DaverGijon escribió:Joder joder joder me estais matando,quiero pillarme el juego,pero es que tengo fifa,motorstorm,ninja gaiden,lumines,reality fighters,ultimate marvel,virtua tennis 4 y el gta vice city bajado de la store.......Y la verdad que no se que hacer...quitarme las ganas de tenerlo perros!!!jajaja
Ahora en serio,que haré me recomendáis pillarlo?es obvio que preguntando en el hilo del juego vais a decirme que si pero ser objetivos por favor,de vuestras opiniones depende que a las 5 vaya a comprarlo o no.....
Como has dicho aqui en general se te hablara bien del juego hay muchos fans de la saga etc, pero sinceramente si te gusta la demo un poco, el juego te encantara, y viendo lo que hay ahora mismo y que algunos juegos carecen de ciertos modos y que ademas ya tienes algunos de ellos, la otra opcion que te queda seria el modnation, y si vamos a comparar el wipeout con el modnation tal y como lo han sacado mejor ni digo lo que pienso jajaj
Yo para mi el wipeout es un must have, y lo recomiendo a todos los poseedores de una vita por que ademas estamos ante posiblemente la mejor entrega de la saga, y a poco que mejoren y añadan algunas cosas no habran palabras, y si encima tenemos en cuenta su gran apartado tecnico es un plus mas a su favor
Prueba la demo si aun no lo has hecho, pero a poco que te guste no debe faltar en tu coleccion, te dire otra cosa veo a gente arrepentida de comprar fifas, modnations, uncharteds etc algnos los estan vendiendo ya, del wipeout no he visto a nadie en este hilo arrepentirse de su compra aun, esta claro que si lo compras sin que te guste este tipo de juegos seguramente te arrepientas o no... pero vamos, lo dicho
No te lo compres xD