[HILO OFICIAL] Wipeout 2048

Yo la verdad es que los trofeos ni fu ni fa, el online no me acaba de gustar y con el reinicio pues simplemente jugaré cuando apetezca y punto. Otro tema aparte son los pases de élite que si los quiero, pero simplemente me lo he puesto como objetivo para alargar la duración, los pases normales están tirados (y los élites en las 2 primeras temporadas también).
A mi personalmente me parece que el online se lo han bañado mucho... el modo campaña no es demasiado largo, aunque si tiene su miga y el online es 2 o 3 veces el campaña y se quedan tan anchos...

Luego, lo que comentais por aqui, que entre las partidas de combate (que son laaaaaaaaargas) y que a veces al juego se le va la pinza y no te reconoce los progresos... pues apaga y vamonos. Lograr en este juego el platino desde luego, es todo un merito, porque hay que tener una destreza y una paciencia considerable (no digamos nada para sacar algun trofeo, estilo derriba a 7 naves en una carrera.

Pero bueno, con el tiempo y un poco de calma, me imagino que iremos sacando los trofeos.

P.D.: Por cierto, aprovecho para preguntar, en el multijugador es importante sacar pase de elite o da lo mismo?
snakes4ever escribió:P.D.: Por cierto, aprovecho para preguntar, en el multijugador es importante sacar pase de elite o da lo mismo?

Da lo mismo. Sólo con hacer pases normales ya consigues los trofeos del multijugador.

PD: El modo este es una manera de alargar el juego de forma artificial. Se ve que les pisó un poco el tiempo la fecha de lanzamiento y sacaron el juego como lo sacaron, o eso creo yo, pero bueno, aun estan a tiempo de actualizarlo (aun tienen que sacar lo de realidad aumentada y todo eso).
Buenas, alguién sabe cuanto dan en game en vale por el wipeout?, me apetece probar el rayman y segun lo que paguen por el wipeout lo mismo hago el cambio..., pero esta claro que para malvenderlo me lo quedaria ya que es muy buen juego..

Saludos!
Creo que no esta permitida la tasación en el foro. Pero vamos, que darán 2 duros.

Respecto al juego, yo soy incapaz de conseguir el pase de élite en todos los eventos de un jugador, estoy ahi atascado con 3 carreras de zonas, 3 contrarreloj, y una de batalla... y no hay manera, desisto, supera mis habilidades..
cosvel escribió:Creo que no esta permitida la tasación en el foro. Pero vamos, que darán 2 duros.

Respecto al juego, yo soy incapaz de conseguir el pase de élite en todos los eventos de un jugador, estoy ahi atascado con 3 carreras de zonas, 3 contrarreloj, y una de batalla... y no hay manera, desisto, supera mis habilidades..

Con practica todo se consigue, mirame a mi, nunca habia tocado un wipeout y solo me queda 2 onlines (completar nodos y que todos esten en verde como minimo) pero antes de eso, se me resistio la de vencer a zico de tal manera que veia imposible sacarme ese trofeo.

Que nivel tienes? porque a lo mejor es cuestion de la nave que usas
raysanxyxx escribió:
cosvel escribió:Creo que no esta permitida la tasación en el foro. Pero vamos, que darán 2 duros.

Con practica todo se consigue, mirame a mi, nunca habia tocado un wipeout y solo me queda 2 onlines (completar nodos y que todos esten en verde como minimo) pero antes de eso, se me resistio la de vencer a zico de tal manera que veia imposible sacarme ese trofeo.

Si te digo que yo pensaba que hay que hacer todo en Pase de élite en el multijugador... y conseguí así el Platino... ¬_¬

Saludos.
Naussy escribió:
raysanxyxx escribió:

Si te digo que yo pensaba que hay que hacer todo en Pase de élite en el multijugador... y conseguí así el Platino... ¬_¬

Saludos.

Eing? pero si con el nodo verde era mas que suficiente... ainssss!
Algún consejo para el modo zona de la temporada 2050?

Yo tengo todo élite menos la última contrarreloj del juego, en capital reach, esa solo tengo el pase normal. No se, tengo atravesado ese circuito o algo que se me hace imposible, con cualquier nave.
Me pondré con los desafíos ocultos, que he probado alguno que otro y tienen tela también xD

Me da que son los mismos que me quedan a mi [+risas] [+risas] Me quedan 7 de la temporada 2050 y son exactamente así, 3 zonas, 3 contrarreloj y 1 combate XD
hola a todos.
tengo un codigo para descargar el wipeout 2048, me lo doy vodafone xD.
pero ya lo tengo en formato fisico.
el que no tenga el juego todavia que me envie un mp. :)
Nizorlution escribió:hola a todos.
tengo un codigo para descargar el wipeout 2048, me lo doy vodafone xD.
pero ya lo tengo en formato fisico.
el que no tenga el juego todavia que me envie un mp. :)

Gracias, cosas así no se ven normalmente en un foro, se agradece. [beer]

EDITO: Gracias al compañero Nizorlution ya tengo el juego (muchísismas gracias de verdad [beer]) , he tenido esa suerte :), así que el que quiera que me agregue que esta noche le daré ya un poquito, pero sobretodo mañana durante todo el día. [beer]
Joder que suerte macho jaja, pues nada a disfrutarlo que es un juegazo, y se agradece que aun haya gente bondadosa por el mundo aveces parece que es una raza que se ha extinguido como los dinos... encima tomarse la molestia de registrarse y todo, vamos un caso fringe en toda regla xD

Gracias Nizorlution y si eres nuevo bienvenido que estas en tu casa : )
djacura escribió:Joder que suerte macho jaja, pues nada a disfrutarlo que es un juegazo, y se agradece que aun haya gente bondadosa por el mundo aveces parece que es una raza que se ha extinguido como los dinos... encima tomarse la molestia de registrarse y todo, vamos un caso fringe en toda regla xD

Gracias Nizorlution y si eres nuevo bienvenido que estas en tu casa : )

Ya te digo, hoy por si acaso no salgo a la calle no sea que me caiga algo en la cabeza. :Ð

Y sí, gente como Nizorlution no queda la verdad. Muchísimas gracias de nuevo compañero y bienvenido al foro claro. [beer]

3 minutos y lo tengo ya descargado. [looco] [barret] [plas]
¿Alguien tiene idea de cuanto me darán por él en GAME?

Esque como lo tengo en digital y físico... pues vendo el físico y me quedo con el digital XD
Blake_hunter escribió:¿Alguien tiene idea de cuanto me darán por él en GAME?

Esque como lo tengo en digital y físico... pues vendo el físico y me quedo con el digital XD

Ni idea pero viendo el precio que vale físico en España en casi todos lados (unos 39-49 pavos) no creo que te den menos de 20 en efectivo y 25-30 en vale supongo.
Rivroner escribió:
Blake_hunter escribió:¿Alguien tiene idea de cuanto me darán por él en GAME?

Ni idea pero viendo el precio que vale físico en España en casi todos lados (unos 39-49 pavos) no creo que te den menos de 20 en efectivo y 25-30 en vale supongo.

Yo creo que algo menos incluso, apostaria por 20 en vale porque es un juego con pass online
Detallazo de Nizorlution, que bonico.

Rivroner, es una excelente ocasion para iniciar una cadena de favores [inlove]
Nada, acabo de volver y me han dado 18 euros... Asique ya sabeis, si queréis venderlo, 18 pa casita... muy poco pa los 48 que me costó...
Blake_hunter escribió:Nada, acabo de volver y me han dado 18 euros... Asique ya sabeis, si queréis venderlo, 18 pa casita... muy poco pa los 48 que me costó...

Un pelin menos de lo que dije yo... ultimamete dan mu poco

48€ te costo? menos mal que yo lo encontre por 29,90
Vaya tela que mangantes, ¿y lo has vendido por ese precio Blake_hunter? [barret]

In the Flesh yo creo que me ha tocao a mí el código porque yo ya he dao alguna que otra cosa en diferentes foros, por ejemplo di un par de Game&Watch de Nintendo valoradas en unos 100 euros como poco hace un par de años entre otras cosas.

Supongo que la cadena la inicié yo y ayer me volvió. :p
Bueno, no estoy muy seguro de lo que me costó, estoy entre 48 y 38 euros... pero no estoy seguro...
Blake_hunter escribió:Bueno, no estoy muy seguro de lo que me costó, estoy entre 48 y 38 euros... pero no estoy seguro...

38 Seguramente, y eso que su precio oficial siempre fue de 29$ alias "€" 38 por novedad y algunas tiendas que se aprovechan puede colar, pero 48 nunca lo vi en ningun sitio y si te clavaron eso vaya estafadores
Es un juegazo must have!
Una pregunta compañeros de Wipeout:

Estoy teniendo problemas con la conexión, me he caído 2 de 3 veces cuando estaba jugando la campaña online y jugando la campaña offline de repente me dice que no puede conectar con el servidor y claro no puedo ver los records globales o de amigos y supongo que si hago un record no me lo grabaría en el servidor.

¿Esto pasa con el juego muy a menudo o será problema de mi red? Hasta que he empezado a jugar al Wipeout me ha ido siempre más o menos bien.

Gracias. :)
Rivroner escribió:Una pregunta compañeros de Wipeout:

Estoy teniendo problemas con la conexión, me he caído 2 de 3 veces cuando estaba jugando la campaña online y jugando la campaña offline de repente me dice que no puede conectar con el servidor y claro no puedo ver los records globales o de amigos y supongo que si hago un record no me lo grabaría en el servidor.

¿Esto pasa con el juego muy a menudo o será problema de mi red? Hasta que he empezado a jugar al Wipeout me ha ido siempre más o menos bien.

Gracias. :)

Si haces algun record sin estar conectado, no te preocupes, cuando tengas conexion ya te lo actualizara

Por lo visto el dia 10 habra mantenimiento del online en el wipeout, supongo que solucionara esas caidas, pero yo anoche estuve jugando y no tuve caidas
Gracias por la respuesta. :) Pues nada esperaré un par de días a ver si me deja de dar problemas y si no buscaré que le pasa a mi Wifi.

Otra cosilla, ¿es mejor ponerte a hacer los Pase Élite una vez desbloqueadas muchas naves o es posible sacarlos todos desde el principio? Lo digo porque aunque de 10 pruebas o así tengo como 7-8 ya sacados me han costado la vida algunos. Supongo que cuando al final del juego tenga la nave Piranha me costará menos algún circuito que otro.
Rivroner escribió:Gracias por la respuesta. :) Pues nada esperaré un par de días a ver si me deja de dar problemas y si no buscaré que le pasa a mi Wifi.

Otra cosilla, ¿es mejor ponerte a hacer los Pase Élite una vez desbloqueadas muchas naves o es posible sacarlos todos desde el principio? Lo digo porque aunque de 10 pruebas o así tengo como 7-8 ya sacados me han costado la vida algunos. Supongo que cuando al final del juego tenga la nave Piranha me costará menos algún circuito que otro.

Segun aconsejan, es mejor sacar primero los pase normales y luego los elites para que te den mas experiencia, pero yo en casi todos (menos un par del final) me dedicaba a sacar el pase elite antes de pasar a la siguiente carrera y termine con nivel 34 mas o menos, el resto lo saque jugando al online

La pir-hana velocidad te la dan por la mitad mas o menos (no recuerdo exactamente) y esa es la que me he dedicado a usar para rematar las que me faltaban

Yo los circuitos que mas me han costado han sido uno de zonas del ultimo año en elite, la carrera de zico y una de combate de segundo año que pedia muchos puntos para el elite
Gracias compañero, ya lo tengo claro. :)

EDITO hoy día 10:

Se ha producido un error al intentar recuperar la lista de universos. Inténtalo de nuevo. [reojillo]

¿Eso es algo que le haya pasado a alguien y se me ha "hodido" algo en el online o es porque están con los servers cerrados y arreglando algo?

Gracias.
A mi me pasa lo mismo, pero seguramente hayas perdido tu avance online.

La verdad que es un cachondeo fino...
Hoy habia mantenimiento del online del wipeout

Yo por si acaso, como me queda poco para completar el online, no cierro el juego
Ultimamente lo ando jugando bastante, la verdad que es un grandisimo juego.

¿No os apetece jugar unas partidas onlines?

Cuando este disponible, se entiende [ayay]
In the Flesh escribió:A mi me pasa lo mismo, pero seguramente hayas perdido tu avance online.

La verdad que es un cachondeo fino...

Haberlo perdido me da igual, si es así al final, sólo había hecho una prueba. :D

Al final hoy no he vuelto a probar, a ver si mañana pruebo y ya me deja entrar.
raysanxyxx escribió:Ya furula el online!!

Pues nada, luego lo probaré a ver si ya no me caigo cada 2x3.
A mi me sigue dando el error de los universos :-?
In the Flesh escribió:A mi me sigue dando el error de los universos :-?

A mi ya no me da el error de los universos pero cuando le doy a campaña online me echa directamente al menú de seleción de nuevo. Al intentar entrar a lo de Comunidad me entra y carga y tal pero sólo sale un reto Near que tengo, nada más, ni amigos ni lo que han hecho mis amigos con sus fechas, eso que salía a la izquierda. Y luego jugando la campaña offline no me salen los records de nadie. Yo creo que aún están toqueteando los servidores o algo.
Por fin! Despues de un laaargo online y rezando para que no se borraran los datos, ya tengo mi primer platino de Vita

Imagen
Jeje, enhorabuena. :)

Yo esta tarde ya he podido jugar perfectamente sin caidas y eso dle juego, pero a la hora se ha caido mi adsl. :D

Por cierto se me va a hacer eterno el online, entre lo lento que es a veces empezar una partida y tal...al menos de momento, sólo llevo 5-6 pruebas pasadas, se pasa fácil y a la primera porque los objetivos no son gran cosa, pero seguro que más adelante piden quedar primero y matar a 7 en una misma carrera. :D

Por lo menos me divierte lo suyo este online, pero tengo que darle caña al modo offline que estoy muy verde y me salen circuitos en los que no he corrido nunca y la gente lleva naves mejores que la mia y no veas. [carcajad]
Rivroner escribió:Jeje, enhorabuena. :)

Yo esta tarde ya he podido jugar perfectamente sin caidas y eso dle juego, pero a la hora se ha caido mi adsl. :D

Por cierto se me va a hacer eterno el online, entre lo lento que es a veces empezar una partida y tal...al menos de momento, sólo llevo 5-6 pruebas pasadas, se pasa fácil y a la primera porque los objetivos no son gran cosa, pero seguro que más adelante piden quedar primero y matar a 7 en una misma carrera. :D

Por lo menos me divierte lo suyo este online, pero tengo que darle caña al modo offline que estoy muy verde y me salen circuitos en los que no he corrido nunca y la gente lleva naves mejores que la mia y no veas. [carcajad]

Te aconsejo que te pases el offline primero, te ayudara a conocer los circuitos y a desbloquear naves

Respecto el online, si al principio esta tirao pero casi al nivel 17 te piden terminar primero y alcanzando a una o 2 naves o que termines primero, alcances a 1 o 2 naves y superes a x rival... y termina siendo pesado y mas cuando piensas que se te pueden borrar los datos, yo lo que he hecho es si no me salia lo que llevaba de online, apagaba y volvia a conectar hasta que salia y ya casi al final, ni cerraba el juego
Sí, si el offline lo llevo ya bastante más avanzado que el online, habré desbloqueado 7-8 naves de momento.

Soy nivel 12 y 10 niveles han sido offline.

Pa mí que yo el paltino no me lo sacaré nunca, lo veo chunguísimo lo del online por lo que dices, y encima como se me resetee una sola vez como que voy a pasar. :p
Rivroner escribió:Sí, si el offline lo llevo ya bastante más avanzado que el online, habré desbloqueado 7-8 naves de momento.

Soy nivel 12 y 10 niveles han sido offline.

Pa mí que yo el paltino no me lo sacaré nunca, lo veo chunguísimo lo del online por lo que dices, y encima como se me resetee una sola vez como que voy a pasar. :p

Tu cuando no te salga el online, sal y vuelve a entrar hasta que aparezca todo... me paso ya una vez y durante dia y medio no me entraba con lo que llevaba hecho. Aparte de eso, es hacer un par de carreras al dia para no quemarte y ya lo terminaras
Me apunto los consejos, gracias. :)
A mi se me ha vuelto a resetear el online, menos mal que me da lo mismo [carcajad]

Si me veis conectado, dadme un toquecillo para jugar online, que le estoy dando bastante.
@Rivroner y @In the Flesh os acabo de agregar a amigos en la PSVita :D
Ray si me pasas tu ID por privado te agrego o agregame tú ;)
indurein escribió:@Rivroner y @In the Flesh os acabo de agregar a amigos en la PSVita :D
Ray si me pasas tu ID por privado te agrego o agregame tú ;)

La tengo cargando, luego te acepto cuando me ponga a jugar un ratillo. :)
¿Qué nave elijo para la última carrera contra pir-hanas de 2050 en Altima?.
Es necesario quedar 2º para terminarlo y se me está resisitiendo.
1552 respuestas