[HILO OFICIAL] Wipeout 2048

Me ha costado 5 vueltas, pero el mach 1.5 es mio xD me estaba quedando en el 60 o 61 pero ya le he pillado el puntito
raysanxyxx escribió:Coomo se puede ver el fantasma de alguien? es que no me da la opcion de los amigos, solo el mio

Edit; ya funciona, me ha tocado apagar la consola completamente.

Por otra parte, despues de dejarme los dedos, he sacado el trofeo de los 52 segundos en 51,86... todavia no me lo creo! la de veces que he sacado 52,05 o 06...

Ahora me toca sacar los pase de elite del año 2050... pero no llevo bien el tema de la velocidad Mach... que tenga que hacer 50 por ejemplo y me quede en 47 [enfado1]

Con un poco de insistencia lo sacas.Es verdad que última zona donde estás cuesta un poco más pero nada se saca con paciencia.
A mi me queda el online que es bastante cansino cuando llevas bastante tiempo pero se va haciendo.Por ahora voy por el 12 y espero no sudar mucho XD

Saludos.
Arukado escribió:
Proclem JM escribió:Hola, soy nivel 22 y quiero sacarme el prot. auricom (el del nivel 20) pero no se lo que hay que hacer (me ha salido el mensaje de que está disponible el desafio, pero no se donde es). Saludos.

Busca por el mapa del modo campaña individual, verás el símbolo de un triángulo en gris muy claro. Si pasas el dedo por el touchpad trasero se oscurecerá y podrás seleccionar la prueba.

Muchas gracias. Saludos.
¡Nueva actualización!
1.02
-Se han mejorado los tiempos de carga
-Varios errores solucionados

Bien bien y ¡Bien! :D
Ocupa 137MB así que tiene que hacer bastantes cambios en el código del juego :)

EDITO: Ya lo he probado tras actualizar y en cuanto a los tiempos de carga le estimo una mejora de entre el 10% y el 20% (Versión digital), no está mal ;)
Otro parche ??

Sacaron uno hace unos 10-12 días ... que arreglaba lo mismo ..
no estarán acabando el juego poco a poco? [+risas]

haber si sale una linea platinum que este me lo pillaré.
agaguzman escribió:Otro parche ??

Sacaron uno hace unos 10-12 días ... que arreglaba lo mismo ..

Bueno creo que llevo más de 12 días sin jugarlo así que... puede ser el mismo XD
pues esta en desarrollo el 1.03 , para mejorar el tema de cross play con el wipeout hd
la verdad que graficamente, creo que es el mejor juego de vita con diferencia
¿Alguien de por aqui esta jugando ahora mismo al juego? Porque se me ha dado por meterme por primera vez después de haber perdido los avances, para jugar un rato offline, y me ha dado las 2 veces error de conexión con el servidor (si tuviese aun los avances y se hubiese guardado algo, los habría perdido de nuevo).
Arukado escribió:¿Alguien de por aqui esta jugando ahora mismo al juego? Porque se me ha dado por meterme por primera vez después de haber perdido los avances, para jugar un rato offline, y me ha dado las 2 veces error de conexión con el servidor (si tuviese aun los avances y se hubiese guardado algo, los habría perdido de nuevo).

Yo estoy ahora mismo y me sale todo sin problemas, incluso los fantasmas
raysanxyxx escribió:Yo estoy ahora mismo y me sale todo sin problemas, incluso los fantasmas

Ok, voy a volver a probar.

EDIT: Ahora parece que funciona. Pfff, a ver si arreglan esto de una santa vez.
Arukado escribió:
raysanxyxx escribió:Yo estoy ahora mismo y me sale todo sin problemas, incluso los fantasmas

Ok, voy a volver a probar.

Cierra el juego y vuelve a arrancarlo
raysanxyxx escribió:Cierra el juego y vuelve a arrancarlo

Sí, ya probé eso antes también, pero me siguió dando errores.

PD: Cualquiera se atreve a empezar el modo online de nuevo.
Sigo avanzando con el online aunque se me esta haciendo algo largo y pesado, supongo que llevo demasiadas horas. Campaña 16 y nivel 50. De trofeos solo me faltan los 2 que dan al terminar el multijigador y el de la vuelta perfecta con prototipo piranha que por mas que lo intente no hay manera y tambien me esta empezando a cansar.
Soy yo o algunos eventos de contra reloj estan muy ajustados? en dos eventos del 2049 hago el contra reloj con 6/7 segundos de diferencia y no hay forma de mejorarlo, sera que se necesita una mejor nave?

Por otro lado, me acabo de sacar el trofeo de 1.5 y joder lo que me ha costado... No es para cualquiera eso de alcanzar el M 1.5 [tomaaa]
Yo estoy ahora con el multi, que tengo mucha perreria con el... se me hace pesao tantas carreras y tantos problemas de conexion para seguir por donde iba pero bueno, estoy por el 13 si no recuerdo mal... necesito un poco mas de fuerza y lo hago
raysanxyxx escribió:Yo estoy ahora con el multi, que tengo mucha perreria con el... se me hace pesao tantas carreras y tantos problemas de conexion para seguir por donde iba pero bueno, estoy por el 13 si no recuerdo mal... necesito un poco mas de fuerza y lo hago

Yo acabo de probar un par de carreras y me pareció verte en alguna sala. Que guasón es el juego, que al meterme en el multijugador me hace zoom en el nivel 18, que es el que tenía antes del reset.

Por lo demás, paciencia, echar unas cuantas carreras al día y se va sacando. Y si por algun casual os da algun error, apagar la Vita y dejar las partidas para unas horas mas tarde.
Pues yo también ando con el multijugador.Voy por el nivel 18 y la verdad que se me hace demasiado pesado, tanto que lo he dejado un poco.A ver si estos días me pongo y consigo el Platino ya :o

Saludos.
Arukado escribió:
raysanxyxx escribió:Yo estoy ahora con el multi, que tengo mucha perreria con el... se me hace pesao tantas carreras y tantos problemas de conexion para seguir por donde iba pero bueno, estoy por el 13 si no recuerdo mal... necesito un poco mas de fuerza y lo hago

Yo acabo de probar un par de carreras y me pareció verte en alguna sala. Que guasón es el juego, que al meterme en el multijugador me hace zoom en el nivel 18, que es el que tenía antes del reset.

Por lo demás, paciencia, echar unas cuantas carreras al día y se va sacando. Y si por algun casual os da algun error, apagar la Vita y dejar las partidas para unas horas mas tarde.

Puede ser xD llevo casi todo el dia pegada al online... ya voy por la mitad del 15 y odio cuando te exigen superar a x jugador y te toca el que se pierde delante de ti

Algun consejo para sacar el trofeo de eliminar 7 naves en una carrera? solo llego a eliminar 4 :(
raysanxyxx escribió:
Arukado escribió:
raysanxyxx escribió:Algun consejo para sacar el trofeo de eliminar 7 naves en una carrera? solo llego a eliminar 4 :(

Pues a mi no me costó mucho.Yo lo hice en el primer evento de todos que es un carrera en "Empire Climb" que se juega sin armas.Elige el prototipo Quirex y no tardarás mucho en sacar el trofeo ;)

Saludos.
Ya solo me queda pasarme un evento en elite para el oro de la campaña elite.
EDIT: Ya tengo el oro [360º] solo me falta el multijugador [snif]
Ya me he sacado lo de las 7 naves... ojú, me queda los mas cansino, el online...
raysanxyxx escribió:Ya me he sacado lo de las 7 naves... ojú, me queda los mas cansino, el online...

Estamos en las mismas, además estando en el nivel 10 se me reseteo el online. Me toca volverlo a empezar
raysanxyxx escribió:Ya me he sacado lo de las 7 naves... ojú, me queda los mas cansino, el online...

Recomendaciones para sacar dicho trofeo? aparte de tener paciencia, porsupuesto [+risas]
snakes4ever escribió:

Recomendaciones para sacar dicho trofeo? aparte de tener paciencia, porsupuesto [+risas]

Eso y suerte, que como te toque una partida con varios del 50 vas apañao xD
Lo descarge ayer, me pondre con el, a ver que tal.
Terminando el nivel 19... la verdad que se sufre ehh.La gente que quiera sacarse este Platino además de tener habilidad de pilotaje también tendrá que tener una paciencia... ¬_¬
A ver si antes del fin de semana tengo el dichoso Platino [+furioso]

Paciencia a la gente que está como yo que está apuntito, ¡ánimo! [ginyo]

Saludos.
Ya nos falta menos!!!! La verdad que entre los reset y lo largo que es el online nos merecemos un segundo platino!!

Saludos
Yo también estoy en el 19 y entre lo cansino del modo y que ahora exigen casi siempre terminar primero me esta aburriendo ya. Vamos a hacer un último esfuerzo, luego me quedara la vuelta perfecta con piranha que tambien se me resiste.

Por cierto, desde ayer por la noche me da el repetido error de reseteo de la campaña online, hasta el momento siempre se me había arreglado pero ahora lleva casi 2 dias sin recuperarse y me empieza a preocupar, si lo he perdido todo me vendo el juego.
Las misiones de prototipos van saliendo segun subes nivel o vienen junto a la campaña? porque he completado el 2048, 2049 y 2050 y me faltan naves todavia... Nivel 25, casi nivel 26 y no salen misiones prototipo... Veremos si van saliendo poco a poco, le voy dando mientras al online que por lo que leo, tengo diversion para rato [+risas]
snakes4ever escribió:Las misiones de prototipos van saliendo segun subes nivel o vienen junto a la campaña? porque he completado el 2048, 2049 y 2050 y me faltan naves todavia... Nivel 25, casi nivel 26 y no salen misiones prototipo... Veremos si van saliendo poco a poco, le voy dando mientras al online que por lo que leo, tengo diversion para rato [+risas]

Son segun subas de nivel, la ultima de todas es la prototipo pir-hana que la dan en el nivel
50
raysanxyxx escribió:
snakes4ever escribió:Las misiones de prototipos van saliendo segun subes nivel o vienen junto a la campaña? porque he completado el 2048, 2049 y 2050 y me faltan naves todavia... Nivel 25, casi nivel 26 y no salen misiones prototipo... Veremos si van saliendo poco a poco, le voy dando mientras al online que por lo que leo, tengo diversion para rato [+risas]

Son segun subas de nivel, la ultima de todas es la prototipo pir-hana que la dan en el nivel
50

Gracias por la aclaracion!

Por cierto, aprovecho para preguntar a ver si os tira el online, ya que a mi al parecer no me deja conectarme...

EDITO: vale no tenia el pase online descargado, ya me vale! [tomaaa]
¿Algún consejo para el año 2050? Llevo todas las pruebas anteriores con pase de élite pero algunas de la última temprada se me resisten, principalmente contrarreloj, zona y combate (las carreras sí las veo fáciles).
BigBoss_ escribió:¿Algún consejo para el año 2050? Llevo todas las pruebas anteriores con pase de élite pero algunas de la última temprada se me resisten, principalmente contrarreloj, zona y combate (las carreras sí las veo fáciles).

Pues lo único que puedo decirte es que tengas mucha paciencia.Ya que el juego requiere habilidad dependerá de la misma que lo hagas antes o más tarde.
También puedo decirte que las naves a escoger sería "Quirex Velocidad/Combate" ya que es la nave más completa.
Pues lo dicho, mucho insistencia y sobretodo paciencia que seguro que lo sacas tarde o temprano.

¡Suerte!

Saludos.
Pues mi online sigue sin recuperarse y ya doy por perdido mi avance, final del nivel 19. Antes de dejar el juego, como comprenderéis no voy a repetir el largo y tedioso modo online, me he quejado a Sony por todas las vías posible y lo unico que he obtenido es que hoy hay mantenimiento y puede ser que se me arregle. Apostaria que no claro.
A mi me pasé algo parecido, estaba en el nivel 6 online y de repente un día se me reinició y no vuelve, entre eso, y que el modo online no me acaba de gustar, lo he dejado por imposible. Otra cosa, ¿qué nave es mejor para el modo zona? ¿Influyen las características de cada nave en algo?
ZYimou escribió:Pues mi online sigue sin recuperarse y ya doy por perdido mi avance, final del nivel 19. Antes de dejar el juego, como comprenderéis no voy a repetir el largo y tedioso modo online, me he quejado a Sony por todas las vías posible y lo unico que he obtenido es que hoy hay mantenimiento y puede ser que se me arregle. Apostaria que no claro.

No estaría mal que me devolviesen mi nivel 18 tampoco, no. Pero no me creo nada.
Arukado escribió:
ZYimou escribió:Pues mi online sigue sin recuperarse y ya doy por perdido mi avance, final del nivel 19. Antes de dejar el juego, como comprenderéis no voy a repetir el largo y tedioso modo online, me he quejado a Sony por todas las vías posible y lo unico que he obtenido es que hoy hay mantenimiento y puede ser que se me arregle. Apostaria que no claro.

No estaría mal que me devolviesen mi nivel 18 tampoco, no. Pero no me creo nada.

Es que cómo jode, sobretodo en niveles tan avanzados que uno ya está bastante harto del repetitivo online y sólo continuas para finalizar la campaña. En fin, allí se queda el Wipeout, que forma de empañar este gran juego.
Me parece que sois un poco exagerados, que se reinicie la campaña en lo unico que puede fastidiar es en que se tardará mas tiempo en sacar el trofeo. Por lo demas, las posibilidades son las mismas.

El problema no es ese, el problema es que necesita un modo online como el de Wipeout HD, totalmente configurable, para quitarse de encima a noobs y pesaos de los eliminadores.
In the Flesh escribió:Me parece que sois un poco exagerados, que se reinicie la campaña en lo unico que puede fastidiar es en que se tardará mas tiempo en sacar el trofeo. Por lo demas, las posibilidades son las mismas.

El problema no es ese, el problema es que necesita un modo online como el de Wipeout HD, totalmente configurable, para quitarse de encima a noobs y pesaos de los eliminadores.

Si claro, si al final es pasárselo bien y da igual el nivel en el que esté porque los objetivos vienen a ser los mismos pero yo ya llevaba las últimas campañas con el único objetivo de cerrar el online por dar el juego por finalizado y ahora empezarlo de nuevo da mucha pereza sobretodo cuando iba ya por el final.
A mi ayer no me entraba en el online, por el hecho de que no tenia el Pase Online, volvi a bajarme del Store el juego y me carge la partida... Total, que la campaña reseteada y el rango tambien, adios a 26 niveles y hola al nivel 0.

Lo bueno, que me habia completado todos los trofeos del modo campaña, que si no me pego un tiro xD, lo unico volver a subir el rango, pero bueno, con el multijugador online supongo que ire subiendo con facilidad [+risas]

P.D.: Estoy deacuerdo con lo de la necesidad de partidas personalizadas
¡Por fin! ¡PLATINO!

Uff como cansa el online por Dios, la verdad que a la gente que se le ha reseteado el multijugador es una gran putada [snif]
¡Ánimo chicos! con un paciencia se puede XD

Saludos.
A mi ya digo que se me reinició dos veces, una en nivel 17 y otra en nivel 13, y me fastidió, pero jugaba lo que me apetecía, nada más; al final salió porque yo personalmente si me lo pasaba muy bien jugando en red, aunque mucho mejor en Wipeout HD.

Es que os veo "sufriendo" por conseguir el trofeo y de veras que no lo consigo entender. SI no os apetece, ¿por qué jugais? ¿No considerais que estais perdiendo el tiempo?
A mi me jodió el reset por el hecho de haber perdido el tiempo, tiempo que le dediqué al multijugador unicamente con el fin de conseguir los 2 trofeos que me faltan, y asi dejar el juego como terminado.

¿Habría jugado al multijugador si no hubiese trofeos? No (o si, pero simulando partidas cual en el HD, nada de objetivos).
¿Volveré a intentarlo? Es probable, de hecho vuelvo a estar en el nivel 4. De todas formas me he vuelto a aburrir, asi que no se como acabará la cosa.

Y no hace falta decir que cambiaría el modo este (incluido mi progreso borrado) por un modo multijugador clásico en condiciones, pero esto ya es otro cantar.
Pues creo que os deberiais replantear lo que son los trofeos, para lo que sirven, y si merece la pena la recompensa, si es verdad que os impulsan a hacer cosas que no os apetecen.
In the Flesh escribió:Pues creo que os deberiais replantear lo que son los trofeos, para lo que sirven, y si merece la pena la recompensa, si es verdad que os impulsan a hacer cosas que no os apetecen.

La verdad que a mi nunca me paso de del reseteo porque entonces si se va a tomar por culo el juego jajaja.Quitando los trofeos de lado hay que decir que el online es divertido, pero si intentas ir a sacar el Platino sin ganas de jugar no lo sacas, eso te lo garantizo.

Saludos.
A mi me paso durante un dia y medio que me empezaba el online, sali del juego como unas 30 veces y nada, al final lo deje y cuando paso ese tiempo, ya me volvia a aparecer el nivel que tenia

No me importan mucho los platinos, pero da mucha rabia que solo me queden 2 para el (todos los nodos online y completar el online)y que por un error del online me toque empezar de nuevo o dejarlo
raysanxyxx escribió:A mi me paso durante un dia y medio que me empezaba el online, sali del juego como unas 30 veces y nada, al final lo deje y cuando paso ese tiempo, ya me volvia a aparecer el nivel que tenia

No me importan mucho los platinos, pero da mucha rabia que solo me queden 2 para el (todos los nodos online y completar el online)y que por un error del online me toque empezar de nuevo o dejarlo

Tienes razón.Estás apuntito y después ¡Bum! online a tomar por saco... la verdad que tiene que joder un montón.Lo único que puedo decirte que te animes, además eres muy bueno jugando ;)

Saludos.
Naussy escribió:
raysanxyxx escribió:A mi me paso durante un dia y medio que me empezaba el online, sali del juego como unas 30 veces y nada, al final lo deje y cuando paso ese tiempo, ya me volvia a aparecer el nivel que tenia

Tienes razón.Estás apuntito y después ¡Bum! online a tomar por saco... la verdad que tiene que joder un montón.Lo único que puedo decirte que te animes, además eres muy bueno jugando ;)

Saludos.

Jaja, no soy tan buena eh? que es la primera vez que le meto mano realmente a los wipeout!
In the Flesh escribió:Pues creo que os deberiais replantear lo que son los trofeos, para lo que sirven, y si merece la pena la recompensa, si es verdad que os impulsan a hacer cosas que no os apetecen.

Aunque no hubiese trofeos de por medio la reacción iba a ser la misma, al menos por mi parte. El trofeo es un pretexto para dejar "finalizado" el juego y poder ponerme con otra cosa (sobre todo si busco ir terminando el backlog y eso).

Es como si montas una torre de naipes y justo cuando vas a poner las 2 últimas resulta que una de ellas tiene un defecto de fábrica (le falta un trozo) que provoca que se vaya toda la torre a tomar por saco. No es precisamente agradable tener que volver a montar la torre, y mas con este multijugador concreto (del que todos o la mayoría hemos dicho "que asco" en algún momento).

PD: Lo que tengo claro es que si estuve 1 año esperando para sacarme el trofeo de skin de plata en el HD, tengo la paciencia suficiente para volver a intentar esto. Asi que ya iré informando de los avances xD.
1552 respuestas