[HILO OFICIAL] Wipeout 2048

Para los que lo teneis en digital, supongo, porque yo ya me estoy tirando de los pelos a sabiendas de que mi Wipeout HD lo compré en bluray ¬_¬

Me parece lamentable esta discriminacion hacia los que nos compramos los juegos fisicos.
ZYimou escribió:Por el momento ya he visto la agrupación de trofeos aunque no me suena haber actualizado ninguna de las máquinas (o quizás con la sincronización de trofeos ya lo hace?)

El parche sólo habilita el juego para el futuro dlc, lo de los trofeos se sincroniza aparte imagino.
In the Flesh escribió:Para los que lo teneis en digital, supongo, porque yo ya me estoy tirando de los pelos a sabiendas de que mi Wipeout HD lo compré en bluray ¬_¬

Pues es probable que el digital sí. Yo lo tengo en ambos formatos, asi que no hay problema xD.
Se confirma:

WAIT NO LONGER - WipEout® HD and Fury are coming to 2048!

Available from the PlayStation®Store:
US - 19/06/12
UK - 20/06/12

Even better, we are also incredibly pleased to announce that ANYONE who owns the PS3® version is automatically entitled to download it to 2048 FREE OF CHARGE.

More details to follow..)

Impresionante DLC, vamos a tenr de golpe y porrazo decena y media mas de circuitos, el doble de naves, de pruebas...impresionante juego va a ser Wipe 2048 con este pack.
Snaik83 está baneado por "clon de usuario baneado"
In the Flesh escribió:Se confirma:

US - 19/06/12
UK - 20/06/12

Even better, we are also incredibly pleased to announce that ANYONE who owns the PS3® version is automatically entitled to download it to 2048 FREE OF CHARGE.

Impresionante DLC, vamos a tenr de golpe y porrazo decena y media mas de circuitos, el doble de naves, de pruebas...impresionante juego va a ser Wipe 2048 con este pack.

Snaik83 escribió:Se prepara al juego para la llegada de la expansión Wipeout HD y Fury.

Wipeout 2048 para PlayStation Vita ha recibido las actualizaciones 1.03 y 1.04 con un peso de 142MB, y con las que se corrigen varios errores del juego además de prepararlo para la próxima llegada de las expansiones Wipeout HD y Fury.

Con niveles y naves basados en Wipeout HD y la expansión Fury de PlayStation 3, estas expansiones estarán disponibles de forma gratuita para los usuarios de PS3 que posean el juego, mientras que serán de pago para el resto. Además, cada una de ellas dispone de 11 nuevos Trofeos basados en completar los nuevos niveles, y obtener medallas de plata u Oro.

Aunque de momento no hay fecha de lanzamiento se espera que pueda estar disponible esta misma semana a través de la Store.

Imagen

Imagen
In the Flesh escribió:Se confirma:

US - 19/06/12
UK - 20/06/12

Oye una cosa, a los que le mandaron el HD gratis por el tema ese, que lo mandaron por correo con un codigo? alguien sabe decirme como se llamaba el correo o algo? es que tenia otra cuenta que igual tengo ahi uno, pero no tengo ps3, o habia que reclamarlo?

Son 24 pistas nuevas etc, es impresionante, pero tambien son 12€ y pico, o 7 y pico por pack

me parece un poco caro, aunque el contenido es bueno
Os digo como funciona en breves palabras: La promoción es válida solo para los que lo tengamos en Digital. ¿Porqué? Porqué se usa el sistema Cross-Buy de la Store:

The content is linked to your purchase history in your account. Unfortunately if you own it on two accounts, you won’t be able to get the content free

En spanish: El contenido va vinculado a la compra de la Store en la cuenta. Por otra parte los que lo tengais en versión USA, supongo que la promoción os será válida en USA si la hacen, pero en la Store Europea no.

In the Flesh: A mi me parece una putada igualmente aunque yo lo tengo en digital y no me afecta. Si yo fuera tu, pregunta en el Blog a ver que se puede hacer al respecto, ya que tienes el mismo derecho que los demás a entrar en la promoción bajo mi punto de vista.

EDIT: EL tamaño del contenido será: WipEout HD: 297MB, WipEout HD Fury 265MB. En total (el pack completo) son 562 MB.
djacura escribió:...

¿Caro? En absoluto, por 7.99 se incluye todo el contenido de cada pack, que son juegos incluso mas grandes que el propio 2048.

Es valido para quienes recibieran el juego pr el welcome back, pero si no lo bajaste en su dia, ya no lo puedes hacer, la oferta expiró unos meses después de entrar en actividad.

pd: NightTerror, me molesta, pero es seguro que no sacaremos nada los que tengamos el juego fisico como no se puede jugar en vita a juegos de PSP que uno tenga en UMD y no en digital. Es lo que hay. Lo comprare porque me parece un precio muy bueno por una actualizacion impresionante, pero de haberlo recibido gratis estaría bastante mas contento, desde luego.
Por cierto, no es el caso de In the Flesh, pero si no teneis el contenido en la ps3 y os lo comprais para Vita, os podreis descargar también el juego de ps3.

EDIT: Digo que no es tu caso porque ya tienes el juego de ps3.
Perdonad mi ignoracia...

¿El Wipeout HD Fury es un juego nuevo o una ampliación para el 2048?

Gracias! ^^
Arukado escribió:Por cierto, no es el caso de In the Flesh, pero si no teneis el contenido en la ps3 y os lo comprais para Vita, os podreis descargar también el juego de ps3.

EDIT: Digo que no es tu caso porque ya tienes el juego de ps3.

Si que es una buena noticia, desde luego se acaba de convertir en un juego con una grandisima durabilidad y para rato... ;)
Opt7mu5 escribió:Perdonad mi ignoracia...

¿El Wipeout HD Fury es un juego nuevo o una ampliación para el 2048?

Gracias! ^^

WipEout HD es un juego de PS3, y Fury es su DLC. Ahora, han hecho que estos dos juegos sean DLC compatible con 2048.

Si compras el DLC para tu Vita, podrás descargar el juego en tu PS3. Si tienes el juego (o el juego y el DLC) en tu consola via Store, podrás descargar el DLC de Vita. Gratuitamente.
In the Flesh escribió:...

Lastima entonces, sobre el precio, esta claro que es un dlc increible que es como si sacaran otro juego basicamente, pero es un poco caro para mi ojo, para lo que ofrece no es caro, pero no deja de ser material aprovechado y cuando se trata de esto para mi el valor economico disminuye mucho, pero es como yo lo veo

ellos estan volviendo a vender lo mismo, que esta claro que tenerlo en la vita es la caña y todo eso, pero me habria gustado que metieran algo nuevo, que aun estamos esperando el AR que como es gratuito para eso no habia prisa...

Unas zonas nuevas ni que fuera habria estado bien, que solo trae 4 creo

No me mal interpretes me parece flipante el pack eh xD, pero estoy sin blanca... pero vamos que este se lo merece de calle, para mi sigue siendo de los mejores juegos del catalogo, y quedara como uno de los mejores de la historia, ahora ya posiblemente el mejor sin ninguna duda

Y es que a cada update no arreglaran lo del online pero me parece que el juego se ve mejor aun xD yo alucino, y los reflejos en las naves antes estaban? hace tiempo que no juego y acabo de actualizar y no se pero yo veo que se ve mejor..., pero si mejorasen ya el online con la opcion de crear salas entonces si que lo bordan ya, habria que mandarles peticiones o algo aunque dudo que nos hagan mucho caso... pero ahora con el pack este igual se animen...

En fin con este DLC y el pack de Themas vaya obra maestra...
Resumiendo, lo que han hecho es convertir el juego en cross compatible, si te compras uno tienes el otro, sólo que en este caso es necesario tener el 2048 para poder jugarlo en la Vita.

Si mañana incluyen alguna oferta del wipeout 2048 en el store, van a vender como rosquillas.
Que te den el juego para ps3 es un buen detalle, en general se lo han currado mucho, solo esos pequeños detalles del online, pistas personalizadas de audio, el problema ese del sonido con los motores, etc son las 4 cosillas que ya lo habrian dejado redondo del todo este juego
djacura escribió:Que te den el juego para ps3 es un buen detalle, en general se lo han currado mucho, solo esos pequeños detalles del online, pistas personalizadas de audio, el problema ese del sonido con los motores, etc son las 4 cosillas que ya lo habrian dejado redondo del todo este juego

Hombre, yo también hubiese preferido que retocasen lo que es el 2048: modo carreras online, audio personalizable como dices tu, nuevas pistas o pruebas, etc.

Pero bueno, a falta de pan buenas son galletas. Aun estan a tiempo.
¿Con lo de ANYONE who owns the PS3® version is automatically entitled to download it to 2048 FREE OF CHARGE. también entra los que lo tenemos en Blu-ray?
por lo que he entendido, si tengo el juego+dlc en ps3 (que los tengo porque los regalaron cuando no fué la store) puedo descargarme el juego y dlc en la vita tambien??

Que alguien me lo explique porfavor, gracias!
PeGA escribió:¿Con lo de ANYONE who owns the PS3® version is automatically entitled to download it to 2048 FREE OF CHARGE. también entra los que lo tenemos en Blu-ray?

No lo creo.
mmdd escribió:por lo que he entendido, si tengo el juego+dlc en ps3 (que los tengo porque los regalaron cuando no fué la store) puedo descargarme el juego y dlc en la vita tambien??

Si tienes el wipeout 2048 podrás jugar el dlc de HD y Fury gratis.
Por ahora se sabe y si no me equivoco en algo:

-Si tienes Wipeout HD/Fury en PS3 en digital, tienes el DLC HD/FURY para vita gratis

-Si compras el DLC para vita, puedes descargar el juego y el DLC tambien en PS3 gratis

-El Pack completo con los dos packs de DLC (Wipeout HD) y (Wipeout Fury) cuesta 12.99€ si se compra por separado cada pack cuesta 7.99€

El pack completo incluye un total de 24 pistas correspondientes al HD/Fury, incluyendo 12 reversos, 24 naves y 4 zonas, tambien todo el modo campaña y los nuevos trofeos, asi como habilitar el completo cross play entre versiones. el DLC estara disponible mañana.

No se si me dejo algo... Edit pero no se si hay un error, porque en el blog us pone que hay en total 24 naves con el pack completo, pero luego en cada pack pone en el fury 24 naves, y en el HD 12, serian un total de 36, no me queda claro esto...
Y justamente mañana me voy a la India sin Vita, fuuuuuuuuuuuuuuuck
djacura escribió:Por ahora se sabe y si no me equivoco en algo:

-Si tienes Wipeout HD/Fury en PS3 en digital, tienes el DLC HD/FURY para vita gratis

-Si compras el DLC para vita, puedes descargar el juego y el DLC tambien en PS3 gratis

-El Pack completo con los dos packs de DLC (Wipeout HD) y (Wipeout Fury) cuesta 12.99€ si se compra por separado cada pack cuesta 7.99€

El pack completo incluye un total de 24 pistas correspondientes al HD/Fury, incluyendo 12 reversos, 24 naves y 4 zonas, tambien todo el modo campaña y los nuevos trofeos, asi como habilitar el completo cross play entre versiones. el DLC estara disponible mañana.

No se si me dejo algo... Edit pero no se si hay un error, porque en el blog us pone que hay en total 24 naves con el pack completo, pero luego en cada pack pone en el fury 24 naves, y en el HD 12, serian un total de 36, no me queda claro esto...

El edit no me queda claro
tengo el HD en mi cuenta USA ... una pena :(
Que buena noticia!!!
Así sí,Sony, así sí.
Ya podia ser juego normal y no un dlc. Yo pague en su dia por wipeout hd en ps3. Y no tengo el 2048 de vita, asi q nada. Me kedo con las ganas de jugarlo en vita habiendolo pagado en ps3
Cuan largo era la campaña del HD+Fury?

Seguramente lo pillare mañana...
En usa ya esta disponible:

Imagen
Imagen
MOTHER OF GOD!
Que notición!!!

:O :O :O
djacura escribió:Cuan largo era la campaña del HD+Fury?

Seguramente lo pillare mañana...

Juntos largo, largo y dificil en dificultad elevada.
djacura escribió:
In the Flesh escribió:...

Lastima entonces, sobre el precio, esta claro que es un dlc increible que es como si sacaran otro juego basicamente, pero es un poco caro para mi ojo, para lo que ofrece no es caro, pero no deja de ser material aprovechado y cuando se trata de esto para mi el valor economico disminuye mucho, pero es como yo lo veo

ellos estan volviendo a vender lo mismo, que esta claro que tenerlo en la vita es la caña y todo eso, pero me habria gustado que metieran algo nuevo, que aun estamos esperando el AR que como es gratuito para eso no habia prisa...

No me mal interpretes me parece flipante el pack eh xD, pero estoy sin blanca... pero vamos que este se lo merece de calle, para mi sigue siendo de los mejores juegos del catalogo, y quedara como uno de los mejores de la historia, ahora ya posiblemente el mejor sin ninguna duda

Y es que a cada update no arreglaran lo del online pero me parece que el juego se ve mejor aun xD yo alucino, y los reflejos en las naves antes estaban? hace tiempo que no juego y acabo de actualizar y no se pero yo veo que se ve mejor..., pero si mejorasen ya el online con la opcion de crear salas entonces si que lo bordan ya, habria que mandarles peticiones o algo aunque dudo que nos hagan mucho caso... pero ahora con el pack este igual se animen...

Nunca te malinterpretaría, siempre te expresas correctísimamente. Yo contrapongo otro punto de vista al tuyo, pero tu punto de vista tiene todo el sentido del mundo. Tambien debes tener en cuenta que para los que ya tienen el juego en PS3, el pack es gratuito, con lo que se intenta evitar que nadie pague dos veces "por lo mismo" (aunque la solución no sea tal para los que tenemos el juego en disco).

Gráficamente con las actualizaciones yo he ido notando mayor fluidez y solidez visual. A ver si, de todas formas, te hacen caso y ademas de esta actualizacion que yo creo que ninguno de nosotros puede ver con malos ojos, mejoran lo del online y añaden contenidos como lo del AR.

Saludos.
In the Flesh escribió:
djacura escribió:

Nunca te malinterpretaría, siempre te expresas correctísimamente. Yo contrapongo otro punto de vista al tuyo, pero tu punto de vista tiene todo el sentido del mundo. Tambien debes tener en cuenta que para los que ya tienen el juego en PS3, el pack es gratuito, con lo que se intenta evitar que nadie pague dos veces "por lo mismo" (aunque la solución no sea tal para los que tenemos el juego en disco).

Gráficamente con las actualizaciones yo he ido notando mayor fluidez y solidez visual. A ver si, de todas formas, te hacen caso y ademas de esta actualizacion que yo creo que ninguno de nosotros puede ver con malos ojos, mejoran lo del online y añaden contenidos como lo del AR.

Saludos.

El trato es muy bueno la verdad, es lo que dices que intentan ofrecerte todas las combinaciones sin que tengas que pagar dos veces, lastima que queda el tema de los que teneis el fisico, que creo que tambien tendrian que mirar de hacer algo, porque no es justo, pero es un tema complicado como es logico, pero vamos que podrian hacer por ejemplo que el que tenga unos cuantos logros o el platino tenga derecho al DLC, con eso ya se aseguran de que tienes el fisico... o colgarles una foto al twitter con una nota poniendo algo que digan ellos etc, vamos que por opciones no sera, y aunque tengan que destinar a alguien a esa tarea, diria mucho de ellos

y que al fin y al cabo, lo retail ha sido la vida y nacimiento de todo juego y a ello se deben...

Lo del precio y eso, lo que comentaba que es otro punto valido como bien dices, es que no tenemos que olvidarnos que tambien a su vez tanto en las pistas como en los themas, la mayoria son reciclados de pulse/pure por todo ello siempre me queda esa cosa de que aun siendo un gran pack y que no es caro realmente, podria llevar algo nuevo...

Tambien no trae el RaceBox que habria estado bien, pero como han dicho mas atras, hay tiempo y quien sabe...

PD
Yo realmente si ya en otro update metieran:

-RaceBox
-Crear salas/carreras/torneos Online
-Mejoras en los SFX
-Museo AR
-Replays de carrera y opcion a guardarlos
-Personalizar controles
-Listas personalizadas de musica desde el propio juego

Con estas mejoras/añadidos para mi ya seria perfecto, y de un rotundo 10 para studio liverpool (PSY), y ya para ponerle la guinda solo seria pedirle los 60FPS y ya podriamos ponerles un monumento a esta gente : )

Saludos crack
Te has olvidado de algo...

Que todo eso sea...

Imagen

Yo por mi parte en su dia me compre el wipeout hd a secas, creo que por 15-20 euros, el mismo dia de salir... tendre que mirarme este wipeout 2048 a ver a cuanto lo puedo conseguir y si merece la pena o no, voy a ver la demo.
Buenos días ,

pues para mí esta entrega de WipeOut , la verdad es que me ha parecido bastante más difícil que otras versiones ...

Debe ser por la versión portatil , pero no creo , ya que jugué al Pure y al Pulse de PSP .. Esta saga la sigo desde sus inicios en PS .. También pillé el HD y el Fury con el pack de bienvenida ..

El caso , es que jugando a todos , creo que este es el más chungo de tooooodos ... O eso , o es que me estoy haciendo mayor (que seguro sea eso) ... Me cuestan horrores ganar carreras , no veo bien las curvas , no sé ... y en mi caso , aunque es un auténtico juegazo , me desespera un poco ... y eso que no estoy en difícil que sino no paso el primer campeonato ...

En fin , demasiada velocidad ya para un veterano como yo .... [triston] [triston] [triston]
¿Sobre qué hora pondrán los packs HD y Fury a descargar? Yo CREO que lo bajé con el Welcome Pack en PS3 aunque tendría que mirarlo (tengo dos cuentas), espero que fuera en la mia.
EDITO: ¡Lo tengo en mi cuenta! :D
BigBoss_ escribió:¿Sobre qué hora pondrán los packs HD y Fury a descargar? Yo CREO que lo bajé con el Welcome Pack en PS3 aunque tendría que mirarlo (tengo dos cuentas), espero que fuera en la mia.

Pues ni idea, teniendo en cuenta que hoy hay mantenimiento toda la tarde. Con suerte lo ponen antes de comer, con menos suerte lo ponen mañana xD.
agaguzman escribió:Buenos días ,

pues para mí esta entrega de WipeOut , la verdad es que me ha parecido bastante más difícil que otras versiones ...

Debe ser por la versión portatil , pero no creo , ya que jugué al Pure y al Pulse de PSP .. Esta saga la sigo desde sus inicios en PS .. También pillé el HD y el Fury con el pack de bienvenida ..

El caso , es que jugando a todos , creo que este es el más chungo de tooooodos ... O eso , o es que me estoy haciendo mayor (que seguro sea eso) ... Me cuestan horrores ganar carreras , no veo bien las curvas , no sé ... y en mi caso , aunque es un auténtico juegazo , me desespera un poco ... y eso que no estoy en difícil que sino no paso el primer campeonato ...

En fin , demasiada velocidad ya para un veterano como yo .... [triston] [triston] [triston]

Si, yo también he seguido las entregas en psp y la primera en psx, y este es bastante más dificil, a mi parecer.
Pues a mi me ha parecido todo lo contrario, vamos, el wipeout 2048 en comparación al HD ha sido un paseo.
Bueno , ahora con el dlc veré en la misma plataforma si el HD o Fury me parecieron más fáciles o no que el 2048 ...

Ya no hay excusas jajaja ..

Esperando con ansias .
¿aun no ha colgado los dlc?? acabo de terminarme el gravity rush y kiero darle caña al wipeout XD
Agaguzman apunta una cosa que es cierta, y es que el horizonte se visiona de forma mucho mas difusa que en HD, y eso complica las cosas.

Ocurre que, a todas luces, las físicas de 2048 son mucho mas simples que las de HD, seguramente para darle al juego mayor accesibilidad. En HD las naves "vuelan" y sus reacciones son muchisimo menos previsibles.

2048 es un punto intermedio entre HD y las antiguas entregas en que las naves, más que volar, se "deslizaban".

Tengo mucha curiosidad en ver cómo ha quedado la cosa en la version de HD y Fury para PSVita. Asi como si se conserva el framerate o se ha readaptado a 30fps como pasaba en los circuitos para le juego cruzado.
In the Flesh escribió:Agaguzman apunta una cosa que es cierta, y es que el horizonte se visiona de forma mucho mas difusa que en HD, y eso complica las cosas.

Pues puede ser eso ....

Sinceramente , en 2048 como que veo las curvas tarde ... no sé .... y cuando las veo ya estoy rebotando de un lado a otro ...

En fin , paciencia ..
Bueno, eso tambien es practica y conocer el circuito y la nave.

Al final pilotas de memoria, como Fernando Alonso :Ð
In the Flesh escribió:
Al final pilotas de memoria, como Fernando Alonso :Ð

Entonces lo llevo claro jajaja
Ya están las expansiones en el PSN europeo. Si no aparecen utilizar el buscador! Saludos!
Yo por lo que vi que comentaban ayer los guiris, en el HD/Fury los tiempos de carga son mucho mejores que en 2048, sorprendente ya que ahora son de menos de 20s en general

Tambien comentaban que el framerate parece algo peor que en 2048(osea 30 pero menos estables), asi que supongo que lo tendran que terminar de pulir aun... pero no vi nada sobre las fisicas, pero al ser naves mas nuevas deberia de mantenerlas

EDIT En complementos sale
Efectivamente , ya está disponible en el Store :

Imagen

Descargando pues .............
agaguzman escribió:Efectivamente , ya está disponible en el Store :

Imagen

Descargando pues .............

y todo en menos de 600mbs... esta de puta madre para los que andamos limitados de memoria XD
Que rapido se baja! en 6 min lo tengo
Yo ya tengo el HD .... ahora falta el Fury ... va a toda caña
1552 respuestas