Bueno aqui teneis como queda la cosa! Impresionante lo igualado que esta a mitad de tabla!!
KurroxD Tu crearás la sala el día de la competión, la citaré cuando haya mirado los horarios que tengo de vosotros. También me tendrás que enviar el resultado de la carrera, si puede ser en una foto mejor, te arrora el escribir
. Si hubiese alguna incidencia de alguien que no se presentase, también.
Igr86 tu también me tendrás que enviar el resultado de la competión, ya sabes, foto irá mejor. Y si alguien más que participe en ella quiere también. con más información mejor ^^
Por la carrera del podio de honor también indico que Conde_Cadista tendrá que realizar las mismas funciones que KurroxD como yo también participaré ocupando la baja de Toad ya me encargaré yo también de tomar datos. Aviso solo tomo la baja de Toad temporalmente ya que es la única.
ShadowCraw, Borochi, Lorest: estos 3 jugadores han sumado 2 banderas b/n si alguno aparece antes de la carrera podrá ocupar la única plaza que queda(si hay más de uno, el que priemro lo haga). Si no
se presentan reunirán la 3ª bandera y serán expulsados, con lo cual repito si alguien sabe de alguien podrá ocupar esas plazas cuando ocurra o los que esten solos en un equipo unirse con otros que esten en sus mismas condiciones.
Hibiki: Recien llegado entiendo que no haya podido mandar crono, entras en carrera, pero por favor presenta cronos para la siguiente.
Biluki: Tengo un problema con este jugador, veo que hay interés por parte de participar pero no recibo tiempos con lo cual también entras en carrera pero tenemos que solucionar el tema de los envios. Agregame al mesenger gabriel-kun@hotmail.com y lo hablamos.
Creo que no me dejo nada si hay alguna pregunta ya sabeis, os digo más tarde fecha y hora de los encuentros. ^^