Benzo escribió:No solo hay caido los servers Españoles si no que han caido varios reinos de batalla, Crueldad (los españoles) entre ellos.
Alguno de por aqui raidea en MH/BT? En mi guild hemos llegado por fin a esas dos instances después de tumbar a la warra y al rubio. Y tengo una duda sobre el drop rate de las gemas epicas.
Ayer tumbamos el segundo de MH, nos pensabamos que Jaina nos teleportaria a todos a la base orda y nos owneo, pq no nos teleporto y empezaron a salir ghouls y abobinaciones xDD Corrimos como perras y por el camino, habia salido 3 menas con una gema epica cada una.
En MH solo hay 3 menas cuando desbloqueas el campamento de la orda? Cual es el drop rate en los trash de BT?
Esto va para el de arriba xD
"No solo hay caido los servidores Españoles si no que han caido varios reinos de batalla (grupos de servidores), Crueldad (los españoles) entre ellos.
Alguno de por aqui raidea en Monte Hyjal o Templo Oscuro? (dos mazmorras de 25 personas) En mi guild (clan) hemos llegado por fin a esas dos instances (mazmorras) después de tumbar a la warra (Lady vashj) y al rubio (Kel'thas) (los maximos bosses de otras dos mazmorras de 25). Y tengo una duda sobre el drop rate (porcentaje de obtencion de objetos de algo) de las gemas epicas.
Ayer tumbamos el segundo (jefe/boss) de Monte Hyjal, nos pensabamos que Jaina nos teleportaria a todos a la base horda y nos owneo (mmm digamoslo asi "nos cagó"), pq no nos teleporto y empezaron a salir ghouls y abobinaciones xDD Corrimos como perras y por el camino, habia salido 3 menas con una gema epica cada una. (tres minas para picar, de donde podés obtener materiales que solo salen en esa instance de 25)
En Monte Hyjal solo hay 3 minas cuando desbloqueas el campamento de la horda? Cual es el drop rate (porcentaje de drop, de que suelte algo) en los trash de Templo Oscuro?"
Sorry Benzo...