[HILO OFICIAL] Wipeout 2048

lula19 escribió:¿Qué nave elijo para la última carrera contra pir-hanas de 2050 en Altima?.
Es necesario quedar 2º para terminarlo y se me está resisitiendo.

Yo te diria que pir-hana velocidad
Gracias. Lo intentaré.
Creo recordar que la IA utiliza precisamente pir-hana velocidad en esa carrera, asi que lo que ha dicho raysanxyxx XD .
Me acabo de dar cuenta que la única pir-hana que tengo desbloqueada a mi nivel 18 es la de agilidad. ¿Cómo se desbloquea la de velocidad?
¿No será pasando la carrera esta, no?
Buenas, estoy pensando si pillarme este juego o no, pues he adquirido mi vita 3g en amazon UK y no hay manera de obtener el codigo de descarga si no estoy alli :(
Me gustaria que me resolvieseis unas dudillas:
- El modo offline da para mucho?
-Y el online merece la pena? Porque si no puedo pillarmelo mas barato sin el codigo para jugar online jeje.
Gracias ;)
lula19 escribió:Me acabo de dar cuenta que la única pir-hana que tengo desbloqueada a mi nivel 18 es la de agilidad. ¿Cómo se desbloquea la de velocidad?
¿No será pasando la carrera esta, no?

Ahora que lo dices, es bastante probable. Utiliza pues la nave más rápida que tengas en su lugar.
jonagar escribió:- El modo offline da para mucho?
-Y el online merece la pena? Porque si no puedo pillarmelo mas barato sin el codigo para jugar online jeje.

- El offline es corto, te durará mas o menos segun tengas experiencia con los juegos anteriores o sea el primero que tocas. Luego no hay un modo cuadro de carreras, pero tienes un sustituto, vueltas de velocidad.
- El modo online es una mixed bag: es muy largo pero repetitivo, no hay cuadro de carreras tampoco y la forma de jugar con amigos es muy poco ortodoxa.
jonagar escribió:Buenas, estoy pensando si pillarme este juego o no, pues he adquirido mi vita 3g en amazon UK y no hay manera de obtener el codigo de descarga si no estoy alli :(
Me gustaria que me resolvieseis unas dudillas:
- El modo offline da para mucho?
Gracias ;)

Pues depende. Si eres algo torpe, como yo, y no has jugado a otro wipeout, como yo también, tienes para rato. Una vez que te pases los eventos, siempre puedes repetirlos para lograr el pase de élite (quedar primero). Si eres un hacha como algunos que hay aquí, pues tendrás que tirar del online.
A mi no me van los juegos de conducción y, sin embargo, me ha encantado este juego. Me ha resultado mucho más adictivo que el Uncharted.

P.D.: Ya me pasado la última carrera de 2050 con la pir-hana de agilidad. Me ha costado, pero lo he hecho con pase de élite.
En el juego me dice que me sadrá la prueba del Prototipo Qirex al rango 30, pero tengo 36 y sigo sin ver la prueba, que puedo hacer ¿?
empieza fuerte el dia,nivel 14 de multijugador campaña y la primera vez que se me reinicia,esta tarde vendo el juego
saludos
manzanox escribió:empieza fuerte el dia,nivel 14 de multijugador campaña y la primera vez que se me reinicia,esta tarde vendo el juego
saludos

Inténtalo de nuevo, entra y sal varias veces, que algún compañero ha dicho que a veces así se recupera tu nivel en el multi. De todas formas es impresentable que no hayan arreglado esto todavía la verdad, debería de ser una prioridad.
buenas!
pues yo le voy a dar otra opurtunidad, fue mi primer juego de vita, y casi sin usar, despues de leeros mas detenidamente, haber si me termina de llenar.
saludos
Ya me he pasado todo el modo offline, es curioso porque de los cuatro juegos que me pillé de inicio con la Vita este ha sido el último al que he jugado, y el que más me ha enganchado.
Ahora estoy con los pases de élite offline y la campaña online, quien quiera agregarme mi ID es tenkaistarlo
Si no fuera por los problemas del online, me pensaría comprarme el pase. El offline me ha encantado. Pero pienso en la idea de perder los avances sin venir a cuento y me da escalofríos.
Buenas! ando jugando la campaña online y debo decir que ando muy avanzado ya, con rango 44 y mas de la mitad de las etapas listas...
La cosa es que ando desbloqueando trofeos y tengo la duda sobre uno, el de oro llamado " batalla contra Zico ", el cual no tengo idea de donde o como hacer para desbloquearlo, si alguien me pudiera ayudar se lo agradeceria :)
Akyo93 escribió:Buenas! ando jugando la campaña online y debo decir que ando muy avanzado ya, con rango 44 y mas de la mitad de las etapas listas...
La cosa es que ando desbloqueando trofeos y tengo la duda sobre uno, el de oro llamado " batalla contra Zico ", el cual no tengo idea de donde o como hacer para desbloquearlo, si alguien me pudiera ayudar se lo agradeceria :)

Ese lo tienes que hacer en altima, clase C y con la nave de pir/hana velocidad. Esa pista esta en el menu del offline abajo a la izquierda donde salen los eventos para mejorar el tiempo y ahi hacer menos de 52 segundos en la pista que te he dicho
Hoy he probado el juego a ver si se me había restablecido el online que tenia resetado desde el 1 de Mayo y la cosa sigue igual, así que lo archivo hasta el verano.
Una cuestion a los que dispongan del trofeo de derrotar a 7 de las 8 naves en carrera: ¿Cual es el mejor circuito para conseguirlo y con que nave? porque he estado intentandolo y a mi forma de ver, es un trofeo realmente dificil de conseguir.

Por otro lado, el online es como los botines del Uncharted:Golden Abyss, un poco plomo... Podrian haberlo hecho un poco mas corto y mas intenso, encima la mayoria de gente elige siempre combate y se hace muy muy pesado, si al menos fueran todo carreras...
Es que no se por qué teneis tantas ganas de pasaros el online deprisa y corriendo. Sinceramente, a mi es que me da lo mismo que se me resetee porque al fin y al cabo, las carreras en compañia son las mismas :-?

La idea es que te lo pases bien jugando online, el fin de cualquier juego en red es ese, no completar una campaña que no deja de ser ficticia pues lo unico que hace es contarte "logros". De hecho, tu nivel no lo pierdes en ningún caso, solo pierdes esos meritos que no desbloquean nada, ni sirven para nada, n ipara pistas ni para naves.

Empieza a parecerme enfermizo lo del trofeito de turno. ¿Si os parece un coñazo por qué no haceis otra cosa? El juego es bueno independientemente de que tengas 7 o 20 de los trofeos. Alguno se ha vuelto muy especialito con este tema, a los tiempos en que habia que soplar cartuchos para que un juego funcionase los mandaba.
snakes4ever escribió:Una cuestion a los que dispongan del trofeo de derrotar a 7 de las 8 naves en carrera: ¿Cual es el mejor circuito para conseguirlo y con que nave? porque he estado intentandolo y a mi forma de ver, es un trofeo realmente dificil de conseguir.

Por otro lado, el online es como los botines del Uncharted:Golden Abyss, un poco plomo... Podrian haberlo hecho un poco mas corto y mas intenso, encima la mayoria de gente elige siempre combate y se hace muy muy pesado, si al menos fueran todo carreras...

Hola snakes4ever, te recomiendo utilizar al prototipo quirex en la primera etapa del modo compain offline (empire climb) ya que este prototipo puede utilizar armas en carreras en las cuales no aparecen placas ofensivas, como en esta que te menciono, y con esto, las naves rivales no pueden regenerarse, espero que te sirva.
U
Bueno, ya solo me faltan 2 trofeos online para el platino. Ando por el nodo 17 de la campaña online y la verdad es que se hace largo, ya la mayoria de las veces el objetivo es quedar 1º
Akyo93 escribió:
snakes4ever escribió:Una cuestion a los que dispongan del trofeo de derrotar a 7 de las 8 naves en carrera: ¿Cual es el mejor circuito para conseguirlo y con que nave? porque he estado intentandolo y a mi forma de ver, es un trofeo realmente dificil de conseguir.

Hola snakes4ever, te recomiendo utilizar al prototipo quirex en la primera etapa del modo compain offline (empire climb) ya que este prototipo puede utilizar armas en carreras en las cuales no aparecen placas ofensivas, como en esta que te menciono, y con esto, las naves rivales no pueden regenerarse, espero que te sirva.
U

Probare eso que me has dicho, muchas gracias ;)
Algun consejo para pasarme la contrareloj de Capital Reach en elite??? Es de las ultimas pruebas del juego y es la que me falta en elite... no tengo cojones a pasarmela en elite.
Axili escribió:Algun consejo para pasarme la contrareloj de Capital Reach en elite??? Es de las ultimas pruebas del juego y es la que me falta en elite... no tengo cojones a pasarmela en elite.

Te aconsejo usar fantasmas de amigos o mundiales para ver la trazada y así hacerte una mejor idea de como lograrlo. Algunas pantallas requieren de varias vueltas de practica antes de poder sacar el elite. También el modelo de nave es crucial. Yo use Feisar prototipo para esa.
Axili escribió:Algun consejo para pasarme la contrareloj de Capital Reach en elite??? Es de las ultimas pruebas del juego y es la que me falta en elite... no tengo cojones a pasarmela en elite.

Recuerdo que para esa etapa utilice la nave de velocidad AG SYSTEMs, ya que tiene mejor conduccion que velocidad, y la hace una nave muy manejable... y te digo, no es nada facil sacarle elite a esa etapa, yo recuerdo que wevee como un poco mas de 1 hora para pasarmela.
La clave de esta etapa es agarrar todas las placas de velocidad posibles, y frenando lo justo y necesario ( por esta razon es mejor una nave que tenga una buena conduccion a que tenga velocidad )
Akyo93 escribió:

Recuerdo que para esa etapa utilice la nave de velocidad AG SYSTEMs, ya que tiene mejor conduccion que velocidad, y la hace una nave muy manejable... y te digo, no es nada facil sacarle elite a esa etapa, yo recuerdo que wevee como un poco mas de 1 hora para pasarmela.
La clave de esta etapa es agarrar todas las placas de velocidad posibles, y frenando lo justo y necesario ( por esta razon es mejor una nave que tenga una buena conduccion a que tenga velocidad )

Te refieres a Agilidad AG Systems?
whitenewage escribió:
Akyo93 escribió:

Te refieres a Agilidad AG Systems?

Yo no me pude pasar ninguna etapa de vuelta rapida con naves de agilidad, presionas un poco una flecha y la nave choca contra la pared, no me pude acostumbrar ¬_¬
Ademas que si nos referimos a las caracteristicas de la nave de velocidad cuenta con: velocidad 7 y conduccion 8... como se te haga mas facil, aunque si logras acostumbrarte a la conduccion 10 se te hara mas facil xD
por fin logre obtener el platino!!!!! [risita]
el_pajaro escribió:http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=Zqmdv5iyIOY

¡Jaja, brutal el vídeo la verdad! [tadoramo]
el_pajaro escribió:http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=Zqmdv5iyIOY

Buenísimo ....

Los japoneses son los putos amos ...

Y yo con mi mísero scalextrix jajaja
El multijugador se hace eterno... Nodo 17 y nivel casi 50, poco a poco se va haciendo pero joder... Como ya comento un compañero mas arriba, este juego debia de haber contado con dos platinos, uno para el historia y otro para el multijugador, porque que tela completarlo entero...

P.D.: que guapada lo del scalextri de Wipeout no? lo que no inventan los japoneses ¬_¬
Que bueno el video

¿Vamos a por los 50.000 likes para que lo comercialicen en el mundo? :P

yo lo he visto hoy, y me ha encantado, digo voy a ponerlo haber que opina la peña ... ojala se vendieran juegos como estos yo me quede hoy viendo el video como diciendo pero esto que es :-? :-? :-? scalectrix a lo wipeout xD
Ese video es un viral que sacó Studio Liverpool antes de la salida del juego para dar publicidad, es un montaje.

Hay otro video de la misma campaña que tambien está guapo, en que se ve a un trabajador llegando al curro montado en una Feysar [sonrisa]
Jajaja ¿en una Feisar? Pon el link, por lo que mas quieras XD
Platino conseguido por fin! ya van 4 platinos en vita, tocara empezar el Resistance por fin [+risas]

Decir lo dicho ya por aqui varias veces, que para pasarse el multijugador al 100% hay que tener una paciencia muy considerable... los ultimos nodos, que son todas las carreras practicamente de acabar primero, han costado sacarlas dios y ayuda, y gracias a que muchas de las partidas eran combate [carcajad]

A todo esto, de lo mejor que he jugado en Vita, pero ya digo, un platino muy dificil de conseguir.
Juegazo...a nivel grafico buenisimo...eso sii el online interminable
Blake_hunter escribió:Jajaja ¿en una Feisar? Pon el link, por lo que mas quieras XD

Lo he buscado y no he podido encontrarlo, lo siento :(

Alguien me cuenta de que va la historia de los nuevos trofeos q han aniadido? Podremos jugar a hd y fury desde 2048? [Ooooo]
No se lo que van a añadir, pero parece que es algo "grande".

EDIT: Parece que va a ser dlc del HD y Fury (posiblemente los modos campaña vistos los trofeos):

WipEoutHD: 9 bronze, 2 silver
-Complete all events in Uplift campaign
-Complete all WipEout HD events, obtaining all Gold medals
Pues le va a dar una vida al titulo impresionante si de veras vamos a tener las pistas, naves y todo lo demas del HD y Fury.

A ver si van saliendo cosas, gracias por la info Arukado.
¡Buena noticia!
Esperamos con ansias la actualización XD

Saludos.
Es hasta probable que salga esta semana vistos los comentarios del twitter.

PD: Me gustaría que sacasen un modo online típico con el contenido del wipeout 2048, pero si me dejan crear salas y demás con el contenido del HD/Fury, tampoco me voy a quejar.
El dlc promete, pero el tema es a ver si mejoran el online con opcion a crear salas y eso, y solucionar los problemas con el estado que ya les vale que aun este el tema igual

y espero que el precio sea decente, que aun estamos esperando lo de la galeria AR...

Si mejoran el online estaria genial, pero ya dudo que lo hagan si ahora ya estan con un nuevo proyecto entre manos...
BigBoss_ escribió:¿Pero gratis? O_O

Dudo mucho que sea gratis. Lo que si me gustaria es que si van a sacar todos los contenidos de los otros 2 juegos como DLC, a ver si se animan y sacan una GOTY en fisico y me lo pillo.
Va a ser gratis para los que tenemos el juego en ps3, o eso habían anunciado en su día (si es que es el mismo dlc).

Edit: Ya esta disponible el parche de compatibilidad con el dlc.
Snaik83 está baneado por "clon de usuario baneado"
Se prepara al juego para la llegada de la expansión Wipeout HD y Fury.

Wipeout 2048 para PlayStation Vita ha recibido las actualizaciones 1.03 y 1.04 con un peso de 142MB, y con las que se corrigen varios errores del juego además de prepararlo para la próxima llegada de las expansiones Wipeout HD y Fury.

Con niveles y naves basados en Wipeout HD y la expansión Fury de PlayStation 3, estas expansiones estarán disponibles de forma gratuita para los usuarios de PS3 que posean el juego, mientras que serán de pago para el resto. Además, cada una de ellas dispone de 11 nuevos Trofeos basados en completar los nuevos niveles, y obtener medallas de plata u Oro.

Aunque de momento no hay fecha de lanzamiento se espera que pueda estar disponible esta misma semana a través de la Store.

Imagen

Imagen
Pues qué bueno que la actualización sea gratuita para los que tenemos Wipeout HD/Fury en PS3 y más teniendo en cuenta que a muchos nos lo dieron gratis hace más de un año por el hackeo del PSN. Este verano cuando me ponga otra vez con el online aprovecharé para jugar a las pistas de PS3 en Vita. Por el momento ya he visto la agrupación de trofeos aunque no me suena haber actualizado ninguna de las máquinas (o quizás con la sincronización de trofeos ya lo hace?)
1552 respuestas