[HILO OFICIAL] Wipeout 2048

Bueno pues modo campaña terminado! Me falta completar algún evento suelto aún! Tengo pases de éltite conseguidos pero la mayoria son normales.. lo veo muy muy difícil conseguirlos todos de élite.

Para mí una compra acertada en la salida de PS Vita.. es superentretenido.. y aún no me he metido mi pase online XD
LARD1N escribió:Bueno pues modo campaña terminado! Me falta completar algún evento suelto aún! Tengo pases de éltite conseguidos pero la mayoria son normales.. lo veo muy muy difícil conseguirlos todos de élite.

Para mí una compra acertada en la salida de PS Vita.. es superentretenido.. y aún no me he metido mi pase online XD

El online la verdad que tambien engancha, lo unica pega que tiene el online es que tarda bastante en meterse en una partida una vez que allas entrado ya es la ostia.
En el desafio piraña de velocidad (campeonato 2050) como se consigue el elite?
Pone "Elimina a un rival", lo "destruyo" y sigue saltandome el normal :S que hay que hacer? xD

A veces dan ganas de tirar la Vita, en algun que otro modo elite, y ver las estadisticas y ver que hay gente que lo hace 15 segundos mas rapido que tu frustra! xD
Una duda, a ver si voy a estar perdiendo el tiempo: es necesario hacer pase de élite en los nodos de la campaña online para sacar los trofeos multijugador?
Arukado escribió:Una duda, a ver si voy a estar perdiendo el tiempo: es necesario hacer pase de élite en los nodos de la campaña online para sacar los trofeos multijugador?

No. Aunque yo lo hice para darle más vidilla.
Laguna_I escribió:No. Aunque yo lo hice para darle más vidilla.

Ok. Yo es lo que he estado haciendo hasta hoy, pero creo que a partir de ahora voy a ir tirando con lo que me salga (que normalmente son elites) y cuando me lo termine, ya repetiré los que me queden con pase normal.
moroter escribió:al final que paso con esa recopilacion de canciones de los wipeout? su puso un enlace para poder descargarlo?

gracias y salu2!
LoL acaba de implosionar el multijugador del wipeout, acabo de meterme pa hacer tiempo pal partido, y veo toda la partida lageada, me tira un error de conexion, y cuando entro no tengo NADA de la campaña multijugador, de la mono jugador si tengo todo, incluso el rango, naves... asi que presupongo que no es el temido fallo de la partida borrada... WTF? alguien mas?

Edit: nada que mal va la ostia xD
Yo he jugado mas o menos a las 12 de la noche y todo ok. :-?
albertosh escribió:Yo he jugado mas o menos a las 12 de la noche y todo ok. :-?

Nah fue un momento puntual, donde todos explotaban nada mas nacer, se caia la conexion cada 5 minutos, pero parece tar solucionado ya
moroter escribió:
moroter escribió:al final que paso con esa recopilacion de canciones de los wipeout? su puso un enlace para poder descargarlo?

gracias y salu2!

No se puso por temas obvios, pero ahora te mando una paloma...
djacura escribió:
moroter escribió:

gracias y salu2!

Te agradecería mucho que esa paloma mensajera hiciera escala en mi MP tb. :p
djacura escribió:
moroter escribió:

gracias y salu2!

muchas gracias! te lo agradezco un monton xD
ZackHanzo escribió:En el desafio piraña de velocidad (campeonato 2050 o 49 no recuedo) como se consigue el elite?
Pone "Elimina a un rival", lo "destruyo" y sigue saltandome el normal :S que hay que hacer? xD

A veces dan ganas de tirar la Vita, en algun que otro modo elite, y ver las estadisticas y ver que hay gente que lo hace 15 segundos mas rapido que tu frustra! xD
Estuve ayer en Carrefour y en un video we veian las naven con realidad aumentada pero no encuentro la opcion. Que pasa con eso?

Otra cosa, donde se ven las fotos hechas con el juego? Se pueden pasar al pc?

1 saludo y gracias.
BigBoss_ escribió:Estuve ayer en Carrefour y en un video we veian las naven con realidad aumentada pero no encuentro la opcion. Que pasa con eso?

Pasa que no tuvieron tiempo a meterlo en el juego y lo van añadir mas adelante.

Otra cosa, donde se ven las fotos hechas con el juego? Se pueden pasar al pc?

Las tienes en la sección de imágenes de la vita. Se pueden pasar al pc a través del gestor de contenido.
Os pongo unas impresiones viejas de Wipeout Pure de PSP que os gustará leer a los más "puristas":

"Pues eso, lo quería compartir porque es el logro del que estoy más orgulloso de la vida de mi consolita.

Me he acabado otros cuantos juegos, pero éste en concreto... ha costado pero lo he conseguido.

58 horas para conseguir las 329 medallas de oro, que vienen a ser atodos los torneos en todas las categorías, contrarrelojs etc con todas las expansiones del jueguecito...

Impresionante. Para mí el mejor juego de la consola. Y sin duda. El Wipeout Pulse ya me lo pasé en oros también hace tiempo, aunque sin las ampliaciones eso sí, pero me pareció mucho más fácil y el reto pues es menor.

Wipeout Pure, además de ser técnicamente buenísimo (para ser encima de los primeros de psp) creo que tiene un cariño encima por parte de los desarrolladores que poco pocos juegos... Controlarlo al 100 % no es fácil pero tampoco imposible y el afán de superación es continuo. Sacar un oro en esa contrarreloj que se te atraganta es una sensacion fantástica.

En fin, recomendadísimo. Para mí el juego 10 de esta consola.
Si le tuviera que poner una pega es que ahora que ya lo he hecho todo el reto ha acabado para el jugón solitario. Hubiera molado que todos los circuitos tuvieran modo espejo.

Sólo quería compartirlo, porque esto a mí al menos no me pasa con prácticamente ningún juego (el acabarlo hasta sacarle todo todo su jugo!),

Un saludo
,"

"Lo de que el Wipeout Pure es el mejor del catálogo de la psp pues obviamente es sólo una opinión. Para mí el número de horas es significativo por el tipo de juego que es, nada más, y por comparar con algún otro viciao como yo que se hubiera pasado todos los oros.

Respecto a la comparación entre Wipeout Pure y Pulse, pues en mi opinión es mejor el primero pero sólo por cuestiones subjetivas. Tiene más circuitos y de descarga gratuita (esto parece una tontería pero no lo es en absoluto). Me gustan más el diseño de algunas de estas carreras. La música escogida es mejor en general (aunque en el Pulse hay un par de temazos épicos). Y creo que es un juego en el que la jugabilidad y el aprendizaje se combinan de forma increíble, y eso está muy muy logrado y no es para nada fácil en juego de conducción de este tipo.

Me explico: Cuando empiezas el juego dices, vaya esto va relativamente despacio pero no es fácil de manejar (los primeros oros en contrarreloj son muy jodidos para un novato). Empiezas a dedicarle tiempo, estudias el comportamiento de las naves y te haces con los gatillos L y R para girar.

Pasas de categoría. Pues hombre, parece que va más rápido. Aún así creía que iba a ser más, pero bueno. Y así pasas a la siguiente, punto intermedio del juego. La categoría Flash. Aquí ya el equilibrio entre velocidad y destreza es muy bueno. Y las carreras muy muy amenas. Ya hay que echarle horas y horas para superarlo todo en esta categoría.

A estas alturas el gusanillo te ha picado por saber cómo irá más rápida la nave. Así que pasas los torneos y carreras justos para ver la penúltima categoría (Rapier). Joder, no gano una ni de casualidad. Centrémonos en acabar Flash y luego seguiremos.

Y así hasta que llegas a la última categoría (Phantom), en la que las naves realmente vuelan. Ves lo que es hacer un turbo antes de saltar de una rampa y pasar por encima de las señales publicitarias [looco] . Aquí al principio es jodido el manejo de las naves. Ahí un salto bastante grande respecto al manejo, y saberse de memoria los circuitos es obligatorio (si no es imposible ganar un puto torneo).

Entonces es cuando vuelves a ver cómo era jugar en la clase Flash que tanto te gustaba y... te parece que las naves van como el R5 de tu padre, que diferencia!

Por último, tras sacar oro en absolutamente todas las modalidades posibles, dejas el torneo Descenso para el final, 12 carreras, muchas naves tocando los cojones y ganando siempre las mismas, parece que sumas pocos puntos pero no lo dejas (joder ya llevo 7 carreras no lo voy a dejar aqui, piensas) y al final en la última ganas y le sacas un puntito al siguiente en la general para llevarte el oro. Te sientes directamente Dios. Y poco más hay que decir.

Estas sensaciones con el Pulse no fueron tan así, y eso que me lo acabé antes, porque el Pure es más jodido y más largo. En el resto de apartados el Pulse es seguramente mejor (gráficos increíbles, me encantó lo de hacer fotos, banda sonora personalizable, on-line, que yo no uso, modo zona en cada pista, etc etc...) pero esa chispa, esa magia del primero no la tiene. Aún así juegazo, eh.

Y comparando con el F-Zero, pues jugué sólo a los de GBA, y son otro concepto. Para mí otro tipo de juego. También muy buenos, pero para mí no tan placenteros. La estética "pija" como han dicho de Wipeout me encanta! lo de dar vueltas a los mismos circuitos en 58 h pues supongo que cada uno lo interpreta de una manera. A mí nunca se me han hecho repetitivos.

Bueno, me he desahogado, me jode no probar el Wipeout HD porque no pienso comprarme una PS3, pero espero con ansias una siguiente entrega para la portátil de Sony (sea psp o la siguiente).

Un saludete!!!
"

Este último Wipeout lo dejo para más adelante, a ver si sacan algún bombazo para la Vita.

Aún así, pido un favor a djacura a ver si me puede decir dónde conseguir esa banda sonora personalizada que se la añado al Wipeout Pulse.

Un abrazo, y que envidia que me dais...
El legado Pure-Pulse-HD-Fury en PSP-PS3, esos circuitos, el modo zona, esas naves...realmente es todo glorioso.

He estado jugando a Pure estos dias y a HD y la verdad es que creo que alcanzaron la perfeccion con estos juegos. 2048 adolece de ese framerate molesto, he llegado a pensar que no hay cuadro de carreras online porque este juego no podria soportar una carrera con sus armas y destrozos en clase A+ con 7 jugadores online.

Hay cosas que pulir y el modelo son los juegos de PSP. He disfrutado 2048 a rabiar pero espero que veamos algo como Pure-Pulse en el futuro para Vita.
Yo me terminé el Pulse en la psp antes de que saliese el 2048 y tengo que decir que es glorioso (creo que me gusta mas incluso que el HD), eso si, si se juega a 333mhz (sube el framerate a 60), porque sino se resiente mucho en las carreras de alta velocidad. Sin embargo se ve que en el 2048, pese a ir a 30, va mucho mejor que el pulse (quizás porque en este estan capados los mhz y el 2048 se ha diseñado pensando a priori en los 30 fps).

Y bueno, del 2048 que decir ya, salvo que hubiese estado bien una temporada mas en el modo individual y un modo online de verdad (que espero que pongan en un futuro, que parece mentira que se pueda hacer partidas con el contenido HD y no con el del 2048 xD).
buenas noches!
he estado probando hoy el online, pero en este juego no se puede jugar online con amigos verdad?
si es posible me podeis decir como???
gracias
perdigones escribió:buenas noches!
he estado probando hoy el online, pero en este juego no se puede jugar online con amigos verdad?
si es posible me podeis decir como???
gracias

No lo he mirado pero tambien me gustaria saberlo.
pues hoy lo he probado y es bastante facil, el problema es que la gente esta muy pesada con los combates, vais a comunidad y en donde pone amigos , si alguno esta jugando saldra como jugando una partida online, le dais y os pregunta si quereis uniros a la partida, le dais que si,y ya esta
morfeo378 escribió:pues hoy lo he probado y es bastante facil, el problema es que la gente esta muy pesada con los combates, vais a comunidad y en donde pone amigos , si alguno esta jugando saldra como jugando una partida online, le dais y os pregunta si quereis uniros a la partida, le dais que si,y ya esta

Tiene su logica, es donde se quitan mejor los desafios multijugador, supongo que cuando el juegue lleve 2-3 meses todos tengamos ese logrillo, las cosas cambiaran
morfeo378 escribió:pues hoy lo he probado y es bastante facil, el problema es que la gente esta muy pesada con los combates, vais a comunidad y en donde pone amigos , si alguno esta jugando saldra como jugando una partida online, le dais y os pregunta si quereis uniros a la partida, le dais que si,y ya esta

Vale gracias ^^.

Te has comprado la Vita morfeo?? Si es así me alegro, a ver si echamos unas carreras y retomo el juego que hace ya 5-6 días que no lo toco.
si, me la pille, pero sinceramente estoy jugando mas al pure y pulse que al mismo 2048, hoy me entere tambien para jugar online con el adhoc party, y va muy bien, para jugar con amigos, a parte que jugar al wipeout online es combate siempre y yo odio los combates }:/
morfeo378 escribió:si, me la pille, pero sinceramente estoy jugando mas al pure y pulse que al mismo 2048, hoy me entere tambien para jugar online con el adhoc party, y va muy bien, para jugar con amigos, a parte que jugar al wipeout online es combate siempre y yo odio los combates }:/

¿Entre el Pure o el Pulse cuál me recomiendas? Yo soy fan del Wipeout 1 y 2, el 3 ya no me gustó tanto.

Es que están a menos de 8 euretes y me tientan, y como el Wipeout 2048 aún sigue caro pa mi gusto pues eso.
El pure y pulse son bastante diferentes entre si: pulse es como el HD pero en portatil (o mejor dicho, el HD es el pulse pero en sobremesa) mientras que el pure es un medio camino entre los wipeout clásicos y los nuevos en cuanto al control.

PD: morfeo378, has probado el pulse en la Vita? Si es asi, como va de frames el juego?
Yo es que no tengo PS3 ni he probado el HD.

¿Entonces empiezo por el Pure?
Rivroner escribió:Yo es que no tengo PS3 ni he probado el HD.

¿Entonces empiezo por el Pure?

Yo preferir prefiero el pulse, porque es bastante largo. Un inconveniente es que tiene dlc de pago, mientras que el del pure es gratuito.

PD: A ver si te comenta alguien mas al respecto y asi puedes decidir aunque sea por unanimidad xD
agregarme para unos piques: dropboxes
Imagen

Ala, no toco el online sin amigos ni con un palo, menuda pechá de eliminadores, que asco, la virgen.

A ver si os apuntais, que no estais tan activos como antes, para echar unas carreras.
Congrats. Yo aun voy por la mitad de la serie 14 :/.
Arukado escribió:Congrats. Yo aun voy por la mitad de la serie 14 :/.

Pues si quieres compañero de carreras, me puedes agregar.

Ademas creo que una vez corrimos una serie que corrí fatal y tengo esa espinita clavada [carcajad]
Enhorabuena :) Yo llevo ya una semana que no paso del nivel 13 porque me da una pereza enorme jugar online con la mierdaobjetivos que hay. Y para colmo me he reenganchado al HD, que es lo peor que me podía pasar para retomar 2048 [+risas]
Arukado escribió:El pure y pulse son bastante diferentes entre si: pulse es como el HD pero en portatil (o mejor dicho, el HD es el pulse pero en sobremesa) mientras que el pure es un medio camino entre los wipeout clásicos y los nuevos en cuanto al control.

PD: morfeo378, has probado el pulse en la Vita? Si es asi, como va de frames el juego?

van perfectos, el pulse carga rapidisimo y el pure un poco mas lento, pero el pure tiene mucho mas contenido con los pack gratuitos, la verdad es que el pulse en control es identico al hd, lo unico el recorrido del stick de la vita que es un poco menor que el dualshock, me encantan las pistas nuevas :)

aqui dejo un video, y perdon por el offtopic

http://www.youtube.com/watch?v=x28l7LBzVKE&list=UUhF0nF_g_HxawTTy6x0OpQg&index=1&feature=plcp

un saludo
Ok, pues con las misma lo recompro en formato digital para jugarlo en la vita. Gracias por la info.
Joer.... despues de estar con los desafios A+ es meterse en el Online coger el Piranha de velocidad y se controla solo con 4 de conduccion [+risas].

Algun consejillo para derribar a 7 naves enemigas? Vale esa que vas con el prototipo? (Es batalla, pero no sale el simbolo sino el triangulo de prototipo). Creo que es el ultimo reto un jugador que me falta! sin ser la de Zico.

Por cierto @in the flesh , he estado dandole duro al multi (aun estaba por la campaña 10) y he estado una hora y media o dos horas, en 2 partidas y sudaba para que me tocara "batalla" para la de derrivar una nave. Supongo que la cosa empieza a nivelarse mas... Pero si, esta fatalisimamente hecho el sistema de campaña online, todo se solucionaria si hubiera dos campañas alternativas del 1-10 velocidad y del 11-20 batallas pudiendo empezar por el 1 o 11.

A falta de probar a Zico, el juego me ha parecido extremadamente facil para alguien que ha jugado (no masterizado) otros wipeout, la verdad. Y se nota, de jugar antes (sin conocerme los tracks) a jugar ahora en el online, el nivel es muy muy bajo, en una destas vueltas de carreras tontas, consegui el elite, porque doble a la gente y les dispare, sino ni eso.

Vamos, si eso lo consigo yo, me imagino que tu, olivariox y Laguna os teneis que jartar de ganar en el online carreras.
Que vicios a la demo, que ganas de comprarmelo :)
ZackHanzo escribió: Algun consejillo para derribar a 7 naves enemigas? Vale esa que vas con el prototipo? (Es batalla, pero no sale el simbolo sino el triangulo de prototipo). Creo que es el ultimo reto un jugador que me falta! sin ser la de Zico.

Usa el prototipo Quirex (el de las ametralladoras [uzi] ) y vete a la primera fase del juego. A partir de ahí, dispara a placer [poraki]

Aprovecho para preguntar yo: ¿Algún consejillo para el trofeo de hacer una vuelta perfecta con el prototipo piranha en Unit Square? Sobre todo me vendría bien saber como narices pasar la primera S nada más empezar; siempre me estampo en la ultima curva antes del tunel }:/
Carr_Delling escribió:
ZackHanzo escribió: Algun consejillo para derribar a 7 naves enemigas? Vale esa que vas con el prototipo? (Es batalla, pero no sale el simbolo sino el triangulo de prototipo). Creo que es el ultimo reto un jugador que me falta! sin ser la de Zico.

Usa el prototipo Quirex (el de las ametralladoras [uzi] ) y vete a la primera fase del juego. A partir de ahí, dispara a placer [poraki]

Aprovecho para preguntar yo: ¿Algún consejillo para el trofeo de hacer una vuelta perfecta con el prototipo piranha en Unit Square? Sobre todo me vendría bien saber como narices pasar la primera S nada más empezar; siempre me estampo en la ultima curva antes del tunel }:/

Asi me temia que fuera... xD. La 1º pantalla la carrera? o la 1º batalla?
Respecto a lo de tu trofeo, si no recuerdo mal hay dos zonas jodidas al principio, io lo que hice fue en la 1º zona meterme en el medio abrirme, y coger abierto el impulsador en el aire dandole ya al gatillo derecho y coger la segunda de la S pronunciada
La primera prueba (en este caso carrera) de la campaña offline (los enemigos no pueden disparar pero tu si).

PD: Ya estoy al principio de la serie 16 en el multijugador. Queda "poco" ya xD. In The Flesh, te agregaré cuando lo termine, que sino me vas a poner las cosas difíciles y no me interesa eso actualmente XD.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
¿Cómo se activa el online pass para los que lo bajamos con la promoción de Vodafone?
chofo_260 está baneado por "Spammer"
Josezno escribió:¿Cómo se activa el online pass para los que lo bajamos con la promoción de Vodafone?

se te instala solo es mas cuando bajas el juego se te baja el juego y el pass online
Alguien puede jugar al multijugador? Porque llevo 1 hora intentando entrar al online, y me dice que "se ha producido un error al intentar recuperar la lista del universo, intentelo de nuevo". Tiene que ver por acabar de instalar la 1.66? o esta caido? Jesus...
MonkeyPS2 escribió:Que vicios a la demo, que ganas de comprarmelo :)

Pillatelo esta muy bien y muy adictivo.
ZackHanzo escribió:Alguien puede jugar al multijugador? Porque llevo 1 hora intentando entrar al online, y me dice que "se ha producido un error al intentar recuperar la lista del universo, intentelo de nuevo". Tiene que ver por acabar de instalar la 1.66? o esta caido? Jesus...

A mi me pasa lo mismo, "estoy acojonado", ya me había pasado 4 temporadas y ahora me sale ese mensaje y me aparee que tengo que empezar desde la primera carrera :S
indurein escribió:
ZackHanzo escribió:Alguien puede jugar al multijugador? Porque llevo 1 hora intentando entrar al online, y me dice que "se ha producido un error al intentar recuperar la lista del universo, intentelo de nuevo". Tiene que ver por acabar de instalar la 1.66? o esta caido? Jesus...

A mi me pasa lo mismo, "estoy acojonado", ya me había pasado 4 temporadas y ahora me sale ese mensaje y me aparee que tengo que empezar desde la primera carrera :S

Imaginate para el que le faltaba 1 como yo, pero na, cuando hay error de conexion no se ven las campañas online, no te preocupes al pulsar cuando vaya, veras todas terminadas

Edit: Casi las 5 y esto que no va, me empieza a mosquear.
albertosh escribió:
MonkeyPS2 escribió:Que vicios a la demo, que ganas de comprarmelo :)

Pillatelo esta muy bien y muy adictivo.

Y tanto, pasa que tengo que desplazarme para comprarlo, aqui en mi pueblo se ve que los juegos de vita no llegan [enfado1] [enfado1]
1552 respuestas