No se porque esta teniendo tan poca aceptación este juego. Me parece un juego muy adictivo y variado, y larrrrrgo. El modo campanya es del estilo far cry 2, con tiendas donde mejorar armas, y con facciones que te ofrecen misiones. El juego, cuando mejoras las armas, es supergore, desmembramientos y demas. Con repecto al multiplayer, he jugado pooco (llevo rank 3 y un par de horas en total), pero lo que he jugado me ha parecido divertido, es simplon, pero vicia. Tiene 3 modos de juego, uno deathmatch por equipos y luego otros 2 de misiones, que no he podido jugar porqueno he pillado servers vacíos. Hay 3 clases, soldado, medico e ingeniero. En el modo deathmatch el medico cura o tira medikits, el ingeniero corre muy rápido o tira municiones y el soldado tira bombas detonadoras o una especie de bomba de velo rara. mola que según vas adquirieNdo experiencia (no solo se adquiere matando), puedes ir mejorando las armas con dinero. Si alguien se lo compra o se lo ha Comprao y se anima a jugar, que me agregue: Anchang.