Coolpix escribió:hombre berice, en una raid de 25 contra los bosses eso de pasar de los que te dicen que cures y curar al tanke nose...si el tanke tiene ya 2 o 3 healers asignados y tu tienes que curar a los melee por ejemplo, no vas a dejar tirados a los melee para curar al tanke que se supone que va sobrado de curas. Tambien dependera del boss que vayas a tirar imagino...Yo prefiero seguir lo que me dice mi ofi, porque si luego caen los que tenia asignado yo me toca bronca y paso xD.
Emmm no paso de lo que me dicen... solo que si me dicen que healee al tanque y solo al tanque... si me sobra un hueco entre cast y cast (los palas si nos caracterizamos por algo es por el no parar de spammear el flash y mantener activa la disminuciond e cast del holy), esa cura intermedia va al que menos vida tiene. Un tanque en 1,5 segundos no muere si no le meten un crushing si tiene a un healer encima, pero un mele con un cleave en lady vashj puede morir por no recibir la cura de su healer en ese preciso instante.
Yo SIEMPRE curo al MT ¬¬ cosa que me aburre un poco, las cosas como son... Obviamente dependerá del boss en el que esté, de con quién estás curando al tanque, de la confianza que le tengas a esa persona y si sabes como van la situacion...
En definitiva... no voy a mi bola, cumplo con lo que me dice el oficial, pero es cierto que en raid no soy solo un healer del tanque, sino que sirvo de apoyo a los healers al meter un falsh de vez en cuando para que tenga tiempo de un cast heal a ese ke esta moribundo.
Despues de estos post... digo lo de siempre... Ser healer es la funcion mas estresante, mas "complicada"(nuestros ojos van a mil por hora para curar), mas taladrada de toda la raid, pero... una vez que lo probás... es dificil que quieras tener otro main que haga dps o tanquee.
Hoy por hoy... en el unico boss en el que no tengo huevos a curar a NADIE que no sea al tanque, es en Karathress. Me toca siempre con el tanque del chamán... y... telita.