[HILO OFICIAL] Wipeout 2048

A los que teneis problemas con lo de la campaña online, ¿os ha salido el menú inicial, como si fuese la priemra vez que accedeis a la campaña online?

Si os pasa eso, no acepteis bajo ningun concepto, salid del juego inmediatamente. Si aceptais, el juego guarda la nueva situacion y perderis todo vuestro avance.

Os lo dice uno que perdió dos campañas, una en el nivel 7, y otra en el 16 :Ð
Se me da por ponerme hace 30 minutos con el multijugador y... pantazallo azul como quien estoy empezando el modo por primera vez. Tras un par de segundos en shock, donde se me pasó por delante de los ojos todo el tiempo gastado en el multijugador, retomé la cordura y salí del juego ipsofacto, incluso apague la Vita.

Luego esperé un rato, encendí y sin problema, multijugador donde lo tenía. Asi que como dice In The Flesh mas arriba, si os sale la pantallita azul, salid del juego como si vuestra vida dependiese de ello. Estando yo en el nivel 17, se me llega a resetear y me da algo.
Yo aun no me meti, desde el fatidico dia, mañana vere porque estaba en el 19 :S
He sudado tinta pero ya soy nivel 50!!
Una duda sobre la campaña online... ¿las carreras son siempre iguales? Es decir, las de combate pase normal solo con hacerla y élite dañando a un rival y las carreras igual pero dañando a 2, por ejemplo.
BigBoss_ escribió:Una duda sobre la campaña online... ¿las carreras son siempre iguales? Es decir, las de combate pase normal solo con hacerla y élite dañando a un rival y las carreras igual pero dañando a 2, por ejemplo.

No, los objetivos cambian dinamicamente según avanzas. Te pueden tocar 2 seguidas iguales y cambiar después o viceversa. Y no tienen porque estar relacionados entre ambos pases.

PD: Posibles objetivos que he visto hasta ahora (estoy terminando la serie 17):

- Quedar primero.
    - Quedar de la mitad para arriba.
    - No quedar último.
    - Darle a cualquier jugador con un arma.
    - Darle a 2 jugadores con armas.
    - Darle a un jugador especifico con un arma.
    - Darle a 2 jugadoress especificos con armas.
    - Superar a un jugador específico.
    - Destruir una nave.
Y creo que no me dejo nada.
Aver si me podeis hechar una mano, yo tengo este juego y he metido el codigo pass, pero por problema he cambiado la consola y formatee la memoria y ahora en la nueva me obliga a comprar el codigo pass, hay alguna manera de recuperarlo?.
Un saludo
El online pass lo tienes en el historial de compras del store. Bajatelo otra vez y listo.
Arukado escribió:El online pass lo tienes en el historial de compras del store. Bajatelo otra vez y listo.

Ok gracias tio ^^.
Parche 1.02 para WipEout 2048.
Arregla bugs y reduce los tiempos de carga.

https://www.facebook.com/WipEout2048/po ... 0961149183
A instalar, a ver si ya esta disponible, siempre son buenas noticias que mejoren los tiempos de carga y solucionen problemas

ED
Bajando... 137mb
Yo lo estoy probando ya. Cambios del parche:

Spurious times in leaderboards will be cleared out during regular maintenance. Exploits to get the spurious times have now been fixed.
You should be able to find a lot more people now (Via online multiplayer)
Patches 1.02 and 2.5 fix all known runtime issues on both games. Stability should be improved.
Additionally for Vita load times are sped up again.
Cross Play has been added to the PS3 version too!
Merece la pena realmente este juego??
se que son pocos circuitos y eso, pero cansan pronto o da para muchas horas de juego?
Yo lo acabo de probar y se nota la estabilidad eh, va fino fino una delicia, y los tiempos de carga te ha notado tambien, igual me ha tardado 35s o algo asi

si encima han arreglado los xploits del online, y han mejorado para que se muestre mas gente etc, ahora falta el race box que no tardaran en decir algo ya

Sin duda actualizar por que la impresion que me ha dado de estabilidad en la primera carrera a sido muy buena
djacura escribió:Yo lo acabo de probar y se nota la estabilidad eh, va fino fino una delicia, y los tiempos de carga te ha notado tambien, igual me ha tardado 35s o algo asi

si encima han arreglado los xploits del online, y han mejorado para que se muestre mas gente etc, ahora falta el race box que no tardaran en decir algo ya

Sí, se nota mucha la estabilidad (y los tiempos de carga también, al menos jugando online).
Me lo parece a mi o tambien han mejorado los efectos? hace dias que no jugaba pero joder diria que han tocado algunas cosas

a ver si alguien mas lo nota o son imaginaciones mias...

Y los tiempos de carga realmente muy bien, 25s o asi acabo de contar en una carga, asi da gusto
djacura escribió:Me lo parece a mi o tambien han mejorado los efectos? hace dias que no jugaba pero joder diria que han tocado algunas cosas

a ver si alguien mas lo nota o son imaginaciones mias...

Y los tiempos de carga realmente muy bien, 25s o asi acabo de contar en una carga, asi da gusto

yo tambien lo noto que va algo mas fino, aun asi el multijugador sigue apestando y es lo que mas me interesa que mejoren :D
Así que han pulido, además de los tiempos de carga y los bugs, el framerrate? Que ganas de probarlo! (Mañana, que ahora ya es tarde Y.Y)
Buenas, alguien me puede hechar un cable con el trofeo de "los 7 desafortunados"?
En que pantalla y con que nave me recomendais hacerlo?
Gracias!!!!!
Drizzt Urden escribió:Buenas, alguien me puede hechar un cable con el trofeo de "los 7 desafortunados"?
En que pantalla y con que nave me recomendais hacerlo?
Gracias!!!!!

en un evento de carrera y con el prototipo qirex
¿Hay algún "premio" especial por hacer la campaña online con el pase normal o el élite? Sí que he visto un trofeo por hacer la campaña de un jugador en élite pero creo que no he visto el mismo en la online.

Otra cosa, ¿las naves se desbloquean simplemente subiendo niveles o hay que cumplir algo más?
BigBoss_ escribió:¿Hay algún "premio" especial por hacer la campaña online con el pase normal o el élite? Sí que he visto un trofeo por hacer la campaña de un jugador en élite pero creo que no he visto el mismo en la online.

No que yo sepa. Hay 2 trofeos, uno te pide terminar la campaña online (puedes dejar alguna casilla sin superar) y otra completarla (llega con pases normales)
Otra cosa, ¿las naves se desbloquean simplemente subiendo niveles o hay que cumplir algo más?

Subir niveles.

PD: Terminada la serie 17. 3 to go.
Yo ayer por lo que pude probar el update en batalla donde mas se resentia el framerate, se nota la mejora de estabilidad, las caidas puntuales por el monton de accion explosiones etc fueron bastante menos notorias, sutiles incluso(se nota bastante mas estable el juego), cosa que antes aunque eran puntuales si eran bastante notables aunque tambien aceptables y comprensibles que toda caida es molesta y merma la experiencia sin duda, pero si estas son en momentos puntuales de mucha accion se pueden aceptar en determinadas circunstancias, otra cosa es lo que se ve en otros juegos que es constante e inaceptable de ninguna manera, asi que sin duda es un buen update que deja al juego un pasito mas arriba de lo que ya estaba, esperemos que sigan dandonos alegrias que como minimo algunas aun quedan y esta entrega se lo merece por que han hecho un grandisimo trabajo con Wipeout 2048
Acabo de pasarme la mitad de la serie 18 del tirón (7 carreras) y se nota bastante el parche.
Arukado escribió:Acabo de pasarme la mitad de la serie 18 del tirón (7 carreras) y se nota bastante el parche.

Sin duda, yo estoy jugando que lo tenia un poco reservado, y de momento no e visto ninguna caida importante por mucho lio que haya visto en pantalla, cosa que antes ya las habria visto en momentos puntuales

Es una pena que no se puedan ver los replays y o guardarlos, son esos detalles que le faltan para ya ser perfecto con este tipo de detalles o mejoras del online como crear salas privadas, campeonatos etc uff seria ya brutal
me alegra ver que la compañia de este juego se preocupa por su juego,no como la puta ea y la mierda del fifa,enfin
manzanox escribió:me alegra ver que la compañia de este juego se preocupa por su juego,no como la puta ea y la mierda del fifa,enfin

Lo del fifa es traca, juego(perdon beta) pasado de temporada a precio de oro y encima para sacar un misero update ni pidiendo clemencia... si es que no es de extrañar ni nada sorprendente que haya salido "EA" como la peor empresa del año allí...

Es un juegazo para una portatil, pero eso no quita lo lamentable de los hechos que esconde
Buenas, nose como os irá a vosotros con el ultimo update pero a mi me va fatal, las cargas son igual de largas o incluso me van peor...y lo que más me preocupa es que le he dado a jugar online y la consola se me ha congelado, la he reiniciado le doy de nuevo a jugar online y se queda pillada pero he podido salir del juego sin apagar la consola nose que pasa...voy a probar de nuevo pero espero que no me pase de nuevo, si alguien le ha pasado algo similar que me diga si sabe como solucionarlo, saludos.

PD:He estado probando mas el online y ya me funciona correctamente no entiendo que pudo pasar las primeras veces.
Me acaba de gripar el multijugador otra vez. De momento me sigue saliendo la ventanita azul (no he aceptado nada), asi que espero se normalice la cosa en un rato.

EDIT: Nada, parece que esta vez no hay suerte, que entré primero en la sección de comunidad y se debe de haber guardado algo. Pues que bien, creo que no voy a jugar nunca mas xD.

EDIT2: Consejos para los navegantes que tengan miedo de que se les reseteen los avances:

1) Entrad en multijugador desde el menú principal directamente.

2) Si veis que os da algún problema (como puede ser que no os entra en ninguna carrera porque no se da conectado con el servidor), salid de forma inmediata de la aplicacón. Cuando entreis de nuevo, paso (1), nada de singleplayer o comunidad (esto último fue lo que me jodió a mi, sólo que en mi caso entré antes en comunidad que en multijugador, por lo que cometi el error antes de ver la ventana azul).

3) Si os sale la ventanita azul, pues lo que ya se ha comentado, salid del juego, reiniciar la vita.
¡Buah! Acabo de conseguir el trofeo de derrotar a Zico.La cosa es que llevaba bastante vueltas (en días diferentes) intentando batir esos malditos 52 segundos, pues la cosa es que voy y hago 51:39 [+furioso]
Unas 200 vueltas más o menos habré hecho para conseguirlo.Si alguien quiere agregarme para ver mi fantasma e intentar conseguirlo más fácil que me lo diga.

Saludos.
Para ver el fantasma? como se ve el fantasma de un amigo? seria un detallazo que se pudiera como en el RR, pero me da que no eh, o no me he enterado de esa caracteristica cosa que me extrañaria

Si existe dicha caracteristica solo se me ocurre una forma, en el muro de noticias, pero vamos creo que no se puede hace eso que dices, pero seria una grata sorpresa sin duda
Yo el desafío de Zico lo conseguí haciendo...el tiempo de Zico xD. 52 segundos exactos.
djacura escribió:Para ver el fantasma? como se ve el fantasma de un amigo? seria un detallazo que se pudiera como en el RR, pero me da que no eh, o no me he enterado de esa caracteristica cosa que me extrañaria

Si existe dicha caracteristica solo se me ocurre una forma, en el muro de noticias, pero vamos creo que no se puede hace eso que dices, pero seria una grata sorpresa sin duda

Si que se puede, Acura. La cosa consiste, hasta donde yo se, en que cuando hagas un record y salgas del circuito, te ad la opcion de compartirlo por Near y enviarselo a un amigo.

Yo no lo he usado, pero conocía la función y creo que funciona así.
In the Flesh escribió:
djacura escribió:Para ver el fantasma? como se ve el fantasma de un amigo? seria un detallazo que se pudiera como en el RR, pero me da que no eh, o no me he enterado de esa caracteristica cosa que me extrañaria

Si que se puede, Acura. La cosa consiste, hasta donde yo se, en que cuando hagas un record y salgas del circuito, te ad la opcion de compartirlo por Near y enviarselo a un amigo.

Yo no lo he usado, pero conocía la función y creo que funciona así.

Pues ni me habia enterado de eso, pero entonces es solo en las contrareloj? pero solo deja por near? si es asi entonces veo mas normal que no me haya enterado ya que no lo uso, pero me gustaria que tambien se pueda mandar normal sin necesidad de near, o desde el muro de records de amigos que te lo cargue ahi, es que veo que te deja aceptar el evento ahi, pero no se si te sale el fantasma de ese usuario, diria que no, pero estaria bien que lo descargara

No se me parece un tema interesante, pero espero que no sea solo por near, a ver si podemos ver exactamente las opciones que hay en este tema de los fantasmas

EDIT

Vale esto esto es lo que pone en el manual

DESAFIOS NEAR

Marca un buen tiempo de velocidad y crea un desafio near tocando el boton de desafio near en la pantalla de resumen de carrera.
Accede a los desafios near que hayas optenido de otras personas a traves del boletin de noticias o el menu de la comunidad.

Osea que es por near por eso no lo vi, y no recuerdo dicha opcion supongo que si no lo tienes activado igual no te sale en resumen de carrera, o simplemente no lo vi, el caso es que entonces no me apareceran en el muro esos desafios si no lo tengo activado el near no?

Me gustaria que tambien se pudiera sin necesidad de near, vamos como el motorstorm o el RR, y lo que comentaba, aceptar/mandar el desafio al muro de noticias a un amigo concreto o a todos los amigos etc, y cuando lo aceptas ya ver ese fantasma, le daria baste vida de piques a lo motorstorm rc
Pues creo que no hace falta el Near.Puedes ver los fantasma de tus amigos agregados de PSN.Pausas el juego y vas "Fantasma" y te sale la opción de ver tu fantasma, el de un amigo y mundial.También puedes desactivarlo.

Saludos.
Naussy escribió:Pues creo que no hace falta el Near.Puedes ver los fantasma de tus amigos agregados de PSN.Pausas el juego y vas "Fantasma" y te sale la opción de ver tu fantasma, el de un amigo y mundial.También puedes desactivarlo.

Saludos.

Me estais dejando loco, donde ves eso de fantasma? pausar el juego donde en carrera? yo pauso el juego en una contrarreloj y no me sale nada de "fantasma" lo unico que veo los tiempos tipicos personales, amigos o global, pero no veo nada de fantasmas
Lo compre el otro dia y madremia que vicio... voy por 2050 y a ver cuando hago esos desafios que decis
djacura escribió:
Naussy escribió:Pues creo que no hace falta el Near.Puedes ver los fantasma de tus amigos agregados de PSN.Pausas el juego y vas "Fantasma" y te sale la opción de ver tu fantasma, el de un amigo y mundial.También puedes desactivarlo.

Saludos.

Me estais dejando loco, donde ves eso de fantasma? pausar el juego donde en carrera? yo pauso el juego en una contrarreloj y no me sale nada de "fantasma" lo unico que veo los tiempos tipicos personales, amigos o global, pero no veo nada de fantasmas

Si, en contrarreloj (donde sacas el trofeo de Zico por ejemplo) pausas el juego en la carrera y te sale la opción de desactivarlo, compararlo con un amigo, contigo o mundial.

Saludos.
Naussy escribió:
Si, en contrarreloj (donde sacas el trofeo de Zico por ejemplo) pausas el juego en la carrera y te sale la opción de desactivarlo, compararlo con un amigo, contigo o mundial.

Saludos.

Pues igual aun no me sale esa opcion porque aun no he llegado a eso, estoy jugando poco para no quemarlo y tener para estos meses algo de velocidad, pero a mi en una contrarreloj normal cual sea, no me sale nada de fantasmas, no se igual solo sale en esos desafios? o me lo tienen que desbloquear cuando llegue a esas ligas, es que si no no lo entiendo, yo voy por la 49 aun...

pero dices seguro que funciona sin near no, pues si no es algo de esto que menciono ni idea
Naussy escribió:¡Buah! Acabo de conseguir el trofeo de derrotar a Zico.La cosa es que llevaba bastante vueltas (en días diferentes) intentando batir esos malditos 52 segundos, pues la cosa es que voy y hago 51:39 [+furioso]
Unas 200 vueltas más o menos habré hecho para conseguirlo.Si alguien quiere agregarme para ver mi fantasma e intentar conseguirlo más fácil que me lo diga.

Saludos.

Me pasas tu ID para ver tu fantasma? bueno y quien quiera que lo agregue que me lo diga o haga xD
A mi me apetece bastante jugar online unas carreras, pero siempre que entro no tengo a nadie de la lista de amigos dandole.

Podeis agregarme ;)
¿Os conecta bien al online últimamente? A mi desde la última actualización nada, siempre me da un error cuando se está conectando (antes del menú).
Me está gustando este WipeOut, tengo una relación de amor-odio con esta saga desde la primera entrega de PSX, por un lado me encanta pero por otra me frustra bastante su control aunque eso te incita a mejorar. Hace unos días me terminé la campaña un jugador con todos los pases de élite, ahora estoy con las pruebas A+ pero me las veo muy complicadas, no sólo el élite, sino simplemente cumplir el objetivo mínimo.

Aunque no soy muy (nada) de trofeos, voy haciendo aquellos que veo posibles o suponen una diversión extra, ayer me saqué el de Zico que pensaba que me costaría más, invertí una hora dando vueltas, y también el de los 7 desafortunados, este lo sudé muchísimo y eso que pensaba que sería un paseo con la Quirex prototipo, supongo que por no elegir bien el circuito, de hecho al último participante me lo cargué en la línea de meta y quedé segundo. Muy adrenalítico.

Llevo poco del online aunque veo que es bastante largo.

Gran juego, muy cuidado en todos sus aspectos, completísimo y de un reto considerable.
Coomo se puede ver el fantasma de alguien? es que no me da la opcion de los amigos, solo el mio

Edit; ya funciona, me ha tocado apagar la consola completamente.

Por otra parte, despues de dejarme los dedos, he sacado el trofeo de los 52 segundos en 51,86... todavia no me lo creo! la de veces que he sacado 52,05 o 06...

Ahora me toca sacar los pase de elite del año 2050... pero no llevo bien el tema de la velocidad Mach... que tenga que hacer 50 por ejemplo y me quede en 47 [enfado1]
A mí lo que realmente me costó de la última temporada fue sacar los élites de las en las pruebas de zona, además las dejé todas para el final y quedé harto. No me gustan nada este tipo de pruebas, requieren mucha precisión y son demasiado largas, al llegar a la zona élite, con poco energía claro, ya dejaba que la nave se estrellara.

Veo que hay un trofeo por llegar a 65 zonas en cualquier circuito, que palo ponerse con ello, creo que de este paso.
Pues es todo sustancialmente mas fácil que en Wipeout HD, para los que tenemos un poquillo de práctica estas cosas salen practicamente a la primera.

Creo que estais acostumbrados, algunos, a que los juegos no supongan reto ninguno... Un arcade que no exige aprendizaje y dominio no es un arcade de nivel.

pd: El modo zona es una genialidad y un sello de Wipeout para los restos. Espero que sea un modo siempre presente, aunque tampoco sea mi especialidad vistos lso rankings.
Modo zona en SOL, si te conoces el circuito, igual fallas una vez, a la 2º el trofeo es tuyo
Hola, soy nivel 22 y quiero sacarme el prot. auricom (el del nivel 20) pero no se lo que hay que hacer (me ha salido el mensaje de que está disponible el desafio, pero no se donde es). Saludos.
Proclem JM escribió:Hola, soy nivel 22 y quiero sacarme el prot. auricom (el del nivel 20) pero no se lo que hay que hacer (me ha salido el mensaje de que está disponible el desafio, pero no se donde es). Saludos.

Busca por el mapa del modo campaña individual, verás el símbolo de un triángulo en gris muy claro. Si pasas el dedo por el touchpad trasero se oscurecerá y podrás seleccionar la prueba.
1552 respuestas