[Hilo Oficial] WOLFENSTEIN

1, 2, 3, 4
No sé exactamente en qué dirección va este Wolfy, pero lo fuerte de esta saga siempre ha sido el online... a ver si con un poco de suerte hay modos de juego donde no hayan armas paranormales y queda algo parecido al ET. Juas, si han conseguido mejorar el ET este juego puede ser Dios.

Salu2.

P.D.: Aunque si les queda algo como la demo aquella, creo que era la de Quake wars, menudo truño.
El juego la verdad es que no tiene mala pinta pero creo que es una adquisición para cuando esté a precio reducido.

Así que esperar toca.

DEW!!
Hay info de idioma de UK??

Me lo pensaba pillar PAL ESPAÑA, pero la disparidad de reviews me mosquea...
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
SNK75 escribió:Hay info de idioma de UK??

Me lo pensaba pillar PAL ESPAÑA, pero la disparidad de reviews me mosquea...

Las reviews están siendo más o menos uniformes moviéndose entre el 7 y el 8.

No está nada mal. En metacritics tras 16 reviews ya lleva un 7,5.
a ver si esta hoy en el game, ire luego a la tarde, como no este me voy a cabrear xD
aver si hay suertee ( por cierto, si alguno de vosotros va a buscar en algun lado de barcelona para comprar el juego y lo ve a la venta, que lo informe por aquiii)

un saludo!!!
creo que al final me lo pillo en unas semanas de importacion.Que idioma tiene la version UK?
JapanBoy-10- escribió:a ver si esta hoy en el game, ire luego a la tarde, como no este me voy a cabrear xD
aver si hay suertee ( por cierto, si alguno de vosotros va a buscar en algun lado de barcelona para comprar el juego y lo ve a la venta, que lo informe por aquiii)

un saludo!!!

estar va estar pero asta el 28 no te le van a vender [oki]

me trago mi comentario ya esta a la venta en game
Acabo de ver un vídeo y bueno, atraer lo que se dice atraer no mucho, esperaré a que esté en Platinum.

PD. Curradísimo el hilo [toctoc]
Lo tengo desde ayer, jejejej

La historia es brutal, 100% recomendado.

El online no hay dios que juege sin "se ha perdido conexion con el host". Supongo que se solventará en unos días.

La verdad es que me no me ha desfraudado.

Salu2 !! [360º]
Esta muy bien , y el modo multijugador es muy vicioso xDD

Lo malo es que no se como crear mas de un personaje para que juegue mi hermano tambien .
El juego esta en completo castellano o esta sub "lo digo por aquellos que lo tenga original XD"
Totalmente en castellano , comprado hoy por la mañana en Game :-), voces y si quieres subtitulos.
ke tal esta el juegoo? toy pensando en comprarlo :d
mescua escribió:ke tal esta el juegoo? toy pensando en comprarlo :d

lee las opiniones de la página anterior.
Alguien podría hacer un mini-análisis del online? Me intersa sobretodo compararlo con el Enemy Territory.

Os dejo algunas pregunta sueltas sobre el online:

¿Hay armas paranormales? ¿Se pueden desactivar? ¿Qué armas hay?

¿Número máximo de jugadores por partida?

¿Los mapas estan abiertos desde un principio o hay objetivos intermedios que hacen que se vayan desbloqueando otras zonas del mapa? ¿Cuántos mapas hay?

¿Qué clases/roles hay y qué funciones tienen?

¿Hay modos de juego o sólo es por objetivos?

Supongo que no pero... ¿se puede utilizar teclado y ratón?

Gracias por vuestras respuestas y salu2.
calita escribió:

kiero opiniones de gente ke aya jugao y sale hoy er juego no? :p
mescua escribió:
calita escribió:

kiero opiniones de gente ke aya jugao y sale hoy er juego no? :p

Las opiniones de la página anterior son de gente que ya ha probado el juego, pero aunque te lo he dicho, ni siquiera te has molestado en leerlas.
(mensaje borrado)
sisi las e leido todas, pero necesito mas opiniones pa tirarme a la aventura xD. gracias de todas formaa
La verdad, no lo entiendo !

No se como la gente de EOL no le atrae este juego :-?

Es un juego de ID, por lo que la calidad está garantizada y es el PADRE de todos los shooter !!

No me puedo creer que pase tan desapercibido [mad] , pero si lo estoy jugando por 45 minutos al día para que no se me acabe pronto [+risas]

La verdad, no se si es por mi edad... pero esta es una de esas cosas que no comprenderé nunca [sonrisa]

Salu2
Bueno. Pues esta tarde me lo he pillado. Este "Wolf" promete y encima gore....... [amor] [amor]
Los que lo tengan, agregadme para echarnos unos piques online.
id: focustop10
Saludos foreros. [beer]
alguna opinion mas detallada de alguien que lo tenga?? el return to castle wolfestein me encanto pero quiero opiniones de foreros con mas detalles para posible futura compra, algo mas que un : esta de puta madre el juego....
Guía disponible en IGN (en inglés):

http://guides.ign.com/guides/954876/

Imagen
peko_sonic escribió:alguna opinion mas detallada de alguien que lo tenga?? el return to castle wolfestein me encanto pero quiero opiniones de foreros con mas detalles para posible futura compra, algo mas que un : esta de puta madre el juego....

+1

Exacto como va el online y que tipos de modos hay??
No se porque esta teniendo tan poca aceptación este juego. Me parece un juego muy adictivo y variado, y larrrrrgo. El modo campanya es del estilo far cry 2, con tiendas donde mejorar armas, y con facciones que te ofrecen misiones. El juego, cuando mejoras las armas, es supergore, desmembramientos y demas. Con repecto al multiplayer, he jugado pooco (llevo rank 3 y un par de horas en total), pero lo que he jugado me ha parecido divertido, es simplon, pero vicia. Tiene 3 modos de juego, uno deathmatch por equipos y luego otros 2 de misiones, que no he podido jugar porqueno he pillado servers vacíos. Hay 3 clases, soldado, medico e ingeniero. En el modo deathmatch el medico cura o tira medikits, el ingeniero corre muy rápido o tira municiones y el soldado tira bombas detonadoras o una especie de bomba de velo rara. mola que según vas adquirieNdo experiencia (no solo se adquiere matando), puedes ir mejorando las armas con dinero. Si alguien se lo compra o se lo ha Comprao y se anima a jugar, que me agregue: Anchang.
djpinchu está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Alguien sabe si la version ASIA esta en castellano? El tema online se puede jugar con la version ASIA aservidores españoles?? Gracias!!
Hola,¿alguien me podria decir cuanto dura el modo campaña?

Es que asi me lo compro o solo me lo alquilo!
IVPITER escribió:Cuantas horas mas o menos dura??

A mi el otro dia me dijo que era bastante larguillo y eso que es un viciadete que esta todo el dia enganchado y no se lo paso... asi que supongo que minimo deben ser 15 horas pero no puedo asegurar nada.

pd: viendo quien creo el hilo he recordado que....CALITA SE CASABA HOY!!!
Comprado hoy. A mi me esta resultando muy divertido , he comenzado en nivel dificil, y bueno, no me quedo atascado en ninguna zona, quiza por experiencia o por cierta tontura del enemigo, que no suele flanquear.
Recomendable.
La edición española, viene con audio en castellano?

En caso afirmativo, sabemos algo de la edición UK?

gracias
Yo lo compré ayer en el Media Markt. Y que conste que a mí me gusta mucho pero quizás tenía las expectativas más altas.

Me explico. El juego intenta transmitir una falsa sensación de libertad de movimiento al darte libre albedrío por la ciudad. Sin embargo esta ciudad no es más que una sucesión de pasillos que lleva siempre a un mismo objetivo. Del mismo modo pese a que hay muchos escenarios basados en exteriores, no dejo de tener la sensación de que estoy recorriendo pasillos. Puede que sea herencia del título original y hayan decidido hacerlo así para transmitir esa sensación o puede que simplemente se les haya ido la mano.

Por otro lado algo que me ha llamado mucho la atención es las enormes similitudes que tiene con la saga Call of Duty en lo referente a los controles y el HUD (por ejemplo la brújula con el objetivo o cuando te tiran una granada). También me resulta extraño el modo de mezclar enemigos mortales con brujos nazis, nazis no-muertos y robots destructores nazis.

Con respecto a la IA de los NPC amigos no me queda más que comentar que es penosa. Puedes recorrerte fácilmente todo el trayecto hasta el objetivo sin lo que se supone que debería ser tu acompañante si antes no te has puesto delante de sus narices para que te diga que le sigas. Quizás lo arreglen en futuras actualizaciones o simplemente no tenga arreglo, pero esto sumado a la extraña idiosincracía de los enemigos me hace pensar que no le han puesto más empeño al diseño de los niveles y los personajes que al comportamiento de estos últimos.

Vamos, Wolfenstein me gusta, es un shooter como los de la vieja escuela, pero tengo la sensación de que se inspira de otros títulos dispares como Far Cry 2 (libre albedrío), Call of Duty (controles y HUD) y Unreal Tournament (el arma desintegradora) y hace un popurrí de sus características con la estética Doom de los monstruos y la sensación claustrofóbica de los pasillos del Wolfenstein 3D (los espacios abiertos parecen cerrados de por sí).

Resumiendo, me parece un Doom 3: Resurrection of Evil con nazis ambientado en la segunda guerra mundial, pero se me hace realmente divertido y satisfactorio como juego de acción en primera persona. Aunque sí que es verdad que podría haber sido mucho mejor título.
A ver si me lanzais un cable!
Estoy en la parte del tejado del castillo con el bicho ese araña voladora con el culo gordo.
Cuando termino con alguno de sus laterales y una vez pasado a otra torreta me lanza los bichitos esos voladores cabreados y siempre me funden, sabéis algún truco para esos bichos de los cojones?

Gracias por vuestra inestimable ayuda.
Salu2
LataCop está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Realmente el juego ha sido un gran fiasco, se esperaba muchisimo mas de el, lastima
Saludos!
IAMTHEEGGMAN escribió:Alguien podría hacer un mini-análisis del online? Me intersa sobretodo compararlo con el Enemy Territory.

Os dejo algunas pregunta sueltas sobre el online:

¿Hay armas paranormales? ¿Se pueden desactivar? ¿Qué armas hay?

¿Número máximo de jugadores por partida?

¿Los mapas estan abiertos desde un principio o hay objetivos intermedios que hacen que se vayan desbloqueando otras zonas del mapa? ¿Cuántos mapas hay?

¿Qué clases/roles hay y qué funciones tienen?

¿Hay modos de juego o sólo es por objetivos?

Supongo que no pero... ¿se puede utilizar teclado y ratón?

Gracias por vuestras respuestas y salu2.

Bueno, ya hace bastante tiempo que hice unas preguntas acerca del online y que nadie a "podido" contestar. A ver si alguien nos cuenta un poquito más con detalle su modo online, porque he visto un par de vídeos en youtube y es un poco truñete, y la verdad es que me gustaría estar equivocado.

Salu2 y gracias por vuestra colaboración.
LataCop escribió:Realmente el juego ha sido un gran fiasco, se esperaba muchisimo mas de el, lastima
Saludos!

Lo has probado como minimo para poder decir que es un fiasco?
Lamento decirte que valoras los juegos muy a la ligera.
Astracan916 escribió:
LataCop escribió:Realmente el juego ha sido un gran fiasco, se esperaba muchisimo mas de el, lastima
Saludos!

Lo has probado como minimo para poder decir que es un fiasco?
Lamento decirte que valoras los juegos muy a la ligera.

Astracan916, este usuario LataCop siempre critica los juegos de PS3, no tienes mas que buscar sus comentarios para hacerte una idea -.-''

Respecto al juego lo probe en el FNAC y estaba bastante bien, pero no me convence para comprarlo ;)
baronrojo2 escribió:
Astracan916, este usuario LataCop siempre critica los juegos de PS3, no tienes mas que buscar sus comentarios para hacerte una idea -.-''

Respecto al juego lo probe en el FNAC y estaba bastante bien, pero no me convence para comprarlo ;)

Pues vaya ganas de tocar las pelotas al personal, ya he visto como solo entra para vender,comprar y criticar.
Si no te gusta LataCop, no lo compres.
si kieres un consejo, ponlo en la lista de ignorados, todos saldremos ganando XD
El online apesta.

Más claro agua.
pesadilla100 escribió:El online apesta.

Más claro agua.

Los juegos de ID Software nunca se han caracterizado por ofrecer un modo multijugador "fantabuloso" (por el ejemplo el del Doom 3 también apesta).
tan malo es este online? he probao el juego en el media mark y no tenia mala pinta..
Este juego esta pasando totalmente desapercibido!
Hoy lo he visto para PC y me ha gustado bastante, le veo gran parecido a bioshock, al menos los escenarios que he visto (no me refiero a la jugabilidad)

Leeré las reviews a ver que dicen, aunque como probarlo uno mismo no hay nada.
[DoodoM] escribió:
pesadilla100 escribió:El online apesta.

Más claro agua.

Los juegos de ID Software nunca se han caracterizado por ofrecer un modo multijugador "fantabuloso" (por el ejemplo el del Doom 3 también apesta).

Enemy Territory y en su día RTCW son la bomba... y si no reccuerdo mal, que puede ser, RTCW era splash damage e id software y ET id software.

Salu2.
El juego, pese a quien le pese, esta siendo un autentico desastre, y no venden nada. Lastima, ya os lo avise hace tiempo que este juego seria normalito tirando a malo. Lo siento
Saludos!
uff menos mal que tengo blokeado a latazo y no me salen los mensajes que postea jajajaja.

pero vamos sin verlo fijo que es en plan, esto es una mierda xq yo lo digo... como si lo viera... como es posible que siga este elemento deambulando y jodiendo por EOL??
Pues yo lo alquilé y me ha encantado, tanto el modo campaña ( que aun no termine) como el multijugador, aun teniendo una raya en el ping siempre quedo el primero en las partidas XD

Ayer tuve que entregarlo, pero me gusto tanto que esta tarde ire a comprarlo
Roocky668 escribió:esta tarde ire a comprarlo

No has pensado mejor en dar esos 70 Eurazos a caritas o a los pobres? Te sentiras mejor, mas feliz y mas limpio espiritualmente, en serio.
Saludos!
V1KToR escribió:uff menos mal que tengo blokeado a latazo y no me salen los mensajes que postea jajajaja.

pero vamos sin verlo fijo que es en plan, esto es una mierda xq yo lo digo... como si lo viera... como es posible que siga este elemento deambulando y jodiendo por EOL??

Simplemente porque en un foro democratico se opina tanto bien como mal de algo. Asi de facil y asi de claro chavalote
LataCop escribió:

No has pensado mejor en dar esos 70 Eurazos a caritas o a los pobres? Te sentiras mejor, mas feliz y mas limpio espiritualmente, en serio.
Saludos!
V1KToR escribió:uff menos mal que tengo blokeado a latazo y no me salen los mensajes que postea jajajaja.

Simplemente porque en un foro democratico se opina tanto bien como mal de algo. Asi de facil y asi de claro chavalote

yo podria decir lo mismo a los que se gastan 60-70 eurazos en un residen evil 5, en un fifa, en un batman o un final fantasy.... que son juegos basurilla... [fumando]
Roocky668 escribió:
LataCop escribió:

Saludos!

yo podria decir lo mismo a los que se gastan 60-70 eurazos en un residen evil 5, en un fifa, en un batman o un final fantasy.... que son juegos basurilla... [fumando]

estoy contigo al 100% de acuerdo
saludos
199 respuestas
1, 2, 3, 4