[HILO OFICIAL] Wipeout 2048

La verdad es que está muy bien los dlc.

Me falta probar el cross play pero vamos ahora me parece un juego completisimo..
A alguien le pasa que tiene el juego de PS3 Wipeout HD/Fury físico? Ni de coña se podrá bajar gratis la expansiones para Vita, no?
jfqm90 escribió:A alguien le pasa que tiene el juego de PS3 Wipeout HD/Fury físico? Ni de coña se podrá bajar gratis la expansiones para Vita, no?

Yo lo tengo físico y lo he tenido que pagar.
Un fondito rapido por aqui

Editado
Imagen
Comprado, pagado y descargado el DLC.
Ahora que al menos tenemos un racebox online, y podemos crear partidas y torneos personalizados, esto es la gloria, a ver si hacemos algun torneo y eso que molaria, aunque hay mucho nivel por aqui me temo...

ED

Imagen

Imagen
No recordaba lo cabrona que era la computadora del HD en dificultad difícil: consigues adelantar en la última curva al segundo y te empieza a llover la artillería pesada.
Estoy en la temporada 2050, el duelo para desbloquear la nave no lo consigo ni loco. Esta temporada o es muy jodida o yo muy torpe, o las dos cosas jejejejejej.
Arukado escribió:No recordaba lo cabrona que era la computadora del HD en dificultad difícil: consigues adelantar en la última curva al segundo y te empieza a llover la artillería pesada.

Yo por dropzone ya lo comienzo a sufrir, me cuesta llegar vivo a meta

Por cierto no se os ha colgado ninguna vez? ya van dos cuelgues con el famoso c2 12828, y ayer fue en una zona justo iba ya con el oro y me salto el error, y no me lo conto como tuve que cerrar el juego...
Acabo de ver el DLC y no me lo creo xDDD con los vicios que me e dado en el hd/Fury.... a todo el personal mi PSN es acemen15 (al igual que mi xbox live) asi que agregarme! , Ademas voto por una liga de wipeout o un torneo ^^
Imagen

Imagen

Lo que no entiendo es que jugando online me diga que yo hago la vuelta rapida, y el primero me saca 15 segundos y quedo el 6, no lo entiendo...
Todavia hay mucha gente en on.line¿¿ no se si pillarme este juego :-?
dattebayo35 escribió:Todavia hay mucha gente en on.line¿¿ no se si pillarme este juego :-?

Yo varias veces que he entrado estos dias, habia tranquilamente 40 o 50 personas jugando, y ahora que tiene completo crossplay entre ps3 con el dlc, supongo que no sera dificil ver gente jugando en general
El control es igual en el DLC que en el Wipeout de Vita, es decir, se puede elegir acelerar y frenar con los gatillos? Recuerdo que en el pulse de psp se podía, pero en cambio en el Wipeout HD creo que no, lo podías personalizar pero no igual, y no sé si habrán cambiado esto para esta versión.
Krishatxi escribió:El control es igual en el DLC que en el Wipeout de Vita, es decir, se puede elegir acelerar y frenar con los gatillos? Recuerdo que en el pulse de psp se podía, pero en cambio en el Wipeout HD creo que no, lo podías personalizar pero no igual, y no sé si habrán cambiado esto para esta versión.

Si, se pueden utilizar como en el 2048, es decir cualquiera de los 3 esquemas personalizados que hay en el juego siguen vigentes para el DLC.

PD
Por cierto me gustaria que dejasen personalizarlos como se ha dicho muchas veces, ya que ademas el tercer esquema (el tactil) tiene un fallo, pone que tambien puedes girar con el joystick o pad cuando no es asi, solo se puede con el sensor, y me parece un fallo ya que ese tipo de control jugando normal con el joy/pad y el sensor como simple ayuda de asistencia para pulir el trazado podria ser un control interesante

O usar el sensor para los aerofrenos a modo analogico tambien podria ser un esquema de control bastante interesante, y vamos que no les supone ningun esfuerzo implementar dichas opciones...

Pero vamos lo dicho, una opcion para personalizar los controles incluyendo dichas opciones le darian otro puntito mas a esta impresionante entrega.
alguien sabe cuanto ocupa de espacio en digital¿¿ :-? y los dlc, ocupan mucho¿¿
El dlc son 298 & 266 respectivamente.
y el juego??

Una ultima cosa, el juego salio el dia del lanzamiento de la vita, a estas alturas de la pelicula, es recomendable todavia comprarselo¿¿ :-?

ya tengo el juego, cuando pueda compro el dlc
El juego 1.6 y con el dlc 2320MB
(mensaje borrado)
el DLC del wipeout fury me parecé bestial!!...vaya vicio....otra vez enganchado...

El HD aun no he tenido tiempo de catarlo
No se en qué nivel es del HD, pero me está costando sudor y sangre sacar el Oro en la contrarreloj en Sol2, velocidad Rapier.

Se echan muchísimo a faltar los gatillos analógicos del Dualshock3 y la nave se frena demasiado. Hay que superar 1:38:50 y actualmente a duras penas llego a 1:38:64, sacando una barrena bastante complicada en medio del trazado, mientras que en PS3 hice un 1:38:00 sin complicacion ninguna.

¿Alguno se ha pasado la campaña con todo oro a estas alturas en difícil? Lo peor es que no te dan ni un trofeillo por ello, da igual que te lo saques en fácil o difícil, te dan el mismo logro, pero bueno, no deja de ser un reto que quiero conseguir si o si XD
Será por el recorrido que tienen los gatillos del DS3 vamos...
tuviello escribió:Será por el recorrido que tienen los gatillos del DS3 vamos...

Esencialmente, es porque los gatillos del DS3 son analógicos y se pueden usar los frenos aerodinamicos con diferentes grados de intensidad. En PSVita cada vez que presionas, lo haces al maximo grado de intensidad.

Lo hemos comentado muchas veces en este hilo.
Eso no quita que el recorrido de los gatillos del DS3 sea ridículo. En lineas generales el DS3 es un mando bastante mejorable, para este tipo de juegos el de Xbox360 si que sería lo ideal. Has probado los distintos esquemas de control en Vita? Yo la verdad solo he usado el esquema de R freno derecho, L izquierdo.
In the Flesh escribió:No se en qué nivel es del HD, pero me está costando sudor y sangre sacar el Oro en la contrarreloj en Sol2, velocidad Rapier.

Se echan muchísimo a faltar los gatillos analógicos del Dualshock3 y la nave se frena demasiado. Hay que superar 1:38:50 y actualmente a duras penas llego a 1:38:64, sacando una barrena bastante complicada en medio del trazado, mientras que en PS3 hice un 1:38:00 sin complicacion ninguna.

¿Alguno se ha pasado la campaña con todo oro a estas alturas en difícil? Lo peor es que no te dan ni un trofeillo por ello, da igual que te lo saques en fácil o difícil, te dan el mismo logro, pero bueno, no deja de ser un reto que quiero conseguir si o si XD

Yo acabo de probarla que ya estaba por esa prueba justamente (2 antes) y asi un poco mal en varias pruebas he sacado 1:43 xD tendre que seguir probando, pero lo veo chungo bajar de 1:40 en seres humanos normales y corrientes...

Cuantas barrenas haces en sol2? yo solo una usando el turbo con el pequeño salto que hay en la primera bajada en "S" yo no se donde mas sacar una barrena macho...

Saludos crack

In the Flesh escribió:
tuviello escribió:Será por el recorrido que tienen los gatillos del DS3 vamos...

Esencialmente, es porque los gatillos del DS3 son analógicos y se pueden usar los frenos aerodinamicos con diferentes grados de intensidad. En PSVita cada vez que presionas, lo haces al maximo grado de intensidad.

Lo hemos comentado muchas veces en este hilo.

Oye y no te pareceria interesante alguno de los esquemas de control que comente el otro dia? uno de ellos usando el sensor como aerofrenos a modo analogico todo seria probar, o poder usar el stick derecho a la izquierda aerofreno izquiero/derecha derecho, joder es que pueden y tienen opciones para meter nuevos esquemas bastante interesantes y utiles sin que les suponga una gran dificultad...

no habia un correo para feedback o algo?
djacura escribió:
Yo acabo de probarla que ya estaba por esa prueba justamente (2 antes) y asi un poco mal en varias pruebas he sacado 1:43 xD tendre que seguir probando, pero lo veo chungo bajar de 1:40 en seres humanos normales y corrientes...

Cuantas barrenas haces en sol2? yo solo una usando el turbo con el pequeño salto que hay en la primera bajada en "S" yo no se donde mas sacar una barrena macho...

Saludos crack

Exacto, esa misma, y no siempre me sale bien pues a veces no me da tiempo a tomar la primera curva en condiciones. Igual se puede sacar otra en la siguiente bajada que hay tras la curva mas pronunciada, pero es una barrena en que habría que hacer "el caballito" para sacarla, y sin turbo pues ya lo has usado en la anterior. Todo es probar... :-|

Yo lo veo posible pero con sudor, ya digo. Durante las primeras pruebas tenía la sensacion de que habían bajado la dificultad (cosa comprensible dadas las caracteristicas de Vita) pero con esta prueba croe que se han colado un poquito.

Nos vemos acura.
Han hecho una nueva comparativa con el HD/Fury PS3/Vita muy interesante

http://www.youtube.com/watch?v=vNQD4PJRryY

Se nota mucho la diferencia poligonal, pero como ya dije desde las primeras pruebas con el dlc, tecnicamente no esta a la altura de 2048, por lo que podria estar mas cercano de lo que es actualmente, yo espero y me gustaria que siguieran mejorando el DLC y su optimizacion.

Aun asi hay que decir que ya tiene un gran nivel viendo la comparativa para ser de primera hornada y del que dudo que haya tenido tanto tiempo ni remotamente destinado al port como a su original, vamos que seguro que hay muchos factores a tener en cuenta, pero la verdad es que hay algunas cosas que cantan mucho y me gustaria que pulieran un poco la verdad...

Saludos y miraros el video que no tiene desperdicio.
Muy interesante la comparativa. Está claro que el port no podía ser 1:1 pero el trabajo es loable, el jeugo es muy divertido y seguro que lo continuan mejorando.

Finalmente superé todos los desafíos en Sol2 y los demás no son ni mucho menos tan difíciles como esa contrarreloj en Rapier. Finalmente la hice con un tiempo de 1:38:20 con una AG Systems y haciendo bien todas las barrenas.

Como digo, es mas dificil hacer tiempos en PSVita por lo de los gatillos analógicos. Es una de las cosas que mas echo en falta en PSVita, los gatillos analogicos y los botones L3 y R3, que croe que podrían haber implementado perfectamente, pero bueno, no se puede pedir mas.
Que haya menos polígonos no es por trabajarlo más o menos, es mera lógica, una pantalla de PS Vita, por el tamaño que tiene y su resolucion no requiere tantos poligonos como una pantalla de 40 pulgadas a 1080p donde se ve cada pelito.

Las naves en Vita son del tamaño de mi dedo gordo y en PS3 del tamaño de mi mano, añadir detalles va acorde a la escala (Por eso en los juegos existen varios modelados para según a que distancia esté el objeto, porque es una tontería gastar potencia en algo lejano o pequeño si no se va a apreciar, o se hara muy muy poco).
chico_zombye escribió:Que haya menos polígonos no es por trabajarlo más o menos, es mera lógica, una pantalla de PS Vita, por el tamaño que tiene y su resolucion no requiere tantos poligonos como una pantalla de 40 pulgadas a 1080p donde se ve cada pelito.

Las naves en Vita son del tamaño de mi dedo gordo y en PS3 del tamaño de mi mano, añadir detalles va acorde a la escala (Por eso en los juegos existen varios modelados para según a que distancia esté el objeto, porque es una tontería gastar potencia en algo lejano o pequeño si no se va a apreciar, o se hara muy muy poco).

En todo caso, estamos hablando de las diferencias entre Wipeout HD y 2048, y los modelados de las naves, la fluidez, los efectos y el acabado general se resiente en HD con respecto al juego exclusivo de PSVita.
In the Flesh escribió:
chico_zombye escribió:Que haya menos polígonos no es por trabajarlo más o menos, es mera lógica, una pantalla de PS Vita, por el tamaño que tiene y su resolucion no requiere tantos poligonos como una pantalla de 40 pulgadas a 1080p donde se ve cada pelito.

En todo caso, estamos hablando de las diferencias entre Wipeout HD y 2048, y los modelados de las naves, la fluidez, los efectos y el acabado general se resiente en HD con respecto al juego exclusivo de PSVita.

No tiene nada que ver con el tamaño de pantalla, el que tenga menos poligonos es porque no han logrado optimizarlo mas al portar el HD/F y han tenido que ir recortando, en geometria, dof, etc, una estructura u objeto con muy poco detalle poligonal canta igual en una pantalla grande que en la de vita, vamos yo cuando paso por sebenco climb y veo el extractor ese que hay, lloro... la carga poligonal esta bastante por debajo que en 2048, y eso es porque no han logrado optimizarlo mejor por ahora, que a nadie le gusta perder tanto detalle en detalles de primer plano, otra cosa es que en ciertas zonas o objetos no necesites tampoco una geometria perfecta, tampoco pedimos eso en vita, pero ni una cosa ni la otra entiendase...

En la distancia de vision, si es algo que puedes recortar mas cuando tienes una diagonal de pantalla y un fov mucho mas cerrado, puedes optimizarlo a tu favor y ahi si juega un papel mas importante el tamaño de pantalla, pero en cuanto a detalle poligonal y de texturas, estamos ante una pantalla tambien de alta resolucion y los defectos tambien resaltan mas, igual que las virtudes.

Pero vamos que como dice In the flesh, en la simple comparativa con 2048 la que pone las cosas en su sitio, que es de lo que tratamos para ver que hay margen de mejora.
Buenas! Me lo venden por 14€ nuevo! Merece la pena?? Otra cosa para jugar online es necesario el nuevo dlc que ha salido?? Gracias!!
Hola! llevo jugando al juego desde el lunes que me lo compre y tras leer los analisis de diversas paginas, la verdad es que me esperaba menos, mucho menos.

Para empezar descubro que tengo tanto la compaña del HD y del fury gratis ( ya los compre en su dia en Ps3 ), con esto para mi se convierte en el mejor y mas completo juego de velocidad que posee Vita, aunque he de decir que soy un enamorado de esta saga desde el wip3out de psx [sonrisa]

Tambien me a sorprendido lo fluido que va el juego en todo momento pese a ir a 30 Fps, esto se consigue con la resolucion dinamica, que gracias al anti-aliasing hace que en todo momento se vean unos graficos muy limpios, aun asi espero que lo optimicen en el futuro, sobre todo el HD y Fury ya que parecen tener mas problemas de frame rate que el 2048.

La banda sonora, bestial, creo que me gusta mas que la de los HD/F, pero me parece que el tracklist es bastante escueto ( nada que no se pueda solucionar poniendo tu misma musica )

Por ultimo me gustaria dejar mi ID: Hitokiry , me gustaria poder comparar tiempos e incluso jugar algunas partidillas si os animais [sonrisa] y de paso os dejo unas capturas.

Imagen
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

Un saludo!!
alexfr89 escribió:Buenas! Me lo venden por 14€ nuevo! Merece la pena?? Otra cosa para jugar online es necesario el nuevo dlc que ha salido?? Gracias!!

Sin duda! Yo estoy esperando ansioso a ver si aparece alguna oferta y de momento lo mas barato que lo he visto es a 30.

Si no me equivoco si que se puede jugar online sin el dlc, simplemente es un añadido mas al juego

Un saludo
jonagar escribió:
alexfr89 escribió:Buenas! Me lo venden por 14€ nuevo! Merece la pena?? Otra cosa para jugar online es necesario el nuevo dlc que ha salido?? Gracias!!

Sin duda! Yo estoy esperando ansioso a ver si aparece alguna oferta y de momento lo mas barato que lo he visto es a 30.

Si no me equivoco si que se puede jugar online sin el dlc, simplemente es un añadido mas al juego

Un saludo

Yo estoy deseando pillarlo, encima ya descargue en su dia el HD y Fury con lo del Welcome Back así que tendré juego para rato! Donde lo has visto a 30? La versión UK viene en español?

Edito: Ya he visto que si que viene en español.
A 30 estaba el otro dia en ECI quitandole el iva, pero fui a mirar y no quedaba ninguno :(
jonagar escribió:

Un saludo

Correcto,si se puede,y con el modo un jugador + el online del juego original tienes para rato.es un juegazo
Yo me lo compre la semana pasada, y me estoy pillando unos vicios curiosos, y solo llevo el nivel 13 XD , juegazo!!
jonagar escribió:A 30 estaba el otro dia en ECI quitandole el iva, pero fui a mirar y no quedaba ninguno :(

Ah vale, a mi me paso igual, fui al ECI (Granada) a por el y no había ni uno.
Por si alguno no se ha dado cuenta aun, si jugasteis alguna vez al wipeout original os sonará cierta canción del juego. La razón es esta.
Arukado escribió:Por si alguno no se ha dado cuenta aun, si jugasteis alguna vez al wipeout original os sonará cierta canción del juego. La razón es esta.

El wipeout original de Psygnosys tiene una de las mejores bandas sonoras que he escuchado en mi vida, claro esta para quien le guste el tipo de musica. Para mi la mejor es sin duda la de Cold Comfort, la podria estar escuchandola horas y no me cansaria de ella.
Phellan_Wolf escribió:
Arukado escribió:Por si alguno no se ha dado cuenta aun, si jugasteis alguna vez al wipeout original os sonará cierta canción del juego. La razón es esta.

El wipeout original de Psygnosys tiene una de las mejores bandas sonoras que he escuchado en mi vida, claro esta para quien le guste el tipo de musica. Para mi la mejor es sin duda la de Cold Comfort, la podria estar escuchandola horas y no me cansaria de ella.

Totalmente de acuerdo, ningún otro en cuanto a música como el Wipeout original, que maravilla de canciones!! Y ese Cold Comfort ufff!! Piel de gallina.
Me parece uno de los mejores juegos que he jugado, rapido y epileptico. Eso si dificil como siempre :D
leewix escribió:
Phellan_Wolf escribió:El wipeout original de Psygnosys tiene una de las mejores bandas sonoras que he escuchado en mi vida, claro esta para quien le guste el tipo de musica. Para mi la mejor es sin duda la de Cold Comfort, la podria estar escuchandola horas y no me cansaria de ella.

Totalmente de acuerdo, ningún otro en cuanto a música como el Wipeout original, que maravilla de canciones!! Y ese Cold Comfort ufff!! Piel de gallina.

Yo últimamente del wipE'out" tengo metida en la cabeza la de Doh-t, de hecho posiblemente meta toda la bso en la Vita para jugar con el dlc este de HD&Fury, que lo tengo un poco abandonado.
Para mi pure tiene una de las mejores, yo tengo los temas de todas las entregas mas seleccion personal, en mas de 1g de calidad, incluidos el doh-t, o los de 2048 entre muchisimos, y vamos es simplemente un orgasmo cosmico musical...

Te recomiendo temas como innocence, o fall of the republic de sucker punch, me and you, o promises, o tambien omen de the prodigy el remix de synsun es de una calidad impagable, en fin hay mucha calidad que combinada con este juego simplemente puedes llegar a viajar por el cosmos...

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... lDikI2hTtk
Hoy en cuanto salga del curro voy a pillarlo, si alguien quiere agregarme para unos vicios online mi ID es ThBBoy!
hola, haber tengo una duda existencial, tengo el juego en digital y me lo han regalado en fisico :-? , me vale la misma partida? no quiero hacer nada hasta saberlo para no perder la partida, cuando meta el fisico sustituye el icono del digital? pero supongo q la partida tendre q pasarla al pc y desistalarlo antes de meter del fisico..no se como va, alguien me puede aconsejar'??? :-?
djacura escribió:Para mi pure tiene una de las mejores, yo tengo los temas de todas las entregas mas seleccion personal, en mas de 1g de calidad, incluidos el doh-t, o los de 2048 entre muchisimos, y vamos es simplemente un orgasmo cosmico musical...

Te recomiendo temas como innocence, o fall of the republic de sucker punch, me and you, o promises, o tambien omen de the prodigy el remix de synsun es de una calidad impagable, en fin hay mucha calidad que combinada con este juego simplemente puedes llegar a viajar por el cosmos...

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... lDikI2hTtk

De momento sólo he metido la bso del wipE'Out", pero tomo noto igualmente. Gracias.

EDIT: Por cierto, lo que dije en su día de que las naves de HD y Fury eran iguales entre sí no es del todo cierto. Lo dije porque en el caso de Assegai si que lo es, pero las otras naves tienen diferencias (que es como debería ser). No se si una metedura de pata o que, pero de serlo imagino que lo corregirán.
Buenas, el otro dia desbloquee el primer evento secreto, y cada vez que entro en el modo campaña me pone "Has desbloqueado tu primer evento secreto. Búscalo en el mapa del modo campaña" o algo así. Donde esta ese evento? Se tiene que desbloquear el nodo conforme avanzo o estoy ciego y no lo veo?
1552 respuestas