[HILO OFICIAL] Wipeout 2048

Bueno, parece ser que aquellos a los que echaba de PSN al intentar jugar online ya no deberían tener problemas al intentar entrar. :)

Parece que a Studio Liverpool se le quedó un filtro de palabras malsonantes de Sony activado por ahí...
Juegazoooooo!
Mi primer juego en vita, y me esta encantando, me gustaría probarlo online con gente de aquí del foro, por cierto me vale la misma lista de amigos en ps3 que en bita verdad?
Saludos
OZIMANDIAS1978 está baneado por "Troleos y faltas de respeto"
A mi, junto con el uncharted, uno de los juegos que mas me ha deslumbrado en la VITA...
¿Sabe alguien donde anda el desafío de prototipo Piranha?

Es el unico que me falta, he acabado la campaña para un jugador y no se me ha desbloqueado, o al menos, no la veo :-?
¿Es parecido al de PS3? Es decir, circuitos y tal... ¿qué tal va el online?
In the Flesh escribió:¿Sabe alguien donde anda el desafío de prototipo Piranha?

Es el unico que me falta, he acabado la campaña para un jugador y no se me ha desbloqueado, o al menos, no la veo :-?

Creo que se desbloquea al alcanzar el nivel 50, o al acabar la campaña online. Una de las dos, no recuerdo cual [+risas]
Olivariox escribió:
In the Flesh escribió:¿Sabe alguien donde anda el desafío de prototipo Piranha?

Creo que se desbloquea al alcanzar el nivel 50, o al acabar la campaña online. Una de las dos, no recuerdo cual [+risas]

Gracias Olivario.

Y deja de viciar, que ya no hay quien te pille [beer].

Pedazo de jugador Olivario, si señor.
Ehh! que estamos los dos en nivel 40 [poraki]
BigBoss_ escribió:¿Es parecido al de PS3? Es decir, circuitos y tal... ¿qué tal va el online?

Es una mezcla del Wipeout HD y el Fury, todo a la vez.

Tiene circuitos propios con mas variantes de carril de lo normal en un wipeout, hay mas trazadas posibles en las carreras.

Es todo lo parecido que puede ser en cuanto a gameplay, muy bueno.
Buenas partidas indaflesh!
Sabeis algun sitio donde pueda encontrar este juego a buen precio?, me quede sin el en MM sin iva. :(
Laguna_I escribió:Buenas partidas indaflesh!

Buenos piques, si señor, nos vemos en otras [beer]
albertosh escribió:Sabeis algun sitio donde pueda encontrar este juego a buen precio?, me quede sin el en MM sin iva. :(

El 3X2 de Carrefour, los des cuentos de vales por vender juegos y puntos de socio de GAME o directamente la zona de Compra-Venta de EOL
agregadme pa ganaros jejejjajaj sed id: eduar1986 [fumando]
Para no haber practicado online hasta hoy no me ha salido mal xD
Hoy he ido a 2 games y en ninguno tenian este juego, he ido a pillarlo ya que le tengo muchas ganas y en ambos game nada, tanto a vendido este juego?.
Pues no se si habrá vendido mucho o no, pero en 6 carrefour de Madrid durante una semana he ido a ellos y en ninguno tenían para cogerlo con la oferta del 3x2, al final lo compre ayer y solo puedo decir despues de 4 partidas que vicia y muuuuucho
La verdad esque engancha este juego, estoy en modo campaña el online aun no lo he probado pero esta muy guapo.
Yo creo que han debido distribuir muy pocas unidades o se ha debido vender un huevaco porque yo ni en un GAME, ni en FNAC ni en MM de Valencia lo vi el otro día, rarísimo en mi opinión. Sin embargo Uncharted, Fifa, Rayman,.. había de todo.
Rivroner escribió:Yo creo que han debido distribuir muy pocas unidades o se ha debido vender un huevaco porque yo ni en un GAME, ni en FNAC ni en MM de Valencia lo vi el otro día, rarísimo en mi opinión. Sin embargo Uncharted, Fifa, Rayman,.. había de todo.

Me lo han comentado tambien antes, que no lo han podido encontrar en tienda para comprarlo, es muy raro, seguramente sea que no se han distribuido muchas unidades igual no preveian que se fuera a vender en exceso y se han llevado la sorpresa de agotar stock en un buen numero de comercios

Por que hombre me extraña mucho que este juego venda mas que un fifa por ejemplo, y sinceramente se merece vender bastante mas que la mayoria de juegos de vita que hay en este momento, pero claro eso de las navecitas no le gusta a todo el mundo... pero igual nos equivocamos y simplemente esta arrasando quien sabe pero la logica indicaria mas bien lo otro
djacura escribió:
Rivroner escribió:Yo creo que han debido distribuir muy pocas unidades o se ha debido vender un huevaco porque yo ni en un GAME, ni en FNAC ni en MM de Valencia lo vi el otro día, rarísimo en mi opinión. Sin embargo Uncharted, Fifa, Rayman,.. había de todo.

Me lo han comentado tambien antes, que no lo han podido encontrar en tienda para comprarlo, es muy raro, seguramente sea que no se han distribuido muchas unidades igual no preveian que se fuera a vender en exceso y se han llevado la sorpresa de agotar stock en un buen numero de comercios

Por que hombre me extraña mucho que este juego venda mas que un fifa por ejemplo, y sinceramente se merece vender bastante mas que la mayoria de juegos de vita que hay en este momento, pero claro eso de las navecitas no le gusta a todo el mundo... pero igual nos equivocamos y simplemente esta arrasando quien sabe pero la logica indicaria mas bien lo otro

Ami me parecio raro ir a 2 game distinto y en ambos agotado, el tercer game que fui ayer si lo tenia pero tenian 2 segun la chica que me atendio, porcierto esto juego como coño se pronuncia ni yo ayer sabia le dige ese de las naves xD, y la chica de game se llama noseque me dijo y el chico de game le corrije no no se llama asin xD, y la chica vaya nombre raro que le ponen riendose xDDD.
A ver si cierran GAME y se van esa panda casuals borreguiles a la calle .

Por otro lado el juego se puede pronunciar tal que ' Wii Peo ' ( un símil bastante acertado además ) . dOSMILCUARENTAYOCHO. xd
djacura escribió:

O eso o es que quieren potenciar la venta en la Store, si vas a 2 comercios y no lo hay físico, vuelves a casa y lo ves en la Store.... es más fácil picar en comprarlo digitalmente

¿que pensáis?
bekiller escribió:
O eso o es que quieren potenciar la venta en la Store, si vas a 2 comercios y no lo hay físico, vuelves a casa y lo ves en la Store.... es más fácil picar en comprarlo digitalmente

¿que pensáis?

No creo que sea por eso, en la store esta mas barato con eso tendria que valer, poco stock o muchas ventas algunas de las 2 opciones es.
A mi me pasa algo cuando quiero jugar online, no sé si es que soy yo que estoy verde o algo falla...
Cuando le doy a multijugador, se me queda todo el tiempo esperando y pone "estás en un punto de encuentro", pero por más que espero nunca consigo jugar online... hay que hacer algo más¿?? xD

Saludos!!
bekiller escribió:

¿que pensáis?

Realmente parece muy rebuscado, pero no lo veo tan descabellado viendo la semana de exclusividad que le han metido al Unit13 en digital... o los antecedentes de pspgo, igual intentan meternos el digital con sutileza...

La verdad tampoco me jugaria nada por que no deja de ser una posibilidad pero parece improbable que lleguen hasta ese punto estos mercenarios...

Por cierto sobre pronunciar el nombre, yo de toda la vida lo he llamado "WAIPAUT"
Sabeis donde puedo ver las partidas ganadas/perdidas en el online? No encuentro stats del online en ningun sitio, vosotros?
stratoeddie escribió:A mi me pasa algo cuando quiero jugar online, no sé si es que soy yo que estoy verde o algo falla...
Cuando le doy a multijugador, se me queda todo el tiempo esperando y pone "estás en un punto de encuentro", pero por más que espero nunca consigo jugar online... hay que hacer algo más¿?? xD

Saludos!!

jajaj pues tienes que fijarte en la pantalla casi abajo si trae carrera en curso,si te trae eso tienes que esperar hasta que acabe la carrera de los que ya estan jugando :p eso tambien me pasaba a mi al principio hasta que vi lo de carrera en curso y deje de preocuparme ajaj
megadeth666 escribió:
stratoeddie escribió:A mi me pasa algo cuando quiero jugar online, no sé si es que soy yo que estoy verde o algo falla...

Saludos!!

jajaj pues tienes que fijarte en la pantalla casi abajo si trae carrera en curso,si te trae eso tienes que esperar hasta que acabe la carrera de los que ya estan jugando :p eso tambien me pasaba a mi al principio hasta que vi lo de carrera en curso y deje de preocuparme ajaj

Yo hoy le he metido el pass online y estaba acjonado no entraba ni nada ponia en curso y esperando 5 minutos, la iba apagar y pun cuenta atras para entrar en la partida, asin me pasado que me tirado jugando online 2h xD.
albertosh escribió:
megadeth666 escribió:

Saludos!!

Yo hoy le he metido el pass online y estaba acjonado no entraba ni nada ponia en curso y esperando 5 minutos, la iba apagar y pun cuenta atras para entrar en la partida, asin me pasado que me tirado jugando online 2h xD.

Ah joder, pues ya decía yo xD. Sí que me pone lo de carrera en curso, pero se me hacía eterna la espera y salía xD. Esperaré más entonces que tengo muchas ganas de probar el online de éste juegazo :)

Saludos!!
Siempre pense que este juego era un juego de carreras bastante malo, pero ahora que lo juego en vita, es la leche, no se, por lo menos es lo que me parece. Muy contento con el regalo de vodafone la verdad, aunque tambien es cierto que es el unico juego que tengo ahora mismo [carcajad]
Esta saga nació siendo Dios, ha ido lanzando entregas que en su mayoría han sido Dios y Wipeout de Vita es Dios, ¿como alguien ha podido pensar en algun momento que eran "juegos malos" ? :p

Si alguien comienza con la saga con este 2048 y alucina, yo le recomiendo encarecidamente pasarse por la Store y pillarse Wipeout Pure y Pulse, que están a 7 euros y son una delicia de juegos ( y a 60fps, algo a lo que esperemos, Studio Liverpool vuelva en una siguiente entrega para Vita).
In the Flesh escribió:Esta saga nació siendo Dios, ha ido lanzando entregas que en su mayoría han sido Dios y Wipeout de Vita es Dios, ¿como alguien ha podido pensar en algun momento que eran "juegos malos" ? :p

Es un jugazo increible, es la primera vez que juego a este juego y uff me ha encantao.
In the Flesh escribió:Esta saga nació siendo Dios, ha ido lanzando entregas que en su mayoría han sido Dios y Wipeout de Vita es Dios, ¿como alguien ha podido pensar en algun momento que eran "juegos malos" ? :p

Si alguien comienza con la saga con este 2048 y alucina, yo le recomiendo encarecidamente pasarse por la Store y pillarse Wipeout Pure y Pulse, que están a 7 euros y son una delicia de juegos ( y a 60fps, algo a lo que esperemos, Studio Liverpool vuelva en una siguiente entrega para Vita).

A ver si mañana nos viciamos, que me queda pasarme sólo la campaña online para conseguir el platino!

Totalmente de acuerdo, de hecho antes iba a poner algo parecido xD

Las entregas de psp fueron impresionantes, pero si es alguien que no conoce la saga, y se quiere pillar alguno de psp yo le recomiendo el pulse que tiene una curva mucho mas suave que el pure, que ese es mas para los fanaticos de la saga

Los dos son grandes entregas, y el pure tiene para mi uno de los mejores tracklist de la saga junto con el 3SE pero el pulse no se queda tampoco corto
oigan que nave me recomiendan para la final del 2049 en el psvita?
es un juegazo en toda regla me alegro, que los de vodafone lo ayan regalado con el modelo 3g
Bueno, bueno, menudo cabreo llevo.

Otra vez me ha vuelto a pasar que cuando estaba ya con la campaña multijugador avanzada, se me vuelve a reiniciar, ¿pero qué leches pasa? :-?

Me he metido y por las buenas estaba reiniciada, he salido corriendo pero al intentar entrar otra vez pasa lo mismo...En serio, ¿que haceis vosotros para evitarlo? Es que yo no veo la manera.

A este paso no voy a acabar jamás la campaña online.
hombre, lo decia porque me esta molando a saco, sobre todo las carreras de lucha con puntuacion, son mi debilidad, en el resto lo que pasa es que no soy tan bueno [carcajad] el de ps3 creo que lo pille cuando lo del PSN pero no se si quiera si lo tengo instalado, lo mirare [+risas]
Es que en los combates hay un factor de suerte que hace que hasta el mas paquete gane, muestra de ello es que casi siempre le gano las batallas a Olivario cuando luego me mete buenos correctivos a la hora de correr [+risas] .

De ahi que casi todos los novatos solo quieran jugar combates. La verdad que son muy cansinos, como se junten 3 pesaos, cuesta mucho echar alguna carrera, cuando lo divertido es variar un poco...

pd: A ver si me podeis decir algo mas de lo de la campaña online que se me resetea, que ya estoy asqueado y no se qué hacer :(
In the Flesh escribió:Es que en los combates hay un factor de suerte que hace que hasta el mas paquete gane, muestra de ello es que casi siempre le gano las batallas a Olivario cuando luego me mete buenos correctivos a la hora de correr [+risas] .

De ahi que casi todos los novatos solo quieran jugar combates. La verdad que son muy cansinos, como se junten 3 pesaos, cuesta mucho echar alguna carrera, cuando lo divertido es variar un poco...

pd: A ver si me podeis decir algo mas de lo de la campaña online que se me resetea, que ya estoy asqueado y no se qué hacer :(

Twitea al tipo de Liverpool Studios, https://twitter.com/#!/DrStuLovegrove , a Katou le arreglo su problema con el online.

Sobre el tema combates, es más suerte de que te toque un terremoto que otra cosa.
Laguna_I escribió:
In the Flesh escribió:Es que en los combates hay un factor de suerte que hace que hasta el mas paquete gane, muestra de ello es que casi siempre le gano las batallas a Olivario cuando luego me mete buenos correctivos a la hora de correr [+risas] .

Twitea al tipo de Liverpool Studios, https://twitter.com/#!/DrStuLovegrove , a Katou le arreglo su problema con el online.

Sobre el tema combates, es más suerte de que te toque un terremoto que otra cosa.

gracias tio, les deje un mensaje a la cuenta de Wipeout2048 pero se los ve poco activos, a ver si me contestan por esta via.

Es que tiene mandanga que despues del monton de horas que llevo en el online esté ahora mismo en el nivel 2 }:/
me mola hacerme fotos cuando juego online,se sigue sin saber nada de la cancion del multijugador no?
Estoy to picado con los tiempos que tiene mis amigos a los mios xD, como engancha.
al final que paso con esa recopilacion de canciones de los wipeout? su puso un enlace para poder descargarlo?

gracias y salu2!
Mira que mola el singleplayer de este juego, pero el modo campaña multijugador se me esta haciendo intragable. Me explico:

1) Esta lleno de glitches. Ejemplo: me paso una carrera con el pase normal, se me desbloquea la siguiente, selecciono la misma para sacarme el pase de élite pero en la carrera me salen los objetivos de la siguiente (WTF). Hasta ahi podriamos decir que no pasa nada, pero es que al sacarme el pase de élite con los objetivos que no me corresponden, no me dan puntos ni se me guarda el pase (WTF parte 2).

2) La interfaz es muy mejorable:

2.1) Una mejora sería que se visualizaran los objetivos de ambos pases en pantalla (o que al menos permitiesen cambiarlos digamos pulsando el analógico derecho hacia uno de los lados). Ejemplo: hago una carrera, me sale que tengo que dispararle a 2 tios concretos pero no se el nombre porque estan los objetivos del otro pase en pantalla (y sí, los objetivos se ven en amarillo, pero puede que el pase que se ve en pantalla también tenga un objetivo similar, con lo que no sabes realmente a quien tienes que disparar).

2.2) La selección de la siguiente carrera: estaría bien que se pudiese ver los objetivos de la siguiente carrera antes de elegir circuito, no sea que tengas que destruir una nave y te salga una carrera sólo con ametralladora ¬¬

3) Es mas largo que un día sin pan: llevo 7 series completas (ambos pases en todas los nodos) y estoy que echo espuma por la boca ya. Los objetivos no es que sean muy variados tampoco (al menos por el momento).

Lo bueno es que si no te importan los objetivos y juegas directamente a ganar en velocidad/puntos de destrucción, el modo es divertido (el netcode es decente), pero si te dedicas a sacarte los pases de élite...madre mia.

PD: Firmaba un modo online con salas y quizás no se, 5 carreras mas por temporada del modo individual, en lugar del modo campaña online.
Es que no hay objetivos unicos para cada fase, sino que se van asignando dinamicamente. No es ningún glitch, es así.
In the Flesh escribió:Es que no hay objetivos unicos para cada fase, sino que se van asignando dinamicamente. No es ningún glitch, es así.

Lo se, ese no es el problema, el problema es que me asigna los objetivos de la siguiente en lugar de la que he seleccionado. Y luego no me da puntos al pasarme la carrera con ninguno de los 2 pases (me acaba de pasar hace 30 minutos).

Tuve que salir del juego, volver a entrar y entonces todo perfecto.

EDIT: Es mas, te pongo un ejemplo. Imaginate que me paso una carrera con pase de élite. La vuelvo a seleccionar para hacer el pase normal y me salen unos objetivos que no me corresponden (ej: no terminar de último + darle a 2 tipos + destruir una nave), que deberían ser del pase normal. Pues la termino con esos objetivos, me sale el pase de élite (que ya tenía) cuando debería ser normal, pero sin ningún punto por bonificación de pase.
Joer indaflesh vaya putada que te pase otra vez. Si no lo has hecho, escribe a wipeout2048@scee.net, lo abrieron hace unos días para asistencia técnica. Aunque yo les escribí hace una semana y no me han contestado.
Como consuelo, para lo único que sirve completar la campaña es para los trofeos, por lo que he leído no se desbloquea nada (que ya es triste).

Lástima no haber jugado más rato antes tío, me tenía que ir. Me han molado los combates, masacre total [jaja]
Yo ya estoy en el lvl 20, me queda nada para el platino, pero si que es cierto que los objetivos son muy pesados y favorecen a qué juegues solamente en combate pq destruir una nave y quedar primero en una carrera es imposible.
1552 respuestas