Pues yo sinceramente aunque tengo muchas ganas de muchos de estos juegos, creo que me esperaré a finales de año, si os fijais los juegazos de 2009 están ahora a precio de risa, y te puedes pillar los 6 o 7 imprescindibles por buenos precios, así que creo que voy a calmar mi yo consumista que todavía tengo pendientes Batman, Borderlands, Killzone 2, Assasins Creed 2, Uncharted 2, Bayonetta, RE 5, inFamous, Tekken 6, NBA 2K10, WET, NFS, Dirt 2 y alguno más pendiente de años anteriores, como Bioshock, Dead Space, Fallout3 y alguno más que se me pasa.
Mis deseados:
- Heavy Rain, me quedé a medias con el Farenheit y creo que este va a ser un juego muy diferente al resto, va a ser un juego que perfectamente puedes jugar con la parienta viendo lo que haces, si consigue ser inmersivo va a ser la caña.
- Red Dead Redemption, un sandbox en el oeste americano, además al estilo Rockstar, me tendré que contener para no pillarlo de estreno.
- Bioshock 2, aunque ya digo que no he terminado el primero, me encanta la historía del juego y me parece un imprescindible, joder y la edición coleccionista viene con posters de Rapture.
- Mafia 2.
Sinceramente, no me terminan de llamar ni God of War 3, ni GT5 (aunque estos dos me los pillaré cuando estén en Platinum), ni FFXIII, que seré el único del mundo al que no le gustan los combates por turnos ni juegos tan excesivamente y artificalmente largos. Como digo intentaré esperarme a que bajen de precio, pero la edición coleccionista del Bioshock me llama mucho y la Trilogy Edition de God of War, aunque salga por una pasta y el juego no me llame tanto, es una preciosidad y a lo mejor cae.