Despues de adquirir Uncharted y CoD que los tenia pendientes, los siguientes por orden de aquisicion seran estos
1) BF:BC 2(Importado)
2) Heavy Rain(no se donde ya que a pesar de ser un juegazo dicen que los doblajes son pesimos. Aunque tmb es verdad que un hdp puso el final en el hilo del juego y me ha estropeado la resolucion principal... Pero por los capitulos descargables creo que se puede sacar rentabilidad)
3) SSFIV(Lo importare, vendi el SFIV el año pasado para amortizar gastos pensando en este)
4) GTA IV capitulos descargables(PSN)
5) Bayonetta(Le tengo muchas ganas, pero al no tener online no me corre prisa)
6) ACII (Dadas las buenas criticas que ha recibido caera mas adelante, aunque despues de jugar al primero prometi no jugar mas a el)
7) Dante's Inferno(Otro que no corre prisa, y menos por su duración)
8) GoW:Triology(Lo importare, Nunca jugue a un GoW en PS2 pero no fue por falta de ganas, sino que por esa epoca mis padres decidian bastante a lo que podia jugar y a lo que no
)
9) RDR(Importado, sabia que habia un proyecto asi en camino, pero nuse porque lo confundi con Call of Juarez, por tanto pensaba que ese era el unico juego Western, pero por suerte me pico la curiosidad y vi que este era el que estaba esperando. No se mucho de el respecto a si tendra online o no, pero si lo tiene, seguramente suba al 5 puesto de la lista
y de momento esto esto, a mi los juegos sin online me corren menos prisa jugarlos porque su precio suele bajar rapidamente...