[Hilo Oficial] Workshop Torchlight 2

Saludos!,

creo este nuevo hilo para hablar de los MOD's que vayan empezando a salir en Torchlight desde que lo han puesto en el Workshop de Steam, para que los probemos y hagamos nuestras valoraciones/recomendaciones por aquí.

Para hablar del juego en sí, tenemos el hilo oficial de este, aquí aprovechemos para destacar lo mencionado anteriormente.

A raíz de algunas dudas que se han generado en el hilo, edito y paso a explicar que es "Steam Workshop":

La traducción de Workshop es "Taller" y hace referencia a un lugar donde la comunidad de Steam crea MOD's de los juegos en los que participan en este proyecto, todo recojido, organizado y oficial. Un proyecto bastante interesante la verdad.

Ejemplos: La comunidad saca nuevas Skins "Pieles/trajes" para los personajes de Dota 2, cuando Steam lo valida, los puedes encontrar en el juego. Age of Empires II HD, la gente sacará nuevas civilizaciones, estilos de juego y más cosillas que con un par de clics podremos disfrutar. Dungeon Defenders, más de lo mismo, niveles, armas y chorradas que hacen que el juego tenga más horas de diversión.

Saludos!,
Zhorknet.
¿Algún recomendado?, de momento lo único atractivo que he visto han sido las pets (ola k ase edition :D).
esta tambien el mod de traduccion al español por zerel y synergies.
Vaya, yo me he instalado el mod en español de la web de runic creo que era.
¿Está mejor el de la workshop?

Voy a investigar qué significa lo de Workshop, porque para la gente como yo que hemos retomado el steam después de años (3 años casi), estoy muy perdido.

Un saludo y gracias!
A parte de los que ya han dicho, tambien uso:

http://steamcommunity.com/sharedfiles/f ... =137154215
http://steamcommunity.com/sharedfiles/f ... =136235847

De estos dos hay diversos modelos. Por ejemplo hay uno que tiene un HUD donde aparece mucha mas informacion, pero a mi me sirve este, y para el del inventario tambien hay otros modeos. Ya depende de cada uno
ajbeas escribió:Vaya, yo me he instalado el mod en español de la web de runic creo que era.

Voy a investigar qué significa lo de Workshop, porque para la gente como yo que hemos retomado el steam después de años (3 años casi), estoy muy perdido.

Un saludo y gracias!

La traducción de Workshop es "Taller" y hace referencia a un lugar donde la comunidad de Steam crea MOD's de los juegos en los que participan en este proyecto, todo recojido, organizado y oficial. Un proyecto bastante interesante la verdad.

Ejemplos: La comunidad saca nuevas Skins "Pieles/trajes" para los personajes de Dota 2, cuando Steam lo valida, los puedes encontrar en el juego. Age of Empires II HD, la gente sacará nuevas civilizaciones, estilos de juego y más cosillas que con un par de clics podremos disfrutar. Dungeon Defenders, más de lo mismo, niveles, armas y chorradas que hacen que el juego tenga más horas de diversión.

Esto lo pondré en la primera página así los que tienen dudas saben lo que es :D .

Saludos!,
Zhorknet.
Zhorknet escribió:
ajbeas escribió:Vaya, yo me he instalado el mod en español de la web de runic creo que era.

Un saludo y gracias!

Esto lo pondré en la primera página así los que tienen dudas saben lo que es :D .

Saludos!,
Zhorknet.

Te has lucido con la respuesta. Haría falta un botón Gracias bien en grande.
Muchísimas gracias en serio. Para la gente que como yo, se está iniciando en el steam (aunque yo era jugador viejo, de la epoca de counter strike source, pero ya ha llovido mucho), todas estas cosillas no suenban/sonaban a chino.

Interesante entonces.
Ahora lanzo yo una preguntilla. ¿Los mods están traducidos al español? Por ejemplo el mod sinergia, está traducido? Yo estoy apunto de empezar el juego y no sé si hacerl con mods o sin mods.

Un saludo y gracias!
A ver si sale algo para compatibilizar el juego con el mando de Xbox. Que el Xpadder y demas es un rollo xD
Mola :)

Tengo una duda, si yo tengo 5 mods, y quiero jugar con otra persona, ¿tiene que tener los mismos mods que yo? lo pregunto porque ayer me puse el de respect potion (que al final no usé) y cuando intento entrar una persona no podía, y al quitarlo si pudo, ¿fue por eso?
Chamychel escribió:Mola :)

Tengo una duda, si yo tengo 5 mods, y quiero jugar con otra persona, ¿tiene que tener los mismos mods que yo? lo pregunto porque ayer me puse el de respect potion (que al final no usé) y cuando intento entrar una persona no podía, y al quitarlo si pudo, ¿fue por eso?

Si. No hay mas misterio xD
Aún sigue con el límite de 10 mods a la vez nada más verdad?
tovar87 escribió:Aún sigue con el límite de 10 mods a la vez nada más verdad?

Creo que leí algo que se podía hacer para superar el límite, a ver si lo encuentro y lo posteo ...

Además mencionar que hay packs de mods pre-establecidos que cuentan como uno.
ivanhl escribió:
tovar87 escribió:Aún sigue con el límite de 10 mods a la vez nada más verdad?

Creo que leí algo que se podía hacer para superar el límite, a ver si lo encuentro y lo posteo ...

Además mencionar que hay packs de mods pre-establecidos que cuentan como uno.

El synergies por ejemplo xD
13 respuestas