En sus viajes, todos los héroes inspiran incontables canciones sobre sus triunfos, sus virtudes y sus épicas aventuras. Pero, aunque la gloria de los héroes suele perdurar en la memoria, son poco los que recuerdan a aquel que la inmortaliza en forma de canción. Tras siglos cantando las hazañas de otros, los bardos de Azeroth han decidido salir a la luz, probando que cualquier bufón puedes blandir una espada o lanzar un hechizo, ¡pero que sólo los verdaderos héroes pueden derrotar al mal con el poder del ROCK!
Armados con su fiel hacha, una tonelada de actitud, y unos punteos de muerte, el bardo es la otra clase heroica que se presentará en World of Warcraft: Wrath of the Lich King… pero esta va armada con guitarra. El bardo puede actuar en solitario o bien como parte de una banda consolidada, capaz de desenvolverse en una serie de situaciones tan variada como su repertorio. Las habilidades de daño directo de la rama metalera del bardo, tales como el Solo Épico, mandarán a sus enemigos al olvido, al tiempo que los “debuffs” de su rama Indie, tales como la Perla Jam o el Zápato de Gamuza Azul le mantienen vivo en combate. Si la cosa se calienta, los bardos de la rama Punk Rock pueden apoyar a su grupo con su gran gama de habilidades, tales como Inconformidad, que disipa el miedo, el control mental y otros efectos similares, o la Descarga, que hace que aumente la velocidad de movimiento del grupo mientras los miembros estén cerca unos de otros.
Para dar más energía a sus poderes, los bardos utilizan un nuevo recurso llamado “ritmo”. Al seleccionar una habilidad se muestra el mástil y los trastes, en el que se muestran el número de punteos que el jugador necesita activar y en qué orden y velocidad en el nuevo teclado que se distribuirá con Wrath of the Lich King. Atentos al lanzamiento de la Edición de Coleccionista, en la que se incluirá un auténtico hacha de Rasganorte. Según vaya mejorando la habilidad del bardo, los punteos se volverán más complicados, por lo que jugar con el bardo será siempre una experiencia trepidante en la que se precisa habilidad. Al utilizar sus habilidades, el bardo generará "ritmo", una mezcla de la ira del guerrero y los puntos de combo del pícaro. Algunas habilidades, como el Solo Épico necesitan "ritmo" para poder ejecurase, y cuanto más acumules, más poderoso será su efecto.
Ha llegado el momento de que los bardos salgan a la luz. Ya no volverán a permanecer en la oscuridad, mientras otros aventureros de menos talento son aclamados por las masas. Junto con el Caballero de la Muerte, el bardo hará que World of Warcraft: Wrath of the Lich King se eleve a otro nivel.
Fuente, Copy and Paste:
WoW-Europe
-----------------------------------------------
Sólo diré que tamos en abril....¿april´s fool? xD