectar a la ps3, ayudaa

Gracias de antebrazo

Otro en la misma situacion, no se como usar el juego cruzado.

En juego cruzado si salis solos esque no a encontrado a nadie... lo que teneis que hacer es esperar e ira entrando gente... o si veis que estais esperando mucho y no entra nadie pues seguir probando hasta que os meta en una partida con gente.
Weno otro nuevo, my ID es bauer_ctu_bcn
Juego descargado, ya estoy operativo. Ahora a sacar tiempo para disfrutarlo, que ya se me van acumulando y eso no es bueno. XD

SaluDOS.
chico_zombye escribió:
Jcarlosol escribió:He estado probando el modo online y me ha encantado.. Pero tengo una duda, que freno es mas eficiente, frenar con el cuadrado o con L1.

Cuadrado.

Pero cambia el control y pon el control wipeout, que es el original, con el que juegas es la version casual del control de Wipeout de siempre, en el que la maquina te ayuda a girar.

En los Wipeout los frenos van por separado, uno en L y uno en R dependiendo del lado hacia el que quieras girar.

Cuesta mas pero es mas divertido y satisfactorio.

No estoy deacuerdo. Ambas configuraciones de botones son validas y satisfactorias, incluso me decanto por la nueva. Eso de que te ayude a girar no tiene nada que ver.con el control que elegis, es la asistencia de pilotaje que viene ACTIVADA por defecto. Esa opcion si recomiendo desactivarla.
El juego es un espectáculo,cada vez me gusta más.Por cierto,en las carreras online que te dicen "ataca con un arma a un rival específico",que cojones hay que hacer?Le doy ostias a todos pero nunca me sale como cumplido
Buenas!!!! He descargado e instalado el network pass. Cuando accedo al modo multijugador e intento hacer la primera prueba me devuelve a la pantalla de modos de juego y me dice que he cerrado mi sesión de playstation network. ¿A alguien más le ha pasado y sabe cómo se soluciona? Ya no se que hacer. Gracias de antemano.
Obelodálix escribió:
nigtmare escribió:Uno nuevo por aqui descargado gracias a vodafone, jejeje, mi id para que me agregueis y echar unas partidas, aunq soy un novato, asiq paciencia y compasion conmigo jejeje.

¿Al final lo regalan con Vodafone?. ¿Me puedes decir como tengo que hacerlo?. Tengo el modelo 3G, pero en su interior no he encontrado nada al respecto. :(

SaluDOS.

Yo no sabía esto y compré una Vita 3G con el Wipeout y ahora no me quieren dejar cambiar o devolver el juego porque ya está abierto. La compré en Media Markt y hablé con ellos y me dijeron que hablara con el encargado. Ustedes creen que me cambien el juego?¿ :) :)
Acabo de probar la demo y sólo diré dos cosas:

• Los tiempos de carga no son tan exagerados como se decía. Además aparece el porcentaje de carga en la esquina superior izquierda, y me atrevo a afirmar que no supera el minuto.
  • Los gráficos son vistosos y potentes. El framerate, sin llegar a 60fps (sinceramente yo no espero que ningún título corra a 60fps ni de coña), son constantes, fluidos, no he percibido ninguna caída de rendimiento.
Todo esto quizá se deba a que la demo que yo he probado está más actualizada que la que han probado otros. No lo sé.

Y qué queréis que os diga, después de los comentarios tan negativos que he estado leyendo durante unos días, una vez vista por mis propios ojos la demo debo decir que es un "must have". Y quizá me empiezo a arrepentir de no haberlo pillado con la Vita, en vez del Uncharted; que ése sí que tiene caídas de framerate por un tubo.
androcsi escribió:
Obelodálix escribió:

SaluDOS.

Yo no sabía esto y compré una Vita 3G con el Wipeout y ahora no me quieren dejar cambiar o devolver el juego porque ya está abierto. La compré en Media Markt y hablé con ellos y me dijeron que hablara con el encargado. Ustedes creen que me cambien el juego?¿ :) :)

Esta dificil porque una vez quitado el plastico, en teoria no te pueden devolver el dinero, yo devolvi una vez un juego pero me dijeron que si estaba sin abrir si que me lo devolvian.
jomuto escribió:
Esta dificil porque una vez quitado el plastico, en teoria no te pueden devolver el dinero, yo devolvi una vez un juego pero me dijeron que si estaba sin abrir si que me lo devolvian.

Yo tampoco creo que te cambien el juego. Una vez desprecintado, ya no lo pueden volver a poner a la venta y se lo tendrían que comer con patatas.

Pero... ¿has pensado en ponerlo a la venta aquí en EOL, en el foro de compra/venta? Yo, por ejemplo, estaría interesado en él. [bye]
alvarit escribió:El juego es un espectáculo,cada vez me gusta más.Por cierto,en las carreras online que te dicen "ataca con un arma a un rival específico",que cojones hay que hacer?Le doy ostias a todos pero nunca me sale como cumplido

Tienes que atacar a uno de tus contrincantes, a uno en concreto cuyo nombre aparecerá en naranja remarcado sobre el de los demás ;)
Ray_McCoy escribió:[*]Los tiempos de carga no son tan exagerados como se decía. Además aparece el porcentaje de carga en la esquina superior izquierda, y me atrevo a afirmar que no supera el minuto.
[/list]

El juego es un juegazo, pero 40-45 seg por carrera, me parece un poco exagerado.
Ray_McCoy escribió:Acabo de probar la demo y sólo diré dos cosas:

• Los tiempos de carga no son tan exagerados como se decía. Además aparece el porcentaje de carga en la esquina superior izquierda, y me atrevo a afirmar que no supera el minuto.
  • Los gráficos son vistosos y potentes. El framerate, sin llegar a 60fps (sinceramente yo no espero que ningún título corra a 60fps ni de coña), son constantes, fluidos, no he percibido ninguna caída de rendimiento.
Todo esto quizá se deba a que la demo que yo he probado está más actualizada que la que han probado otros. No lo sé.

Y qué queréis que os diga, después de los comentarios tan negativos que he estado leyendo durante unos días, una vez vista por mis propios ojos la demo debo decir que es un "must have". Y quizá me empiezo a arrepentir de no haberlo pillado con la Vita, en vez del Uncharted; que ése sí que tiene caídas de framerate por un tubo.

Yo no he visto criticas con este juego ni ningun negativismo, este juego es un "simple" Must Have, se le habra criticado el tema de los tiempos de carga y las caidas "petardeadas" puntuales pero que ya te digo yo que son aceptables completamente, nada que ver con otros juegos...

Te comento, las caidas en la demo no las veras, por que es carrera simple y en ese curcuito no vi ninguna todo muy suave y estable sobre los 30fps, pero una vez te metes con el juego completo y se lia en batallas etc con explosiones y demas se resiente, pero ya digo que es completamente aceptable y en ningun caso llega a extremos graves al menos en lo que llevo visto

Los tiempos de carga despues del primer update que sacaron no hace mucho, han mejorado de 10 a 15 segundos, antes llegaban al minuto, lo que era algo claramente excesivo, ahora aun siguen siendo altos pero mas aceptables, si consiguen mejorarlosotros 10 o 15 segundos por mi ya me doy por satisfecho.

Yo estoy disfrutandolo online y es un puto juegazo y me parece una locura dejarse perder esta joya asi de claro, eso si, para ver como funciona el online hay que sacarse un master, ahora ya se como va y como entrar en las partidas de amigos desde comunidad, pero al principio no te enteras de nada xD aun asi espero que lo mejoren mas, y pongan una opcion para crear partidas y privadas que no estaria nada mal pero ya veremos...
iossukke escribió:Buenas!!!! He descargado e instalado el network pass. Cuando accedo al modo multijugador e intento hacer la primera prueba me devuelve a la pantalla de modos de juego y me dice que he cerrado mi sesión de playstation network. ¿A alguien más le ha pasado y sabe cómo se soluciona? Ya no se que hacer. Gracias de antemano.

Pues yo tengo ese problema y asi llevo varios dias. Incluso he llegado a formatear la tarjeta de memoria y restaurar la consola, volviendo luego a descargar el juego y el pase online, pero sigue igual. Ayer llamé al servicio técnico de sony pero no me pudieron dar solución y me dieron un codigo sobre el problema para que mañana lunes llame, que por lo visto hay más personal y a ver si pueden averiguar cual puede ser el problema.
Si lo consigo solucionar postearé para que si alguien más lo tiene sepa como arreglarlo. Un saludo
Lo que si me gustaria que mejorasen es el sonido de las naves que es como un loop en la aceleracion y queda un poco mal, si mejorasen eso estaria encantado
djacura escribió:Lo que si me gustaria que mejorasen es el sonido de las naves que es como un loop en la aceleracion y queda un poco mal, si mejorasen eso estaria encantado

He pensado lo mismo compañero, no entiendo por qué el sonido es tan inverosimil con lo que está haciendo realmente la maquina.

Por lo demas, para mi es un juego de 10 con unos peros a los que se les ha dado mucha relevancia, pero que están ahi. Quiero decir, a mi los tiempos decarga no me molestan demasiado, pero son los que son, y si el dia de mañana hay un nuevo Wipeout o una expansion a lo Fury, debemos esperar que lo corrijan.

Ahora mismo casi todos tenemos como referente un alto nivel de excelencia con Wipeout HD, que corre a 60fps, 1080p, con tiempos de carga de unos 20 segundos siendo este un juego en soporte optico (bluray). s normal que lo primero de lo que nos acordems sea de este juego al jugar 2048, pero no hay que olvidar que hablamos de una portatil y de un juego de lanzamiento. Queda hueco para la mejora, pero, con todo, es una experiencia brutal que por si sola para mi justifica la compra de la consola.
Alguien sabe como puedo jugar con la gente de mi lista de amigos online?

Un saludo
Que ganas de probarlo! Cuando lo tenga ya nos metermos uno vicios
Otro en la misma situacion, no se como usar el juego cruzado.[/quote]

En juego cruzado si salis solos esque no a encontrado a nadie... lo que teneis que hacer es esperar e ira entrando gente... o si veis que estais esperando mucho y no entra nadie pues seguir probando hasta que os meta en una partida con gente.[/quote]

Eso seria partida online, juego cruzado es otra cosa se trata de jugar usando la ps3 pero ¿Como?
Buenas, yo me compre la Vita 3G y ya he conseguido el codigo del juego mediante Vodafone, nunca me ha gustado mucho esta saga ya que para mi gusto tiene un control muy exigente, tambien he probado la demo y no me ha convencido, intentare vender el juego y me pillare el Fifa.
kuino escribió:
iossukke escribió:Buenas!!!! He descargado e instalado el network pass. Cuando accedo al modo multijugador e intento hacer la primera prueba me devuelve a la pantalla de modos de juego y me dice que he cerrado mi sesión de playstation network. ¿A alguien más le ha pasado y sabe cómo se soluciona? Ya no se que hacer. Gracias de antemano.

Pues yo tengo ese problema y asi llevo varios dias. Incluso he llegado a formatear la tarjeta de memoria y restaurar la consola, volviendo luego a descargar el juego y el pase online, pero sigue igual. Ayer llamé al servicio técnico de sony pero no me pudieron dar solución y me dieron un codigo sobre el problema para que mañana lunes llame, que por lo visto hay más personal y a ver si pueden averiguar cual puede ser el problema.
Si lo consigo solucionar postearé para que si alguien más lo tiene sepa como arreglarlo. Un saludo

Practicamente hize lo mismo, pero nada. Ni me dan solución, ni se solucionarlo. A ver si averiguas algo. Si me entero haré lo mismo. Saludos
GeorgeLXX escribió:Buenas, yo me compre la Vita 3G y ya he conseguido el codigo del juego mediante Vodafone, nunca me ha gustado mucho esta saga ya que para mi gusto tiene un control muy exigente, tambien he probado la demo y no me ha convencido, intentare vender el juego y me pillare el Fifa.

Pregunta, ¿cómo pretendes vender un juego digital? :-?
In the Flesh escribió:
djacura escribió:Lo que si me gustaria que mejorasen es el sonido de las naves que es como un loop en la aceleracion y queda un poco mal, si mejorasen eso estaria encantado

He pensado lo mismo compañero, no entiendo por qué el sonido es tan inverosimil con lo que está haciendo realmente la maquina.

Si la verdad, con lo que se han cuidado todo en general, este tema con el sfx de la nave parece un poco descuidado, estaria bien hasta mandarles al twitter una peqeña queja o peticion para que lo mejoren, por que creo que se merece pulir algo como eso que no les tendria que suponer problema alguno

Si teneis twitter estaria bien que lo comentaseis aqui, todo sea por mejorar esta joya
http://twitter.com/#!/wipEout2048

ArthasD escribió:Alguien sabe como puedo jugar con la gente de mi lista de amigos online?

Un saludo

Tienes que meterte en comunidad, el icono ese de abajo de amigos, y te sale en la columna de la derecha amigos online, los que salgan con la barra de nivel naranja es que estan conectados, osea sincronizados con su rango, pues uno de vosotros tiene que estar dentro de una sala de espera de alguna partida, entonces desde donde te digo en amigos online te tiene que salir el que este en la sala en ese momento en "azul", entonces le clicas y te preguntara si te quieres unir a su partida y te metera en su sala, aunque este jugando en una carrera ya te mete para la siguiente, claro siempre y cuando no este llena...

Para descubrir esto nos tuvimos que sacar un master si xD, esta muy verde por que no se actualiza al momento ni nada, tienes que salir al menu principal y volver a meterte en el online para que en amigos se actualize si esta alguien en una sala en ese instante

en fin trasteando ya iras viendo como va, pero le faltan mejoras al sistema este que usan, y opciones para crear partidas etc, por que todo es automatico menos la opcion de votar xD

Pero bueno menos da una piedra, no se si entenderas lo que te he dicho, pero ya lo iras viendo xD
Yo tengo una duda respecto al online pass, o pass online, o como sea.

Este juego me interesa, y si veo la oportunidad de hacerme con él de segunda mano, ¿podré conectarme online aunque su primer dueño ya haya empleado el código? ¿Se puede traspasar o por narices habría que comprar uno nuevo? [mad]
Ray_McCoy escribió:Yo tengo una duda respecto al online pass, o pass online, o como sea.

Este juego me interesa, y si veo la oportunidad de hacerme con él de segunda mano, ¿podré conectarme online aunque su primer dueño ya haya empleado el código? ¿Se puede traspasar o por narices habría que comprar uno nuevo? [mad]

Tendras que comprar el pass por narices, 10€
Si es de 2ª tendrás que comprarlo si o si, lo han hecho así para "no perder dinero con la 2ª mano" que realmente mucho no pierden, porque para vender algo en 2ª primero hay que comprarlo XD Y, además, la segunda mano sale más barato, asíque...

Maldita automatización...

[Mode XD(X-treme Destruction) activated]
Pues qué h.d.p son. Como lo tomen por algo normal en los próximos títulos, nos van a joder pero bien.

A ver si tengo suerte y encuentro un Wipe out de segunda mano con el código online virgen. [angelito]
Ray_McCoy escribió:Pues qué h.d.p son. Como lo tomen por algo normal en los próximos títulos, nos van a joder pero bien.

A ver si tengo suerte y encuentro un Wipe out de segunda mano con el código online virgen. [angelito]

Emmm, por algo normal ya lo estan tomando... TODOS los juegos de VITA con ONLINE tiene PASE ONLINE.. Es decir, que o compras el juego NUEVO o si lo compras 2a mano pagas 10 leuros o no juegas online
Jcarlosol escribió:
Ray_McCoy escribió:Pues qué h.d.p son. Como lo tomen por algo normal en los próximos títulos, nos van a joder pero bien.

Emmm, por algo normal ya lo estan tomando... TODOS los juegos de VITA con ONLINE tiene PASE ONLINE.. Es decir, que o compras el juego NUEVO o si lo compras 2a mano pagas 10 leuros o no juegas online

Todos no pero casi, el fifa por ejemplo que sepa no tiene, aunque posiblemente sea la excepcion...

No se que pretenden conseguir, por que sinceramente si no hay mercado de segunda mano, pienso que se venderan menos juegos, por que si hay un mercado de segunda mano con gente que no puede permitirse gastarse x cantidades cada x tiempo o solo cada x tiempo, tampoco promueve el que el vendedor consiga facilidad para adquirir nuevos titulos

en fin, despues todo es culpa de la pirateria...
Jcarlosol escribió:

Joder, pues creía que no iba a ser así. Joder, joder, joder... [+furioso]

PD:
Sobre la piratería. Desde luego medidas como ésta y el sobreprecio de los juegos en versión digital de la STORE, no parece que intenten "ayudar" a que el usuario compre en vez de que piratee. En fin, es lo de siempre... la avaricia, el ansiaviva. Si ven que pueden sacar beneficio de algo, le suben el precio; si ven que algo se vende, lo intentan cobrar varias veces; y si no se vende la culpa la tiene siempre la piratería.
Blake_hunter escribió:
GeorgeLXX escribió:Buenas, yo me compre la Vita 3G y ya he conseguido el codigo del juego mediante Vodafone, nunca me ha gustado mucho esta saga ya que para mi gusto tiene un control muy exigente, tambien he probado la demo y no me ha convencido, intentare vender el juego y me pillare el Fifa.

Muy facil, tengo el codigo del juego completo y no lo he usado, solo he probado la demo del juego, un saludo.
GeorgeLXX escribió:
Blake_hunter escribió:

Muy facil, tengo el codigo del juego completo y no lo he usado, solo he probado la demo del juego, un saludo.

Vale, me parece muy bien, ya me dirás si consigues colarselo a alguien XD Porque recuerda, TODAS LAS PSVITA 3G TIENEN EL CODIGO

Igual se lo cuelas a alguien con la versión Wi-Fi...
¿Por cuanto pretendes venderlo?
1552 respuestas