[Hilo Oficial] - Wishlist - La lista de la compra

1, 2, 3, 4, 5
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
.
Aqui pongo mi lista de la compra para estos meses que se aproximan:

Final Fantasy XIII (o la edicion coleccionista si la ponen a la venta aqui en Europa)
God Of War III Trilogy Edition

Y de momento ninguno mas

P.D:Buena idea la de este hilo calita lo veo muy util ;)

salu2
Soy el único al que no le llama ningún juego que tiene que salir este año? XD

No creo que compre nada hasta dentro de mucho tiempo, el CoD ocupa el tiempo que le dedico a la Pley [poraki]
Pues de estos meses quiero: Dragon Age, Darksiders, Bayonetta, Star Ocean 4, White Knight Chronicles, FFXIII, Resonance of Fate, BF Bad Company 2, Lost Planet 2, Heavy Rain, GoW3 (si sacan el collection aparte...), Modnation Racers, Last Rebellion, 3D Dot Game heroes,...

Esos se me vienen a la cabeza ahora, algunos han salido ya. La mayoria no los comprare de salida, los ire comprando cuando pueda, con el que me voy a dar el lujo es comprar White Knight Chronicles de salida y aqui en españa. Con esto me conformo, los demas a pillarlos cuando se vaya pudiendo xD y a ser posible de importacion...

EDITADO 5/06/2010:

Lista Wishlist:

    3D Dot Game Heroes
    Ar Tonelico 3
    Atelier Rorona
    Atelier Totori
    BlazBlue
    Darksiders
    Devil May Cry 4
    Demon’s Souls
    Final Fantasy Versus XIII
    Final Fantasy XIV
    Formula 1 2010
    GoW Collection
    God of War 3
    Gothic 4
    Killzone 3
    Motorstorm 3
    Heavy Rain
    Hunted: The Demon’s Forge
    Infamous
    Infamous 2
    Little Big Planet 2
    Lost Planet 2
    Majin: The Fallen Realm
    Modnation Racers
    Neptune
    The Last Guardian
    Trinity Universe
    Two Worlds II
    Vandal Hearts
    Vanquish
    White Knight Chronicles 2
    Yakuza 3
    X-Blades
Loaded escribió:Soy el único al que no le llama ningún juego que tiene que salir este año? XD

No creo que compre nada hasta dentro de mucho tiempo, el CoD ocupa el tiempo que le dedico a la Pley [poraki]


Absolutamente si, con todo lo que sale hay que tener gustos muy singulares para que nada te atraiga.

Asi en principio quiero hacerme con:
- Yakuza 3
- FF XIII
- End of Eternity (aka Resonance of Fate)
- White Knight Chronicles
- Heavy Rain
- GOW 3 (cuando se rebaje su precio)
- Star Ocean 4 (tambien cuando baje el precio, que ya lo tengo para la 360)
Yo voy poco a poco para Febrero seguro solo uno,

Heavy Rain (Edición Especial) reservado en GAME por 62 euros
Estos son los mios de momento:

Dante´s Inferno /11-2-2010/70€
Heavy Rain Ed.Especial/25-2-2010/70€
Final Fantasy XIII / 9-3-2010 / 70€
God Of War III Trilogy Edition / 18-3-2010 / 150€

Todos reservados en GAME, se van hacer de oro gracias a mi.
Supongo que alguno mas caera pero estos son fijos.

un saludo
Primer trimestre de novedades, GoW III y Heavy Rain, y si lo pillo barato, FFXIII.
Juegos que ya se han estrenado, pues quiero el Batman como prioridad.
_Necro_ está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Veamos: XD

HEavy Rain si me gusta la demo.
Darksiders.
God of War 3.
Final Fantasy XIII
Gran Turismo 5
Battlefield: Bad Company 2
Alien vs Predator 3

Esos para empezar XD Luego tienen que venir Dead Rising 2, Singularity, etc.

Saludos^^
Loaded escribió:Soy el único al que no le llama ningún juego que tiene que salir este año? XD



SI, rotundamente. Creo que los videojuegos no son lo tuyo XD

Yo no pondre precios porque no se exacto el dinero que costara todo eso...

Heavy Rain ed. coleccionista
God of War Ultimate Trilogy (si consigo encotrarla por algun sitio)
Bayonetta
Darksiders
Bioshock 2
FFXIII
Gran Turismo 5
The Last Guardian
Dante's Inferno
Star Ocean: The last hope
Yakuza 3

Y de momento esos son los que tengo en mente.
Puff, ahora en Marzo viene la gorda... me voy a quedar sin blanca XD
Me tengo que pillar:

Darksiders: tuve que elegir entre Bayonetta y este cuando salieron, y elegi el Bayonetta, pero no me he olvidado de este. Me lo quiero pillar cuanto antes para dejar un parentesis y hasta marzo no comprarme nada, pero... es dificil XD . Necesito alguna recomendacion de donde pillarlo, a ser posible a un precio menor de 69'90€.
Final Fantasy XIII: 9 de Marzo, este me lo quiero pillar de salida, sin problemas.
God Of War III: este de salida tambien, me quiero pillar la Trilogy, ya que soy gran fan de Kratos y vendi hace tiempo los 2 primeros (fallo mio >.<) por lo que me viene que ni pintado, esta confirmado el precio (150€)??
Heavy Rain: Este me lo quiero pillar de importacion, por el tema del precio.
Assasin's Creed II: me han dicho que es mucho mejor que el primero, de este tambien me gustaria alguna recomendacion.
Yakuza 3: Este me lo pillare tambien de importacion, como hice con el Kenzan.

Un Saludo.
Gran Turismo 5
Battlefield Bad Company 2
Brutal Legend
Uncharted 1 y 2
Star Ocean
Dragon Age


Hay algunos del año pasado que tengo pendientes
forekandebisi escribió:
Loaded escribió:Soy el único al que no le llama ningún juego que tiene que salir este año? XD



SI, rotundamente. Creo que los videojuegos no son lo tuyo XD

Yo no pondre precios porque no se exacto el dinero que costara todo eso...

Heavy Rain ed. coleccionista
God of War Ultimate Trilogy (si consigo encotrarla por algun sitio)
Bayonetta
Darksiders
Bioshock 2
FFXIII
Gran Turismo 5
The Last Guardian
Dante's Inferno
Star Ocean: The last hope
Yakuza 3

Y de momento esos son los que tengo en mente.


Que me interese solo me interesa el Gran Turismo, pero no tengo esperanzas de que salga en 2010 [360º]
mi lista para este 2010...

ya me e comprado:

- Bayonetta (360) IMPRESIONANTE... 10/10


tengo reservados actualmente:

- Dead rising 2 (uk) en zavvi, por 31.90€ G.I... sin confirmacion de idiomas...
- Heavy rain (usa) en videogamesplus, por 45.99€ G.I... por supupuesto esta confirmado tanto textos como voces en castellano.
- Fnal fantasy XIII (uk) en zavvi, por 41.10€ G.I... no estan confirmados los idiomas... ademas ese precio es gracias a cierto descuento...
- God of war III trilogy edition (esp) en game, a mi me quedara en 99€... tambien gracias a cierto descuento...


y los que me comprare en el resto del año:

Bioshock 2
Splinter cell: conviction
Alan wake
Resident evil 5: gold edition
Super street fighter IV
Blazblue
Okamiden
Hokuto musou
No more heroes: heroes paradise
Lost planet 2
Yakuza 3
Gran turismo 5
Resonance of fate
Castlevania: lords of shadow
Metal slug xx
Nier
Splatterhouse
F1 2010

bueno pues estos indiscutiblemente, y tengo mis dudas con alguno mas, damas los que se supone que saldran este año pero no creo que lo hagan... y buen pues seguramente alguno se me olvida... a, tambien comentar que me los pillare todos de importacion sin pagar en ningun caso mas de 30€ por ninguno de ellos...
No se cuando me los comprare, porque el dia 30 me voy de erasmus a Alemania, y voy a estar hasta julio sin la play, pero cuando vuelva estos caen fijo, espero que alguno haya bajado de precio, y si hay mucha diferencia de precio, los comprare de importacion.

Gran Turismo 5.
ModNation Racers.
Red Dead Redemption.

Esos fijo y puede que:

Heavy Rain.
Final Fantasy XIII.
Yo tengo intención de hacerme con:

- Heavy Rain (Lo comprare de salida).
- White Knight (No lo compraré de salida porque ya estoy esperando que me llegue Demon's Souls, pero lo pillaré este año).
- The Last Guardian (si sale este año).

Estos de momento son los que tengo pensado pillar en PS3. Todos de importación, ya veré si USA o UK en función de la que salga más barata, por eso no pongo precios :D
Mi lista seria demasiado larga para ponerla, pero creo que prioridad tienen ff xiii, heavy rain y god of war III.
Loaded escribió:Soy el único al que no le llama ningún juego que tiene que salir este año? XD

No creo que compre nada hasta dentro de mucho tiempo, el CoD ocupa el tiempo que le dedico a la Pley [poraki]

Pues yo vengo a defenderte ;-)

Te entiendo perfectamente, no estoy como tú pero casi... el único juego de los que salen este año que caerá según lo pongan a la venta sera el Gran Turismo 5 (si es que al final sale este año claro! :-P )

De los demás, alguno despierta mi interés pero los compraré según vayan saliendo y vea vídeos, críticas y opiniones. Este hilo será un sitio más en el que apoyarme a la hora de tomar decisiones... (gracias calita por la pasión que le pones a este mundo del videojuego ;-) )

Mientras tanto, a seguir atento a las ofertas... Race Driver Grid, Assassin's Creed 2 y Need for Speed Shift son ejemplos de lo que tengo en el punto de mira.
Loaded escribió:Soy el único al que no le llama ningún juego que tiene que salir este año? XD

No creo que compre nada hasta dentro de mucho tiempo, el CoD ocupa el tiempo que le dedico a la Pley [poraki]


Háztelo mirar, porque 2010 es el puñetero año de la confluencia sideral de los megajuegos de todos los tiempos.

Ahi va la mía:

1. Aliens vs Predator por honrar el mito
2. Heavy Rain porque es la leche
3. Battlefield Bad Company II para olvidarme de MW2
4. GOW III por imposición de calita.
5. GT5

+ GH5 y BAA pendientes de 2009 y Borderlands en duda.

MAG descartado por imposibilidad financiera [+risas]
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
jondal escribió:(gracias calita por la pasión que le pones a este mundo del videojuego ;-) )



Gracias a ti por participar.

Entre todos podemos ayudarnos mucho con este hilo.

Onyvla, ese descuento de zavvi sigue activo?
jondal escribió:
Loaded escribió:Soy el único al que no le llama ningún juego que tiene que salir este año? XD

No creo que compre nada hasta dentro de mucho tiempo, el CoD ocupa el tiempo que le dedico a la Pley [poraki]

Pues yo vengo a defenderte ;-)

Te entiendo perfectamente, no estoy como tú pero casi... el único juego de los que salen este año que caerá según lo pongan a la venta sera el Gran Turismo 5 (si es que al final sale este año claro! :-P )

De los demás, alguno despierta mi interés pero los compraré según vayan saliendo y vea vídeos, críticas y opiniones. Este hilo será un sitio más en el que apoyarme a la hora de tomar decisiones... (gracias calita por la pasión que le pones a este mundo del videojuego ;-) )

Mientras tanto, a seguir atento a las ofertas... Race Driver Grid, Assassin's Creed 2 y Need for Speed Shift son ejemplos de lo que tengo en el punto de mira.


Alguien me apoya [tomaaa] Yo solo me compraré el Gran Turismo y el F1, si es que salen [enfado1]
calita escribió:Onyvla, ese descuento de zavvi sigue activo?


no, el descuento del que hablo fue a causa de cierta "cagada" en uno de los pedidos que e realizado en esa tienda y como compensacion me dieron un codigo descuento...
Pues quiero seguros:

God of War 3 U.T.E. - 18/03/2010 139.95 Reservado en Game.es

Heavy Rain Me lo comprare cuando salga, aun por decidir que edicion.

Bioshock 2 - Lo voy a comprar a los dos meses aproximadamente de salir, ya que aun tengo que reventar el 1.

Alien Vs. Predator - Idem Bioshock 2

Bayonetta - Sin prisa, cuando baje considerablemente de precio.

Final Fantasy XIII - Idem Bayonetta

Assasins Creed 2 - Idem Bayonetta

Dead Rising 2 - Aun sin fecha, pero me interesa mucho.

The Last Guardian - Idem Dead Rising 2
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Mi lista de la compra:

ENERO

Bayonetta y Darksiders (sin fecha, los compraré a 18 libras en zavvi cuando les toque en el megamonday).

FEBRERO

-Aliens VS Predator 3 - (sale el 19 de febrero, esperaré al lanzamiento por si hay un preorder especial a bajo precio o lo compraré la primera semana en venta; lo ideal es pagar por él 30 libras, no más). Habría también que esperar a ver cómo funciona su online....

-Bioshock 2 - Esta semana haré el preorder más barato que encuentre en UK. Lo quiero de lanzamiento.

-Heavy Rain - Me debato entre comprar la edición especial de HMV, pero creo que no vendrá en castellano; así que seguramente compre la edición básica de videogameplus a 43 euros. Lo quiero de lanzamiento para no tragarme spoilers que me jodan la experiencia.

MARZO

-Battlefield: Bad Company 2- Sin duda mi FPS más esperado de 2010. De lanzamiento en UK, primera semana.

-Final Fantasy XIII - Lo querría de lanzamiento, pero no me habré terminado ni Heavy Rain, ni Bioshock 2, así que resistiré y lo compraré con una oferta de UK (me juego lo que queráis a que la versión UK trae textos en castellano).

-GOD OF WAR III - Sin comentarios.

-Yakuza 3: Cuando baje de precio, pero lo compraré sin duda y con un GRACIAS SEGA!!!!, por traerlo y por demostrar que si en digo que Yakuza 3 se está registrando en ESRB, es que SE ESTÁ REGISTRANDO.
faLconHunter83 escribió:Puff, ahora en Marzo viene la gorda... me voy a quedar sin blanca XD
Me tengo que pillar:

Darksiders: tuve que elegir entre Bayonetta y este cuando salieron, y elegi el Bayonetta, pero no me he olvidado de este. Me lo quiero pillar cuanto antes para dejar un parentesis y hasta marzo no comprarme nada, pero... es dificil XD . Necesito alguna recomendacion de donde pillarlo, a ser posible a un precio menor de 69'90€.

Un Saludo.


Aquí lo tienes por unos 40 euros, yo esperaré a que baje más de precio para pillarmelo.

http://www.thehut.com/games/platforms/ps3/darksiders/10051323.html?awc=2547_1263765641_66f73be16c32d58876e69194327c48f4&affil=awin
Proximos:

Just Cause 2 (PS3) -> Marzo (Ed.Especial)
Battlefield Bad Company 2 (PS3) -> Marzo (Ed.Especial)
Red Dead Redemption (PS3) -> Abril
Max Payne 3 (PS3)
Dead Rising 2 (PS3)
Metro 2033 (Xbox360) -> Marzo
Alan Wake (Xbox360)
Perfect Dark (remake) (Xbox 360) -> Febrero
Silent Hill Shattered Memories (PSP) -> Marzo
Metal Gear Solid: Rising (PS3)
Metal Gear Solid: Peace Walker (PSP)
The Last Guardian (PS3)
S.T.A.L.K.E.R.: Call of Pripyat (PC) -> Marzo

Posibles:
Mafia 2 (PS3)
Yakuza 3 (PS3) -> Marzo
Heavy Rain (PS3) -> Marzo
3D Dot Game Heroes (PS3)
Ruse (PS3)
Split o Blur
Singularity

Hay algunos de la lista que no ni cuando saldran...
Espero tener paciencia y si se confirma el idioma de los juegos en su version UK pues los pillaré alli. Los mas proximos como son el BBC2 y el Just Cause 2 los pillaria de UK a la vez si estan en castellano.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Roocky668 escribió:Espero tener paciencia y si se confirma el idioma de los juegos en su version UK pues los pillaré alli. Los mas proximos como son el BBC2 y el Just Cause 2 los pillaria de UK a la vez si estan en castellano.


Te gustará saber entonces que Just Cause 2 tendrá castellano en su versión UK, según han indicado sus desarrolladores.
— BioShock 2
— Heavy Rain
— Split/Second
— Battlefield: Bad Company 2
— God of War III
— Mafia II
— Scratch: The Ultimate DJ
— Red Dead Redemption
— SKATE 3
— Brink
— Max Payne 3
— Medal of Honor
— Tron Evolution
— I Am Alive
— Gran Turismo 5
— Dead Space 2
— ModNation Racers
— Lo nuevo de thatgamecompany, sea lo que sea.

No sé donde, ni como, ni cuando los compraré. Pero los quiero.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Macrike escribió:— BioShock 2
— Heavy Rain
— Split/Second
— Battlefield: Bad Company 2
— God of War III
— Mafia II
— Scratch: The Ultimate DJ
— Red Dead Redemption
— SKATE 3
— Brink
— Max Payne 3
— Medal of Honor
— Tron Evolution
— I Am Alive
— Gran Turismo 5
— Lo nuevo de thatgamecompany, sea lo que sea.

No sé donde, ni como, ni cuando los compraré. Pero los quiero.


I Am Alive no lo catarás este año.

Y Brink tengo mis dudas de que al final salga este año.

Me sorprende ver que no has metido ModNotion Racers, creía que encajaba en tus gustos.
Brink saldrá este año por mis huevos. Y se me olvidó completamente ModNation Racers. Añadido. XD
Mi lista es:

Bioshock 2 coleccionista - 81,95€
Heavy Rain Coleccionista - 61,95€

Marzo

Final Fantasy XIII - 61,95€
God of War 3 Edición Trilogía - 150€

Indefinidos

Gran Turismo 5
The Last Guardian
Metal Gear Solid: Rising


Más adelante quiero conseguirme un Fallout 3 GOTY, un Assassin's Creed II o un Bayonetta, y cuando salga el Gran Turismo, pero de momento con esos 4 tendre para muucho tiempo, que son 6 platinos :D! xDD. Si alguien tiene alguna buena oferrta de estos estaré encantado de pillarmelos!

Salu2, y a ver esas wishlist!
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Macrike escribió:Brink saldrá este año por mis huevos. Y se me olvidó completamente ModNation Racers. Añadido. XD


Tampoco has metido Blur, y me da a mí que va a ser mejor que Split/Second.

Y Brink no saldrá este año, ¿qué miembro te juegas?
Buenas noches,

Aquí va mi lista, son juegos que ya tengo en reserva o pre-reserva:

Febrero:
-Star Ocean
-White Knight
-Heavy Rain

Marzo:
-Final Fantasy
-God Of War (la trilogy)
-Resonance of Fate

Juegos que estoy a la espera de confirmarse la fecha de salida y de ya poder reservar:

Last Rebelion (acabo de ver que lo anuncian oficialmente para Europa, según parece el 12 de marzo, esperaré a ver que da de sí dicho juego)
3D Dot Game (para mayo me parece)
Vandal hearts (a la espera que todavía no hay fecha, pero en USA sale el 21 de enero)

Fijo que me olvido alguno más, pero para los próximos meses ir tirando creo que ya me llegan XD

Saludos.
Ahí va mi lista de derroches para este año;

- Bioshock 2 Edición Especial
- Dante's Inferno Edición Especial
- Heavy Rain Edición Especial
- God Of War Ultimate Trilogy Pack
Estos cuatro los reservaré este mismo jueves en algun GAME si puedo y tienen stock, pero sinceramente los packs que más me importan son el de Bioshock 2 y el God Of War.

- Brütal Legend, cuando baje de precio (sobre los 30€)
- F.E.A.R. 2
- Afro Samurai
- Skate 3
- Modnation Racers
- inFamous (también cuando baje de precio)
- Final Fantasy XIII (me gustaria tenerlo de lanzamiento pero no tengo las ideas my claras)
- Uncharted 2 (espero a que salga en Platinum)
- Metal Gear Solid: Rising (2010, no?)
- The Last Guardian (si sale este año)
- Dead Space 2 (ojalá!)

Hay unos cuantos de 2009 que no me los compré por dar prioridad a otros, y ya veré si con algunos de 2010 no pasa lo mismo y espero a que bajen de precio.
Gran idea este hilo, a ver si nos hechamos una mano entre todos.
Saludos.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
sith23 escribió:- Brütal Legend, cuando baje de precio (sobre los 30€)
- F.E.A.R. 2
- inFamous (también cuando baje de precio)
- Uncharted 2 (espero a que salga en Platinum)


Uncharted 2 se puede conseguir a 39,90 a nivel nacional

Infamous ya es platinum.

Brutal Legend está a 23 euros en play.com de importación (en castellano)

Fear 2 está a 11 euros de importación en zavvi (en castellano), pero sólo hasta mañana por la noche.
calita escribió:
Macrike escribió:Brink saldrá este año por mis huevos. Y se me olvidó completamente ModNation Racers. Añadido. XD


Tampoco has metido Blur, y me da a mí que va a ser mejor que Split/Second.

Y Brink no saldrá este año, ¿qué miembro te juegas?

Apuesto mis dos brazos.

Blur es interesante, pero quiero ver más antes de decidirme. Ya probé Split/Second y es compra asegurada.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Macrike escribió:Ya probé Split/Second y es compra asegurada.


Esto que leo me gusta.

PD: Falta una firma tuya que diga - "El juego de Lucas Arts para los VGA'09 es Star Wars Battlefront al 99,9%"
calita escribió:
sith23 escribió:- Brütal Legend, cuando baje de precio (sobre los 30€)
- F.E.A.R. 2
- inFamous (también cuando baje de precio)
- Uncharted 2 (espero a que salga en Platinum)


Uncharted 2 se puede conseguir a 39,90 a nivel nacional

Infamous ya es platinum.

Brutal Legend está a 23 euros en play.com de importación (en castellano)

Fear 2 está a 11 euros de importación en zavvi (en castellano), pero sólo hasta mañana por la noche.

Merci calita, me has dado una gran alegria, sabia que F.E.A.R. 2 estava a un precio bajo pero nunca pensé que por menos de 20 lo encontraría y la verdad es que no lo entiendo, a mi me parece un juegazo y si da la talla cómo el 1 se merece la compra.
Lo dicho, gracias, mañana por la mañana me aclaro y miraré si no me quedo sin blanca para poder pagar los juegos que quiero.
Buenas noches [bye] .
Ahí va:

-Borderlands (está al caer de thehut...).
-BioShock 2 (probablemente importado).
-Darksiders (importado a 18 libras en el megamonday en cuestión).
-God of War III Ultimate Trilogy Edition (en fecha y en España).
-Final Fantasy XIII (dependiendo del idioma).
-Heavy Rain (dependiendo del idioma).
-Gran Turismo 5 (cuando salga y ya veremos).
-Dead Space 2

Si no me dejo nada, ahí está todo lo importante. Salvo sorpresas de última hora, excepto GOW III intentaré que todo sea importado.
calita escribió:...Gracias a ti por participar.

Entre todos podemos ayudarnos mucho con este hilo.

Pues mira, te voy a tomar la palabra y voy a lanzar unas cuantas preguntas, que por su temática tendría que repartir por varios hilos, pero voy a aprovechar el nacimiento de éste para juntarlas. Es sobre un juego que no sé si te sonará: God Of War.

Yo he llegado a PS3 dando el salto desde PSP sin pasar por ninguna de las anteriores (lo sé... no me miréis así), y mi contacto con Kratos se reduce a God of War: Chains of Olympus. Entre que jugar en formato pequeño no favorece mucho a los juegos y que al llegar a la nueva generación de consolas me encuentro con que ya hay dos títulos anteriores, es una saga a la que no he prestado mucha atención.

Pero según pasa el tiempo y veo una captura por aquí y un vídeo por allá me doy cuenta que no estoy siendo justo... y, ahora que empiezo a recopilar información, me asaltan las dudas. Son muchas, pero intentaré resumirlas en tres o cuatro puntos (aquí viene el megamix de hilos):

    · Se podrá seguir esta tercera parte sin haber catado las otras dos? entiendo que leyendo sobre las otras entregas (en parte ya lo he hecho) no habría mayor problema, pero algo me dice que aún así me estaría perdiendo cosas importantes.
    · Sé que sacarán una trilogía (aunque lo mismo no en castellano) pero casi preferiría, llegado el caso, ir poco a poco haciéndome primero con el pack de los dos primeros... se sabe cuándo saldrá este pack en castellano?
    · Para alguien que no tiene la añoranza de rejugar un gran título de la antigua Play... merecerá la pena gastarse el dinero en juegos renderizados de PS2?
    · Y por último (por no aburrir), por lo que he leído (y por mi experiencia en PSP) el sistema de juego se asemeja bastante al del Uncharted: tercera persona, puzzles, luchas... me estoy haciendo una idea equivocada?

En fin, creo que todo este rollo se podría resumir en si aconsejáis comprar las dos primeras partes o si es preferible ir directamente a por la tercera entrega. Del resultado de todo este cocktel puede salir un nuevo título para mi wishlist.

Gracias a todo el que haya leído hasta aquí :-P
jondal escribió:
    · Se podrá seguir esta tercera parte sin haber catado las otras dos? entiendo que leyendo sobre las otras entregas (en parte ya lo he hecho) no habría mayor problema, pero algo me dice que aún así me estaría perdiendo cosas importantes.
    · Sé que sacarán una trilogía (aunque lo mismo no en castellano) pero casi preferiría, llegado el caso, ir poco a poco haciéndome primero con el pack de los dos primeros... se sabe cuándo saldrá este pack en castellano?
    · Para alguien que no tiene la añoranza de rejugar un gran título de la antigua Play... merecerá la pena gastarse el dinero en juegos renderizados de PS2?
    · Y por último (por no aburrir), por lo que he leído (y por mi experiencia en PSP) el sistema de juego se asemeja bastante al del Uncharted: tercera persona, puzzles, luchas... me estoy haciendo una idea equivocada?


No soy un experto en God of War pero intento contestarte lo mejor que pueda:

1 - Por poder puedes, pero si los juegas seguro que te enteras mucho mejor de todo. A parte son 2 obras de arte que bien merecen la pena. Te enteraras de todo y disfrutaras de 2 juegazos que no tienen nada que envidiar a la mitad de juegos que han salido en esta next-gen.

2- No hay fecha todavía. Se rumorea que solo saldrá a la venta con el triology edition. Si el idioma no es una barrera ya mismo puedes pedirlo de importación.

3- Con los mejores juegos sí. Y desde luego God of War y God of War 2 lo son. De hecho se dijo que quizás saldría para PS3 una pack con ICO y Shadow of the Colossus remasterizados y con trofeos. Ese tampoco deberías perdertelo. Obras maestras.

4 - Hmmm no del todo. Los 2 son en tercera persona y tienen puzzles, pero poco más. Uncharted 2 se centra mucho en los disparos y las plataformas. Gran parte del juego te la pasas cubriendote utilizando en entorno y disparando a enemigos (o liandote a puñetazos). Por contra God of War es un hack n' slash en toda regla. Esto es ir dando ostias cada 2 x 3 a las decenas de monstruos que van a apareciendo por pantalla. Es más que de lo que viste en su versión PSP.

Un saludo!
Una cosa a tene en cuenta del god of war, es que la camara está fija, normalmente en la mayoria de juegos, con la seta derecha puedes ir moviendo la camara, en los GoW esto no pasa y no se puede mover. para mi es una gran putada, pero que se le va a hacer.
miquix escribió:Una cosa a tene en cuenta del god of war, es que la camara está fija, normalmente en la mayoria de juegos, con la seta derecha puedes ir moviendo la camara, en los GoW esto no pasa y no se puede mover. para mi es una gran putada, pero que se le va a hacer.


a mi eso es lo que mas menos me gustó de la demo, me parecio un poco cutre, pensaba que al cambiar de generacion se amoldarian al standar y no seguir con las camaras fijas, que al final uno se acostumbra y se me hace muy raro jugar con el stick derecho para revolcarme...


ahi va mi wishlist:

HEAVY RAIN: febrero, a la espera del idioma de la version uk para pillar la coleccionista, sino duda entre la normal canada a45€ o la coleccionista españa por 65€... gran dilema...

GOD OF WAR III: marzo, lo pillare de canada por unos 45€

RED DEAD REDEMPTION: Abril, canada.

PRINCE OF PERSIA: Mayo?

y el que mas...

THE LAST GUARDIAN: ?¿?¿?¿

y dependiendo del precio, mas bien cuando baje un poco...
MODNATION RACERS
Pues yo sinceramente aunque tengo muchas ganas de muchos de estos juegos, creo que me esperaré a finales de año, si os fijais los juegazos de 2009 están ahora a precio de risa, y te puedes pillar los 6 o 7 imprescindibles por buenos precios, así que creo que voy a calmar mi yo consumista que todavía tengo pendientes Batman, Borderlands, Killzone 2, Assasins Creed 2, Uncharted 2, Bayonetta, RE 5, inFamous, Tekken 6, NBA 2K10, WET, NFS, Dirt 2 y alguno más pendiente de años anteriores, como Bioshock, Dead Space, Fallout3 y alguno más que se me pasa.

Mis deseados:
- Heavy Rain, me quedé a medias con el Farenheit y creo que este va a ser un juego muy diferente al resto, va a ser un juego que perfectamente puedes jugar con la parienta viendo lo que haces, si consigue ser inmersivo va a ser la caña.
- Red Dead Redemption, un sandbox en el oeste americano, además al estilo Rockstar, me tendré que contener para no pillarlo de estreno.
- Bioshock 2, aunque ya digo que no he terminado el primero, me encanta la historía del juego y me parece un imprescindible, joder y la edición coleccionista viene con posters de Rapture.
- Mafia 2.

Sinceramente, no me terminan de llamar ni God of War 3, ni GT5 (aunque estos dos me los pillaré cuando estén en Platinum), ni FFXIII, que seré el único del mundo al que no le gustan los combates por turnos ni juegos tan excesivamente y artificalmente largos. Como digo intentaré esperarme a que bajen de precio, pero la edición coleccionista del Bioshock me llama mucho y la Trilogy Edition de God of War, aunque salga por una pasta y el juego no me llame tanto, es una preciosidad y a lo mejor cae.
Loaded escribió:Soy el único al que no le llama ningún juego que tiene que salir este año? XD

No creo que compre nada hasta dentro de mucho tiempo, el CoD ocupa el tiempo que le dedico a la Pley [poraki]


[mad]


Dada la lista de lis juegos que pretendo comprar:

- Heavy Rain (edición coleccionista)
- Bioshock 2
- Final Fantasy XIII
- God of War III (la edicicón especial con el GOW collection)
- The Last Guardian
- Prince of Persia
- Dead Rising 2
- Fallout: New Vegas
- Assassin's Creed III (si finalmente sale este año).

Creo que por primera vez tengo que recurrir a la importación XD 2010 va a ser el gran año de esta generación :)

Por lo menos, quiero tener Heavy Rain y Final Fantasy XIII antes de verano [+risas]
Estos es la lista más sencilla que he escrito en mi vida:

Mass Effect2
Alan Wake
Halo Reach
Heavy Rain
GOD3 Ultimate trilogy edition by the glory of my mother.
GT5
Last Guardian

Y cualquier otro exclusivo, que es el mejor sinónimo de buen trabajo.

Luego de multis me llama:

Red Dead Redemption

y hasta aquí puedo leer Mayra.
Pos yo lo que viene siendo:

M.A.G
Army of two the 40 day
Alien vs predator
Dantes inferno
Bioshock 2 ( ya veremos por que me parece el 1 con multi solo )
Heavy Rain ( depende de lo que hable la peña, por que a mi las aventuras conversacionales me vuelven loco)
Final Fantasy XIII
Bad Company 2
Mass Effect 2
y Kratos of War III XD

Eso es lo que viene siendo los caprichos del señor
bekiller escribió:Estos es la lista más sencilla que he escrito en mi vida:

Mass Effect2
Alan Wake
Halo Reach
Heavy Rain
GOD3 Ultimate trilogy edition by the glory of my mother.
GT5
Last Guardian

Y cualquier otro exclusivo, que es el mejor sinónimo de buen trabajo.

Luego de multis me llama:

Red Dead Redemption

y hasta aquí puedo leer Mayra.


Yo creo que este hilo se refiere más a los de PS3, pero bueno, está claro que Mass Effect 2 y Alan Wake son títulos indispensables y para los que solo tengan la PS3, animaos que está por 129 € la Arcade.
En principio, y no tanto por cuestion mometaria, sino pq tengo 3 juegos a medias (bordelands, batman aa y uncharted) y por que tengo poco tiempo para jugar, mi lista de deseos incluye:
UNCHARTED 2
DARKRIDERS /ambos se que son del 2009)

HEAVY RAIN
BIOSHOCK 2
GOD OF WAR I II Y III
Y AUN NO SE SI FFXIII

saludos
— BioShock 2 (360)
— Metro 2.033 (360)
— Mass Effect 2 (360)
— Alan wake (360)
— Dead Rising 2 (360)

Dead rising y bioshock los cojo en 360 por coleccionismo (la primera parte la tengo en 360)

— Heavy Rain (PS3)
— God of War III (PS3)
— Dead Space 2 (PS3)
— Gran Turismo 5 (PS3)
— Final Fantasy XIII (PS3)
— Alien versus Predator (PS3)

— Starcraft II (PC)



Hay un buen puñado de juegos que me llaman poderosamente la atención pero desgraciadamente el tiempo es limitado y tenerlos en la estanteria seguramente me agobie bastante

Ejemplos de esos juegos: Red Dead Redemption, Modnation Racers, Bloodbowl

Fechas no pongo porque tardaré en pillarlos bastante, ya que aún tengo unos cuantos pendientes por acabar (MGS4 - el 3 también, Lost Oddisey, la trilogia de Halo, GeoW2, Motorstorm PR, GoW I & II, Fable II y creo que me dejo alguno) y encima por si fuera poco me gusta tener el 100% de mis juegos completos, y hace poco perdí todas mis savegames al petar la PS3 y tengo que rejugar al 100% mi colección de juegos de PS3 (aunque esto lo espaciaré con más tranquilidad)


Y por ahí se asoman otros muchos que me hacen que empiece a agobiarme tantos titulos con tanta calidad a la vista:

Diablo3, inFamous 2, I am alive, Assasins Creed 3, FFXIII versus, Resistance 3, Last Guardian... pufff
218 respuestas
1, 2, 3, 4, 5