[HILO OFICIAL] Wipeout 2048

In the Flesh escribió:
richardsonps3 escribió:Es posible que adquiera la Vita el dia sin Iva en Media Mark y quisiera saber si este juego es igual que el de ps3 o diferente?.

Es otro juego con circuitos, campaña y jugabilidad diferente, pero permite jugar con usuarios de PS3 en 4 circuitos que tiene disponibles de Wipeout HD para PS3

Gracias por la respuesta,entoces como fans de la saga me encantara.
Como jugais, con la cruceta o con el joystick? Yo creo que con la cruceta es más preciso...a toquecitos jeje

Este juego es la caña jeje

psn: ferdy_vita

aún no me he estrenado jugando online, qué tal va? qué modos hay? ayer ví campaña online, para batir records y tal... no me quedó claro el asunto.

Salñudos.
Ayer compré la consola junto con Uncharted y WipeOut 2048. Estuve empezando a trastear con el juego y se descargó algo para el juego online. Sin embargo, intenté jugar una partida online y no me dejó. ¿Hay que meter algún código de la caja o algo así? ¿Quizá hay que terminar el tutorial de las primeras carreras? El juego, obviamente, es original y lo desprecinté yo misma. No creo que el online pass de ese juego haya sido usado ya.

---------------------
No había visto la tarjeta que venía en la caja... [ayay]
Loupar escribió:Ayer compré la consola junto con Uncharted y WipeOut 2048. Estuve empezando a trastear con el juego y se descargó algo para el juego online. Sin embargo, intenté jugar una partida online y no me dejó. ¿Hay que meter algún código de la caja o algo así? ¿Quizá hay que terminar el tutorial de las primeras carreras? El juego, obviamente, es original y lo desprecinté yo misma. No creo que el online pass de ese juego haya sido usado ya.

---------------------
No había visto la tarjeta que venía en la caja... [ayay]

Tienes que introducir el pase online en la psstore para acceder al multijugador. El online pass está en el folleto que se incluye dentro de la caja del juego.
Laguna_I escribió:Camapaña completada todo en A+, me he pasado unos cuantos desafios también. Me queda solamente dos y uno de ellos me cuesta mucho, el de capital reach, alguien sabe qué cojones hacer para no pegartela en las curvas esas que te aceleran? (en un túnel)

se a q te refieres, yo tambien sufro ahi, pero creo que si usas el quirex agility y los airbreaks te ira mejor
moroter escribió:
Olivariox escribió:Hola, si quereis echar unas carreras soy Olivariox. Nos vemos en la pista!

te agrego! mi id es jmoroter

os agrego a los dos para echarnos una partida cuando coincidamos.
mi id es deskrria2
Yo estoy el 231 del mundo en el zona uno 55 zonas a ver si me pillas andy xD

La verdad que mejorar de ahi si que ya lo veo una autentica locura, no se quien sera el N1 pero no debe de ser humano... yo alomejor puedo hacerlo algo por que he cometido errores tontos, pero no creo que mucho mas...

PD a ver quien baja de los 100
¿Qué pista es la de esa Zona? Ahora me ha picado el gusanillo XD
djacura escribió:Yo estoy el 231 del mundo en el zona uno 55 zonas a ver si me pillas andy xD

La verdad que mejorar de ahi si que ya lo veo una autentica locura, no se quien sera el N1 pero no debe de ser humano... yo alomejor puedo hacerlo algo por que he cometido errores tontos, pero no creo que mucho mas...

PD a ver quien baja de los 100

Decias?? [poraki]
¿Es Empire Climb? Le he dado dos intentos antes, 67 zonas en el primero y 80 en el segundo. Se nota muchísimo la diferencia de los frenos aerodinámicos entre HD y 2048, aquí como le des un pelín más de la cuenta la has cagado.
Yo hasta que no tenga la otra nave que usan como mucho podre subir a 60/70 no creo que pueda hacer mas hasta que no desbloquee las nuevas, pero yo no se el primero, ese tio no es humano 140 zonas por muy bien que vaya su nave es una locura o eso creo

Pero dale caña con esa nave andy que 60 no parece mucho con esa o se ve dificil? bueno no es que no sea nada, pero viendo los que estan sacando parece poca cosa, a ver si voy desbloqueando cosas ya que sois unos viciados xD

yo de momento estoy con 61 el 115 el andy el 53, cuando pasas a clase super duro o algo asi es muy jodido ya no se si es a partir del 55 o 60
las pantallas del wipeout hd estan de entrada en el de vita???? cuales son???? se puede jugar de manera individual? o solo es para el cros play??? se pueden jugar sin online????
Ya tengo el juego para agregar amigos lo hago desde la ps3 o Vita?.
Anoche le di un tiento al modo zona de Empire Climb, top 90 hice, zona 65, buen record tienes ahi, Olivariox, con 80 zonas, a ver si luego lo pruebo otra vez.

Tambien mejore un poco en 5-2, donde Andy tiene 48 zonas, yo me hice 47, que es top 25 :Ð
Yo estoy con 64, 80 con que nave las hace? a mi subir de 64 ya me costara, en mach 1.5 ya me cuesta mucho dominar, como siga subiendo no me quiero ni imaginar como se vuelve eso de loco

Por cierto ayer se me corrompieron muchas pistas de audio, no se si a alguien le ha pasado algo parecido con su musica?

Imagen
2012-03-02-043717

No se si era por tener poca memoria libre o algo, las he borrado y vuelto a copiar y de momento parece que bien, que raro pero no me hizo mucha gracia, hay bastante por pulir aun...
Yo estoy haciendo Zona con AG-Systems Agilidad, tiene 10 en conducción.
¿Y acaso no da igual la nave que se escoja? Siempre he pensado que en modo zona todas tienen las mismas caracteristicas, o al menos asi era en Wipeout HD.

O eso, o estoy equivocadisimo :-?
In the Flesh escribió:¿Y acaso no da igual la nave que se escoja? Siempre he pensado que en modo zona todas tienen las mismas caracteristicas, o al menos asi era en Wipeout HD.

No tienen las mismas no, yo no tengo esas aun con las que juegan, y por ejemplo pruebo una con poca conduccion y no gira apenas y las primeras vueltas muy bien pero despues no hace nada con esas, yo ahi ya no paso de 50 55 sufriendo, luego coges una mas agil con mejor conduccion y enseguida te vas a las 60, osea esa que dice, que sera la que usan la mayoria seguro que te haces las 70 como minimo, a ver si me las desbloqueo para probarlas
djacura escribió:
In the Flesh escribió:¿Y acaso no da igual la nave que se escoja? Siempre he pensado que en modo zona todas tienen las mismas caracteristicas, o al menos asi era en Wipeout HD.

No tienen las mismas no, yo no tengo esas aun con las que juegan, y por ejemplo pruebo una con poca conduccion y no gira apenas y las primeras vueltas muy bien pero despues no hace nada con esas, yo ahi ya no paso de 50 55 sufriendo, luego coges una mas agil con mejor conduccion y enseguida te vas a las 60, osea esa que dice, que sera la que usan la mayoria seguro que te haces las 70 como minimo, a ver si me las desbloqueo para probarlas

Pues no veas tio, no se ni con qué naves he intentado hacer zonas. De hecho fijo que tengo mas de un modo zona hehco con Quirex de combate, que es un panzer con el angulo de giro de un monopatin.
djacura escribió:Yo hasta que no tenga la otra nave que usan como mucho podre subir a 60/70 no creo que pueda hacer mas hasta que no desbloquee las nuevas, pero yo no se el primero, ese tio no es humano 140 zonas por muy bien que vaya su nave es una locura o eso creo

Pero dale caña con esa nave andy que 60 no parece mucho con esa o se ve dificil? bueno no es que no sea nada, pero viendo los que estan sacando parece poca cosa, a ver si voy desbloqueando cosas ya que sois unos viciados xD

yo de momento estoy con 61 el 115 el andy el 53, cuando pasas a clase super duro o algo asi es muy jodido ya no se si es a partir del 55 o 60

Esque ya a partir del 55 creo cuando el circuito se pone morado oscuro es practicamente imposible seguir...vaya que si te chocas un poquito empiezas a rebotar por todos sitios como un loco es un putdon. No sé tio los records mundiales le quitan e animo a cualquiera jajaja es en plan: eh! yo me hago el hula hop con 40 aros...y te crees el puto amo del mundo y luego llega un pavo que te lo hace con 107 aros y se lleva el record guiness porque resulta que en este mundo habia sitio para un tio mucho mas colgao que tu xD
Pd: esto esta documentado eh??este es el tio jaja -> http://www.cbsnews.com/video/watch/?id= ... ontentBody

Por cierto Indasec yo creo que en el modo zona todas tienen la misma velocidad pero varian en agilidad y defensa
Y Ovariox no veas el hype que debes llevar a 80 no? estas bien? jaja
Jaja la que he flipado es con Sol. He llegado a la 85 a la primera y todavía no sé cómo, al final me iba cayendo todo el rato. Qué motivada de pista.

Por otro lado, a una puta centésima me he quedado de recuperar el récord del mundo que hice ayer -____-
a mi las zonas me cuestan un monton.... voy rebotando sin parar xDD
Me acabo de enterar de que la nave afecta al rendimiento en el modo zona, y al primer intento en Metro Park con Feisar de agilidad me meto en el top 7 [+risas]

Imagen

A ver si puedo mejorarlo, pero será mañana xd.
Buena puntuación esa Indaflesh. Yo también seguiré mañana para mejorar esa centésima que me falta, en estos momentos el pulgar izquierdo me funciona a cámara lenta y estoy torpe para ejecutar bien una barrena dificililla.
Laguna Loire escribió:las pantallas del wipeout hd estan de entrada en el de vita???? cuales son???? se puede jugar de manera individual? o solo es para el cros play??? se pueden jugar sin online????

si alguien me contesta lo agradeceria!
Laguna Loire escribió:
Laguna Loire escribió:las pantallas del wipeout hd estan de entrada en el de vita???? cuales son???? se puede jugar de manera individual? o solo es para el cros play??? se pueden jugar sin online????

Por ahora hay 4 que son: vineta-k, anulpha pass, mga therma, chenghou project, estos los juegas solo en modo cruzado con los de ps3/vita, osea solo estan en multijugador ya que no pertenecen a la historia del 2048

luego hay 4 mas que tienen que incluir del hd, no se si habran mas o solo faltan esos 4, estan en el menu pero "oscuros"

Lo que yo jugando en ese modo veo que los de ps3 tienen naves mucho mejores, no esta compensado o algo falta...
Olivariox escribió:¿Es Empire Climb? Le he dado dos intentos antes, 67 zonas en el primero y 80 en el segundo. Se nota muchísimo la diferencia de los frenos aerodinámicos entre HD y 2048, aquí como le des un pelín más de la cuenta la has cagado.

No me piqueis con el modo Zona, que me vuelvo mu cabron xD
Lo que, ya miraré bien lo de las naves, porque yo estaba acostumbrado a HD/Pulse, donde las naves daban igual en zona, ya que estaban con todo a "10". A ver, porque habiendome hecho más de 75 zonas en el HD, que aquí no me saque más de 35... xDDD

Nos leemos!
djacura escribió:
Laguna Loire escribió:

Por ahora hay 4 que son: vineta-k, anulpha pass, mga therma, chenghou project, estos los juegas solo en modo cruzado con los de ps3/vita, osea solo estan en multijugador ya que no pertenecen a la historia del 2048

luego hay 4 mas que tienen que incluir del hd, no se si habran mas o solo faltan esos 4, estan en el menu pero "oscuros"

Lo que yo jugando en ese modo veo que los de ps3 tienen naves mucho mejores, no esta compensado o algo falta...

Muchas gracias.
joe pues vaya rollo no?
pensaba que se juntarian las 10 nuevas mas las de ps3 pa jugar cuando quisieras haciendo un total de 22 pantallas, pero si no es asi es un poco una caca [triston]
aun asi soy fan de la saga entera y me lo pillare pero bueno....
Seehh, he conseguido mejorar tres centésimas mi tiempo en Unity Square clase B para dejarlo en 35.21 y recuperar el récord del mundo [poraki]
Y luego en pleno éxtasis y sin presión he conseguido perfeccionar la vuelta y he bajado a 35.13 [poraki] [poraki] [poraki]

Me atrevo a decir que este tiempo perdurará en el TOP 5 por mucho tiempo, si no para siempre. Los demás TOP 10 que estoy haciendo es muy posible que no, que a medida que más gente tenga el juego y que más gente se ponga a hacer velocidades de vuelta desaparezcan de los primeros puestos; pero aquí pienso que apenas se puede mejorar, a lo mejor una décima, dos como mucho (creo). Claro que conociendo al segundo no me fío un pelo, no me extrañaría que en un par de horas me haya vuelto a quitar el récord xD
Olivariox escribió:Seehh, he conseguido mejorar tres centésimas mi tiempo en Unity Square clase B para dejarlo en 35.21 y recuperar el récord del mundo [poraki]
Y luego en pleno éxtasis y sin presión he conseguido perfeccionar la vuelta y he bajado a 35.13 [poraki] [poraki] [poraki]

Me atrevo a decir que este tiempo perdurará en el TOP 5 por mucho tiempo, si no para siempre. Los demás TOP 10 que estoy haciendo es muy posible que no, que a medida que más gente tenga el juego y que más gente se ponga a hacer velocidades de vuelta desaparezcan de los primeros puestos; pero aquí pienso que apenas se puede mejorar, a lo mejor una décima, dos como mucho (creo). Claro que conociendo al segundo no me fío un pelo, no me extrañaría que en un par de horas me haya vuelto a quitar el récord xD

Olivariox, tenerte agregado y ver tus records cada vez que juego no se si es motivante o des-angelante :) :)

Pero ahy estas, demostrando el mas dificil todavia. Enhorabuena
Gracias ;) Todo es práctica, me considero un jugador normal pero con demasiadas horas invertidas en Wipeout HD, y la experiencia como en todo es un grado. Estoy convencido de que cualquiera que le dedique tiempo (mucho por otra parte :p ) puede conseguir resultados a la altura de los mejores.
Eso es para la mayoría de la gente, luego hay alguno que parece tener habilidades sobrehumanas, como Booney. Apuesto a que en un par de meses veremos su nombre primero en prácticamente todas las pruebas posibles.
Perdon si se ha comentado ya, pero ...soy el unico tonto al que no le va el online?¿ tengo todo correcto y pase online activado, pero este es unico juego al que no me deja conectar, se queda conectando con psnetwok y de ahi no sale si no le doy a cancelar. Así que ni jugar online, ni ver puntuaciones de amigos, ni nada de eso >_<. He probado de reinstalar el juego y nada, sigue igual (ademas no sabia que borrando el juego se borraban las partidas XD).

Edit: Ahora me da error C1-12980-0 (he reiniciado el juego y ya me hace el looping de psn otra vez)
fuji escribió:Perdon si se ha comentado ya, pero ...soy el unico tonto al que no le va el online?¿ tengo todo correcto y pase online activado, pero este es unico juego al que no me deja conectar, se queda conectando con psnetwok y de ahi no sale si no le doy a cancelar. Así que ni jugar online, ni ver puntuaciones de amigos, ni nada de eso >_<. He probado de reinstalar el juego y nada, sigue igual (ademas no sabia que borrando el juego se borraban las partidas XD).

Edit: Ahora me da error C1-12980-0 (he reiniciado el juego y ya me hace el looping de psn otra vez)

Tranquilo, si te consuela somos dos tontos, a mi me sale otra numeración..pero al caso lo mismo. Me dice que se ha cerrado la sesión en psnetwork, se han desactivado las opciones blalalblaba..y vuelve al menú. He hecho de todo, desde formatear la memoria, resetear la consola y volver a configurarla, reinstalar el juego, pero nada...En cambio el online del fifa, el navegador y demás me va de lujo, así que no entiendo. u_u y ya me toca la moral un poquillo ^^
iossukke escribió:
fuji escribió:Perdon si se ha comentado ya, pero ...soy el unico tonto al que no le va el online?¿ tengo todo correcto y pase online activado, pero este es unico juego al que no me deja conectar, se queda conectando con psnetwok y de ahi no sale si no le doy a cancelar. Así que ni jugar online, ni ver puntuaciones de amigos, ni nada de eso >_<. He probado de reinstalar el juego y nada, sigue igual (ademas no sabia que borrando el juego se borraban las partidas XD).

Tranquilo, si te consuela somos dos tontos, a mi me sale otra numeración..pero al caso lo mismo. Me dice que se ha cerrado la sesión en psnetwork, se han desactivado las opciones blalalblaba..y vuelve al menú. He hecho de todo, desde formatear la memoria, resetear la consola y volver a configurarla, reinstalar el juego, pero nada...En cambio el online del fifa, el navegador y demás me va de lujo, así que no entiendo. u_u y ya me toca la moral un poquillo ^^

Acabo de leer que mañana hay mantenimiento de psnetwork, a ver si hay suerte y arreglan algo, aunque el fallo parece mas del juego. Gracias por responder, por lo menos veo que no estoy solo >_<
fuji escribió:
iossukke escribió:

Acabo de leer que mañana hay mantenimiento de psnetwork, a ver si hay suerte y arreglan algo, aunque el fallo parece mas del juego. Gracias por responder, por lo menos veo que no estoy solo >_<

Pues llevo 9 dias con este error..y sin online de este pedazo de juego...asi que espero que sea de las cuentas de psn....porque no tiene sentido que a la mayoría le vaya y a otros no...espero que se solucione..Saludos.
Es extraño, yo no tengo problema de ningun tipo, por eso es dificil decir nada al respecto, no puedo ayudar...

En estos casos a veces es de ayuda comentarlo en los foros, blogs y redes sociales a las cuentas vinculadas a Sony, pero sobre todo a Studio Liverpool, que suelen atender a todo este tipo de problemas, y de hecho piden en twitter que los jugadores hagamos feedback.
In the Flesh escribió:Es extraño, yo no tengo problema de ningun tipo, por eso es dificil decir nada al respecto, no puedo ayudar...

En estos casos a veces es de ayuda comentarlo en los foros, blogs y redes sociales a las cuentas vinculadas a Sony, pero sobre todo a Studio Liverpool, que suelen atender a todo este tipo de problemas, y de hecho piden en twitter que los jugadores hagamos feedback.

Ya lei todo e incluso les mande un mail XD, se ve que es mucha gente con problemas.
fuji escribió:
In the Flesh escribió:Es extraño, yo no tengo problema de ningun tipo, por eso es dificil decir nada al respecto, no puedo ayudar...

Ya lei todo e incluso les mande un mail XD, se ve que es mucha gente con problemas.

Si en EEUU tambien hay bastante gente que tampoco puede acceder al online de este juego, voy a probar yo ahora que aun ni lo probe [+risas]
Lo mejor es que el día 29 se supone que arreglaron el juego, ya que a mucha gente le daba error al conectar y si les preguntas ahora te dicen que ya se se solucionó (por lo menos eso lei en facebook). a ver si te va, suerte!
Joder que si me va! Han pasado ya horas!
Si alguien me quiere agregar ID: Zackhanzo . A si tengo con quien picarme ofline en las puntuaciones!
Haced el favor y mirad si alguien puede agregarme a su lista de amigos, que esto de no tener a ningún amigo para comprobar tiempos ni nada es un poco soso...
Mi id es: tiroritirora
a mi también me podéis agregar: makero77
Si quereis los dos users anteriores (o los que quieran) de mi ID atras "Zackhanzo".

Por cierto como puede ser lo de los marcadores "online"? Siempre esta de 1º un tal "catapult" con 0:00:00 o en partidas de tres vueltas con 1:XX:XX , no esque dude que hay pros y tal, pero 20 segundos por vueltas o 0, me parece imposible :S
Madre mia q vicio de juego. Como pica pasarselo todo con pase de elite. Por cierto agregadme si kereis peñaa: Osorio_93
juancava escribió:Haced el favor y mirad si alguien puede agregarme a su lista de amigos, que esto de no tener a ningún amigo para comprobar tiempos ni nada es un poco soso...
Mi id es: tiroritirora

Te iba a agregar y ya he visto que te me has adelantado :)
Agrego a los ultimos que he visto y dejo mi ID: LEVIS_STRAUS
Una cosa, ahora que os tengo a unos cuantos como amigos ¿es normal que no me aparezcan vuestros tiempos en la pestaña de amigos? Es decir, en cualquier prueba puedo ver los tiempos globales, pero cuando presiono la pestaña amigos solo aparece el mio...
juancava escribió:Una cosa, ahora que os tengo a unos cuantos como amigos ¿es normal que no me aparezcan vuestros tiempos en la pestaña de amigos? Es decir, en cualquier prueba puedo ver los tiempos globales, pero cuando presiono la pestaña amigos solo aparece el mio...

eso es porque a los que tienes agregados no habran hecho ese desafio/prueba
ZackHanzo escribió:Si quereis los dos users anteriores (o los que quieran) de mi ID atras "Zackhanzo".

Por cierto como puede ser lo de los marcadores "online"? Siempre esta de 1º un tal "catapult" con 0:00:00 o en partidas de tres vueltas con 1:XX:XX , no esque dude que hay pros y tal, pero 20 segundos por vueltas o 0, me parece imposible :S

Pues o es un cheater o como han ido tocando los servidores estos dias algo raro haya pasado y se ha rallado pero demasiada casualidad solo con el primero(pero como veo que tambien tiene buenas marcas en algunos es raro), por que obviamente en algunos tiempos de ese user estan mal o chetados, espero que borren todo lo irreal del tal catapult ese y si hay algun bug explotable que lo arreglen cuanto antes por que si no se va a ir a la mierda el online de este juego
djacura escribió:
ZackHanzo escribió:Si quereis los dos users anteriores (o los que quieran) de mi ID atras "Zackhanzo".

Pues o es un cheater o como han ido tocando los servidores estos dias algo raro haya pasado y se ha rallado pero demasiada casualidad solo con el primero(pero como veo que tambien tiene buenas marcas en algunos es raro), por que obviamente en algunos tiempos de ese user estan mal o chetados, espero que borren todo lo irreal del tal catapult ese y si hay algun bug explotable que lo arreglen cuanto antes por que si no se va a ir a la mierda el online de este juego

¿Ya hay cheats? Así no tiene gracia... Espero que Sony banee a los cheteros...
juancava escribió:Una cosa, ahora que os tengo a unos cuantos como amigos ¿es normal que no me aparezcan vuestros tiempos en la pestaña de amigos? Es decir, en cualquier prueba puedo ver los tiempos globales, pero cuando presiono la pestaña amigos solo aparece el mio...

No funciona del todo bien lo de los récords de amigos. A veces en una prueba en la que veo un récord de amigo, horas después no aparece ningún récord, luego aparecen cuatro amigos más así de repente...
Otra cosa es que no sé por qué no se actualizan todos los récords. Ejemplo, ayer hice un 35.21 en una pista en la que el récord del mundo en ese momento era 35.23, hasta ahí todo bien, el récord sale en la pestaña global. Pero luego hice un 35.13 y ese no sale en la pestaña global; me imagino que puede ser porque nadie ha mejorado el 35.21, y que si alguien hiciese un 35.18 (por ejemplo), entonces ya sí que se subiría el 35.13. Digamos que es un tiempo que está en la recámara por si alguien te mejora el récord.
Esto es lo que creo que pasa, no sé si me he explicado del todo bien.

Respecto al tal catapult, tiene unos tiempos muy sospechosos, más aún si los comparamos con gente que va detrás como Booney o Rezatron, los cuales estoy seguro que por habilidad es imposible que estén a un segundo de él como en algunas velocidades de vuelta que he visto. Pero como decís, despista que luego tenga tiempos "normales" (hablamos aún así de TOP 8).
Lo mismo pasa con hidefade en modo Zona, que en muchas pistas saca una barbaridad de zonas al segundo clasificado, quizá haya descubierto algún glitch como el que había en Anulpha Pass en HD. Con este tío he jugado en Wipeout HD y sé que es bueno, pero tampoco de los mejores, ni de coña me creo que saque tantísimas zonas a gente que son cracks de Zona.
1552 respuestas
18, 9, 10, 11, 1232