noentiendero escribió:Llevo meses sin jugar, y estaba a buen nivel, pero desde que descubri el WarThunder mandé a la M este juego
el caso es que por motivos técnicos no pude actualizarlo pero ahora sí puedo, segun os leo parece que hay una liada curiosa con fallos y demas. Pero me interesaria saber, mejoraron gráficamente el juego con respeto a anteriores parches?
s2!
Los mapas los han ido mejorando poco a poco, se cambio el sistema de iluminacion hay gente que le gusto mas y a gente que le gusto menos, se están sacando poco a poco tanques en HD la mayoría están muy bien pero hay alguno que si realmente no lo ves de cerca, prácticamente ni se nota, el juego ha mejorado bastante respecto a la 9.0 en cuanto a estabilidad de frames, el primer parche multi-nucleo fue un desastre, parece que arreglaron algo y ahora va medianamente bien, en principio ahora mismo el mayor problema que te puedes encontrar es el tema tirones cuando cambias a francotirador, en disparos, parece ser que es un tema de lectura en el HDD, la gente con SSD prácticamente ni lo nota.
Yo en principio ahora mismo, con un fx8320 a 4,45ghz, una 7950 stock y 8gb de ram lo muevo al maximo con la densidad de flora apagada, en alrededor de 40~60fps, bajando como mucho a 35fps en algún mapa o situación concreta.
Aun asi, los mods ilegales, los chetos y los bots están a la orden del día y no parece que se pongan serios nunca con el tema.