[HILO OFICIAL] Wipeout 2048

Diferencia entre este y el WipeOut Fury ¿?

No lo he entendido muy bien en las caracteristias, y algo como que si compras el 2048 ragalan el Fury ¿?

Que añade este ? Puedo pillarlo solo, ya que es mas barato ?
Sylansek escribió:Diferencia entre este y el WipeOut Fury ¿?

No lo he entendido muy bien en las caracteristias, y algo como que si compras el 2048 ragalan el Fury ¿?

Que añade este ? Puedo pillarlo solo, ya que es mas barato ?

Eso es si tienes en digital el HD de ps3, entonces si compras el 2048 de vita te dan la expansion de ps3 HD/Fury en vita/ps3, si no tienes el de ps3 hay que comprar el DLC en la vita(siempre teniendo antes el juego 2048), el DLC que es HD y Fury(el de ps3 y su expansion), entonces una vez has comprado el DLC te da opcion tanto a cross-platform como a cross-buy osea podras bajar en ps3 HD y Fury gratis, y jugar con los de ps3/vita.
¿Y cuánto vale el Wipeout HD en PS3? Es que en breve tendré una en mis manos, mi hermano se ha agenciado una PS3 y le voy a obligar a comprar ciertos juegos. :D

Lo digo por si me compensa mejor por ser más barato pillar el Wipeout HD en PS3 y así me regalarían para el 2048 el FURY y HD y tb el Fury en PS3 ¿no?

Gracias. :)
Rivroner escribió:¿Y cuánto vale el Wipeout HD en PS3? Es que en breve tendré una en mis manos, mi hermano se ha agenciado una PS3 y le voy a obligar a comprar ciertos juegos. :D

Lo digo por si me compensa mejor por ser más barato pillar el Wipeout HD en PS3 y así me regalarían para el 2048 el FURY y HD y tb el Fury en PS3 ¿no?

Creo que tienen el mismo precio, vamos, no tendría sentido de otro modo. De todas formas no te lo puedo confirmar, al tener el juego de ps3 ya comprado.
Rivroner escribió:¿Y cuánto vale el Wipeout HD en PS3? Es que en breve tendré una en mis manos, mi hermano se ha agenciado una PS3 y le voy a obligar a comprar ciertos juegos. :D

No no, si tienes el de ps3 en digital te dan el de ps3 como expansion para 2048, pero el 2048 vas a tener que seguir comprandolo para vita ya que es un juego exclusivo, y la oferta es para el DLC, osea si tienes el d eps3 te ahorras tener que comprar el DLC en vita

Edito vale no te he dicho nada, que lo he leido mal, pero dejo el comentario por si otro tiene dudas, ya se que tu ya tienes el 2048...
Los DLC costaban 12€ o asi, ambos HD/Fury, asi que a no ser que el HD de ps3 costase menos que eso, no vale la pena comprarlo para ps3 para que te salga mas barato el DLC
Vale, ahora venía a preguntarlos lo mismo porque no me aclaraba y la última respuesta me ha resuelto la duda (creo).

Yo tengo el Wipeout HD en PS3 (el primero que salió, nada de DLCS ni Fury etc..).

Mirando desde la Store en Vita de las 3 opciones que hay de Wipeout, hay una que me sale como gratuita. La he bajado y se me queda la descarga completa pero sin instalar ni nada (sale la notificación en la esquina superior derecha).

Según entiendo eso pasa porque se trata del DLC gratuito, pero si quiero jugar en la portátil tengo que comprar el Furyu otro, correcto?

En definitiva, que si sólo tengo el HD en PS3 no hay manera de jugar a nada en Vita sin pasar por caja. Es así?

Gracias!
taxmanbcn escribió:Vale, ahora venía a preguntarlos lo mismo porque no me aclaraba y la última respuesta me ha resuelto la duda (creo).

Yo tengo el Wipeout HD en PS3 (el primero que salió, nada de DLCS ni Fury etc..).

Mirando desde la Store en Vita de las 3 opciones que hay de Wipeout, hay una que me sale como gratuita. La he bajado y se me queda la descarga completa pero sin instalar ni nada (sale la notificación en la esquina superior derecha).

Según entiendo eso pasa porque se trata del DLC gratuito, pero si quiero jugar en la portátil tengo que comprar el Furyu otro, correcto?

En definitiva, que si sólo tengo el HD en PS3 no hay manera de jugar a nada en Vita sin pasar por caja. Es así?

Gracias!

Tienes que comprar para vita Wipeout 2048, entonces podras jugar a HD/Fury en vita, por eso dejaba el otro post por que me imaginaba que alguien tendria esa duda, aunque estos temas estan explicados en el hilo bastantes veces de todos modos

Tambien si no recuerdo mal el DLC solo te lo daban si tenias comprada la expansion del HD "Fury" en PS3, es que ya con tanto lio no estoy seguro de esto ahora, pero creo que si.

EDITO Lo pongo de forma mas clara y simplificada de otro post mio mas antiguo

-Si tienes Wipeout HD/Fury en PS3 en digital, tienes el DLC HD/FURY para vita gratis (requerido Wipeout 2048 de vita)

-Si compras el DLC para vita, puedes descargar el juego y el DLC tambien en PS3 gratis

-El Pack completo con los dos packs de DLC (Wipeout HD) y (Wipeout Fury) cuesta 12.99€ si se compra por separado cada pack cuesta 7.99€
Gracias djacura por la explicación.

Pues nada, me quedo sin juego porque paso de pagar dos veces por un juego que tampoco me mata mucho.
Muchas gracias djacura, ya me ha quedao claro.

Yo es que pensaba, por haberlo leído o entendido mal no sé porqué, que comprando el Wipeout HD a pelo en la PS3 me regalaban el HD y el Fury para Vita, y el Fury para PS3 también (no tiene lógica lo sé, pues está en PS3 el pack del HD y el Fury tb :D). Y como en la PS3 el HD a pelo vale menos que este pack para Vita del HD y del Fury, pues eso, por ahorrar unos euretes. :D

Total, que como sólo tengo el 2048 para Vita o compro el pack HD+Fury en Vita o en PS3 directamente, que valen lo mismo en ambos sitios, y compre donde compre el pack HD+Fury lo tengo para las 2 consolas y arreglao. [beer]
Lo del DLC está muy mal hecho, resulta que yo tengo la versión retail Wipeout HD Fury de PS3 comprada el mismo día que la lanzaron y por no ser la versión digital no tengo derecho a la descarga del contenido en Vita.

Me parece una faena puesto que no voy a pagar dos veces por lo mismo.
Perséfone escribió:Lo del DLC está muy mal hecho, resulta que yo tengo la versión retail Wipeout HD Fury de PS3 comprada el mismo día que la lanzaron y por no ser la versión digital no tengo derecho a la descarga del contenido en Vita.

El problema de esto es que no tienen forma de comprobar que realmente tienes el disco o no lo tienes, de ahi que sólo sirva para los que lo tienen de forma digital.
Perséfone escribió:Lo del DLC está muy mal hecho, resulta que yo tengo la versión retail Wipeout HD Fury de PS3 comprada el mismo día que la lanzaron y por no ser la versión digital no tengo derecho a la descarga del contenido en Vita.

Es una putada, todo el mundo piensa lo mismo, y es que encima los que salen perjudicados son los que precisamente mas merecen el mejor trato, yo estoy seguro que los creadores tambien piensan igual, pero crear un sistema basado en el digital es relativamente facil mientras que hacerlo para las retail es bastante mas complicado

Hay formas que se podrian usar pero todas requieren de personal dedicado, como demostrar que eres el dueño del juego? no es de alquiler, o prestado etc, pero creo que una buena opcion seria que los que tuvieran el platino tuvieran opcion a esta oferta, de este modo creo que se podrian asegurar de que la gente realmente seria dueña del juego, y aunque no lo fuera, se lo ha ganado por semejante dedicacion, no seria una solucion perfecta pero seria una buena opcion antes que nada, y tambien un buen incentivo xD

en fin por mucho que nos joda es un tema complejo.
Tengo el juego desde hace unos días, la verdad, la campaña normal del juego está mamada para cualquier veterano de la serie, no cuesta nada sacar todo con pases de élite.

Los DLC de HD y Fury me los voy a pasar en fácil. Ya me los hice con medalla de oro en PS3 en difícil.

La campaña online es lo peor del juego. Exageradamente larga (voy por el nivel 9) y muy repetitiva, me va a costar eones sacar el platino. En general el juego me ha parecido algo inferior a entregas anteriores de la serie, pero bueno, tiene toda la pinta de que será el último Wipeout, habrá que apechugar.
Atolm escribió:Los DLC de HD y Fury me los voy a pasar en fácil. Ya me los hice con medalla de oro en PS3 en difícil.

Más razón para que los juegues en difícil.
(mensaje borrado)
Ya le he sacado el platino al juego. Es fácil, pero un auténtico dolor de huevos por el online.

En los tres últimos niveles te piden que ganes en prácticamente todas las carreras. He tenido mucha suerte a decir verdad, porque en contra de lo habitual que es el modo Eliminador, me salieron rachas muy largas de carrera, donde suele ganar el mejor y no el que más potra tiene como en Eliminador, y ahí, la verdad, no me ha costado nada obtener victorias, ganaba unas 9 de cada 10 carreras, hasta llegué a tener una racha de 25 victorias consecutivas (nivel y medio entero) y a veces llegaba al punto de que además de ganar me pedían darle con 1 o 2 armas a los oponentes...pos como me ponía líder tras las dos primeras curvas tenía dificultades para ello, y muchas veces me quedaba parado esperando rivales para darles con un misil, volvía a arrancar y les ganaba. XD. La verdad es que no hay prácticamente gente que sepa jugar a Wipeout como es debido, lo cual es un poco triste, porque las carreras del online no pasan más allá de Flash/B, ni siquiera llegan a Rapier.

Me hizo un ademán de borrarme el progreso, pero gracias a lo que leí por aquí lo evité.
Tremendas ganas le sacaste para jugar el modo online completo. Yo me quedé en el 10 y no veo que vaya a seguir jugando ni a corto ni largo plazo.
Yo de momento voy por el nivel 13-14 del online, y la verdad es que desespera algunos objetivos... cuando tienes que quedar primero y atacar a una nave que casi siempre va última... sientes una impotencia importante xD

Aparte de ese trofeo aún me queda el de Zico y 3 contrareloj en élite y una zona. Que naves os van mejor para sacar los últimos élites de contrareloj?
K4ng escribió:Yo de momento voy por el nivel 13-14 del online, y la verdad es que desespera algunos objetivos... cuando tienes que quedar primero y atacar a una nave que casi siempre va última... sientes una impotencia importante xD

Aparte de ese trofeo aún me queda el de Zico y 3 contrareloj en élite y una zona. Que naves os van mejor para sacar los últimos élites de contrareloj?

Yo la parte offline la hice toda con la Feisar velocidad, excepto las carreras A+ que usé la AG Systems prototipo. Aunque a decir verdad creo que casi cualquiera vale, en el online todas las carreras las gané con la Piranha velocidad.
Se sabe si algun otro estudio va a hacerse cargo de las actualizaciones y de solucionar los problemisllas que tiene o ahora que psygnosys esta definitivamente muerta se va a quedar el juego a medias como el que dice?.
Yo no esperaría ninguna actualización más, se quedará como está seguramente.
Ayer probé la demo y me gusto, que tal esta de duracion?
Lo he visto bien de precio de segunda mano y no se que hacer, el online merece la pena?
homertonto escribió:Ayer probé la demo y me gusto, que tal esta de duracion?
Lo he visto bien de precio de segunda mano y no se que hacer, el online merece la pena?

he oido que el online va bastante bien, pero asegurate de que el juego no lleve online pass (yo ahora mismo no te lo se decir pero creo que si lo lleva), si estas interesado en el online este juego de segunda mano te puede salir mas caro que nuevo, el online pass son 10 pavos.
homertonto escribió:Ayer probé la demo y me gusto, que tal esta de duracion?

El juego lleva online pass, así que al presio de segunda mano deberías sumarle 10€ si quieres jugar online...
Sinceramente, si lo que mas os llama del juego es el online... El juego es un buen wipeout, algo mas fácil que el HD, pero muy vistoso y divertido.
El online llega a estresar un poco, pero esta interesante también.

Lo ideal para mi es que puedes tener el 2048, el hd y el fury todos en la vita bajo el mismo juego.

Y toma buena nota de lo que te dicen del online pass! Muy importante!

Edito: Platino conseguido :D
Arukado escribió:https://twitter.com/wipEout2048/status/247681906664148995/photo/1

Uff menos mal, sony habra recapacitado?... sea como sea es la mejor noticia que podiamos tener sin duda, que aunque con la restructuracion no se confirmara el dejar la saga, era muy posible.

Esperemos que esto quiera decir que continuen trabajando con la version de vita, ya sabes solucionar el bug del rendimiento, y el museo que nos deben, o ese dlc del modo zombie...
djacura escribió:
Arukado escribió:https://twitter.com/wipEout2048/status/247681906664148995/photo/1

Uff menos mal, sony habra recapacitado?... sea como sea es la mejor noticia que podiamos tener sin duda, que aunque con la restructuracion no se confirmara el dejar la saga, era muy posible.

Esperemos que esto quiera decir que continuen trabajando con la version de vita, ya sabes solucionar el bug del rendimiento, y el museo que nos deben, o ese dlc del modo zombie...

De uno de los diseñadores de Studio Liverpool en los comentarios en FB:

Studio liverpool is not back, a few people are finding jobs in other studios, many are looking elsewhere, but the studio is closed in terms of development. This post probably just means the facebook page is being kept alive.
rmoralf escribió:
djacura escribió:

De uno de los diseñadores de Studio Liverpool en los comentarios en FB:

Studio liverpool is not back, a few people are finding jobs in other studios, many are looking elsewhere, but the studio is closed in terms of development. This post probably just means the facebook page is being kept alive.

Pues tendrian que aclararlo mejor porque pueden llevar a confundir al personal dandoles esperanza y que salgan noticias que no sean precisamente ciertas...

es que sinceramente el mensaje del twitter puede llevar a pensar algo muy distinto...
Veamos en su momento desde Sony dieron a conocer sus intenciones de fusionar los los tres estudios de Liberpool en uno sólo (Evolution, Liberpool y Big Big). Sería lógico que de seguir con WipeOut este continuase su desarrollo en el estudio fusionado, en este caso perece que seguirá llamándose Evolution una pena que no recuperen el nombre de Psygnosis. Recuerdo que alguien de Sony comentó cuando cerraron Liberpool que los desarrollos de este estudio seguirían en el otro estudio de la ciudad (Evolution). Parece que ahora Sony quiere estudios más grandes con más equipos de desarrollo cambiando su antigua política de muchos estudios pero pequeños.

Un saludo.
No sé si estarán a la altura, pero van a seguir saliendo nuevos Wipeout, no lo dudéis.
El mensaje en el Twiter se refería al juego en línea:

Mientras esperamos novedades sobre el futuro de WipEout, el juego en línea seguirá activo, y habrá multitud de eventos de la comunidad WipEout, sorteos y regalos en próximas fechas. La pasión por WipEout seguirá viva. Juntos somos más fuertes y juntos mantendremos WipEout vivo.

Aunque destaco lo que remarco en negrita.

Un saludo.
Esperemos que no sea el final de la saga wipeout...
Saikyo está baneado por "clon de usuario baneado"
A ver si el mes que viene nos regalan los dlc con el plus o por lo menos algun descuento...
Se me ha dado por retomar el multijugador de nuevo aprovechando que he terminado recientemente otro juego de Vita, y por lo que he podido comprobar no ha cambiado nada: combate, combate, combate, combate, combate, combate...
Arukado escribió:Se me ha dado por retomar el multijugador de nuevo aprovechando que he terminado recientemente otro juego de Vita, y por lo que he podido comprobar no ha cambiado nada: combate, combate, combate, combate, combate, combate...

Yo lo que hacia era entrar de vez en cuando por si pillaba una buena lobby que no fuera todo el rato combate. Si no la encontraba me salía a las dos partidas, y si había suerte aprovechaba al máximo para ir subiendo de nivel. Depende como se hace muy entretenido el multijugador, y los últimos 2-3 grupos de niveles... bastante complicados xD
Yo tuve la ostia de suerte y cuando saqué mi platino me salían rachas de muchas carreras seguidas, no sé cómo a la gente le daba por ahí visto que yo las ganaba todas. XD
Atolm escribió:Yo tuve la ostia de suerte y cuando saqué mi platino me salían rachas de muchas carreras seguidas, no sé cómo a la gente le daba por ahí visto que yo las ganaba todas. XD

Hay mucha gente que aún perdiendo siguen jugando muchas más carreras, porque están en los primeros nodos y allí con participar o no quedar último ya pasas. A mi me pasó lo mismo y doy gracias, si no pillas un grupo malillo tardas muchísimo en conseguir el platino.

PD: Uno de los platinos que más satisfacción da :D
Nah, no hay manera. De unas 20 pruebas que llevo, sólo 2 han sido carreras. Menudo aburrimiento.
Arukado escribió:Nah, no hay manera. De unas 20 pruebas que llevo, sólo 2 han sido carreras. Menudo aburrimiento.

Pero ahora no podias crear tu la partida seleccionando el tipo que quieras sin votacion? hace tiempo que no juego y ahora no se si se podia hacer esto con el update
djacura escribió:Pero ahora no podias crear tu la partida seleccionando el tipo que quieras sin votacion? hace tiempo que no juego y ahora no se si se podia hacer esto con el update

No se puede no. Lo que dices tu es con el contenido del HD, que ahi sí que se puede xD.
Arukado escribió:
djacura escribió:Pero ahora no podias crear tu la partida seleccionando el tipo que quieras sin votacion? hace tiempo que no juego y ahora no se si se podia hacer esto con el update

No se puede no. Lo que dices tu es con el contenido del HD, que ahi sí que se puede xD.

Ah ya claro xD ya sabia yo que algo habia, pero claro hablas del 2047 en su campaña onli, no habia caido xD

Saludos
Lol, me ha salido la ventanita azul 2 veces hoy. Menos mal que ya estoy sobreaviso.
Parece que la cosa va tirando (serie 16 actualmente). Las partidas me estan coincidiendo ultimamente con gente que elige siempre carrera, asi que no me puedo quejar.
a mi m,e van los de combate.
eso juego es un vicio online.
me falta poco para tener todo el online pase amarillos.
y ni no sabiea de el antes de psvita.........y si no lo regalaba vodafone............no creo que lo compraria
[boing]
POR FIN!!!!! TENGO EL PLATINO DEL WIPEOUT!!!!
Me ha costado una eternidad pero ya puedo descansar en este juego,ahora a por el platino del Virtua Tennis que solo me falta un trofeo!! :D
MASF_6 escribió:POR FIN!!!!! TENGO EL PLATINO DEL WIPEOUT!!!!
Me ha costado una eternidad pero ya puedo descansar en este juego,ahora a por el platino del Virtua Tennis que solo me falta un trofeo!! :D

Como lo haceis? XDD
A mi este platino se me atraganta, no solo porque pasarme todo el online se me hace muy pesado, si por trofeos como el de Match.
Algun consejo para la zona 65? es imposible para mi, de 40 o 40 y algo no paso [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

PD: FELICIDADES! ;)
Mizulead escribió:

Como lo haceis? XDD
A mi este platino se me atraganta, no solo porque pasarme todo el online se me hace muy pesado, si por trofeos como el de Match.
Algun consejo para la zona 65? es imposible para mi, de 40 o 40 y algo no paso [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Gracias tio!!! Para ese trofeo que tu dices hay que tener muuuucha paciencia y que te salga una partida redonda,yo llegue a la zona 65 con la nave en un 2 %,no llegue ni a la zona 66.

PD:Mizulead,tu y yo tenemos una cita pendiente en el FIFA de la vita xDD
Jajajaj cierto, cuando kieras vamos a por ese trofeo fifero xD
Mizulead escribió:

Como lo haceis? XDD

Para mi es me hizo mucho mas fácil conseguirlo en Sol, creo que un reto te pedía hacer muchas zonas, no se si 50 o algo así no? Pues es cuestión de aguantar un poco mas.. Yo me lo saque en Sol con una nave de agilidad 9 o 10, o quizá el prototipo... no recuerdo
1552 respuestas