Joer.... despues de estar con los desafios A+ es meterse en el Online coger el Piranha de velocidad y se controla solo con 4 de conduccion
.
Algun consejillo para derribar a 7 naves enemigas? Vale esa que vas con el prototipo? (Es batalla, pero no sale el simbolo sino el triangulo de prototipo). Creo que es el ultimo reto un jugador que me falta! sin ser la de Zico.
Por cierto @in the flesh , he estado dandole duro al multi (aun estaba por la campaña 10) y he estado una hora y media o dos horas, en 2 partidas y sudaba para que me tocara "batalla" para la de derrivar una nave. Supongo que la cosa empieza a nivelarse mas... Pero si, esta fatalisimamente hecho el sistema de campaña online, todo se solucionaria si hubiera dos campañas alternativas del 1-10 velocidad y del 11-20 batallas pudiendo empezar por el 1 o 11.
A falta de probar a Zico, el juego me ha parecido extremadamente facil para alguien que ha jugado (no masterizado) otros wipeout, la verdad. Y se nota, de jugar antes (sin conocerme los tracks) a jugar ahora en el online, el nivel es muy muy bajo, en una destas vueltas de carreras tontas, consegui el elite, porque doble a la gente y les dispare, sino ni eso.
Vamos, si eso lo consigo yo, me imagino que tu, olivariox y Laguna os teneis que jartar de ganar en el online carreras.