Ya le he sacado el platino al juego. Es fácil, pero un auténtico dolor de huevos por el online.
En los tres últimos niveles te piden que ganes en prácticamente todas las carreras. He tenido mucha suerte a decir verdad, porque en contra de lo habitual que es el modo Eliminador, me salieron rachas muy largas de carrera, donde suele ganar el mejor y no el que más potra tiene como en Eliminador, y ahí, la verdad, no me ha costado nada obtener victorias, ganaba unas 9 de cada 10 carreras, hasta llegué a tener una racha de 25 victorias consecutivas (nivel y medio entero) y a veces llegaba al punto de que además de ganar me pedían darle con 1 o 2 armas a los oponentes...pos como me ponía líder tras las dos primeras curvas tenía dificultades para ello, y muchas veces me quedaba parado esperando rivales para darles con un misil, volvía a arrancar y les ganaba.
. La verdad es que no hay prácticamente gente que sepa jugar a Wipeout como es debido, lo cual es un poco triste, porque las carreras del online no pasan más allá de Flash/B, ni siquiera llegan a Rapier.
Me hizo un ademán de borrarme el progreso, pero gracias a lo que leí por aquí lo evité.