In the Flesh escribió:djacura escribió:Para ver el fantasma? como se ve el fantasma de un amigo? seria un detallazo que se pudiera como en el RR, pero me da que no eh, o no me he enterado de esa caracteristica cosa que me extrañaria
Si existe dicha caracteristica solo se me ocurre una forma, en el muro de noticias, pero vamos creo que no se puede hace eso que dices, pero seria una grata sorpresa sin duda
Si que se puede, Acura. La cosa consiste, hasta donde yo se, en que cuando hagas un record y salgas del circuito, te ad la opcion de compartirlo por Near y enviarselo a un amigo.
Yo no lo he usado, pero conocía la función y creo que funciona así.
Pues ni me habia enterado de eso, pero entonces es solo en las contrareloj? pero solo deja por near? si es asi entonces veo mas normal que no me haya enterado ya que no lo uso, pero me gustaria que tambien se pueda mandar normal sin necesidad de near, o desde el muro de records de amigos que te lo cargue ahi, es que veo que te deja aceptar el evento ahi, pero no se si te sale el fantasma de ese usuario, diria que no, pero estaria bien que lo descargara
No se me parece un tema interesante, pero espero que no sea solo por near, a ver si podemos ver exactamente las opciones que hay en este tema de los fantasmas
EDIT
Vale esto esto es lo que pone en el manual
DESAFIOS NEAR
Marca un buen tiempo de velocidad y crea un desafio near tocando el boton de desafio near en la pantalla de resumen de carrera.
Accede a los desafios near que hayas optenido de otras personas a traves del boletin de noticias o el menu de la comunidad.
Osea que es por near por eso no lo vi, y no recuerdo dicha opcion supongo que si no lo tienes activado igual no te sale en resumen de carrera, o simplemente no lo vi, el caso es que entonces no me apareceran en el muro esos desafios si no lo tengo activado el near no?
Me gustaria que tambien se pudiera sin necesidad de near, vamos como el motorstorm o el RR, y lo que comentaba, aceptar/mandar el desafio al muro de noticias a un amigo concreto o a todos los amigos etc, y cuando lo aceptas ya ver ese fantasma, le daria baste vida de piques a lo motorstorm rc