Soock escribió:Buenas, me e pillado el juego y soy nuevo, no se en que server meterme.
Cual me aconsejais???
Saludos
Lo más importante que tienes que tener claro es que tipo de estilo de server te gusta porque una vez te subas el personaje ya no podrás moverlo de allí a no ser que pagues para que te lo migren a otro (ahora no recuerdo cuanto costaba).
Los tipos de server son JcJ, JcE y el tercero que no recuerdo las siglaspero va orientado a un estilo rol más interpretativo. (el tipo de server te aparece al lado del nombre del servidor). ESO SI. Asegurate de elegir servers españoles!
La mayoría de la gente opta entre los dos primeros tipos. La diferencia es que en el Jugador contra Jugador en cualquier momento puedes o te pueden atacar cualquier miembro de la facción rival mientras que en el JcE eres tú quien debe activar la opción que permite partirte la cara mientras que si no lo haces ya puedes ser un alianza rodeado de hordas que si tu no quieres nadie te puede dañar. El JcE está más enfocado al enfrentamiento contra bichos del juego para subir level sin tener que estar sufriendo por si te pilla otro jugador en cualquier momento. (Si me he equivocado o me he dejado algo respecto al de rol y el JcE corregidme ya que nunca me he hecho un char en ese tipo de server).
Yo personalmente tengo todos mis chars en servidores JcJ. Es más peligroso y alguna vez puedes perder los nervios porque algún grupo te pille yendo solo y monte guardia en tu cadaver para esperer que resucites y machacarte sin piedad, pero también me parece más realista y sobretodo más divertido. La emoción de llegar a una nueva región e ir por el camino vigilando que nadie te embosque, o ir con un grupo y lanzarte al combate contra cualquiera que te cruces no tiene precioy le da mucha chicha al juego. Pero ahí eliges tú según tus gustos y si no te gusta siempre puedes cambiar de server y crearte un nuevo personaje en otro. Yo tengo chars medio abandonaos por lo menos en 4 servers.
biohazard100 escribió:estoy interesado en hacerme un picaro y queria saber si merece la pena si podeis informarme de si son wenos en pvp si se levelearn facil y tal xk me gustan muxo
Yo ahora estoy subiendo uno y lo tengo a lv 66. Me gusta bastante la clase. Quizá no sean los reyes del pvp pero tampoco son malos ni mucho menos y es una clase muy frenética y divertida (olvidate de quedarte lejos y matar utilizando 3 teclas). Mola mucho lo de poder pillar a la peña desprevenida acercandote en sigilo y aparecer de pronto metiendoles la del pulpo a base de combos, jeje! Contra clases con poca armadura hay veces que caen sin que pudan ni moverse. Eso sí... por mi experiencia, en lvs altos preparate a sufrir con los guerreros. Por cada 8 ataques mios ellos igual me sueltan dos... pero vaya dos
Yo en el tema de elegir clase os recomiendo que SIEMPRE pilleis la que más os atraiga. Subir un personaje a 70 lleva muuuucho tiempo, y hacerlo con una clase que no te guste por muy chunga que pueda ser, se puede convertir en un coñazo y aburriros. Al final aquí lo que importa es divertirse.
Me pasó eso con un brujo: son una de las clases cañeras en pvp, en indices altos de arenas a lv70 ves brujos por todas partes pero... simplemente no es mi estilo y tras unos pocos niveles terminé por abandonarlo. De hecho el mago en arenas es bastante mediocre y muy exigente (aunque hay magos buenísimos), y yo sigo ahí porque tiene algo que hace que sea mi favorita y me lo paso teta con mi maguillo 70 ^^.