[HILO OFICIAL] Wipeout 2048

Me ha pasado algo bastante jodido, y no se cual puede haber sido la razón. Lo que me ha ocurrido es que he perdido todo mi avance en la campaña online, de la cual habia cumplido unos 12 niveles.

Ahora accedo al multijugador y solo puedo empezar desde el principio, como si no hubiera jugado antes :-?. Me fastidia bastante, y dudo que tenga solución...

¿Os ha pasado algo parecido? ¿Es algun tipo de error tipificado?
In the Flesh escribió:Me ha pasado algo bastante jodido, y no se cual puede haber sido la razón. Lo que me ha ocurrido es que he perdido todo mi avance en la campaña online, de la cual habia cumplido unos 12 niveles.

Ahora accedo al multijugador y solo puedo empezar desde el principio, como si no hubiera jugado antes :-?. Me fastidia bastante, y dudo que tenga solución...

reinicia el juego
In the Flesh escribió:Me ha pasado algo bastante jodido, y no se cual puede haber sido la razón. Lo que me ha ocurrido es que he perdido todo mi avance en la campaña online, de la cual habia cumplido unos 12 niveles.

Si a mi varias veces, de hecho antes tambien, pero cuando me pasa eso me salgo cierro el juego y vuelvo a entrar y suele solucionarse, es como que el servidor no responda bien al conectar y no se sincronice el estado del usuario

prueba a ver si te vuelve, yo por si acaso siempre salgo enseguida no vayas a correr alguna carrera y se te quede ese progreso guardado...
Nada, tios. Me pasó anoche y lo primero en que pense fue en reiniciar el juego, pero no surtió efecto.

Ahora he encendido de nuevo la consola y todo sigue igual :(

No he llegado a jugar ninguna carrera, pero si que se metió en una partida por defecto (que no llegué a disputar).

En fin, para mi, una putada, la verdad.
Joder, Booney tiene una fijación conmigo, cada vez que hago un tiempo entre los tres primeros me lo intenta mejorar (y lo hace [+risas] ). Hace dos días me mejoró el récord del mundo a las dos-tres horas de haberlo hecho, esta mañana hago un segundo en Subway y esta tarde ya me lo había quitado (aunque lo acabo de recuperar), y para colmo acabo de ver que ha hecho un 35.17 en Unity Square clase B, superando el 35.21 que sale como mío en global. Parece que estaba equivocado antes porque sigue sin subirme el 35.13 personal a las tablas globales [uzi]

Y buenas carreras antes indaflesh, eres una bestia en el combate.

Por cierto, para que veais de lo que es capaz el colega http://www.youtube.com/watch?v=nfN2QJBzIuQ
Es una putada las que no te cuentan, a mi me lleva algunas ya en las que he superado cierto tiempo y no contarmelo y seguir apareciendo el anterior que hice...

Pues si haces un tiempo de primer puesto mundial de esos buenos y no te cuenta tiene que ser una putada en toda regla

ED

Increible el tio ese, yo no entiendo como se puede tener esa precision con estos sticks es que no lo entiendo estos tios no son humanos encima con nitros constantes, el truco ese de levantarse no lo habia pensado, pero eso lo veo un poco cheater xD
Estaba torpe, no se puede estar de resaca para competir contigo a estas alturas, Olivariox [+risas]. Ya me quedaba un poco en el "pelotón" para cumplir los objetivos y recuperar un poco el terreno perdido en campaña online; gracias a esas carrerillas he llegado al nivel 3 empezando desde 0.

Cuando yo jugaba Wipeout HD recuerdo que ya uno alcanzaba un nivel de automatimos bastante bestia; ahora no tengo ese tiemo ni esas ganas, pero imagino que los que vienen de jugar mucho Wipeout HD (yo hace para dos años que lo jugué seriamente) tienen esos reflejos mejor entrenados, tanto como para perfeccionar cada trazada, cada toquecito de aerofreno y coger cada placa de aceleracion; de ninguna otra forma se alcanzan los tiempos de los TOP.

pd: Igual luego a la noche estoy en el multi, por si alguien se apunta.
Olivariox escribió:Joder, Booney tiene una fijación conmigo, cada vez que hago un tiempo entre los tres primeros me lo intenta mejorar (y lo hace [+risas] ). Hace dos días me mejoró el récord del mundo a las dos-tres horas de haberlo hecho, esta mañana hago un segundo en Subway y esta tarde ya me lo había quitado (aunque lo acabo de recuperar), y para colmo acabo de ver que ha hecho un 35.17 en Unity Square clase B, superando el 35.21 que sale como mío en global. Parece que estaba equivocado antes porque sigue sin subirme el 35.13 personal a las tablas globales [uzi]

Y buenas carreras antes indaflesh, eres una bestia en el combate.

Por cierto, para que veais de lo que es capaz el colega http://www.youtube.com/watch?v=nfN2QJBzIuQ

Tu no te rayes que a mi me pasa lo mismo....tampoco puedo entrar a la store pero a internet si me deja....seguro q estaran actualizndo algo
Nah, es sólo que me pasé un par de horas en esa pista y me gustaría ver el tiempo que hice ahí en la tabla. No creo que sea cosa de que estén de mantenimiento (que por lo que acabo de leer lo están en estos momentos), porque los tiempos que he hecho hoy en otras pistas han subido sin ningún problema. Ya es mala suerte que el único tiempo que no se me vea sea un primero del mundo xD cawento
iossukke escribió:Pues llevo 9 dias con este error..y sin online de este pedazo de juego...asi que espero que sea de las cuentas de psn....porque no tiene sentido que a la mayoría le vaya y a otros no...espero que se solucione..Saludos.

Yo también tengo este problema desde el primer día, y he estado hablando con Studio Liverpool porque creo haber encontrado una pista sobre la razón por la que esto ocurre. Tu ID en PSN es iossukke también, verdad? Si no dímelo por MP o algo, gracias.

A cualquier otro que tenga este problema y le diga que lo echa de PSN y que no haya podido jugar online ni una sola vez, por favor decidme vuestras IDs.
Me encanta el Wipeout me tiene viciao .
Katou escribió:
iossukke escribió:Pues llevo 9 dias con este error..y sin online de este pedazo de juego...asi que espero que sea de las cuentas de psn....porque no tiene sentido que a la mayoría le vaya y a otros no...espero que se solucione..Saludos.

Yo también tengo este problema desde el primer día, y he estado hablando con Studio Liverpool porque creo haber encontrado una pista sobre la razón por la que esto ocurre. Tu ID en PSN es iossukke también, verdad? Si no dímelo por MP o algo, gracias.

A cualquier otro que tenga este problema y le diga que lo echa de PSN y que no haya podido jugar online ni una sola vez, por favor decidme vuestras IDs.

Si, mi ID es esa. ¿Cual es esa razón? ¿Hay solución? Gracias y saludos!
Olivariox escribió:Nah, es sólo que me pasé un par de horas en esa pista y me gustaría ver el tiempo que hice ahí en la tabla. No creo que sea cosa de que estén de mantenimiento (que por lo que acabo de leer lo están en estos momentos), porque los tiempos que he hecho hoy en otras pistas han subido sin ningún problema. Ya es mala suerte que el único tiempo que no se me vea sea un primero del mundo xD cawento

Pues nada, ya salgo primero en las tablas, eso sí, no con ese 35.13...con un 35.03 que he hecho hace un rato! Más que por el récord, estoy contento porque he descubierto (creo, no vi que la hiciera ningún fantasma global) una localización nueva para una barrena, difícil de hacer porque hay que echar el morro para abajo, inmediatamente para arriba después y rápidamente hacer un desplazamiento lateral (consistente en pulsar dos veces uno de los frenos por si alguno no lo sabe, que a mí en HD me costó cogerle el punto). Así que ya dejo de dar la tabarra con el tema [+risas]

Le he metido bien de vicio al juego desde el viernes que tuve libre hasta hoy que es fiesta [sonrisa]

Por cierto, Studio Liverpool ha abierto el correo wipeout2048@scee.net para asistencia técnica. Si tenéis problemas como el que comentais del online podéis escribirles ahí.
Yo, de hecho, uso demasiado los desplazamientos laterales, a veces por puro vicio xd.

Menudos malabares para sacar barrenas de "donde no las hay". ¿Hacen falta muchas de estas para el Zico de 2048? Au nni lo he intentado.
vaya monstruos estais hechos... por cierto, que tipo de control usais vosotros?
Yo igual con los desplazamientos laterales, los utilizo demasiado porque en HD da un ligero beneficio de velocidad si se hace correctamente. Estoy intentando no utilizarlos apenas en 2048 porque me da la sensación de que aquí no hay ningún plus de velocidad.

Respecto a lo de Zico, yo lo batí ayer en la sexta vuelta, nada en comparación con las casi 300 que me costó batirlo en HD. No hay que hacer ninguna barrena "rara" o difícil, con hacer las más normales basta; aún así creo que no es un reto fácil para los nuevos en la saga, me da que sin la experiencia de HD me habría costado sacarlo bastante más.

moroter, el control "Wipeout" es el mejor, con L1 y R1 para los frenos. Es una pena que no haya gatillos porque sería lo mejor para controlar el recorrido de los frenos.
Olivariox escribió:
moroter, el control "Wipeout" es el mejor, con L1 y R1 para los frenos. Es una pena que no haya gatillos porque sería lo mejor para controlar el recorrido de los frenos.

ok, gracias por el consejo xD
Olivariox escribió:
Olivariox escribió:Nah, es sólo que me pasé un par de horas en esa pista y me gustaría ver el tiempo que hice ahí en la tabla. No creo que sea cosa de que estén de mantenimiento (que por lo que acabo de leer lo están en estos momentos), porque los tiempos que he hecho hoy en otras pistas han subido sin ningún problema. Ya es mala suerte que el único tiempo que no se me vea sea un primero del mundo xD cawento

Pues nada, ya salgo primero en las tablas, eso sí, no con ese 35.13...con un 35.03 que he hecho hace un rato! Más que por el récord, estoy contento porque he descubierto (creo, no vi que la hiciera ningún fantasma global) una localización nueva para una barrena, difícil de hacer porque hay que echar el morro para abajo, inmediatamente para arriba después y rápidamente hacer un desplazamiento lateral (consistente en pulsar dos veces uno de los frenos por si alguno no lo sabe, que a mí en HD me costó cogerle el punto). Así que ya dejo de dar la tabarra con el tema [+risas]

Le he metido bien de vicio al juego desde el viernes que tuve libre hasta hoy que es fiesta [sonrisa]

Por cierto, Studio Liverpool ha abierto el correo wipeout2048@scee.net para asistencia técnica. Si tenéis problemas como el que comentais del online podéis escribirles ahí.

Osea ya te vale Ovariox como sigas asi se te van a "atrollar" las manos :Ð
Yo ya puedo jugar online desde hoy mismo, se ve que la actualizacion del psnetwork de hoy lo ha solucionado, por lo menos en mi caso :-S

Luego le metere caña a ver ^^
Yo he estado viciando con Zackhanzo unas 3 horas esta tarde.
Laguna_I escribió:Yo he estado viciando con Zackhanzo unas 3 horas esta tarde.

Desnudos ambos

Por cierto alguien sabe si se pueden pasar los saves del wipeout sin tener que pasar todo de nuevo? Lo digo por el tema de las partidas "perdidas" del juego y tal....
Habia leido que si teniamos el Wipeout Fury comprado para la PS3 tendriamos este gratis para Vita, es asi?
ZackHanzo escribió:
Laguna_I escribió:Yo he estado viciando con Zackhanzo unas 3 horas esta tarde.

Desnudos ambos

Por cierto alguien sabe si se pueden pasar los saves del wipeout sin tener que pasar todo de nuevo? Lo digo por el tema de las partidas "perdidas" del juego y tal....

Luego más?
Ejem, una pregunta de `rincipiante en este juego, jeje

>EL doble toque en cuadrado veo que muchos lo utilizais a porrillo, pero yo solo veo que pega un bandazo de lado
¿Par que sirve de forma concreta? Me podeis decir or favor cuando lo usais y le sacais el mejor partido?

Graaacias
nigel67 escribió:Ejem, una pregunta de `rincipiante en este juego, jeje

>EL doble toque en cuadrado veo que muchos lo utilizais a porrillo, pero yo solo veo que pega un bandazo de lado
¿Par que sirve de forma concreta? Me podeis decir or favor cuando lo usais y le sacais el mejor partido?

Graaacias

Para coger mejor las curvas
nigel67 escribió:Ejem, una pregunta de `rincipiante en este juego, jeje

Graaacias

Es que debes de estar usando un control que no sirve, usa el control Wipeout, en el, segun pulses un aerofreno u otro dos veces, realizaras un viraje brusco hacia un lado o al otro.
Alguien me podría decir que es un evento secreto?

tengo un mensajito que me aparece diciendo que he desbloqueado mi primer evento secreto y que lo busque en el mapa de la campaña... pero por mas que busco en el mapa de la campaña, no doy con el famoso "evento secreto"... [mad]
Deen0X escribió:Alguien me podría decir que es un evento secreto?

tengo un mensajito que me aparece diciendo que he desbloqueado mi primer evento secreto y que lo busque en el mapa de la campaña... pero por mas que busco en el mapa de la campaña, no doy con el famoso "evento secreto"... [mad]

Si lo quieres saber, te doy una pista... Tienen forma de triangulo, si quieres otra pista... estan como grises que pasan inadvertidos entre los que se mueven animados de la "musica" yo creo que tiene gracia encontrarlos, pero si, a mi me costo un poco verlo

Si quieres saber donde esta el primero

justo arriba del logo a-g-r-c 2048
Al final la vita nos vamos hasta aburrir los unos de los otros, en una partida esta noche tabamos Laguna, Intheflesh, olivariox y yo [+risas]
amigos disculpen la ignorancia pero alguien por favor me podria decir donde meto el codigo q me vino con el juego para jugar online??? disculpen las molestias...
ZackHanzo escribió:Al final la vita nos vamos hasta aburrir los unos de los otros, en una partida esta noche tabamos Laguna, Intheflesh, olivariox y yo [+risas]

ostia un tal laguna 1992 o asi es de aqui? vaya person como juega
djacura escribió:Si lo quieres saber, te doy una pista... Tienen forma de triangulo, si quieres otra pista... estan como grises que pasan inadvertidos entre los que se mueven animados de la "musica" yo creo que tiene gracia encontrarlos, pero si, a mi me costo un poco verlo

Si quieres saber donde esta el primero

justo arriba del logo a-g-r-c 2048

grasias hamijo, te dejo mis dies [+risas]
Los desplazamientos laterales nigel67, sirven para salir de las curvas ya encarados hacia el frente. También para evitar chocar contra obstáculos repentinos, es más rápido el desplazamiento lateral que girar con el stick. Y finalmente, aunque ya complicadillo, para ganar aire suficiente para hacer barrenas que no se pueden hacer de otra forma.

ZackHanzo escribió:Al final la vita nos vamos hasta aburrir los unos de los otros, en una partida esta noche tabamos Laguna, Intheflesh, olivariox y yo [+risas]

[carcajad]

Buenas partidas fueron. Hubo una en Downtown que pasé volando por encima (literalmente) de indaflesh en la última recta; llevaba guardando ese turbo media vuelta jaja.
manzanox escribió:

ostia un tal laguna 1992 o asi es de aqui? vaya person como juega

Si, esta viciado de cojones al juego xD, laguna88 creo, siempre voy con el en party, aunque siempre queda de primero el jodio
@Olivariox, ya si panico me dio al ver la partida con vosotros 3.... De 1º a ultimo en 0.1 y sacandome apufff... El online del juego me pone excesivamente nervioso y no me da, no me da, y no quiere darme, soy menos regular que Guti en el madrid xD
A mí online me cuesta muchísimo más coger las placas de aceleración que en las velocidades de vuelta, normal de todas formas porque online tienes que estar pendiente de muchas cosas.

Por otro lado, me ponen malo las brutales cargas online. 10 segundos para elegir carrera o combate, 40 para elegir nave, otros 40 o así para cargar la carrera y cinco para la foto; luego encima hay alguna carrera que sólo es de una vuelta, o sea que a veces te pasas más tiempo mirando pantallas de carga que jugando. Esto lo tienen que solucionar sí o sí.
Laguna1989, soy yo jajaj, buenas partidas.
Laguna_I escribió:Laguna1989, soy yo jajaj, buenas partidas.

te agrego, yo soy jmoroter
Joder joder joder me estais matando,quiero pillarme el juego,pero es que tengo fifa,motorstorm,ninja gaiden,lumines,reality fighters,ultimate marvel,virtua tennis 4 y el gta vice city bajado de la store.......Y la verdad que no se que hacer...quitarme las ganas de tenerlo perros!!!jajaja
Ahora en serio,que haré me recomendáis pillarlo?es obvio que preguntando en el hilo del juego vais a decirme que si pero ser objetivos por favor,de vuestras opiniones depende que a las 5 vaya a comprarlo o no.....
El juego se nota (y lo dijeron hace un par de días los propios creadores) que está hecho con prisas. Faltan elementos de lo más básico como el Cuadro de Carreras o un online bien hecho (en 2048, al margen de que sea divertido, es pésimo en cuanto a posibilidades). Ahora bien, el juego es muy viciante y si te gusta darle a las vueltas rápidas en busca de buenos tiempos tendrás juego para rato. Si tienes más juegos está muy bien para ir alternando y se notan menos las ausencias; en mi caso es el único juego que tengo para Vita y que voy a tener seguramente en muchos meses, así que espero que parcheen el juego como es debido.
Olivariox escribió:El juego se nota (y lo dijeron hace un par de días los propios creadores) que está hecho con prisas. Faltan elementos de lo más básico como el Cuadro de Carreras o un online bien hecho (en 2048, al margen de que sea divertido, es pésimo en cuanto a posibilidades). Ahora bien, el juego es muy viciante y si te gusta darle a las vueltas rápidas en busca de buenos tiempos tendrás juego para rato. Si tienes más juegos está muy bien para ir alternando y se notan menos las ausencias; en mi caso es el único juego que tengo para Vita y que voy a tener seguramente en muchos meses, así que espero que parcheen el juego como es debido.

Con Ridge Racer hubo un antes y un después con la actualización, ojalá Studio Liverpool se lo curre y nos saque un parche que corrija, sobre todo, el framerrate. En un juego así de rápido es imprescindible fluidez.
Una pregunta,como hacéis para que la nave de una vuelta sobre si misma?veo vídeos y lo hace todo el mundo, y yo no se como va :s
tengo los controles de piloto,se acelera en r,se tiran las cosas en la x etc,tambien decir que es la demo y a lo mejor en la demo no se puede hacer :S
DaverGijon escribió:Joder joder joder me estais matando,quiero pillarme el juego,pero es que tengo fifa,motorstorm,ninja gaiden,lumines,reality fighters,ultimate marvel,virtua tennis 4 y el gta vice city bajado de la store.......Y la verdad que no se que hacer...quitarme las ganas de tenerlo perros!!!jajaja
Ahora en serio,que haré me recomendáis pillarlo?es obvio que preguntando en el hilo del juego vais a decirme que si pero ser objetivos por favor,de vuestras opiniones depende que a las 5 vaya a comprarlo o no.....

Debes de ser consciente de lo que es Wipeout 2048, un racer arcade técnico y que requiere cierta dedicación, aunque en 2048 la curva de dificultad se ha suavizado para que cualquier pueda hincarle el diente a la campaña.

Aclarado esto, es sin duda uno de los mejores racers de siempre, uno de los mejores Wipeout. El unico motivo que podría hacerlo ser menos interesante es tener Wipeout HD, un juego en el que se basa y que ya tiene la mayoria de cosas buenas de 2048, claro que en esta entrega hay nuevos circuitos, y nuevas cosas por hacer, con lo que cualquier fan de Wipeout HD se va a sentir irremediablemente tentado por el de Vita...

Es un juegazo del copón, a poco que te gusten los racers es sin duda uno de los pepinos del lanzamiento.

pd: ¿Alguien se echa unos onlains ahora?
Sólo se puede dar la vuelta en Combate, dándole con al stick derecho hacia arriba. Hay una nave prototipo que tiene también esa habilidad para las carreras creo.
DaverGijon escribió:Joder joder joder me estais matando,quiero pillarme el juego,pero es que tengo fifa,motorstorm,ninja gaiden,lumines,reality fighters,ultimate marvel,virtua tennis 4 y el gta vice city bajado de la store.......Y la verdad que no se que hacer...quitarme las ganas de tenerlo perros!!!jajaja

Como has dicho aqui en general se te hablara bien del juego hay muchos fans de la saga etc, pero sinceramente si te gusta la demo un poco, el juego te encantara, y viendo lo que hay ahora mismo y que algunos juegos carecen de ciertos modos y que ademas ya tienes algunos de ellos, la otra opcion que te queda seria el modnation, y si vamos a comparar el wipeout con el modnation tal y como lo han sacado mejor ni digo lo que pienso jajaj

Yo para mi el wipeout es un must have, y lo recomiendo a todos los poseedores de una vita por que ademas estamos ante posiblemente la mejor entrega de la saga, y a poco que mejoren y añadan algunas cosas no habran palabras, y si encima tenemos en cuenta su gran apartado tecnico es un plus mas a su favor

Prueba la demo si aun no lo has hecho, pero a poco que te guste no debe faltar en tu coleccion, te dire otra cosa veo a gente arrepentida de comprar fifas, modnations, uncharteds etc algnos los estan vendiendo ya, del wipeout no he visto a nadie en este hilo arrepentirse de su compra aun, esta claro que si lo compras sin que te guste este tipo de juegos seguramente te arrepientas o no... pero vamos, lo dicho

No te lo compres xD
Os comento,sería mi primer wipeout,y la demo me ha parecido brutal,esa sensación de velocidad uffff.
Respecto a que sea técnico para mi es un plus,soy mas chapado a la antigua en ese sentido y me gustan los juegos difíciles.
Y lo de dar la vuelta creo que me he explicado mal,me refiero a cosas como las de este video http://www.youtube.com/watch?v=nfN2QJBzIuQ que va girando para coger mejor las curvas!

Por cierto soy DaverGijon8 agregarme que voy a comprarmelo ahora mismo jajaja
DaverGijon escribió:Os comento,sería mi primer wipeout,y la demo me ha parecido brutal,esa sensación de velocidad uffff.
Respecto a que sea técnico para mi es un plus,soy mas chapado a la antigua en ese sentido y me gustan los juegos difíciles.
Y lo de dar la vuelta creo que me he explicado mal,me refiero a cosas como las de este video http://www.youtube.com/watch?v=nfN2QJBzIuQ que va girando para coger mejor las curvas!

Una cosa es un juego dificil y otra las estadisticas de estos dos [+risas]
ZackHanzo escribió:
DaverGijon escribió:Os comento,sería mi primer wipeout,y la demo me ha parecido brutal,esa sensación de velocidad uffff.

Una cosa es un juego dificil y otra las estadisticas de estos dos [+risas]

Estos no son personas eh, hablan y parecen personas pero son maquinas, o cyborgs con poco de humanos no tienen pulso ni corazon ni nada, solo son robots como el de honda con apariencia humana...

Las barrenas se hacen girando de un lado a otro rapidamente en el aire davergijon, te parecia brutal la demo y nos preguntas ? xD pues si la demo que es nada y hasta podriamos decir sosa te parece brutal no se que pensaras despues... bueno si, lo que pensamos los demas...
Un juegazo, tal y como esperaba tras haber jugado casi todos los wipeout anteriores... lo pillé el día si IVA en el MM :)
Luego voy a seguir acabando la campaña, y cuando me salte el desafio de zico lo haré, que tengo ganas de cabrearme again xD
Por fin me lo compre!! ^^ . Menudos Graficos [amor] .

Por cierto , por si alguien quiere echarse Online : DavidGn12

Saludos [+risas] [+risas]
1552 respuestas