[HILO OFICIAL] Wipeout 2048

Pues sere un paquetazo entonces [+risas] Nah, pienso que es cuestion de practica...
Acerca de perder todo el avance online, ya les he dejado un correo (gracias Olivario), mensajes por twitter...mas no puedo hacer. Solo espero que no me vuelva a ocurrir otra vez [+risas].

Gracias a los piques de hoy me he plantado en el nivel 7, solo me quedan los tres trofeos del multijugador para tener el platino. Por ese lado, me alegro de que se me haya reseteado la campaña para tener alicientes con los trofeos para jugar (aunque con Wipeout no me hacen falta alicientes, pero no están de más).

A ver si me aprendo bien los atajos en los circuitos porque de otra forma es imposible meterle mano a Olivario [jaja].
Me acaba de volver a pasar lo que comenté ayer de los objetivos:

Final de la serie 7, con ningún pase en la última prueba pero pase de élite en la anterior. Por mucho que seleccioné la anterior para hacer el pase normal, me salieron los objetivos de la última (y de élite). Total, que tuve que hacer la última prueba, me dieron la medallita e imagino que ahora si que podré hacer la otra prueba.
Como se me borre el progreso del modo online en algun momento, sale el juego volando por la ventana [carcajad].
Arukado escribió:Me acaba de volver a pasar lo que comenté ayer de los objetivos:

Final de la serie 7, con ningún pase en la última prueba pero pase de élite en la anterior. Por mucho que seleccioné la anterior para hacer el pase normal, me salieron los objetivos de la última (y de élite). Total, que tuve que hacer la última prueba, me dieron la medallita e imagino que ahora si que podré hacer la otra prueba.
Como se me borre el progreso del modo online en algun momento, sale el juego volando por la ventana [carcajad].

A ver, ¿pero el pase te lo dan en la siguiente o en la anterior?

Dos veces se me ha borrado el avance online estando en el nivel 9, a estas alturas habria completado ya la campaña :o
Quiero conseguir el pase normal de la penultima (teniendo ya el de élite), la selecciono y me salen los objetivos de pase de élite de la última. Los hago, termino la carrera, me dan el pase de élite (me deberian de dar el normal) y no se me guarda el pase de élite en la última (que es a la que pertenecen los objetivos).

Me salía también lo de "has de reintentar la prueba bla bla bla" en la última (a lo mejor radica ahi el problema, que si sale eso no tienes mas cojones que hacer la prueba o sino se te van a mezclar varias). Quizás es una posibilidad que no han testeado o que se yo, en cualquier caso me vi obligado a liberar la frustración de alguna forma, de ahi el post que hice ayer xD.

PD: ¿2 veces? Eso serían dos lanzamientos de cartucho xD. Tengo que ir haciendo un backup por si acaso.
¿cuántas fases tiene el modo campaña? Acabo de empezar la 2050.. Un saludete!
Lo siento Arukado, es que con lo que comentas me siento muy espeso, nunca alcanzo a comprenderlo. No tienes por qué perder el tiempo conmigo para explicarmelo, pero es que ya es curiosidad.

Final de la serie 7 (creo que no deberias tenerla desbloqueada si no has conseguido pase en la anterior), con ningún pase en la última prueba(es decir, deberias superar esta para llegar a la final) pero pase de élite en la anterior (esto solo deberia desbloquearte la siguiente, no la final). Por mucho que seleccioné la anterior para hacer el pase normal (¿eh? ¿Para qué quieres el pase normal si tienes el de élite segun acabas de decir?), me salieron los objetivos de la última (y de élite) (Claro, porque esa prueba la tienes ya superada, la que superarás será la que no tienes superada). Total, que tuve que hacer la última prueba, me dieron la medallita e imagino que ahora si que podré hacer la otra prueba (podrás hacer las pruebas que no tengas superadas, ya que otra cosa es absurda, porque como te dije antes, los objetivos se van adjudicando conforme vas superando pruebas, no es que cada "casilla" tenga sus propios objetivos, por lo que es absurdo decir "quiero jugar la prueba 3 de la fase 7" porque tal prueba no existe, simplemente se le asignaron unos objetivos random).

A ver si puedo llegar a comprenderte, porque cada vez que te leo me supone un mindfuck en toda regla [+risas]
Te estas haciendo un lio de cojones xD (eso, o me estoy explicando mal, que es bastante probable también xD). Te mando un mp en breves.
Laguna_I escribió:Platino conseguido!
Imagen

:O :O :O :O
Enhorabuena!
In The Flesh, ya tienes el mp. A ver si lo entiendes mejor asi.
Arukado escribió:In The Flesh, ya tienes el mp. A ver si lo entiendes mejor asi.

Ok, me lo leo ahora mismo. Gracias.

Si vieras lo que les puse yo en Twitter a los de Studio Liverpool cualquier falta ortografica te parecería una nadería [borracho].

Laguna_I escribió:Platino conseguido!
Imagen

Norawena, pero espero que esto no implique que le des menos al online [burla2]
Jajaja, seguiré viciando igual, me tiene super enganchado!
Bueno, aclarado ya el problema que tenía, voy a ver si avanzo algo en el modo online. Iré alternandolo con algun otro juego (de hecho me he comprado el uncharted para tal propósito), porque sino se me va a derretir el cerebro.
El modo campaña engacha tela xD, tengo colegas de aqui del foro y tal y vaya pique que tengo para superarle hay todo el rato jeje el que no uso apena es el modo online.
Me comentan por twitter que se está preparando un parche, y que igual esto soluciona mi problema. Al parecer es un problema generalizado :(

En fin, de momento he empezado una tercera andadura online, espero que esta vez se me respete el avance, ya estoy en el nivel 10.
Bueno, recien registrado y con la Vita estrenadola, me he echo con el Wipeout.

Os dejo mi ID ok?: zomtrack

saludosss
Zomtack escribió:Bueno, recien registrado y con la Vita estrenadola, me he echo con el Wipeout.

Os dejo mi ID ok?: zomtrack

saludosss

Vitero, wipeoutero, ¿y fan de Manji? Bienvenido una y mil veces [beer]
Bueno, ya voy desbloqueando circuitos y cogiendoloe un poco el tacto al stick, pero.. en que nivel usais a ayuda a la conducción?
en el nivel máximo no se puede controlar y yo habitualmente juego en normal y bueno.. creo que es en la que estoy mas cómodo, voy a probar unos circuitos desactivandola a ver...

saludosss
Ayuda al qué? Eso que es? [poraki] [poraki]

Eso es como jugar con ruedines en la bici, y aqui corremos el Tour de Francia [fumando].

pd: No te lo creas, pero desactiva esa aberración.
Joder, lo que me ha costado vencer a Zico, dos horas y media dándole caña a Altima.

Todo para pasármela en 0.51.54 :cool: Eso más todos los eventos offline con el pase de élite son mis méritos hasta ahora :D

Una cosa, ¿cómo se desbloquean todas las naves prototipo? Me faltan algunas y no he conseguido desbloquearlas... ¿Va por rangos? ¿Tengo que darle al multi para desbloquearlas?

Y otra, ¿algún consejo para conseguir el trofeo de destrozar a todos mis rivales en carrera offline?

Thank you very mutch
Me cogí el juego ayer, ya que tenía entre vale del game y puntos, casi el precio total de juego, dudaba entre UMVC y Wipeout, al final me decanté por el Wipeout, que a pesar de no haber jugado nunca a ninguno de la saga, la demo me había encantado, y uf, el juego es mucho, mucho más, no he podido pegarme el vicio por la uni y el curro, pero este finde le voy a hincar bien el diente porque es un disfrute :)

He añadido a alguno de vosotros que he visto por aquí para el online, os dejo mi nik para que me identifiquéis: SilverMac23
Yo no lo pillé ayer porque no lo vi más barato de 39 en ningún sitio, y eso es mucha tela, cuando esté a 19 lo pillaré fijo. :)

Yo soy fan del 1 y 2 de PS, el 3 ya no me gustó tanto, el resto de Wipeouts ni los he probao, pero estoy tentado de pillarme en la store alguno de los 2 de PS que están a menos de 10 pavos, que son muy buenos al parecer.
In the Flesh escribió:Ayuda al qué? Eso que es? [poraki] [poraki]

Eso es como jugar con ruedines en la bici, y aqui corremos el Tour de Francia [fumando].

pd: No te lo creas, pero desactiva esa aberración.

Juarr, yo estaba en el modo "normal" porque era el que viene por defecto.
Lo he desactivado y esto es otra cosaaaa, ahora realmente tengo el controllll

juarrr
zinko6 escribió:Una cosa, ¿cómo se desbloquean todas las naves prototipo? Me faltan algunas y no he conseguido desbloquearlas... ¿Va por rangos? ¿Tengo que darle al multi para desbloquearlas?

Y otra, ¿algún consejo para conseguir el trofeo de destrozar a todos mis rivales en carrera offline?

Thank you very mutch

¿Nadie que me eche una ayudita? Soy un forero prometedor :'(
Las naves de prototipo se desbloquean...
...al llegar a ciertos niveles. No te puedo decir concretamente en cuales (porque no me acuerdo), pero sí que vas a tener que subir hasta el nivel 50 xD
Hola a todos, estoy pensando en pillarme el juego, pero tras probar la demo los tiempos de carga me echan para atrás... ¿son mas rápidos en el juego físico o son los mismos que los de la demo? Gracias
Val Del Omar escribió:Hola a todos, estoy pensando en pillarme el juego, pero tras probar la demo los tiempos de carga me echan para atrás... ¿son mas rápidos en el juego físico o son los mismos que los de la demo? Gracias

son mas rapidos, y ya hay un dlc/parche que los disminuye, que se te actualizara solo
moroter escribió:
Val Del Omar escribió:Hola a todos, estoy pensando en pillarme el juego, pero tras probar la demo los tiempos de carga me echan para atrás... ¿son mas rápidos en el juego físico o son los mismos que los de la demo? Gracias

son mas rapidos, y ya hay un dlc/parche que los disminuye, que se te actualizara solo

Genial, pues entonces lo voy a pedir. Muchas gracias!
Arukado escribió:Las naves de prototipo se desbloquean...

Hay carreras que son bastante dificiles uff, nose si ire ya casi por el final o no pero me esta costando lo suyo, bueno eso es bueno mientra mas dificil lo pongan mas dura el juego anque llevo ya con el 3 semanas xD, y el online aun no he jugado a pena estoy esperando para pasarme la campaña.
Gente... algunas veces he visto en la pantalla un mensajito que dice nosequé del turbo al inicio.
No sé cómo narices se hace. Estoy probando a darle al acelerador cuando se quita el "1"... nada, de ninguna manera.
¿Cómo se hace en este juego el maldito turbostart?
blackorwhite escribió:Gente... algunas veces he visto en la pantalla un mensajito que dice nosequé del turbo al inicio.
No sé cómo narices se hace. Estoy probando a darle al acelerador cuando se quita el "1"... nada, de ninguna manera.

Hay que pulsar el acelerador justo en el instante en que aparece GO en la cuenta atrás.

Yo lo descubrí ayer o anteayer y llevo ya un monton de horas en el juego [+risas]
Pero si lo pone, creo que en las pantallas de carga o por ahi lo he visto yo el 1º dia que compre el juego [+risas]
In the Flesh escribió:
blackorwhite escribió:Gente... algunas veces he visto en la pantalla un mensajito que dice nosequé del turbo al inicio.

Hay que pulsar el acelerador justo en el instante en que aparece GO en la cuenta atrás.

Yo lo descubrí ayer o anteayer y llevo ya un monton de horas en el juego [+risas]

Ha caído un mito! Estoy picado intentando superarte en algunas carreras del single player! [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
albertosh escribió:Hay carreras que son bastante dificiles uff, nose si ire ya casi por el final o no pero me esta costando lo suyo, bueno eso es bueno mientra mas dificil lo pongan mas dura el juego anque llevo ya con el 3 semanas xD, y el online aun no he jugado a pena estoy esperando para pasarme la campaña.

prueba con el pir hana speed que tiene lo maximo en velocidad o un pir hana agility que es rapido y ademas es agil se desbloquea en rank 17 y para llegar rapido te recomiendo el online ya que es muy facil conseguir el elite pass ya que solo tienes que hacer el objetivo no llegar primero XD yo voy como 30 horas y estoy en rank 18 gracias al online :)
Sabeis donde se miran las horas de juego que llevas y tus estadisticas online?
Reshiram2011 escribió:
albertosh escribió:Hay carreras que son bastante dificiles uff, nose si ire ya casi por el final o no pero me esta costando lo suyo, bueno eso es bueno mientra mas dificil lo pongan mas dura el juego anque llevo ya con el 3 semanas xD, y el online aun no he jugado a pena estoy esperando para pasarme la campaña.

prueba con el pir hana speed que tiene lo maximo en velocidad o un pir hana agility que es rapido y ademas es agil se desbloquea en rank 17 y para llegar rapido te recomiendo el online ya que es muy facil conseguir el elite pass ya que solo tienes que hacer el objetivo no llegar primero XD yo voy como 30 horas y estoy en rank 18 gracias al online :)

Pues ahi algo falla eh? 30 horas solo rank 18?
El juego está increíble... aunque echo de menos el hecho de jugar una carrera contra la máquina, eligiendo pista y velocidad... Es decir, el clásico "modo carrera" de todos los wipeout... CONFIGURAR MI PROPIA CARRERA!!

PD: Sol y Altima.... dios qué circuitazos......
Aaaa claro me acabo de pasar la campaña y no tenia aun todos desbloqueado me faltaba el online, bueno apartir de ahora ya le metere caña online.
Necesito vuestra ayuda con este juego :O

Me quedan solo dos pases de élite por sacar, los dos son modo zona...

¿Qué nave me recomendais pillar? Soy level 21.
lal102 escribió:Necesito vuestra ayuda con este juego :O

feisar de agilidad
manzanox escribió:
lal102 escribió:Necesito vuestra ayuda con este juego :O

feisar de agilidad

Voy a probar con este que dices.
Mejor AG Systems para modo zona, es la más agil y aunque tenga poca salud, el truco del modo zona es no perder vida. Cuando empieces a perder salud, ya no importa mucho cuanta tengas porque probablemente no tengas el nivel para ir a esa velocidad y es cuestion de un par de vueltas que caigas.

pd: No hay manera de encontraros conectados ultimamente, mi horario habitual es ahora mismo y quizas un poquito por la noche. La verdad que tiene menos chicha si no conozco a mis rivales :(
In the Flesh escribió:Mejor AG Systems para modo zona, es la más agil y aunque tenga poca salud, el truco del modo zona es no perder vida. Cuando empieces a perder salud, ya no importa mucho cuanta tengas porque probablemente no tengas el nivel para ir a esa velocidad y es cuestion de un par de vueltas que caigas.

pd: No hay manera de encontraros conectados ultimamente, mi horario habitual es ahora mismo y quizas un poquito por la noche. La verdad que tiene menos chicha si no conozco a mis rivales :(

He podido probar con los dos y la verdad que me ha ido mejor con el AG Systems. Muchas gracias a los dos!
In the Flesh escribió:Mejor AG Systems para modo zona, es la más agil y aunque tenga poca salud, el truco del modo zona es no perder vida. Cuando empieces a perder salud, ya no importa mucho cuanta tengas porque probablemente no tengas el nivel para ir a esa velocidad y es cuestion de un par de vueltas que caigas.

Yo ahora le estoy dando al Journey y al MHU, pero de vez en cuando por las noches hecho alguna partidita.
Yo llevo un par de días sin jugar, principalmente por falta de tiempo. Aunque mentiría si dijese que me muero de ganas por jugar, y es que como pensaba cuando se conoció la asuencia de Cuadro de Carreras offline ni online, tras pasar la campaña no iba tener apenas vida el juego.

De momento estoy en el nivel 13 online, cuando llegue al 20 no creo que tenga motivación para seguir jugando entre el tedio que es casi siempre Combate (nulo componente estratégico al contrario que en HD, simplemente es dispara todo lo que puedas en cinco minutos) y los cheaters de las tablas de récords globales.

Por cierto indaflesh, muuy buena marca en la contrarreloj de Queen's Mall. Espero que no me la hayas re-mejorado en estos dos días xD ratataaaa
Olivariox escribió:De momento estoy en el nivel 13 online, cuando llegue al 20 no creo que tenga motivación para seguir jugando entre el tedio que es casi siempre Combate (nulo componente estratégico al contrario que en HD, simplemente es dispara todo lo que puedas en cinco minutos) y los cheaters de las tablas de récords globales.

Yo llevo una hora entera intentando jugar online, entre partidas en curso y fallos de la aplicación. Si consigo completar el modo campaña online, tengo claro que después no lo voy a volver a tocar ni con un palo.

EDIT: Vaya, he conseguido jugar una tanda de 5 seguidas, menos mal.
Laguna_I escribió:

Yo ahora le estoy dando al Journey y al MHU, pero de vez en cuando por las noches hecho alguna partidita.

A ver si te pillo, que nos lo pasamos bien :D

Olivariox escribió:Yo llevo un par de días sin jugar, principalmente por falta de tiempo. Aunque mentiría si dijese que me muero de ganas por jugar, y es que como pensaba cuando se conoció la asuencia de Cuadro de Carreras offline ni online, tras pasar la campaña no iba tener apenas vida el juego.

De momento estoy en el nivel 13 online, cuando llegue al 20 no creo que tenga motivación para seguir jugando entre el tedio que es casi siempre Combate (nulo componente estratégico al contrario que en HD, simplemente es dispara todo lo que puedas en cinco minutos) y los cheaters de las tablas de récords globales.

Por cierto indaflesh, muuy buena marca en la contrarreloj de Queen's Mall. Espero que no me la hayas re-mejorado en estos dos días xD ratataaaa

Si que se echa en falta un cuadro de carreras. Esperemos que lo pongan, tanto noline como offline, el juego ganará enteros de golpe y el online tendrá una salud renovada. Si ademas mejoran el juego cruzado y lo hacen mas completo, pues tendrá su comunidad de jugadores perenne como HD.

Sobre Queen's Mall, no he tenido tiempo de rebatirtela, pero no dudes de que lo voy a intentar [sati]
Hola a todos, ya tenéis las fotos finalistas del primer mes en el hilo Fotos y Música EOL Wipeout 2048:
hilo_fotografias-y-musica-wipeout-2048_1739380#p1728172622
También teneis música, alguna con copyright pero bueno, es lo que hay.

Saludos y pasaron a comentar y aportar unas fotos hombre,
1552 respuestas