Actualizado!
Sinceramente con el tema de las cronos he acabado un poco quemado porque no sabia que quereis. Yo hago todo lo posible para que sea lo más divertido y entretenido, sni snif.
Asi que de la siguiente forma, a mi punto de vista va bien para todo el mundo. Como podeis ver en las reglas, ya no hay puntos por las cronos (se mantiene el premio a aquel que haga mejores tiempos) asi mismo se podrá utilizar cualquier corredor y punto. A partir de ahora no se cambia na! -_-
Con lo cual las cronos sirven para conseguir entrar en la gran carrera.
También se ha quitado un día de entrega de las cronos, de esta forma tendría más tiempo para mi (estoy dedicando cada día 3 horas al campeonato..) e ire más relajado. Con lo cual con la siguiente que es el viernes, ya podré poneros fecha para la carrera (de las que me mandasteis) y la cosa irá más fluida.
Espero que de esta manera complazca a todos y si no es así, lo siento.
Un par de cositas más.
Para las carreras recordad que se jugarán en modo normal, si saliese en modo espejo, se anula y la repetiis hasta que salga en normal.
Si sabeis de alguien que este interesado o sepais que le pueda interesar, aunque no sea de este foro o un amigo que puede jugar desde vuestra casa como invitado, por favor avisarle, ya que tenemos dos pobres participantes que estan sin compañero.
Sobre los tiempos hay dos participantes que no me han llegado aún sus datos, poneros en contacto conmigo para saber que pasa y sobre los que no me agregaron, si el viernes no me habeis agregado, sereis penalizados con bandera b/n. Os recuerdo que cada día enciendo la consola de 20h a 21h para la vinculación de carnets si no os va bien el horario, por favor mandarme un mp con el horario y lo arreglamos.
Bueno, creo que esta todo si me dejo algo preguntad, mañana nos vemos!
Buenas noches!