In the Flesh escribió:...
Lastima entonces, sobre el precio, esta claro que es un dlc increible que es como si sacaran otro juego basicamente, pero es un poco caro para mi ojo, para lo que ofrece no es caro, pero no deja de ser material aprovechado y cuando se trata de esto para mi el valor economico disminuye mucho, pero es como yo lo veo
ellos estan volviendo a vender lo mismo, que esta claro que tenerlo en la vita es la caña y todo eso, pero me habria gustado que metieran algo nuevo, que aun estamos esperando el AR que como es gratuito para eso no habia prisa...
Unas zonas nuevas ni que fuera habria estado bien, que solo trae 4 creo
No me mal interpretes me parece flipante el pack eh xD, pero estoy sin blanca... pero vamos que este se lo merece de calle, para mi sigue siendo de los mejores juegos del catalogo, y quedara como uno de los mejores de la historia, ahora ya posiblemente el mejor sin ninguna duda
Y es que a cada update no arreglaran lo del online pero me parece que el juego se ve mejor aun xD yo alucino, y los reflejos en las naves antes estaban? hace tiempo que no juego y acabo de actualizar y no se pero yo veo que se ve mejor..., pero si mejorasen ya el online con la opcion de crear salas entonces si que lo bordan ya, habria que mandarles peticiones o algo aunque dudo que nos hagan mucho caso... pero ahora con el pack este igual se animen...
En fin con este DLC y el pack de Themas vaya obra maestra...