[HILO OFICIAL] Wipeout 2048

ThBBoy escribió:Buenas, el otro dia desbloquee el primer evento secreto, y cada vez que entro en el modo campaña me pone "Has desbloqueado tu primer evento secreto. Búscalo en el mapa del modo campaña" o algo así. Donde esta ese evento? Se tiene que desbloquear el nodo conforme avanzo o estoy ciego y no lo veo?

Se desbloquea y tienes que buscarlo en el mapa. Puedes encontrarlo si te fijas bien y pinchas en él, o ir tocando el touchpad trasero hasta que lo encuentres, que se pondrá gris como el resto de eventos.
Arukado escribió:
ThBBoy escribió:Buenas, el otro dia desbloquee el primer evento secreto, y cada vez que entro en el modo campaña me pone "Has desbloqueado tu primer evento secreto. Búscalo en el mapa del modo campaña" o algo así. Donde esta ese evento? Se tiene que desbloquear el nodo conforme avanzo o estoy ciego y no lo veo?

Se desbloquea y tienes que buscarlo en el mapa. Puedes encontrarlo si te fijas bien y pinchas en él, o ir tocando el touchpad trasero hasta que lo encuentres, que se pondrá gris como el resto de eventos.

Ooook gracias, esta noche lo mirare XD
Yo estoy esperando movimientos por parte de Sony la semana pasada estuvo Virtua Tennis a 20 euros menos y lo pille y el proximo que va a rebajar me da que sera Wipeout 2048 ojala.

Pensais que puede que salga otro Wipeout para PS VITA¿?¿? ojala y si tuviera mundo abierto puffffff pero me da que va a ser dificil ver otro titulo aunque decian que Estudio Liverpool esta preparando algo para PS3 Y PS VITA.
benzema1987 escribió:
Pensais que puede que salga otro Wipeout para PS VITA¿?¿? ojala y si tuviera mundo abierto puffffff pero me da que va a ser dificil ver otro titulo aunque decian que Estudio Liverpool esta preparando algo para PS3 Y PS VITA.

Quien sabe, todo depende de sony, pero en psp salieron 2, puede que veamos algun otro en el futuro, por ahora lo mas importante es que sigan mejorando este, y faltan cosas esenciales como el racebox o un editor de controles para culminar esta grandisima entrega y que ya veremos si llegan algun dia...

Luego sony/SL aun nos debe el museo AR, pero ya veremos si llega algun dia... lo veo dificil, pero aunque han dicho que estan trabajando en un nuevo proyecto, siguen teniendo algunos miembros destinados al WO, correcciones etc, pero me encantaria que sacasen algun DLC interesante para 2048 que lo amplie, y traernos ese fantastico modo ZOMBIE que supuestamente estaban preparando, asi que puede que aun queden noticias que darnos...

Lo del mundo abierto no lo entiendo, un wipeout con mundo abierto no tiene ningun sentido, seria cargarse la saga, por suerte no han tenido esa idea de momento..

Yo lo que si podria pedirle, seria el concepto del modnation, un buen editor de pistas e incluso naves, y poder compartirlas con la comunidad jugar en ellas online etc, eso si que seria increible y alargaria el juego hasta el infinito... para mi si sony en vez de destinar los recursos para la version de modnation absurda sin online, le hubieran dado esos recursos para hacer un buen editor para el wipeout habria sido muchisimo mas provechoso para todos...

La verdad es que imaginarme lo que podriamos hacer con un editor decente y con potencial como el de MN LBP etc, y sabiendo los fans que tienes por el mundo, las obras de arte de pistas que podrian salir seria algo muy gordo.
siguen regalandolo con las 3g?¿
Me gustaria saber la posibilidad de que pudiera aparecer una versión fisica del juego con todo el dlc, al menos en Japón que alli no son muy dados a descargas.
Una de verano con SOL

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Por cierto han actualizado el de ps3 a 2.51, igual en vita este al caer tambien algun update
Desde la ignorancia, en este wipeout no se puede poner tu musica preferida?
Se puede, pero no en el propio juego. Tienes que servirte de la función del OS y poner la música con la aplicación de música de Vita en paralelo al juego.
Me cago en la puta, me acabo de quedar en un evento de Zona en la zona 63! Que coraje!! En que circuito os sacasteis el trofeo de llegar a la 65? Yo por ahora en el que mas lejos he llegado que ha sido esta vez ha sido en Sol, supongo que seguiré intentandolo ahí...
ThBBoy escribió:Me cago en la puta, me acabo de quedar en un evento de Zona en la zona 63! Que coraje!! En que circuito os sacasteis el trofeo de llegar a la 65? Yo por ahora en el que mas lejos he llegado que ha sido esta vez ha sido en Sol, supongo que seguiré intentandolo ahí...

Pues creo que fue en sol también, aunque no te lo podría asegurar ahora mismo.

Por cierto, me he tenido que pelear un poco mas de lo necesario con cierta contrareloj en sol 2. Realmente fue cambiar el lugar para hacer el turbo y hacerlo a la primera, pero sudé tinta mientras no me acordé de eso (y le di bastante caña al juego de ps3).

No me quiero imaginar como os irá a los que os parecía difícil el 2048.
Arukado escribió:
ThBBoy escribió:Me cago en la puta, me acabo de quedar en un evento de Zona en la zona 63! Que coraje!! En que circuito os sacasteis el trofeo de llegar a la 65? Yo por ahora en el que mas lejos he llegado que ha sido esta vez ha sido en Sol, supongo que seguiré intentandolo ahí...

Pues creo que fue en sol 2 también, aunque no te lo podría asegurar ahora mismo.

Por cierto, me he tenido que pelear un poco mas de lo necesario con cierta contrareloj en sol 2. Realmente fue cambiar el lugar para hacer el turbo y hacerlo a la primera, pero sudé tinta mientras no me acordé de eso (y le di bastante caña al juego de ps3).

No me quiero imaginar como os irá a los que os parecía difícil el 2048.

Joder pues si te jodio quedarte en 63, dimelo a mi que me quede con 64 en empire climb, pero en sol donde los estas probando en el HD? lo digo porque no se si contaran los logros en el DLC... yo creo que no
djacura escribió:Joder pues si te jodio quedarte en 63, dimelo a mi que me quede con 64 en empire climb, pero en sol donde los estas probando en el HD? lo digo porque no se si contaran los logros en el DLC... yo creo que no

Nada, metí la pata poniendo sol 2 donde era sol asecas, y parece que te he confundido. Y no, los trofeos del 2048 no valen haciendo las carreras del HD (o eso creo).
Arukado escribió:
djacura escribió:Joder pues si te jodio quedarte en 63, dimelo a mi que me quede con 64 en empire climb, pero en sol donde los estas probando en el HD? lo digo porque no se si contaran los logros en el DLC... yo creo que no

Nada, metí la pata poniendo sol 2 donde era sol asecas, y parece que te he confundido. Y no, los trofeos del 2048 no valen haciendo las carreras del HD (o eso creo).

Nada es que me ha extrañado bastante al leer sol 2, que lo logico es que no valgan, podriamos poner la mano en el fuego xD

Es una pena que no se anime mucho la gente en el hilo, con el pedazo de juego que tienen aqui, aunque bueno siempre a sido un juego muy especial realmente, no es un juego que guste a todo el mundo ni que sea facil, y ya sabemos que hoy en dia por norma general los juegos como mas simples y automatizados sean mejor (lamentablemente)...

A ver si tenemos noticias pronto de algun update... o noticias del DLC aquel de zombies que pintaba muy bien, por cierto lo del rendimiento siempre que entreis al juego(dlc) y os vaya mal de rendimiento ya se comento pero para recordarlo a los nuevos y demas, con presionar start y reanudar la carrera se arregla y se activa el vsync...
djacura escribió:Nada es que me ha extrañado bastante al leer sol 2, que lo logico es que no valgan, podriamos poner la mano en el fuego xD

Es una pena que no se anime mucho la gente en el hilo, con el pedazo de juego que tienen aqui, aunque bueno siempre a sido un juego muy especial realmente, no es un juego que guste a todo el mundo ni que sea facil, y ya sabemos que hoy en dia por norma general los juegos como mas simples y automatizados sean mejor (lamentablemente)...

A ver si tenemos noticias pronto de algun update... o noticias del DLC aquel de zombies que pintaba muy bien, por cierto lo del rendimiento siempre que entreis al juego(dlc) y os vaya mal de rendimiento ya se comento pero para recordarlo a los nuevos y demas, con presionar start y reanudar la carrera se arregla y se activa el vsync...

Eso fue que me colé porque iba a comentar precisamente de sol 2 mas tarde en el post.

A mi en principio me quedan las 2 últimas series del dlc HD (y todo el Fury), y si bien al principio me dejó un poco meh, la verdad es que estan bastante bien. Asi que por el momento no necesito ninguna actualización mas xD.
Al final lo saque ayer, termine la campaña de un jugador y volví a ese evento en sol y conseguí el trofeo. La primera vez que jugué ese circuito me parecio chungo, sin sabérmelo no dejaba de salirme todo el rato, nunca pensé que acabaría sacandome ese trofeo en sol y que se convertiría en uno de mis circuitos favoritos.

@djacura: Jajaja joder tío imagino la cara que se te quedaría, muy parecida a la que se me quedo a mi jajaja. Es que cuando ves que te acercas a la 65 y escuchas "Energía critica", y empieza el puto pitido, es imposible no ponerse de los nervios y empezar a liarla XD

A mi también me parecio mucho mas chungo el HD, en este he acabado la campaña con todos los pases de elite sin problemas. Ahora empezare la campaña multijugador, y después vuelta al HD XD. Que maravilla de juego joder!
No si a alguien le interesa, pero tanto el dlc HD y Fury estan ahora mismo gratis en la store, ya me a jodido cuando lo he visto, ya que si mal no recuerdo me costaron los dlc 12 o 13 euros hace un par de semanas :O [+furioso]
dattebayo35 escribió:No si a alguien le interesa, pero tanto el dlc HD y Fury estan ahora mismo gratis en la store, ya me a jodido cuando lo he visto, ya que si mal no recuerdo me costaron los dlc 12 o 13 euros hace un par de semanas :O [+furioso]

Donde te sale gratis porque lo acabo de mirar y esta a 12.99€.
Phellan_Wolf escribió:
dattebayo35 escribió:No si a alguien le interesa, pero tanto el dlc HD y Fury estan ahora mismo gratis en la store, ya me a jodido cuando lo he visto, ya que si mal no recuerdo me costaron los dlc 12 o 13 euros hace un par de semanas :O [+furioso]

Donde te sale gratis porque lo acabo de mirar y esta a 12.99€.

Hombre es normal que te salga gratis si lo compraste hace 2 semanas xD

tariamos bien si nos volvieran a cobrar cada vez...

PD

Resumiendo si lo has comprado es normal que te salga lo de gratis, a mi tambien me sale(tambien lo tengo comprado), o en su defecto tengas el HDF en PS3.
En complementos para ps vita, tanto el pack de juego de los dos dlc, como por separado me sale GRATIS, menos el network pass que vale 9.99
dattebayo35 escribió:En complementos para ps vita, tanto el pack de juego de los dos dlc, como por separado me sale GRATIS, menos el network pass que vale 9.99

Te sale gratis porque ya has pagado por él.
Arukado escribió:
dattebayo35 escribió:En complementos para ps vita, tanto el pack de juego de los dos dlc, como por separado me sale GRATIS, menos el network pass que vale 9.99

Te sale gratis porque ya has pagado por él.

me has dado una alegria...gracias por el aporte
Llevo hechos 2 desafíos de clase A+ y en estos si se pone la cosa mas interesante, la IA es mucho mas cabrona, que lo había echado en falta en el resto de la campaña de un jugador XD
Bueno, por fin me he podido poner con el DLC y la verdad que es una pasada. Han tocado el online o solamente se limita a las campañas offline del HD y el Fury?
Hola,

Tenía este juego desde que salió la consola pero hasta verano no me he podido poner a jugar en serio! :(

Acabo de terminar la campaña "single player", y cuando he ido a probar la "on-line" dice que hay un error al conectar con el server. ¿Sabéis algo? ¿Podría alguien confirmar que funciona el on-line?

Thanks!!!
Terminado el DLC HD, no sin algún mosqueo con Vineta K en phantom. Creo que me voy a tomar unas vacaciones de wipeout una temporada y dejaré el DLC Fury para la vuelta.
Por cierto, high five para los que comentasteis hace un tiempo de la canción Cold Comfort. Good stuff.
Arukado escribió:Por cierto, high five para los que comentasteis hace un tiempo de la canción Cold Comfort. Good stuff.

Es un gran tema, personalmente sobretodo estos clasicos con sonido viejo, compresores de la epoca y demas, son unas joyas la verdad, es sonido analogico. Por cierto en el facebook estan haciendo algunos concursos y sorteos de camisetas, la gente pone fotos de sus colecciones wipeout, hay fotos muy buenas que vale la pena ver, ahi se ve lo que es un verdadero fan de wipeout jeje

Que envidia me dan.
djacura escribió:
Arukado escribió:Por cierto, high five para los que comentasteis hace un tiempo de la canción Cold Comfort. Good stuff.

Es un gran tema, personalmente sobretodo estos clasicos con sonido viejo, compresores de la epoca y demas, son unas joyas la verdad, es sonido analogico. Por cierto en el facebook estan haciendo algunos concursos y sorteos de camisetas, la gente pone fotos de sus colecciones wipeout, hay fotos muy buenas que vale la pena ver, ahi se ve lo que es un verdadero fan de wipeout jeje

Que envidia me dan.

+1

La banda sonora del primer Wipeout para mí es la mejor con diferencia, con ese sabor añejo, como dices tu, que solo daba el sonido analógico.
Para mi solo la banda sonora del REZ ha conseguido igualar este resultado: http://www.youtube.com/watch?v=cCh6WlK027I
Hola, tengo el wipeout 2048 desde hace algun tiempo y la verdad es q me esta gustando bastante y he visto que estan disponibles los dlc.
Entonces me ha surgido la duda si merecera la pena pillarse los dos o como hacer ya que no tengo PS3.
Me recomendais que me los pille o tampoco estan tan bn?
jonagar escribió:Hola, tengo el wipeout 2048 desde hace algun tiempo y la verdad es q me esta gustando bastante y he visto que estan disponibles los dlc.
Entonces me ha surgido la duda si merecera la pena pillarse los dos o como hacer ya que no tengo PS3.
Me recomendais que me los pille o tampoco estan tan bn?

Me uno a la pregunta,merece la pena en dlc?es que son mas de 12 euros
El dlc tiene bastante contenido (2 modos campaña), es largo (+ si lo estirais con la dificultad) y además añade naves/pistas para jugar en el modo online "cross-plataform". En cuanto al precio, si bien choca un poco por ser dlc, os llevais la versión de ps3 que es awesome (si no teneis ps3 pues nada, aunque no se que esperais para compraros una xD).

Y bueno, el Wipeout HD Fury es un pedazo de juego, asi que poderlo jugar en cualquier lugar siempre es agradable. Y creo que no me dejo nada.

PD: Si realmente no estais muy convencidos el mejor consejo que os puedo dar es que espereis una rebaja o algo.
Pff valla tela para sacar el platino alguna guía o algo parecido¿
Parece que Sony ha cerrado Studio Liverpool, los creadores del juego y saga, asi que no más actualizaciones para nosotros :/.
Arukado escribió:Parece que Sony ha cerrado Studio Liverpool, los creadores del juego y saga, asi que no más actualizaciones para nosotros :/.

Esperemos que no sea cierto, porque tenian grandes cosas por sacar aun para este juego en VITA, y vete tu a saber que nuevos proyectos.
Es completamente cierto, lo acaban de anunciar en la página oficial de Facebook.
Menudo chasco, la verdad, que me ha dejado muy frio, ha sido uno de los estudios que me ha gustado más ^^u
Pues menuda mierda era un studio que me gustaba, no es que haya jugado a muchos wipeout, pero a los que jugue me han encantado y los f1 exclusivos de sony que creo q tb eran suyos molaban mas que los de ahora.
Pero si hace poco dijeron que estaban currando en un proyecto nuevo y diferente a un Wipeout, ¿como van y cierran el estudio ahora :D? Igual es una reestructuración interna de Sony y le cambian el nombre al estudio y cambian algunos empleados pero realmente el núcleo del estudio sigue junto y en Sony pero con otro nombre.

Si realmente desaparece el estudio del todo es una catástrofe creo yo, pues tenías garantizado otro Wipeout en 2014-105 seguro y sería mejor que el actual seguro, al menos gráficamente, siendo ya el actual excelente. Una pena si de verdad se confirma que ya no habrá más Wipeout de esta gente, porque dudo que otros puedan hacerlos mejor. :(
estos tios le sacaban el mejor potencial a la maquina con la que trabajasen, y va sony y los cierra [lapota] es para potar coñ.

al menos dicen que a la mayoria los va a ubicar en otros estudios y eso, pero vaya a saber donde acaba cada uno y no solo eso, sino que comprar un juego de studio liverpool era sinonimo de calidad, de que te ibas a llevar algo que lo ibas a disfrutar durante mucho tiempo y no solo por la calidad grafica, ahí está este tremendo wipeout 2048, sino por el puro vicio que te daban sus juegos.Y ahora que el estudio se ha cerrao y a la mayoria los han desperdigao en otros estudios, gracias a dios que no los han despedido, este sinonimo de calidad y vicio ya no se volerá a unir ya que sus integrantes están separados.

[oki] bien $ony ahí, tirando leyendas al suelo [plas] que es lo que le hace falta a la vita sí señor.Un momento que os mando a un colega Imagen
Pues mira, yo me compraba las consolas de Sony por los WipEout, así que no van a ver un euro mío más.
Será éste el último de la saga? No lo puedo creer :'(
indurein escribió:
Arukado escribió:Parece que Sony ha cerrado Studio Liverpool, los creadores del juego y saga, asi que no más actualizaciones para nosotros :/.

Esperemos que no sea cierto, porque tenian grandes cosas por sacar aun para este juego en VITA, y vete tu a saber que nuevos proyectos.

Si que es cierto si desgraciadamente, aunque reorganizaran el equipo...

http://www.computerandvideogames.com/36 ... ol-studio/

WipEout estudio cierra sus puertas después de 28 años...

Una verdadera pena, tengo una tristeza en el cuerpo con semejante noticia, una de las pocas cosas decentes que tenia sony... tantas joyas a lo largo de todos estos años... no entiendo pero es que muy a nuestro pesar la saga wipeout no tenia ultimamente buenas ventas, mas que los fans de la saga pero no lo suficiente, es una verdadera pena.

Pueden cerrarlo, pero jamás les olvidaremos, en fin si algun insensato aun no tiene Wipeout 2048, que no se lo deje perder porque quizas sea el ultimo wipeout de la historia...

Gracias por todo LS.
que será lo proximo el cierre de mediamolecule, pero quien dirige esta compañia monos?
Imagen

que me den un puesto entonces [+risas]
Es una putada gorda, la verdad. Además, los de Liverpool estaban trabajando en el wipeout 4 para ps4, cosa que jamás verá la luz ahora.

:'(
kekonline escribió:que será lo proximo el cierre de mediamolecule, pero quien dirige esta compañia monos?
Imagen

que me den un puesto entonces [+risas]

Mediamolecule ha vendido muchísimo con los 2 LBP de PS3 + el de PSP y lo mismo hará con el de Vita.

Sin embargo los WipeOut nunca han sido superventas.

Yo pienso que el cierre de Studio Liverpool, va a ir mas enfocado a repartir a esa gente en otras First Party's mas rentables para obtener mas recursos en ellas.
Protek escribió:Yo pienso que el cierre de Studio Liverpool, va a ir mas enfocado a repartir a esa gente en otras First Party's mas rentables para obtener mas recursos en ellas.

Es lo que harán posiblemente, repartir a toda la gente que puedan e intentar buscarles hueco en otros estudios. De hecho es posible que la mayoría acaben en Evolution, que curiosamente hace un tiempo salió la noticia de que se iban a fusionar ambos estudios, pero no se llevó a cabo al final.
si no digo que mediamolecule venda poco, me refiero que seria otro movimiento incomprensible que los cerrara también.

tanto mediamolecule como studio liverpool son estudios que hacen juegos exclusivos para las maquinas de sony, y les sacan todo el provecho que pueden, vendan más unos que otros no quita que sus juegos sean de muy buena calidad tanto al jugarlos como graficamente.

por eso los pongo al mismo nivel, saben hacer juegos y fuera a parte lo que venda cada uno, pero saber que ya no veré más un wipeout de la mano de esta gente integramente me desilusiona bastante, $ony la has cagao la has cagao a base de bien [carcajad]

solo espero eso que si sacan un nuevo wipeout sea supervisado por lo que quede de esta gente [oki]
kekonline escribió:
por eso los pongo al mismo nivel, saben hacer juegos y fuera a parte lo que venda cada uno, pero saber que ya no veré más un wipeout de la mano de esta gente integramente me desilusiona bastante, $ony la has cagao la has cagao a base de bien [carcajad]

solo espero eso que si sacan un nuevo wipeout sea supervisado por lo que quede de esta gente [oki]

Es que van en caida libre y sin frenos estos de sony, yo no me imagino una nueva PS4 sin venir acompañada de un Wipeout, es que no me lo puedo ni imaginar despues de tantos años, es literalmente cargarse uno de los pilares de sony por lo que representa mas alla de sus ventas...

Encima eso que se decia que llevaban ya 12/18 meses trabajando en el nuevo wipeout... para muchos seria un motivo por el que comprar ps4, igual que para muchos ha sido un motivo comprar Vita.

En fin Sony, sigue hundiendo el barco...
Sony anunció hace tiempo la intención de unir los tres estudios que tenía en Liverpool. Así que simplemente el cierre de Studio Liverpool marca el final de ese proceso ahora sólo queda Evolution que habrá absorbido a los otros dos.

Un saludo.
Llamadme sacrilego, pero siempre he visto los WipeOuts como juegos de relleno,

nunca les he dado demasiada importancia, porque cuando probaba algun demo o algo, me resultaba complicado el control y me frustraba [+furioso]

Pero por lo que estoy leyendo, me estan dando ganas de darle una oportunidad a ver si lo encuentro a ~15€ aprox >.<
Sylansek escribió:Llamadme sacrilego, pero siempre he visto los WipeOuts como juegos de relleno,

nunca les he dado demasiada importancia, porque cuando probaba algun demo o algo, me resultaba complicado el control y me frustraba [+furioso]

Pero por lo que estoy leyendo, me estan dando ganas de darle una oportunidad a ver si lo encuentro a ~15€ aprox >.<

Le pasa a mucha gente, es de esos juegos con relacion amor odio, yo creo que merece mucho la pena intentar adaptarse y aprender a dominarlo, wipeout supone lo que hoy en dia ya casi puedes encontrar, un estilo de juego de la vieja escuela, un reto de verdad, algo con profundidad, en fin son muchas las cosas que representa wipeout

Yo solo por el hecho de poder tener en esta portatil 7 o 8 juegos de la saga ahora con el de ps3 y psx en camino, los fans de la saga con una vita van a disfrutar mucho con esta portatil.

En fin yo siempre lo recomendare a todo el mundo, pero hay que darle una verdadera oportunidad y considerarse minimamente habilidoso claro, no es un juego para todos los publicos.

Saludos
1552 respuestas