Hola! llevo jugando al juego desde el lunes que me lo compre y tras leer los analisis de diversas paginas, la verdad es que me esperaba menos, mucho menos.
Para empezar descubro que tengo tanto la compaña del HD y del fury gratis ( ya los compre en su dia en Ps3 ), con esto para mi se convierte en el mejor y mas completo juego de velocidad que posee Vita, aunque he de decir que soy un enamorado de esta saga desde el wip3out de psx
Tambien me a sorprendido lo fluido que va el juego en todo momento pese a ir a 30 Fps, esto se consigue con la resolucion dinamica, que gracias al anti-aliasing hace que en todo momento se vean unos graficos muy limpios, aun asi espero que lo optimicen en el futuro, sobre todo el HD y Fury ya que parecen tener mas problemas de frame rate que el 2048.
La banda sonora, bestial, creo que me gusta mas que la de los HD/F, pero me parece que el tracklist es bastante escueto ( nada que no se pueda solucionar poniendo tu misma musica )
Por ultimo me gustaria dejar mi ID: Hitokiry , me gustaria poder comparar tiempos e incluso jugar algunas partidillas si os animais
y de paso os dejo unas capturas.
Un saludo!!