[HILO OFICIAL] Wipeout 2048

Una duda:¿WipEout 2048:Pack de juego completo de WipEout,es un juego completo o un dlc?
Me gusta la velocidad,pero nunca jugué uno de estos,y por ese precio.... XD
Gracias!
lordmanwe escribió:Una duda:¿WipEout 2048:Pack de juego completo de WipEout,es un juego completo o un dlc?
Gracias!

Pone complemento con lo cual no es el juego completo, eso es una expansion a la cual podras jugar si tienes el W2048
raysanxyxx escribió:
lordmanwe escribió:Una duda:¿WipEout 2048:Pack de juego completo de WipEout,es un juego completo o un dlc?
Gracias!

Pone complemento con lo cual no es el juego completo, eso es una expansion a la cual podras jugar si tienes el W2048

Muchas gracias por responder tan rápido=)
La verdad es que ya lo yo veía muy barato XD
Bueno , ya lo he probado y la verdad es que pinta muuuuuuuy bien ....

Yo no entiendo de frames y demás pero está bastante decente ....
Bueno bajando a ver que tal

Asi que en total si no me equivoco quedara el juego en 34 pistas y 56 naves

Pero espero que saquen alguna pista mas a modo gratuito, porque el 2048 ciertamente lo sacaron algo justo de pistas, un par gratuitas quedaria como un buen detalle para los fans

Cuanto ocupa ahora el juego completo? 2GB con cuanto'? os lo instala en el cartucho si teneis fisico o en memoria?
djacura escribió:Cuanto ocupa ahora el juego completo? 2GB con cuanto'? os lo instala en el cartucho si teneis fisico o en memoria?

En mi caso , que es digital , todo el juego ocupa 2314 Mb ...
DLC probado, vamos por partes:

• El framerate. La primera impresión ha sido mala, pues en vez de estar fijo a 30 petardea que da gusto, pero por las carreras posteriores parece que depende del circuito y la prueba.
  • Control, tipo de pruebas, skins de vehículos (vienen todos desbloqueados) y equipos son los mismos que en el juego de ps3, sin embargo, las características de las naves son fijas entre versiones, es decir, no son mejores las naves Fury que las HD, son iguales.
  • La música sigue siendo la del WP2048 y se registran los tiempos de cada carrera de la misma forma que en el modo campaña 2048.
  • El menú principal ahora muestra 3 casillas arriba y 3 abajo, por lo que aun tienen hueco para 4 modos mas si así lo desean.

En resumen, ni fu ni fa. No me quejo porque me ha salido gratis, porque sino no me lo hubiese comprado (he jugado demasiado a la versión de ps3 y lo tengo un poco cansado).
Es bueno ver que han superado los 2gb, que podria haber sido el limite.

Promete mucho este DLC, pero si acabo de probar el HD y efectivamente el framerate se nota que esta por debajo de 2048 en estabilidad

Imagen

Imagen

Imagen
Una pregunta para los que tenéis la versión de ps3. ¿En donde se activa las 3D? Yo tengo el juego en Blue Ray y no lo he visto en opciones. Ya de que iría en ps3 pero el hilo esta un poco muerto.
felimerce escribió:Una pregunta para los que tenéis la versión de ps3. ¿En donde se activa las 3D? Yo tengo el juego en Blue Ray y no lo he visto en opciones. Ya de que iría en ps3 pero el hilo esta un poco muerto.

No se si lo cambiaron, pero no es la primera vez que leo a la gente quejarse de lo mismo. Resulta que hasta donde lei yo, la versión de bluray no esta tan actualizada como la digital y no tiene soporte 3D xD.

Algo asi me suena.
Bueno, seguramente mas de uno (hara cosa de mas de un año) nos regalaron con el plus y el welcome back el Wipeout HD. En el foro oficial de PlayStation abriendo un tema con ello, para dar soluciones y el de pocas personas fueron solucionado... Pues bien, este error afecta ahora al DLC de Wipeout HD (ya que no nos deja bajárnoslo gratis, ya que segun la store nunca hemos comprado el Wipeout HD). Así que si hay mas gente como yo, os animo que os paseis por aqui para solucionarlo lo antes posible y os enterais mejor del tema

http://community.eu.playstation.com/t5/ ... p/16373353

Porque el problema de PS3 que se pase a la Vita me mata
Bueno luego de probar varias carreras, estoy de acuerdo con Arukado, en la primera prueba por algun motivo el framerate es peor, pero en las siguientes iba mejor mas similar a 2048, es extraño este suceso ya que corriendo en el mismo y con IA iba mejor luego, igual sea cosa de algun bug

Por lo demas, y yo que he tenido que pagarlo, estoy contento y lo recomiendo totalmente, porque no deja de triplicar el contenido del juego, y encima te queda una entrega con distintas epocas de wipeout, vamos un pack que ningun fan puede dejarse perder

ahora el juego es una joya, ojala sigan mejorandolo, pero tambien entiendo a arukado si ya tiene quemado el HDF(Hijo de Fruta) pues puede que no te sepa a mucho por falta de lo que vengo criticando un poco, "algo nuevo" y tambien o bien podrian haber puesto algo de musica de estos, o espero que hagan un pack gratuito, que tambien se agradeceria...
djacura escribió:...pero tambien entiendo a arukado si ya tiene quemado el HDF(Hijo de Fruta) pues puede que no te sepa a mucho por falta de lo que vengo criticando un poco, "algo nuevo" y tambien o bien podrian haber puesto algo de musica de estos, o espero que hagan un pack gratuito, que tambien se agradeceria...

Ese es el tema: En mi caso particular el dlc carece de valor porque tengo el HDF bastante quemado, pero para aquellos que no lo tengais en ps3, no tengais ps3 o directamente no lo hayais jugado mucho, el dlc es bastante decente.

PD: Por cierto, el WPHD es un "greatest hits" por asi decirlo del wipeout pure & pulse, que también he jugado, así que más cansado aun xD.
Arukado escribió:
PD: Por cierto, el WPHD es un "greatest hits" por asi decirlo del wipeout pure & pulse, que también he jugado, así que más cansado aun xD.

Si eso es lo que venia comentando ayer, que no deja de ser en su mayoria material reciclado en "HD" o remasterizado como quieras llamarlo, por eso y la falta de contenido nuevo criticaba el "precio"

Pero bueno es lo de siempre, la ley del minimo esfuerzo, pero ojo no quiere decir que no se quieran esos "hits" ya que son eso y como tal es de tener o conservar, pero una cosa no quita la otra, pero bueno en mi caso como no tengo ps3 y hace mucho que no juego a los pure/pulse pues me saben bastante frescos aunque muchos ya los reconozca igual al verlos.

Y ya realmente mas que criticarle el precio, lo mas criticable realmente es que aun estemos esperando el museo AR(humo de presentacion para variar) y algo mas de "free", al igual que algun pack de musica como comentaba antes... eso sin hablar de las mejoras y arreglos que a todos nos gustaria ver ya mencionadas muchas veces.
Probé antes el dlc otra vez, y ahora una vez mas y me ha tirado bastante suave, no entiendo nada. Los primeros problemas que tuve fueron con 2 pruebas en concreto: primera carrera en Vineta K y modo zona en el mismo circuito, ambos en la campaña uplift de HD. Quizás sea un bug, pero que no os asuste el framerate, parece que fue un caso aislado.

Si teneis el juego en ps3, en los tiempos os van a aparecer los que hicisteis en dicha versión.

Y parece que han ampliado el cross play: se puede seleccionar entre salas creadas o crear una xD.
Has visto que los tiempos de carga son mas rapidos en los del DLC

Lo que veo que no sube el rango jugando en estos, lo veo logico por otra parte
djacura escribió:Has visto que los tiempos de carga son mas rapidos en los del DLC

Yep, son mas cortos (también porque los escenarios son menos detallados que los del 2048).
Arukado escribió:
djacura escribió:Has visto que los tiempos de carga son mas rapidos en los del DLC

Yep, son mas cortos (también porque los escenarios son menos detallados que los del 2048).

Si cierto por los 2 o 3 que llevo vistos no tienen tantos detalles, ni palomas ni papeles, ni la escena de entrada etc

Lo que veo que las naves se ensucian de los impactos que reciben, esto en las de 2048 tambien les pasa? no me suena ahora

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Los que tenemos la version fisica del wipeout de ps3 nos regalan igualmente el pack o por webs tienes que tenerlo descargado?
Solo si tienes el digital

Pongo una comparativa HDPS3/HDVITA

http://www.youtube.com/watch?v=i42G3W4pMdE

Es amor, que pena de los 30fps porque por lo demas completamente satisfecho a nivel tecnico.
Unas capturas del circuito Anulpha Pass:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

A 30 fps, sin caidas aparentes por el momento.

Me encanta, la verdad. Igual no es tan "limpio" como la version de PS3, pero sin duda es visualmente muy, muy bueno.
Las diferencias mas apreciables en el video, son blur en ps3, el hud, y en algunas pistas por lo que he leido reduccion de polys, por lo demas y los 60/30fps muy bueno

yo de momento menos en la primera prueba del HD(contra de vuelta rapida), las demas carreras han ido estables, por ahora.

se ve muy bien in the flesh, al final lo has pagado imagino?
Simple curiosidad ¿Alguien sabe porque el wipeout 2048 empieza por defecto con la camara de cerca, mientras que el HD y el Fury empiezan con la camara d lejos??? :-? ;)
Descargados sin pagar nada gracias a que tenía la versión digital gratuita del welcome back pack y sin problemas. Los he probado por encima y la cosa pinta bien, me lo guardo para jugar en Agosto.
Osorio93 escribió:Simple curiosidad ¿Alguien sabe porque el wipeout 2048 empieza por defecto con la camara de cerca, mientras que el HD y el Fury empiezan con la camara d lejos??? :-? ;)

Supongo que es solo por tamaño de pantalla, para que no se vea "pequeño" o muy lejano, es como el fifa que si le pones la camara de lejos se ve todo muy pequeño, no creo que sea comparable con lo del fifa pero es el ejemplo para entendernos

si es por otro motivo ni idea

ZYimou escribió:Descargados sin pagar nada gracias a que tenía la versión digital gratuita del welcome back pack y sin problemas. Los he probado por encima y la cosa pinta bien, me lo guardo para jugar en Agosto.

Yo tenia el welcome back, me habria salido gratis pero como no lo descargue en su dia, que putada pero bueno tampoco me arrepiento y si sirve para que sigan mejorandolo pues mejor.
Tengo el mismo problema que Yoluga.. A ver si consigo solucionarlo de alguna manera
Otro que se ha descargado gratis el pack HD/Fury ¿es necesario tener instalado el Wipeout 2048?
No tengo el wipeout 2048... pero tengo el HD desde el dia 2 de octubre del 2008 (Ya ha llovido ya) y me sigue poniendo "incompatible".

Sera que solo sale si la store detecta que esta el 2048 en tu maquina? o los que paguemos el pastizal solo por el HD nos jodemos?

A ver si me comenta alguien algo.

EDITO: De hecho, no me deja ni comprar el DLC.

EDITO2: Ya he podido, me he tenido que meter en complementos de juegos, wipeout 2048, y y me ha aparecia el "gratis"
DarK-LaMoS escribió:No tengo el wipeout 2048... pero tengo el HD desde el dia 2 de octubre del 2008 (Ya ha llovido ya) y me sigue poniendo "incompatible".

Sera que solo sale si la store detecta que esta el 2048 en tu maquina? o los que paguemos el pastizal solo por el HD nos jodemos?

yo creo que tienes que tener el 2048 comprado
Maru-Diablo3 escribió:
DarK-LaMoS escribió:No tengo el wipeout 2048... pero tengo el HD desde el dia 2 de octubre del 2008 (Ya ha llovido ya) y me sigue poniendo "incompatible".

Para jugarlo debes tener el W2048, bajartelo sin tenerlo, sin problemas otra cosa es querer jugarlo sin tener el de psv
raysanxyxx escribió:
Maru-Diablo3 escribió:

Para jugarlo debes tener el W2048, bajartelo sin tenerlo, sin problemas otra cosa es querer jugarlo sin tener el de psv

No no quiero jugarlo, solo queria descargarlo y probar a ver si suena la fllauta en una cosa jejeje seguro que no funciona pero bueno, por intentarlo...
¿Son tas vistosos los circuitos como los del 2048?. Es que he visto algunos vídeos en youtube y no me llaman tanto la atención. Los del 2048 me han parecido visualmente geniales casi todos. (No tengo ps3 y no he jugado al HD).
¿Y la dificultad?

EDITO2: Ya he podido, me he tenido que meter en complementos de juegos, wipeout 2048, y y me ha aparecia el "gratis"

¿17€ es un pastizal?
chico_zombye escribió:

¿17€ es un pastizal?

Mas los de la expansion Fury... si... es dinero.

Y antes de que intentes algo, cuando saliera la fury y cuanto costara la fury... me la suda.

Simplemente queria hacer notar que, quien no tenga el juego, se lo puede ir descargando por si mas adelante se quieren hacer con el wipeout 2048.

Lo de pastizal era una forma de hablar, porque si lo comparamos con los que se lo regalaron con lo del welcome back, 0 euros frente a 17... es un pastizal xD y nadie aun habia confirmado nada que no fuera welcome back, o no lo he leido.

Venga, a señalar con el dedo... no he puesto acentos.
Pues al final ha caido el dlc.., contenidos de este tamaño da gusto pagar..., y eso que tengo el juego desde hace una semana, pero ya tengo la 2050 casi finiquitada, aunque tambien me queda todo el online eso si.

Una pregunta para los que ya lo han jugado en ps3:

¿lo suyo es jugar con las naves de hd en el hd y con las del fury en el fury no? es que si no he visto mal las del fury son bastante superiores, no quiero que se me haga muy facil el HD...

preferia que no hubieran estado desbloquedas de inicio la verdad...

PD: decir que nunca he sido mucho de wipeout (mas de f-zero) pero me esta pareciendo uno de los mejores racers que he jugado en mi vida
Arukado y compañia creo que ya se lo que pasa con el rendimiento, tiene que ser un bug seguro, ahora me acaba de pasar luego de reiniciar la vita, ya que estaba jugando y me a dado el error ese tipico del fifa C2-12828 creo que es, total que al reiniciarlo y volver a jugar la misma pista que estaba jugando ya lo e notado al momento que iba peor de rendimiento

el tema es que por lo que veo, deduzco que el bloqueo de V-Sync a 30fps parece que no siempre va en este contenido, y de ahi el tema entonces notas de fomra descarada el tearing y la oscilacion de frames

asi que me imagino que lo solucionaran en algun momento con un update

lula19 escribió:¿Son tas vistosos los circuitos como los del 2048?. Es que he visto algunos vídeos en youtube y no me llaman tanto la atención. Los del 2048 me han parecido visualmente geniales casi todos. (No tengo ps3 y no he jugado al HD).
¿Y la dificultad?

Si has jugado a los de psp y te gustan, te encantaran, guapos son, algunos mas simples que otros aunque solo llevo vistos 3 o 4 por ahora, y de los demas me acordare cuando los vea que hace mucho tiempo ya xD, pero lo unico criticable, es que algunos pecan de cortos y claro ello tambien contribuye a su simpleza, no estaria mal que les dieran algun retoque a los mas cortos en algun update, pero vamos que son fenomenales muchos de ellos.

Conforme vaya viendolos y recordandolos algunos de ellos ya comentare, pero eso, por ahora lo mas criticable es eso.

empecinado escribió:PD: decir que nunca he sido mucho de wipeout (mas de f-zero) pero me esta pareciendo uno de los mejores racers que he jugado en mi vida

No te quepa duda : )
empecinado escribió:Pues al final ha caido el dlc.., contenidos de este tamaño da gusto pagar..., y eso que tengo el juego desde hace una semana, pero ya tengo la 2050 casi finiquitada, aunque tambien me queda todo el online eso si.

Una pregunta para los que ya lo han jugado en ps3:

¿lo suyo es jugar con las naves de hd en el hd y con las del fury en el fury no? es que si no he visto mal las del fury son bastante superiores, no quiero que se me haga muy facil el HD...

preferia que no hubieran estado desbloquedas de inicio la verdad...

PD: decir que nunca he sido mucho de wipeout (mas de f-zero) pero me esta pareciendo uno de los mejores racers que he jugado en mi vida

Wipeout HD es más dificil que 2048, además tiene 3 modos de dificultad seleccionables por lo que en "Difícil" tienes bastante reto. Con todo tiene su curva de dificultad disfrutable, aunque siguen siendo unos juegos con fama de jodidos.

Sobre Wipeout y FZero, son dos sagas geniales sin lugar a dudas y tan diferentes que se complementan a la perfeccion. A ver si se alinean los planetas y sale un nuevo FZero al nivel de GX [angelito]
He probado las versiones HD/Fury de PSVita y comparándolo con el de PS3, da mucho la talla.
Son idénticos excepto en el framerrate y la resolución.

Los escenarios son calcados, con los mismos detalles.

Imagino que han pillado el motor de PS3 y los modelos de circuitos y naves y los han downgradeado (muy poco) sin esforzarse demasiado.
Imagino que saldrán updates que pulirán las expansiones (casi lo doy por hecho viendo el historial del 2048).
Si arreglan el framerrate y le ponen la misma definición que tiene el 2048 será muy difícil diferenciar ambas versiones.

Para mi, el mejor juego del catálogo de lejos.

Me hizo pillar la PS3, la PSP, la PSVita, la PSX...
Y cuando salga la futura versión de PS4, en ese momento me pillaré la consola. Simplemente no puedo resistirme. XD
SashaX escribió:
Me hizo pillar la PS3, la PSP, la PSVita, la PSX...
Y cuando salga la futura versión de PS4, en ese momento me pillaré la consola. Simplemente no puedo resistirme. XD

Mas 1nos cuantos

Yo no se si habria pillado la vita de salida si no llega a salir el 2048, en psp con pure lo mismo entre ese y el RR y el humo(GT) me la vendieron, PSX los 3 o 4 tipicos incluyendose como no puede ser de otra forma los WP, ps3 la unica que no cayo, pero siempre me tentaba mucho cuando se anunciaba el HD me entraban unos temblores, es que ya solo por las ganas que le tenia no podia faltar y encima en la vita, que mas se puede pedir?

In the Flesh escribió:
Sobre Wipeout y FZero, son dos sagas geniales sin lugar a dudas y tan diferentes que se complementan a la perfeccion. A ver si se alinean los planetas y sale un nuevo FZero al nivel de GX [angelito]

Pues si, los FZero tambien han sido mi debilidad de toda la vida, y echo de menos uno nuevo que deje huella, o puestos a imaginar ya que esta tan de moda los crossover LOL os imaginais un Wipeout VS FZero? OMG mas de uno se tocara ya solo de imaginarlo...
empecinado escribió:Una pregunta para los que ya lo han jugado en ps3:

En el juego de ps3 hay diferencias entre las naves fury y hd, pero en el dlc de Vita no, asi que selecciona la que mas te guste. Y si en algún momento te parece fácil el juego, cambia la dificultad antes de iniciar la carrera.
lula19 escribió:¿Son tas vistosos los circuitos como los del 2048?. Es que he visto algunos vídeos en youtube y no me llaman tanto la atención. Los del 2048 me han parecido visualmente geniales casi todos. (No tengo ps3 y no he jugado al HD).
¿Y la dificultad?

Vistosos, pues depende. Son circuitos más futuristas y más simplones por así decirlo. La dificultad es superior, aunque puedes regularla como más te guste.

djacura escribió:Arukado y compañia creo que ya se lo que pasa con el rendimiento, tiene que ser un bug seguro, ahora me acaba de pasar luego de reiniciar la vita, ya que estaba jugando y me a dado el error ese tipico del fifa C2-12828 creo que es, total que al reiniciarlo y volver a jugar la misma pista que estaba jugando ya lo e notado al momento que iba peor de rendimiento

el tema es que por lo que veo, deduzco que el bloqueo de V-Sync a 30fps parece que no siempre va en este contenido, y de ahi el tema entonces notas de fomra descarada el tearing y la oscilacion de frames

asi que me imagino que lo solucionaran en algun momento con un update

Ok, entonces fue definitivamente un caso aislado. A ver si lo depuran un poco.
a los que teneis, el dlc, podeis jugar online a cualquier pista de hd fury en vita, como el cross play anterior que habia solo con cuatro pistas?
Una dudilla: Se puede jugar con las pistas y circuitos del 2048 en PS3?
Estaría curioso...
Snaik83 está baneado por "clon de usuario baneado"
Vaya tela, yo tengo estas expansiones en otra cuenta y si las quiero para la Vita tengo que volver a pagar... [buuuaaaa]
morfeo378 escribió:a los que teneis, el dlc, podeis jugar online a cualquier pista de hd fury en vita, como el cross play anterior que habia solo con cuatro pistas?

Sí, se puede. También se puede seleccionar todos los vehículos o buscar salas.
Definitivamente hay algun problema de rendimiento, porque ayer en otra carrera en moa therma iba fatal con caidas constantes, y este circuito es posiblemente el mas simple y corto, osea que algo falla puntualmente

Aun no he visto nada de fury y no se si mantendra el mismo nivel que HD o es similar, pero esta claro que al menos por los 3 o 4 de los primeros del HD, estan sobretodo algunos como el therma bastante lejos tecnicamente del 2048 en todos los sentidos, y algunas texturas incluso lamentables como las placas de parrilla

Tambien muchas diferencias en general, ya no solo en detalle, le faltan los efectos de humo, polvo, etc, la diferencia de tamaño, y las naves igual, ni tienen el detalle que las del 2048, ni reflejos etc, vamos que espero que lo vayan mejorando porque ademas el rendimiento sea peor tiene tela xD

Es que solo tienes que ver moa therma, y despues entrar en 2048 en altima, y OMG la diferencia tecnicamente es abismal y encima va como un tiro...

Pero ya digo que con las actualizaciones el 2048 lo han mejorado, los efectos tambien han mejorado cosas, y hay cosas nuevas o mas definidas, los reflejos mejorados en naves etc, vamos que cada dia luce mejor, pero por ahora el port del HD en algunas pistas me ha decepcionado un poco, me esperaba un nivel mas acorde al 2048, espero que lo sigan mejorando y solucionen los problemas de rendimiento.

Edit

Que recuerdos

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
despues de instalar los 2 pack no me entra en las partidas online ni del 2048 ni de los demas y reinicio desde el nivsl 1 en online os pasa a vosotros?
megadeth666 escribió:despues de instalar los 2 pack no me entra en las partidas online ni del 2048 ni de los demas y reinicio desde el nivsl 1 en online os pasa a vosotros?

Yo sigo teniendo mi partida online completa
Psn esta en mantenimiento por problemas técnicos.
No es culpa del juego.
Parecia facil el HD en las primeras, pero a partir de frenzyxxx ya se comienza a poner seria la cosa en las ultimas

Algo como esto no estaria mal para el proximo update (no es real)

Imagen
1552 respuestas