juancava escribió:Una cosa, ahora que os tengo a unos cuantos como amigos ¿es normal que no me aparezcan vuestros tiempos en la pestaña de amigos? Es decir, en cualquier prueba puedo ver los tiempos globales, pero cuando presiono la pestaña amigos solo aparece el mio...
No funciona del todo bien lo de los récords de amigos. A veces en una prueba en la que veo un récord de amigo, horas después no aparece ningún récord, luego aparecen cuatro amigos más así de repente...
Otra cosa es que no sé por qué no se actualizan todos los récords. Ejemplo, ayer hice un 35.21 en una pista en la que el récord del mundo en ese momento era 35.23, hasta ahí todo bien, el récord sale en la pestaña global. Pero luego hice un 35.13 y ese no sale en la pestaña global; me imagino que puede ser porque nadie ha mejorado el 35.21, y que si alguien hiciese un 35.18 (por ejemplo), entonces ya sí que se subiría el 35.13. Digamos que es un tiempo que está en la recámara por si alguien te mejora el récord.
Esto es lo que creo que pasa, no sé si me he explicado del todo bien.
Respecto al tal
catapult, tiene unos tiempos muy sospechosos, más aún si los comparamos con gente que va detrás como Booney o Rezatron, los cuales estoy seguro que por habilidad es imposible que estén a un segundo de él como en algunas velocidades de vuelta que he visto. Pero como decís, despista que luego tenga tiempos "normales" (hablamos aún así de TOP 8).
Lo mismo pasa con
hidefade en modo Zona, que en muchas pistas saca una barbaridad de zonas al segundo clasificado, quizá haya descubierto algún glitch como el que había en Anulpha Pass en HD. Con este tío he jugado en Wipeout HD y sé que es bueno, pero tampoco de los mejores, ni de coña me creo que saque tantísimas zonas a gente que son cracks de Zona.