¿[HILO OFICIAL]? Wipeout Pulse

Publisher : Sony
Desarrollador: SCEE Liverpool (antiguo Psygnosis)

24 circuítos, cada uno en 3 versiones: white (normal), black (sentido inverso) y zone (como en Wipeout Pure).

Muchas descargas con nuevas naves, circuítos, torneos, músicas... tal como pasó con Wipeout Pure.

Modos un jugador: Carrera individual, head to head, torneo, speed lap, eliminator (por fin vuelve), time trial, entrenamiento y zone.

Modos multiplayer: Carrera Individual, head to Head y Eliminator y Torneo.

Naves y torneos personalizables.

Máximo de 8 jugadores simultaneos.

Montones de estadísticas.

Fecha de lanzamiento : ¿5 de septiembre de 2007?

Banda sonora (se puede cambiar por los MP3 que tengas en la consola):
Dopamine - Flat Out
MoveYa! & Steve Lavers - Chemical
Stanton Warriors - Tokyo
B Phreak & Groove Allegiance - Break ya self (Wipeout mix)
Rennie Pilgrem & BLIM - Slingshot (Wipeout mix)
DJ Fresh - X-Project (100% Pure mix)
EdRush, Optical & Matrix - Frontline
Noisia - Seven Stitches
MIST - Smart Systems
Mason - Exceeder (special mix)
Booka Shade - Steady Rush
Aphex Twin - Fenix Funk 5 (wipeout edit)
Kraftwerk - Aero Dynamik
Skream - Suspicious Thoughts
Guy Gerber & Shlomi Aber - Sea of Sound (Wipeout mix)
Loco Dice - City Lights (Martin Buttich remix PSP cut)

http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw466d7a77e51c6&pic=GEN

Cuando salga pongo un scan de la portada y hago screenshots del juego, además de ampliar la info. Si alguien lo ha visto por alguna tienda de Barcelona o sabe cuando sale realmente que diga algo, porfa! (tenía que haber salido el dia 5).
Estoy deseandito que salga, para mi el mejor juego de PSP.
En el online seré CHRISOHC por si quereis enfrentaos a mi.
Creo que sale el dia 10 de SEP.
Se me hace interminable la espera....
Anoche se me ocurrio hacer el post oficial del nuevo wipeout y resulta q ya existe... [mamaaaaa]

Bueno pues apoyar la causa...

Imagen
Aqui el cover del juego ...

Aquipodeis ver el trailer (de 46 seg. [triston] )

Y unas capturas....

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagenes "prestadas" por meristation

Segun la wikipedia,el juego sale el 28 de septiembre ...

Algunos afortunados que tengan acceso al cielo,quizas sean iluminados con una promo ...

Yo ya lo he probado,y la verdad,me a gustado mucho,el juego es mucho mas fluido,los efectos de las explosiones mucho mas cuidadas... en general el juego tiene un acabado buenisimo en comparacion con su antecesor...

para mi,un must have como la copa de un pino... compra asegurada
El juego de carreras poratil con los mejores gráficos, fluidez y control que jamás ha existido ... no está nada mal

La verdad esque es complicado superar a Pure pero por la PROMO el juego lucía como una joya

Lo que me gustó fué el poder elegir entre el hud standar horizontal o inclinado que le da un toque perfecto

Luego graficamente pues los nuevos GFX (cuando se pega al suelo magneticamente) o las nuevas animaciones como la de los frenos aerodinámicos son geniales

Lo que no me gustó de la PROMO son ciertas armas que quizás se corregirán, sobre todo el terremoto, en Pulse está muchisimo peor hecho que en Pure (incluso peor que en Wip3out SE me atravería a decir)

Por cierto, el juego no es mucho más fluido, es exactamente igual de fluído que Pure, ya que pure corría a 30 fps continuos (nunca se ralentiza sino comprobadlo con CWcheat), y este va igualmente a 30 fps

Ahora no sorprende demasiado, pero en su día era un sueño visual ver Wipeout Pure ... y aún así PSP no consiguió el tirón que se merecía, son cosas absurdas de esta vida, que Wipeout Pure no triúnfe y si lo haga un sopapo gráfico como Nintendogs (desde el cariño)
Lo del Hud en primera persona esta de P M [looco]

en contra puedo decir que me gustaba mucho mas el menu del pure que el de este.. todo tan minimalista,largas y finas lineas con letras claras sobre fondo negro (aunq en pulse tambien podras cambiar la apariencia del menu...)

hombre pues desconozco el tema de los frames,pero en pulse en ciertos momentos sufre algunos parones en plena carrera (con explosiones cercanas o con varias naves en pantalla) que aun no he experimentado en pulse (aunq no le he dedicado muchas horas aun)

Todo el escenario se mueve con muchisima suavidad,y hay menos dientes de sierra (como los odio!!)

tengo la promo,pero la verdad prefiero esperar a que salga el juego para darle caña
Pure (la primera release de PSP) mantiene los 30 FPS continuos siempre siempre te lo puedo asegurar

Lo he jugado en ISO, pero vamos, con lo poco que carga en UMD me imagino que sea lo mismo

Te remito a que pruebes el CWCheat, un programa con muchas funciones entre ellas un fliable contador de frames por segundo (para PSP ... como se pasan xD) y lo mires con Pure
gran juego... el primero era un vicio y este se ve con mejor acabado
Tengo el W.O. Pure desde que tengo la PSP y este ultimo mes he estado jugando mucho para pasar a rapier y phantom.

He podido probar el Pulse, y la verdad que me gusta mucho. Las naves son mas pilotables. Los circuitos mas racionales, con curvas que se pueden coger a toda velocidad sin ser desesperante. Los "pocos" circuitos de la promo me encantan todos, y la música tambien.

Ademas es buenisimo eso de que puedas elegir las canciones, o cambiar y diseñar uno mismo el skin de la nave.

De la nueva arma esa que dispara continuo estaria mejor que tuviera el sonido de ametralladora que tenia en W.O. 2097 porque este ruidillo que parece de que te persiguen niños fantasmas no me agrada.

Está muy bien que si te chocas con la pared no te frene la nave de sopeton y el efecto sea mas real, le da mas continuidad y jugabilidad.

Los efectos de luz están muy bien, las luces de "posición" que traen las naves estan muy chulas.

Sobretodo me gusta que este Wipeout es muy optimizable a tu gusto, puedes crear tus propias carreras, torneos, skins, el modo de conduccion, hacer las fotos, el hud (ponerlo o no, y elegir modelo), escuchar tu musica...está muy logrado, es un gran juego, y espero que salga pronto.
Yo la verdad estuve jugando con la promo pq no tenía nada mejor y la he quemado!!! todo oro (hasta que no lo conseguí no paré) y que junten en el 'modo historia' carreras de competición con carreras de tiempo la verdad que me parece un grandisimo acierto

Yo en el pure (mi primer juego de PSP) las carreras de tiempo las tenía olvidadas y no sabía lo que me perdía!!!
freekmon escribió:Yo la verdad estuve jugando con la promo pq no tenía nada mejor y la he quemado!!! todo oro (hasta que no lo conseguí no paré) y que junten en el 'modo historia' carreras de competición con carreras de tiempo la verdad que me parece un grandisimo acierto

Yo en el pure (mi primer juego de PSP) las carreras de tiempo las tenía olvidadas y no sabía lo que me perdía!!!

Otro que se ha quemado la versión promo en un par de días...pensaba que la versión sería mas completa pero parece que solo es un avance.

Los circuitos una gozada y lo mejor la fluidez tanto de gráficos como de control, a mi parecer, nada que ver con el wipeout pure... y quien no me crea que pruebe 1º el pure y luego ponga el pulse...

Deseandito que salga y como se curren el modo infraestructura, para mi el mejor título de conducción/velocidad para psp.

Saludos
Me ha gustado mucho la promo, el wipeout pure en ocasiones era desesperante hay un circuito que en ningun campeonato logro acabar la carrera y me frien siempre un circuito que tiene una curva cerradisima de derechas. [poraki]

En cuanto al pulse esta todo mucho mejor ajustado, el control ha mejorado enteros pero sigues pagando caros los despistes. Y soy yo o a veces confundo el bost con el autopilot :(.

Muy buen juego para piques por infraestructura tiene k estar genial.

Ojala hicieran lo mismo con la saga destruction derby [fumeta]
oh my god! no puedo mas! que dia sale? \m/
en meri ponia el 10 de septiembre, pero parece ser ke sale este mes

veo ke no soy el uniko ke esta deseandito ke salga pa komprarmelo xD

y como el online funcione como debe funcionar, pfffff . . . ya no necesito mas juegos de psp
no eres el único! :D:D:D que ganas! \m/
En Vandal pone que sale el 5 de diciembre.

Será mejor que entrenemos hasta entonces
¡Nos veremos en la pista!
dios . . . ya lo han retrasao un par o tres de veces . . .
Vaya un lio de fechas...

Tengo unas ganas tremendas de tenerlo, tras haber jugado a la Promo.

Y espero que el online este a la altura [babas].

Salu2!!
Se sigue sin saber la fecha definitiva de salida no?

Jooooood.... r llevo esperando el juego demasiadoooo!!! NOOOOO!!!
En la Store americana, la que acaban de abrir para psp, han puesto el wipeout pure en descarga directa por 15$.
Si quereis ver más cosas del juego pasaros por http://www.wipeoutpulse.com/ respecto a la demo han metido nuevas armas, han variado otras, como el cañón que ahora si permite ver lo que tienes delante cuando disparas... [idea]
Los circuitos mostrados en la página son 12 que con sus inversos hacen un total de 24. Quedaos con la curva cerrada de 180 grados del circuito Outpost 7.
En Game pone que sale el 12 de Diciembre a 47 euros, no sé si fiarme mucho de la página de Game ya que el Syphon Filter: LS (los dos juegos son de Sony) sale a 40 euros...

Un saludo.
Que ganas de jugarlo ya, joder.

Para aliviar la espera me he bajado los fondos de pantalla, que son fantásticos [amor]
20 respuestas