benzema1987 escribió:
Pensais que puede que salga otro Wipeout para PS VITA¿?¿? ojala y si tuviera mundo abierto puffffff pero me da que va a ser dificil ver otro titulo aunque decian que Estudio Liverpool esta preparando algo para PS3 Y PS VITA.
Quien sabe, todo depende de sony, pero en psp salieron 2, puede que veamos algun otro en el futuro, por ahora lo mas importante es que sigan mejorando este, y faltan cosas esenciales como el racebox o un editor de controles para culminar esta grandisima entrega y que ya veremos si llegan algun dia...
Luego sony/SL aun nos debe el museo AR, pero ya veremos si llega algun dia... lo veo dificil, pero aunque han dicho que estan trabajando en un nuevo proyecto, siguen teniendo algunos miembros destinados al WO, correcciones etc, pero me encantaria que sacasen algun DLC interesante para 2048 que lo amplie, y traernos ese fantastico modo ZOMBIE que supuestamente estaban preparando, asi que puede que aun queden noticias que darnos...
Lo del mundo abierto no lo entiendo, un wipeout con mundo abierto no tiene ningun sentido, seria cargarse la saga, por suerte no han tenido esa idea de momento..
Yo lo que si podria pedirle, seria el concepto del modnation, un buen editor de pistas e incluso naves, y poder compartirlas con la comunidad jugar en ellas online etc, eso si que seria increible y alargaria el juego hasta el infinito... para mi si sony en vez de destinar los recursos para la version de modnation absurda sin online, le hubieran dado esos recursos para hacer un buen editor para el wipeout habria sido muchisimo mas provechoso para todos...
La verdad es que imaginarme lo que podriamos hacer con un editor decente y con potencial como el de MN LBP etc, y sabiendo los fans que tienes por el mundo, las obras de arte de pistas que podrian salir seria algo muy gordo.