[Hilo Oficial] World of Final Fantasy (Lanzamiento 21 Noviembre)

Yo llevo 2 horas jugando y no se ha salido al escritorio ni una vez.
Ya hay keys en Kinguin pero por 37€
Lo tengo de los mares para probar si va todo bien , alguien sabe como ponerlo en español. Y para ponerlo en modo fullscren en la carpeta del juego vienen un launcher de confi y ahi pude poner la resolucion y si lo quiero en modo ventana o pantalla completa. Muhgas gracias.
Buenas,

acabo de pillar el juego y esta bastante bien (al menos es un "final fantasy") la historia de momento esta bien, y el tema de los "pokemon" no esta nada mal, lo que me a dejado el culo torcido un poco es al entrar en configuracion para ver que habia... en serio han metido en las opciones trucos? xDDDD la verdad que en ningun momento he tenido problemas con el dinero o con los objetos... no se hasta que punto era necesario meter eso xDDD
Usti escribió:Buenas,

acabo de pillar el juego y esta bastante bien (al menos es un "final fantasy") la historia de momento esta bien, y el tema de los "pokemon" no esta nada mal, lo que me a dejado el culo torcido un poco es al entrar en configuracion para ver que habia... en serio han metido en las opciones trucos? xDDDD la verdad que en ningun momento he tenido problemas con el dinero o con los objetos... no se hasta que punto era necesario meter eso xDDD

Ten en cuenta que esto ya lo pusieron tambien en la version de steam del FFIX y algun otro mas que no recuerdo xD Supongo que para gente que quiera ir rapido o solo ver la "historia" aunque sea muy simple, pues le gustará, no se. De todas formas criticable no es ya que es totalmente opcional y a fin de cuentas... cada uno juega como quiere. Me recuerda a los juegos de antaño cuando permitia trucos como los tomb raider clasicos, age of empires y tal.

Yo he estado ojeando un poco mas con video gameplay y debo reconocer que cierta gracia tiene. Como fan de FF seguramente termine haciendome con el juego pero no se cuando.
THumpER escribió:
Usti escribió:Buenas,

Ten en cuenta que esto ya lo pusieron tambien en la version de steam del FFIX y algun otro mas que no recuerdo xD Supongo que para gente que quiera ir rapido o solo ver la "historia" aunque sea muy simple, pues le gustará, no se. De todas formas criticable no es ya que es totalmente opcional y a fin de cuentas... cada uno juega como quiere. Me recuerda a los juegos de antaño cuando permitia trucos como los tomb raider clasicos, age of empires y tal.

Yo he estado ojeando un poco mas con video gameplay y debo reconocer que cierta gracia tiene. Como fan de FF seguramente termine haciendome con el juego pero no se cuando.

si si, no lo criticaba, simplemente me habia hecho gracia jaja, hace años si que habia bastantes juegos con estas opciones, pero hoy en dia me habia chocado bastante jajaja

La verdad que el juego cuanto mas avanzo mas me gusta, llevare unas 6 horitas y muy bien, el tema de las torres da bastante juego, quizas por sacarle algo malo, el tema de las batallas, que los personajes pegan en el sitio y no se acercan al adversario xDD
El juego crashea a los 15 minutos y es por un fallo del juego y el proceso de escritura tactil que hay que detenerlo para que no te expulse al escritorio al estar jugando.
dark_arkangelux escribió:El juego crashea a los 15 minutos y es por un fallo del juego y el proceso de escritura tactil que hay que detenerlo para que no te expulse al escritorio al estar jugando.

yo llevo algo mas de 6 horas, y no he tenido ni una sola salida al escritorio, y no he cambiado nada XD
dark_arkangelux escribió:El juego crashea a los 15 minutos y es por un fallo del juego y el proceso de escritura tactil que hay que detenerlo para que no te expulse al escritorio al estar jugando.

11 horas y ni una salida al escritorioy sin tocar nada.
mingui escribió:

11 horas y ni una salida al escritorioy sin tocar nada.

A mi no se porque pero al estar un rato jugando se me cerraba por un error y leyendo en un foro de steam en ingles era por eso mismo que comentaba por si a alguien le pasa lo mismo esa es la solucion.
Me lo he pillado por 15€, de momento llevo 3h y no esta mal

Como vi en videos me parece algo infantil pero espero que tenga algo mas de profundidad, de todas formas para lo que me costo tampoco me tirare de los pelos si lo termino dejando tirado
juxx escribió:Me lo he pillado por 15€, de momento llevo 3h y no esta mal

Como vi en videos me parece algo infantil pero espero que tenga algo mas de profundidad, de todas formas para lo que me costo tampoco me tirare de los pelos si lo termino dejando tirado

Donde?
paradox25 escribió:

Donde?

+1 donde?
Znation escribió:
paradox25 escribió:

Donde?

+1 donde?

+2 donde?
Por ese precio tiene que ser pagandole a una mala persona, por colarse en una tienda rusa donde tengan el juego en físico, se lleve el juego haciendo la croqueta, y le envié la key por correo [qmparto]
a ver si es una version de segunda mano de ps4 o psvita y ha posteado en el hilo de pc de forma errorea xDD.....siendo para steam sin hacer polleces de vpn yo tambien lo compro a 15leuros.
Perdon por responder tarde

Se lo pille a un tio de steam que de vez en cuando le pregunto si tiene keys, el viernes tenia un par de WFF y se la pille

No se de donde las saca y si son robadas pero le he pillado dos veces y las dos veces bien

Saludos
@juxx nos has dejado a todos en ascuas! que rule esa contacto!!!
matete18 escribió:@juxx nos has dejado a todos en ascuas! que rule esa contacto!!!

A todos a todos... a mí no, gracias. Una persona random que no sabe de donde saca las cosas y él mismo dice que quizás hasta son fruto de actos delictivos? Ni gratis.
(mensaje borrado)
Tiene este juego mas de "Final Fantasy" que cualquier otro que haya jugado desde el X.

Es triste decirlo.
(mensaje borrado)
72 respuestas
1, 2