<< HILO OFICIAL: World of Warcraft >> (#7)

el mp5 es la regeneracion que ocurre, castees, no castees o estes tumbao en el suelo, la regeneracion de spirit es la que solo empieza a funcionar 5 segundos despues del ultimo casteo
Coolpix escribió:
Pos para mi y para todos los que conozco el mp5 es el mana que regeneras cada 5 segundos sin castear, casteando es una barbaridad por dios xD.Y es verdad, lo tira lurker y es una alhaja, se me ha pirado.

MP5 (also known as MP/5) is a shortened term for the item bonus "Restores X mana per 5 sec." Although the number given is based on 5 second intervals, the effect will trigger every 2 seconds. For example, an item that grants 10 mana per 5 sec will restore 4 mana on every "tick". Mana regeneration depends on Spirit and MP5 bonuses, in most cases Spirit only affects regen outside of the 5 second rule while MP5 bonuses apply at all times.

Imagen

Ahí queda eso. Y en último try no he podido curar tanto como otras veces...
pues aora e pensao hacerne un druida xk el guerrero es demasiado pesado espro que sean wenos
melkhior escribió:
MP5 (also known as MP/5) is a shortened term for the item bonus "Restores X mana per 5 sec." Although the number given is based on 5 second intervals, the effect will trigger every 2 seconds. For example, an item that grants 10 mana per 5 sec will restore 4 mana on every "tick". Mana regeneration depends on Spirit and MP5 bonuses, in most cases Spirit only affects regen outside of the 5 second rule while MP5 bonuses apply at all times.

Imagen

Ahí queda eso. Y en último try no he podido curar tanto como otras veces...

A quien habiais tirado? A hydross?
Coolpix escribió:
A quien habiais tirado? A hydross?

pues si xD
Sw_stats... adoro ese addon xD

Sabes quien esta curando por curar, quien esta mas atento que los demas, quien se rasca las pelotillas en los bosses, quien es un pilar en los healers que salva el culo a los distraídos... aunque hay que saber leerlo y para eso necesitas toda la info de cada healer en esa raid.

Es logico que quedes primero si estas curando a raid. Un pala si hace caso a lo que le dice su oficial y cura solo a lo ke le dice su oficial, en la vida puede quedar primero, porque solo cura a un target que suele ser SIEMPRE el tanke, lo que provoca un incremento terrible del overhealing, tanto de él como del otro healer que esta ocupandose del mismo target.

Yo... no suelo hacer caso firme a lo que me dicen que cure... me centro en el tanke pero voy curando a todo dios... y salvo los chamanes que me suelen pasar en los ultimos 15 - 30 segundos de boss (cuando he utilizado todo lo que tenia encima para poder meterme mana), suelo quedar primera.

¿Utopía no lleva chamanes?

De todas formas no hablaba de comparar priest pala en raid... sino "pasivamente" con un memillo ke se ponga para ke lo curemos y ala a contar healing hasta kedarte seco de mana sin usar potis ni trinkets, solo con las habilidades que tenemos. Haré la prueba otra vez con mi hermana a ver si sale lo mismo que hace un mesesillo xD
Solemos llevar 3 palas, 2 priest, algun druida y algun chaman. El problema es que hay gente que aun anda de examenes o que esta un poco liada.

Sobre el tema de curar sin parar hasta que se te gaste el mana es normal que le ganes ya que entonces no entra el factor de la regeneracion por espiritu. Sin embargo esa situacion en pve no se da mucho.

En cuanto al tema de quien me encargo... En ese caso me ocupaba de los offtank y ayudaba con el tanque. Pero aun cuando me toca curar al main tank la situacion se repite.

Sobre el tema de que hay que saber interpretar los datos esta claro. Suelo mirar cuanto curan con cada tipo de cura, el tipo de overhealing y bajo que situacion, etc...
x cierto melkhior que ui llevas? me ha molado la que tienes y estoy algo cansado de la que viene por defecto. que son esos numeros que aparece en cada cuadro de la barra de habs?

hombre berice, en una raid de 25 contra los bosses eso de pasar de los que te dicen que cures y curar al tanke nose...si el tanke tiene ya 2 o 3 healers asignados y tu tienes que curar a los melee por ejemplo, no vas a dejar tirados a los melee para curar al tanke que se supone que va sobrado de curas. Tambien dependera del boss que vayas a tirar imagino...Yo prefiero seguir lo que me dice mi ofi, porque si luego caen los que tenia asignado yo me toca bronca y paso xD.

Lo de quedar 1º tmb depende mucho de a quien tengas que curar, si te toca curar a la raid vas a barrir en heal, si te toca curar al tanke solo y encima vas con otro healer u otros 2 no vas a quedar primero si es un buen tanke.

El sw_stats mola, pero al final le acabas cojiendo mania, en mi guild prohibieron que nadie pusiese los stats pegados en la pantalla porque al final tenias a 20 tios poniendo su sw_stats y era un caos, aparte de que no se hasta que punto sera fiable el sw_stats, yo comparo el mio con algun colega y a veces salen cosas totalmente diferentes, imagino que si no tienen todos el add on instalado lo medira mal no?
Coolpix escribió:hombre berice, en una raid de 25 contra los bosses eso de pasar de los que te dicen que cures y curar al tanke nose...si el tanke tiene ya 2 o 3 healers asignados y tu tienes que curar a los melee por ejemplo, no vas a dejar tirados a los melee para curar al tanke que se supone que va sobrado de curas. Tambien dependera del boss que vayas a tirar imagino...Yo prefiero seguir lo que me dice mi ofi, porque si luego caen los que tenia asignado yo me toca bronca y paso xD.

Emmm no paso de lo que me dicen... solo que si me dicen que healee al tanque y solo al tanque... si me sobra un hueco entre cast y cast (los palas si nos caracterizamos por algo es por el no parar de spammear el flash y mantener activa la disminuciond e cast del holy), esa cura intermedia va al que menos vida tiene. Un tanque en 1,5 segundos no muere si no le meten un crushing si tiene a un healer encima, pero un mele con un cleave en lady vashj puede morir por no recibir la cura de su healer en ese preciso instante.

Yo SIEMPRE curo al MT ¬¬ cosa que me aburre un poco, las cosas como son... Obviamente dependerá del boss en el que esté, de con quién estás curando al tanque, de la confianza que le tengas a esa persona y si sabes como van la situacion...

En definitiva... no voy a mi bola, cumplo con lo que me dice el oficial, pero es cierto que en raid no soy solo un healer del tanque, sino que sirvo de apoyo a los healers al meter un falsh de vez en cuando para que tenga tiempo de un cast heal a ese ke esta moribundo.

Despues de estos post... digo lo de siempre... Ser healer es la funcion mas estresante, mas "complicada"(nuestros ojos van a mil por hora para curar), mas taladrada de toda la raid, pero... una vez que lo probás... es dificil que quieras tener otro main que haga dps o tanquee.

Hoy por hoy... en el unico boss en el que no tengo huevos a curar a NADIE que no sea al tanque, es en Karathress. Me toca siempre con el tanque del chamán... y... telita.
a mi lo que me mola de melkhior es el addon que no se cual es podrias poner el nombre y algun sitio para configuaralo ???

[carcajad]

p.d. melkhior veo q te cambiaste el nombre
Foto de mi interface y asi presumo un poco de damage xD

Imagen
rankatana escribió:a mi lo que me mola de melkhior es el addon que no se cual es podrias poner el nombre y algun sitio para configuaralo ???

[carcajad]

Cual de todos los que tiene?

Yo de heal uso el grid, te dice de todo, la vida que le han bajado a cada pj, si le estan curando, si le estan pegando, si tiene alguna magic/sick/etc..., si estas a rango de ese pj, en cual tienes un HoT por ejemplo, desde que lo uso es imprescindible.

Un foto:

Imagen
Coolpix, uso el X-perl + fubar 2. El addon "de los numeros" es el Dr Damage, que te dice el daño o la sanación de los hechizos y habilidades teniendo en cuenta el equipo, los talentos y los buffs.

a mi lo que me mola de melkhior es el addon que no se cual es podrias poner el nombre y algun sitio para configuaralo ???

¿Que addon? Tengo una buena lista de addons instalados... xD

No exactamente... xD

Despues de estos post... digo lo de siempre... Ser healer es la funcion mas estresante, mas "complicada"(nuestros ojos van a mil por hora para curar), mas taladrada de toda la raid, pero... una vez que lo probás... es dificil que quieras tener otro main que haga dps o tanquee.

Totalmente de acuerdo. Sobre lo de Karathress... El dia que llegue te diré... xD

/_>FireM@n_>, desde que tengo monitor 16:9 no puedo ni ver una foto cuadrada xD.

Edito: Coolpix, a mi el Grid no me mola. Sobretodo si usas el Xperl, ya que todos esos datos ya te los da en la propia interfaz de la raid.
melkhior escribió:Coolpix, uso el X-perl + fubar 2. El addon "de los numeros" es el Dr Damage, que te dice el daño o la sanación de los hechizos y habilidades teniendo en cuenta el equipo, los talentos y los buffs.

¿Que addon? Tengo una buena lista de addons instalados... xD

No exactamente... xD

Totalmente de acuerdo. Sobre lo de Karathress... El dia que llegue te diré... xD

/_>FireM@n_>, desde que tengo monitor 16:9 no puedo ni ver una foto cuadrada xD.

Edito: Coolpix, a mi el Grid no me mola. Sobretodo si usas el Xperl, ya que todos esos datos ya te los da en la propia interfaz de la raid.

El xperl lo malo que tiene es que chupa recursos como pocos. Lo bueno del grid es que tienes todo concentrado ahi y no tienes que estar mirando a mas sitios para curar, dispelear, etc

Que ui usas tu fireman?
Coolpix escribió:
El xperl lo malo que tiene es que chupa recursos como pocos. Lo bueno del grid es que tienes todo concentrado ahi y no tienes que estar mirando a mas sitios para curar, dispelear, etc

No se, a mi el juego rara vez me baja de 60 fps (y tengo la tarjeta en reposo).
Coolpix escribió:

Que ui usas tu fireman?

La interface me la hice yo mismo, practicamente todos mis addons son Ace2 y no chupan mucho.

En esta foto puedes ver los que tengo.
Imagen

Y una persona del foro me pidio que los subiera.

Addons
/_>FireM@n_> escribió:
La interface me la hice yo mismo, practicamente todos mis addons son Ace2 y no chupan mucho.

En esta foto puedes ver los que tengo.
Imagen

Y una persona del foro me pidio que los subiera.

Addons

Esa persona soy yo...Muchas gracias por subirlos todos juntitos.

A ver si no me muero configurandolo madre mía...Habrá alguno que no utilizaré..
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
joer es normal que un juego de hace 3 años chupe poco, y que ya en su dia no era gran cosa graficamente, comparada con eq2, que salio casi un año antes

ahora mismo me pareceria raro que no fuera al maximo dej todo, a mas de 60 frames constantes

es como jugar a doom hoy en dia, es que seria raro que fuera lento

un saludo
Ya quisieran mmorpg actuales tener el acabado y la espectacularidad del wow, y esque la calidad artistica no envejece, al contrario que la cantidad de polígonos.
Soy un ex-jugador al WOW, mi hermana se coleccionaba tambien antes las cartas para jugar tipo WH...Y le toco una carta llamada "Descanso y Relajacion" con un codigo tapado y que te da ,canjenado el codigo en el WOW, cuando te sientas una sombrilla y comida...

¿Que precio puede tener la carta si la vendo? Como yo ya no juego tengo la carta ahi con el codigo tapado muriendose de risa...

Saludos y gracias.
Joe, pues yo suelo andar siempre sobre los 15 fps por segundo, se ve que tengo una mierda de ordenador [jaja]
.abc. escribió:joer es normal que un juego de hace 3 años chupe poco, y que ya en su dia no era gran cosa graficamente, comparada con eq2, que salio casi un año antes

ahora mismo me pareceria raro que no fuera al maximo dej todo, a mas de 60 frames constantes

es como jugar a doom hoy en dia, es que seria raro que fuera lento

un saludo

LOL, bueno en la bc subieron los requerimientos del juego y pa jugar con todo a tope y necesitas maquina. Yo hasta hace poco jugaba con caldiad media por que mi ordenador no daba pa mas y juego ahora con todo a tope y no tiene nada que ver el juego.

60 fps constantes y mas, pero ponte en shatar o en una instance de 25 a ver que pasa......

Pd: el doom tiene como que algunos añitos mas.
kocinsky escribió:

LOL, bueno en la bc subieron los requerimientos del juego y pa jugar con todo a tope y necesitas maquina. Yo hasta hace poco jugaba con caldiad media por que mi ordenador no daba pa mas y juego ahora con todo a tope y no tiene nada que ver el juego.

60 fps constantes y mas, pero ponte en shatar o en una instance de 25 a ver que pasa......

Pd: el doom tiene como que algunos añitos mas.

Pues yo obtengo 60 fps incluso en shattrath así que... Y tampoco tengo un PC para tirar cohetes, simplemente componentes bien elegidos en su momento.

No se como podeis jugar a 15 fps... A mi me parece injugable xD

Ahí va mi lista de addons:

Imagen

TiMMy_aaHH, busca por ebay precios. Pero si se te ocurre vender a un precio razonable quizá a mi me interese.
melkhior escribió:
Pues yo obtengo 60 fps incluso en shattrath así que... Y tampoco tengo un PC para tirar cohetes, simplemente componentes bien elegidos en su momento.

No se como podeis jugar a 15 fps... A mi me parece injugable xD

Si 60 y puedes tener muchos mas, pero el tema es como tienes la calidad de texturas, el AA, y demás. Si juegas 640 con calidad baja puedes tener 100 en cualquier sitio del juego.

Me extraña que tengas un ordenador medio con calidad maxima y 60 fps en shatar que es un infierno con unos componenetes bien elegidos en su momento. Te lo dice uno con una x1950 xt.
kocinsky escribió:
Si 60 y puedes tener muchos mas, pero el tema es como tienes la calidad de texturas, el AA, y demás. Si juegas 640 con calidad baja puedes tener 100 en cualquier sitio del juego.

Me extraña que tengas un ordenador medio con calidad maxima y 60 fps en shatar que es un infierno con unos componenetes bien elegidos en su momento. Te lo dice uno con una x1950 xt.

Con una x1900XT de 512 MB en reposo a 1920*1200 con todos los detalles al máximo excepto AF y AA*2 el juego me va a 60 fps y rara vez baja de 60 fps (y baja a 45-55fps para volver a subir en pocos segundos).

Si la tarjeta la pongo en modo 3D nunca me baja de 60 FPS.

Si te pega bajones el juego con una x1950XT es que quizá te falle algo...
melkhior escribió:Si te pega bajones el juego con una x1950XT es que quizá te falle algo...

O quizás juguemos a juegos diferentes no se. Shatar en hora punta es lo que es.
kocinsky escribió:
O quizás juguemos a juegos diferentes no se. Shatar en hora punta es lo que es.

A ver, yo no gano nada mintiendo xD. En serio, mucha gente me comenta el tema de shattrath pero a mi no me baja de 60 fps.
kocinsky escribió:Shatar en hora punta es lo que es.

Solo quiero puntualizar que la mayoría de pantallazos que experimentas en hora punta en el WoW y cualquier juego online son debidos al lag y no a la carga gráfica.
makute escribió:Solo quiero puntualizar que la mayoría de pantallazos que experimentas en hora punta en el WoW y cualquier juego online son debidos al lag y no a la carga gráfica.

Lo dudo que mi caso sea de lag.
eso se distingue facilmente, si te dan parones y bajones de FPS es porque tu pc no puede, si lo que pasa esque la gente se teletransporta y corre contra las paredes es por lag.
Exacto, y no creo tampoco que sea por que mi pc no puede x que juego al call of duty 4 a tope y tengo 100 fps.
kocinsky escribió:Exacto, y no creo tampoco que sea por que mi pc no puede x que juego al call of duty 4 a tope y tengo 100 fps.

No me entendiste bien. Me refería a que quizás hay alguna cosa que no se lleve bien con el wow en tu pc. Es que no tiene ningún sentido. Yo he grabado videos del wow raideando a 60 fps sin caidas de ningún tipo, por eso me extraña mucho lo que me dices.
que tal si antes de poner la pagina esperas a que te contestemos si es legal? porque no lo es :)

quitala anda... [Ooooo]
No es legal dentro del wow comprar oro, si quieres hacerlo hazlo, desvirtua el juego aparte que te pueden banear la cuenta.
¿Alguien se ha pasado ultimamente por Ironforge Airstrip?
El otro día me di un paseo y me di cuenta de dos cosas:
1ª: Ahora los enanos te cuentan cosas sobre una supesta carrera de aviones contra los goblins. (Antes o no decian nada o daban indicaciones de Forjaz)
2ª: Hay una entrenadora de cazadores que puede entrenarte, antes era un NPC que no hacia nada

Segun leo en http://www.wowwiki.com/Ironforge_Airstrip , es posible que en la expansion por fin se pueda visitar "de forma correcta" (Posiblemente el camino para llegar sea por Old Ironforge).
¿Alguien se pasea alguna vez por zonas cerradas y a notado cambios?
Esta noche me dare un paseo otra vez para ver que mas cambiós hay.

No es legal dentro del wow comprar oro, si quieres hacerlo hazlo, desvirtua el juego aparte que te pueden banear la cuenta.

Hay demasiadas cosas en este juego que me hacen pensar que a las webs de oro las une un estrecho lazo con Blizzard.
que yo sepa en todo momento he sido educado

perdóneme si no me he referido a su persona como usted :)

pd: tras leer toda la paja mental que te has hecho con mi breve respuesta te lo explicaré, he contestado tan brevemente porque estoy haciendo ahora mismo una instance, no por mala educacion, ya que yo no la veo por ninguna parte, no soy el tipico enteradillo ni nada así, yo no juzgo a la gente de primeras (no se puede decir lo mismo de ti)

asi que si vas pidiendo tanta educacion podrias empezar por dar un poco de ejemplo tú mismo

y si haces el favor de editar el mensaje de antes y quitar la web, pues mejor que mejor ;)
goto escribió:¿Alguien se ha pasado ultimamente por Ironforge Airstrip?
El otro día me di un paseo y me di cuenta de dos cosas:
1ª: Ahora los enanos te cuentan cosas sobre una supesta carrera de aviones contra los goblins. (Antes o no decian nada o daban indicaciones de Forjaz)
2ª: Hay una entrenadora de cazadores que puede entrenarte, antes era un NPC que no hacia nada

Segun leo en http://www.wowwiki.com/Ironforge_Airstrip , es posible que en la expansion por fin se pueda visitar "de forma correcta" (Posiblemente el camino para llegar sea por Old Ironforge).
¿Alguien se pasea alguna vez por zonas cerradas y a notado cambios?
Esta noche me dare un paseo otra vez para ver que mas cambiós hay.

Hay demasiadas cosas en este juego que me hacen pensar que a las webs de oro las une un estrecho lazo con Blizzard.

Como hace para llegar alli :|
Aqui hice una videoguia hace ya bastante tiempo (Hay publicidad de la web de un amigo al principio).

http://www.youtube.com/watch?v=O7yR7YdX4dU
Wapisimo, esta noche intento llegar, no seras de zul jin?
a ver te lo voy a explicar clarito, porque me estas sacando de quicio campeon

no se permite la venta de dinero, porque el personaje y los items que tienes no te pertenecen, pertenecen a la compañia blizzard, por tanto no puedes vender algo de lo que no eres poseedor

y te repito, en que parte del primer mensaje no he sido respetuoso? porque no he puesto varias lineas comentandotelo? te lo puse en el otro mensaje que estaba en plena instance y no podia extenderme mas, si aun asi diciendotelo con toda la educacion del mundo como ha hecho kocinsky has pasado de cambiarlo, y tiene que venir un moderador.. pues tu mismo

y como tu has dicho, tu has hecho una consulta, y yo te he dado la respuesta, que no te fias o te la pela todo lo que te digamos? pues nada..

y me molesta tanto porque de esa manera se joden los juegos, es lo mismo que si pones una web a cheats de counterstrike o cualquier otro juego online.. creo que las cosas son bastante claras

y respecto a pedir tanto respeto.. no te vendria mal mostrar un poco
A ver, las discusiones personales dejadlas para los MPs.

Sobre el tema de comprar oro no hay discusion posible, esta prohibido y punto. Ademas, yo te agradeceria que quitases el link. No soy un moderador pero me jode ver cosas de este tipo por aqui.

Bueno, esta noche comenzaremos los primeros intentos a al'ar. A ver si hay suerte y se nos da bien xD
solo una ultima puntualización, supongo que al referirte a "gente como yo" te refieres a gente que tiene algo de sentido común, y que si no sabe si algo es legal o no, no pone la web hasta que no lo sepa no?
Dejarlo ya, a mi tb me parece k es un error dar publicidad a esa web ke solo tiene una finalidad: joder el juego.
Supongo que no estara prohibido ponerlo aqui si eso un moderador ya lo quitara, usa si es el boton de reportar.

Yo tb creo que por etica deberias quitar el enlace , pero tu mismo.
no hay mayor sordo que el que no quiere oir..

si dudas si una cosa es legal.. por que pones el link? no seria mas logico preguntar si esas webs son legales y cuando te lo confirmaran ponerlo? no crees que de ser legal blizzard te venderia todo el oro del mundo en su web?

te repito, no he pretendido ir de listo en ningun momento, son cosas que me parecen de sentido comun, ni soy el que decia que o venia un moderador a contestarle personalmente o que no lo cambiaba

adidi escribió: PD: No voy a quitar la pagina a menos que un moderador me lo diga, creo
que tu al igual que yo somos usuarios en igualdad de condiciones para
que vayas dando ordenes a la gente.

y te repito, que en el primer post en ningun momento he pretentido ser maleducado, ni ofensivo ni sobrado, si lo hubiera sido lo habrias sabido ya que tengo un repertorio de borderias bastante mas extenso que un simple e inofensivo imperativo ;)
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811