[Hilo Oficial] WOLFENSTEIN

1, 2, 3, 4
Final Fantasy VII basurilla? dios mio DIOS te coja confesado...
Empiezo a recordar porque tengo restringidos los comentarios de ese eoliano
La verdad es que me compre le juego la semana pasada, que recuerdos del wolfenstein de hace años... ais que fui derecho a comprarlo, la verdad es que no e podid ojugar demasiado por el curro que no me deja mucho tiempo, pero lo poco que he jugado... me esta gustando bastante... no entiendo por que esta pasando tan desapercibido...
Wolfenstein: Duro tropiezo comercial en su primera semana a la venta

El videojuego de Raven Software supera por poco las 100.000 copias sumando todas las plataformas juntas.

Las recientes cifras sobre las ventas de software en Norteamérica han sido ya convenientemente analizadas, sin embargo hay un dato que quizá se esté pasando por alto, y es el del mediocre rendimiento comercial de una franquicia antaño valoradísima como es la de Wolfenstein.

En la primera semana a la venta de su última entrega, a cargo de Raven Software, Wolfenstein únicamente ha logrado superar por poco las 100.000 copias vendidas, y teniendo en cuenta que los primeros días del lanzamiento de un videojuego a menudo son los más exitosos la cifra resulta especialmente pobre.

La edición de Xbox 360 es la que mejor ha funcionado en lo comercial con unas 59.000 copias vendidas, lo que le valió no contarse ni entre los diez más vendidos de la semana. Las versiones de PlayStation 3 y PC están sensiblemente más abajo, con 30.000 y 17.000 unidades respectivamente.

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/107800/2-wolfenstein-duro-tropiezo-comercial-en-su-primera-semana-a/
Yo me lo compre cuando salio, por lo que ya ha dicho alguien, el anterior me encanto. He pasado solo la primera misión y he parado. He preferido reservarlo para cuando acabe aluno de los tres que estoy jugando ahora ( Il 2, Mercenaries y Kill Zone-on line) y disfrutarlo, ante de que lleguen los nuevos pata negra Uncharted, Op. Flas Point, modernwafare.................... que con esos yo calculo quer tendre hasta el año que viene. :cool:
Alguien me podría decir del catálogo PS3 cuál se parece más a este tipo de juego?
Es una saga que no conozco aún, pero me atrae lo leído hasta ahora.

Salu2
Joder que juegazo [boing]
Me bajado la demo de la store usa, viene en ingles, todo hay que decirlo, pero el juego engancha que no veas, es muy bueno, creo que es el mejor Wolfenstein que he jugado, unos graficazos de lujo. fallan algunas texturas, pero si miras la ambientacion y efectos de luz, aparte del control buenisimo y unas armas muy curradas, hacen de este un juego explendido, como he disfrutado la demo, y encima me ha parecido bastante larga para lo poco que ocupa.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Reportados los comentarios de Latacop por flamer.

Resulta incomprensible que este usuario siga perteneciendo a esta comunidad, sólo con el ánimo de molestar y montar gresca post tras post.
Calita... deja que el chaval se exprese, que no ha insultado a nadie.

Yo despues de haber probado la demo, me ha podido el ansia, y he ido corriendo a alquilarlo.

Cuando lo termine el juego, comentare algo sobre el (espero que positivi)... [360º]
TrexerT escribió:Calita... deja que el chaval se exprese, que no ha insultado a nadie.

[360º]

Mira su expediente de posts y entenderás que no hay buenas intenciones en sus palabras hilo a hilo que visita.

Esto viene de largo y entiendo que la mayoría estamos ya cansados de sus actitudes que sólo buscan el rifi-rafe con otros usuarios.

No hay que escudarse en la libertad de expresión constantemente, también tiene sus límites, normalmente fijados cuando atacas la libertad de pensamiento de los demás.
Era un juego que ni me interesaba, ni seguía el desarrollo quitando algun video que no me daba muchas esperanzas de que fuera a salir algo bueno. Pero ayer me descargué la demo... y pese a lo corta que es me ha resultado un juego muy entretenido. Puede que no sea la octava maravilla del mundo, pero sin duda es un juego notable alto si la calidad del título en general es como la de la demo. Me ha encantado sobre todo los poderes, la ambientación nazi que no se asemeja a los típicos juegos de la 2ª guerra mundial y la personalización de las armas.
Gracias calita.
Me llamaba bastante este juego e iba a alquilarlo este fin de semana...
Ahora con la demo que dices casi que no XD

Salu2
joder me esperaba mucho de este juego , me esperaba algo como el prey por los poderes y demas y joder he probado la demo, el juego en si es bastante entretenido , pero me he llevado una decepcion :( y los graficos se lo podrian aver currado mucho mas desde mi punto de opinion, los poderes no se los 2 que incluye la demo son bastante simples pero esta chulo eso de cambiar el escenario y demas, pero vamos mi opinion es que es un juego entretenido y demas pero que no va a marcar un antes y un despues en los shooters como lo hizo el anterior, para mi es un juego de 7, un saludo
davidbg22 escribió:joder me esperaba mucho de este juego , me esperaba algo como el prey por los poderes y demas y joder he probado la demo, el juego en si es bastante entretenido , pero me he llevado una decepcion :( y los graficos se lo podrian aver currado mucho mas desde mi punto de opinion, los poderes no se los 2 que incluye la demo son bastante simples pero esta chulo eso de cambiar el escenario y demas, pero vamos mi opinion es que es un juego entretenido y demas pero que no va a marcar un antes y un despues en los shooters como lo hizo el anterior, para mi es un juego de 7, un saludo

Exactamente 7 es la media de sus reviews.

Es un juego notable, para los amantes de los FPS que se hayan repasado la lista de must-have. Para los demás, una opción cuando baje de precio de importación.
Lo estoy jugando y es super largo, ni que decir que voy rapido por que me estoy dejando muchas cosas atras, y los niveles son muy largos, con mucho efecto de luz, demasiado diria yo, me estoy quedando cegato [reves]

LA dificultad es propia de todo Wolfenstein, mientras mas avanzas, mas jodia esta la cosa, y los poderes son una pasada, sobre todo el ultimo que dan
el de Potencia
y la vibracion va muy acorde con las armas, un detalle si jugamos con el Dualshock 3...

Weno voy ha ver si continuo, que estoy atascado en el aerodromo con una tipa sexi [inlove]
No soy un amante de los Fps, y no apostaba un duro por este juego, por los videos que habia visto me parecia malo graficamente y del monton en general, pero cuan equivocado estaba xD.

Tras probar la demo tengo que decir que el juego me ha encantado, si, tecnicamente no esta a la altura, pero su jugabilidad es muy buena, las explsiones y las fisicas, los objetos destructibles, joder, y como caen los Nazis a tiro de rifle dejandole el "boquete" en el pecho, impresionante.

Abati a uno corriendo y la forma de caerse era totalmente real, a mi me ha encantado la demo.

Esperare a que este baratito y me lo pillare, este es el tipico juego que demuestra que los graficos no son lo mas importante en un juego.
Pues ya lo he completado... no ha estado mal... muy largo (haciendo las misiones secundarias).

El pueblo se hace un poco repetitivo, aunque es lineal el juego, a mi parecer deberia serlo mas, quitando el pueblo por ejemplo.

Algunos nazis son muy dificiles de derrotarlos, y no me imagino a nadie jugandolo en über...

Me ha encantado la pantalla del zepelin, muchos recobecos.
Gracias puede que me lo pille cuando salga alguna oferta....
me ha gustado la demo, la he probado esta mañana.
coincido con juanish, el control me ha gustado mucho, se juega muy bien con pad. diria que en mucho tiempo es de los mejores shooter en cuanto a control.

en cuanto rebaje su precio me lo compro.

salu2!
Pues yo me lo he alquilado y me ha entretenido bastante, vamos que me ha gustado mucho, no se como lo ponen tan malo por aqui, ademas el tema de los poderes le da otro aire no solo disparar y disparar.

Saludos
probé la demo este fin de semana y la verdad es que me ha gustado mucho más de lo que esperaba. los gráficos no son una maravilla pero creo que no es lo más importante en un juego. en cuanto esté económico de importación lo pillo seguro.
Ofertón del 15:

http://www.play.com/Games/PlayStation3/ ... oduct.html

32 euros, envío incluido en play.com
Este mes tengo demasiados juegos que probar como para entretenerme con este. Cuando pruebe la demo y me guste supongo que caera. Ademas para ese tiempo estara mas barato XD
calita escribió:Ofertón del 15:

me apetece jugarlo pero voy a esperar a que esté más barato.

gracias por el aviso.
mithra escribió:

gracias por el aviso.

Por 28 euros, envío incluído, en Gameplay. Acabo de pedirlo...
yo hace unos dias que no e podido tocarlo... pero voy por el 60% del juego y me parece bastante mas entretenido de lo que dice mucha gente.. entiendo que no es el tipico juego actual...pero wolfenstein es un clasico. Yo lo compre en el lanzamiento y no me arrepiento la verdad..
ROCKER escribió:
mithra escribió:

gracias por el aviso.

Por 28 euros, envío incluído, en Gameplay. Acabo de pedirlo...

en el hilo de juegos importados con idioma no sale confirmado wolfenstein.
como dices, ¿te has pillado la versión uk?, si es así podrías confirmar el idioma cuando te llegue por favor.

salu2!
O.K. lo confirmaré, pero estoy casi seguro que alguien dijo en Eol que la versión UK tenía textos y voces en castellano.
ROCKER escribió:O.K. lo confirmaré, pero estoy casi seguro que alguien dijo en Eol que la versión UK tenía textos y voces en castellano.

merci.
Acabo de revisar el hilo del idioma de los juegos de importación y hay alguien que confirma que la versión uk tiene voces y textos en castellano.

Yo también confirmé que el pinball hall o fame: the williams collection, venía únicamente en inglés, pero ambos juegos figuran como no confirmados en la primera página... desconozco el motivo.

Saludos
Buenas,

Yo lo iba a comprar sí o sí, un wolfenstein es un wolfenstein.

Probé la demo la semana pasada y lo compre este Lunes, si no lo había comprado antes era porque hasta esta semana no tenía tiempo para ponerme con el.

Decir que el juego no hace mas que corrobar las sensaciones de la demo, los graficos me gustan y como dicen otros compañeros de post, el control es muy suave, en definitiva un juego de los que agradan jugar.

Y encima parece que conserva la ambientacion de los wolfenstein de siempre, y como dicen lo de los poderes le dan vidilla y variedad y estan bien implementados y complementados.

Saludos.
ROCKER escribió:Acabo de revisar el hilo del idioma de los juegos de importación y hay alguien que confirma que la versión uk tiene voces y textos en castellano.

Yo también confirmé que el pinball hall o fame: the williams collection, venía únicamente en inglés, pero ambos juegos figuran como no confirmados en la primera página... desconozco el motivo.

Saludos

Como editor de la BD de los idiomas del hilo que mencionas, te explico que tenemos un sistema de doble posteo.

Es necesario que al menos 2 personas confirmen la misma información para cada juego con el fin de darlo como "confirmado".

Malas experiencias del pasado obligaron a tomar esta medida.
Bueno Calita, hoy me ha llegado el Wolfenstein de Gameplay (Uk) y puedo confirmar que viene con textos y voces en castellano, así que ya puedes modificar la base de datos.

Decir también que me ha costado 28 euros g.i (más barato que en play.com) y han sido muy rápidos: Enviado el 8 de Octubre y recibido hoy día 14.
ROCKER escribió:Bueno Calita, hoy me ha llegado el Wolfenstein de Gameplay (Uk) y puedo confirmar que viene con textos y voces en castellano, así que ya puedes modificar la base de datos.

Decir también que me ha costado 28 euros g.i (más barato que en play.com) y han sido muy rápidos: Enviado el 8 de Octubre y recibido hoy día 14.

gracias por el aviso.
Si alguien quiere hacerse esta noche los trofeos online, que me añada diciendo que es de eol.

Un saludo.
hay mucha gente jugando online a este juego???es lo que mas me interesas de los juegos el poder jugarlos online y ademas e visto una oferta el juego por 20 pavos,si alguien me pudiera constestar se lo agradeceria ^^
que pocas paginas tiene este juego no?
estoy dudando en comprarlo ,que opinais vosotros del juego,vale la pena?
a que estilo se le asemeja mas el juego?parece un poco tipo bad company no solo que tiene las magias
y los trofeos que tal son son faciles o dificiles de conseguir ?
y la historia se hace pesada?

Acaban de poner el juego a 18 libras en TheHut.
SOLO HOY
calita escribió: 
SOLO HOY

Una buena oferta de verdad,pero esta esta mucho mejor no? ejej

Wolfenstein

9.99£ + 2.95£ (Gastos de envío) = 12.94£

http://www.gamestation.co.uk/Games/Play ... Id=1773246

aun espero que me resolvais estas cuestiones:

a que estilo se le asemeja mas el juego?parece un poco tipo bad company no solo que tiene las magias
PACHULO escribió:
calita escribió: 
SOLO HOY

Una buena oferta de verdad,pero esta esta mucho mejor no? ejej

Wolfenstein

9.99£ + 2.95£ (Gastos de envío) = 12.94£

http://www.gamestation.co.uk/Games/Play ... Id=1773246

aun espero que me resolvais estas cuestiones:

Pues esa oferta que posteas es BUENÍSIMA.

El juego es un FPS puro y duro, es un Medal of Honor de toda la vida pero con un componente "místico". Magias, enemigos paranormales, armas de ciencia ficción.

Es un Wolfenstein total (hay que conocer la saga un poco, ya que es una innovación en sí misma).

El juego es notable, pero no ha tenido mucha repercusión. No ha sido puntero en gráficos, no ha arriesgado en su planteamiento y su online (que se presumía como su punto fuerte) está bastante abandonado y lejos de las grandes propuestas de MW2, KZ2 o BBC2.

A ese precio merece la pena, pero tampoco te acordarás mucho de él cuando te lo acabes o si decides no comprarlo.
muchas gracias calita
la verdad esque al final me raye y no lo compre,he de decir que la oferta anoche ya se habia acabado ejejej
PACHULO escribió:muchas gracias calita
la verdad esque al final me raye y no lo compre,he de decir que la oferta anoche ya se habia acabado ejejej

Creo que hiciste bien.

La verdad es que con B. Bad Company 2 a la vuelta de la esquina, pierde mucho interés. Sin contar Bioshock 2, hablando de FPS.

Y con el resto de cosas sobresalientes que hay por ahí.....mejor reservarse los impulsos.
No sé si alguien lo ha puesto pero en game ha bajado de precio: está a 36,95 on line y supongo que a 39,95 en tienda física.
SE sale este juego, es como echarse un Call Of Duty (el I) pero con poderes, está genial, y por ese precio....

Creo que es el shooter con online con la campaña más larga
en game ha bajado de precio esta a 21,95 por ese precio este juego esta bien? cuanto dura? y que tal esta?

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=060402
joserecre escribió:en game ha bajado de precio esta a 21,95 por ese precio este juego esta bien? cuanto dura? y que tal esta?

Este juego acabará tarde o temprano a 9,95 libras en un megamonday de zavvi.

Con todo lo que tienes por jugar, no me preocuparía por él a ese precio.

Ya sabes todo lo que tiene que venir....
oooookkkk gracias calita, como siempre jijijijiji
calita escribió:
joserecre escribió:en game ha bajado de precio esta a 21,95 por ese precio este juego esta bien? cuanto dura? y que tal esta?

Este juego acabará tarde o temprano a 9,95 libras en un megamonday de zavvi.

Con todo lo que tienes por jugar, no me preocuparía por él a ese precio.

Ya sabes todo lo que tiene que venir....

A ese precio ya esta en media mark, a 9,90 lo pille el lunes.
199 respuestas
1, 2, 3, 4