<< HILO OFICIAL: World of Warcraft >> (#7)

gescudero escribió:la verdad eske lo magos sufren muxo si, sobre todo a las puertas de la espera de AV, "pls mesa", "una mesa magos", "poner una mesa rancios de mierda" ... etc xD

A lo de shadow priest, pos si te kojes un priest, es la mejor forma de subirlo, y a lvl 40 notaras un aumento en tu forma de matar gracias al talento de la forma oscura, y como bien dicen, si a 70 te as cansao de repartir Mindblast y ShadowWord Pain puedes ir a curar con los renew y flashheal ke es pa lo uniko ke vale un priest... weno y los buffs de spirit y de sta ^^


Mu poco has usado tu el priest healer me parece a mi, tiene bastante mas que renew y flash heal. Tiene el prayer of mending, el pozo de curas, los bufos de sta y spirit, sobretodo si los tienes mejorados, la cura de grupo que te levante el grupo entero en 0, la cura tocha, que he llegado a meter 9000 de cura tocha, el dispell magic, las cadenas para undeads, etc etc...y alguna que me dejo, pero es bastante mas que renew y flash heal........
alguien x ai que sea de la alianza en el server ULDUM para agregar de amigo??
Lo chungo es quedarse sin flechas en mitad de una estancia..... Aún recuerdo en la primera que estuve, brazanegra, que me quedé sin flechas a la altura de la tortuga xDD Un hunter de puntería a cuchillazos....
Coolpix escribió:
Mu poco has usado tu el priest healer me parece a mi, tiene bastante mas que renew y flash heal. Tiene el prayer of mending, el pozo de curas, los bufos de sta y spirit, sobretodo si los tienes mejorados, la cura de grupo que te levante el grupo entero en 0, la cura tocha, que he llegado a meter 9000 de cura tocha, el dispell magic, las cadenas para undeads, etc etc...y alguna que me dejo, pero es bastante mas que renew y flash heal........


Eso mismo. Además de healers yo no entiendo, pore por lo que tengo escuchado hablar a los de mi guild los de las flash heal son los palas y los de los renews los druidas...
Yo tengo un priest holy desde hace 2 años, si ves a alguien usando flash heal todo el rato dale una colleja, es un gasto de mana brutal para lo que cura y tienes muchas otras combinaciones, el flash heal es para emergencias.

Los únicos que usan siempre lo mismo (por lo que veo), son los palas, que no aporrean más que dos botones, su gran ventaja es que gastan muy poco mana y se permiten hacer mucho overhealin.
biohazard100 escribió:alguien x ai que sea de la alianza en el server ULDUM para agregar de amigo??



Quintaro :D
Lo de los magos se entiende que canse el tema de la mesa, pero dar pan y agua suelta no se van a erniar, siempre que voy con mi pala a curar pido agua y pan y si veo que ningún mago me da que prepare vendas que no curo magos XDD.


¿Alguien de la horda de Uldum y Dunmodr por aquí?
Melmoth escribió:Yo tengo un priest holy desde hace 2 años, si ves a alguien usando flash heal todo el rato dale una colleja, es un gasto de mana brutal para lo que cura y tienes muchas otras combinaciones, el flash heal es para emergencias.

Los únicos que usan siempre lo mismo (por lo que veo), son los palas, que no aporrean más que dos botones, su gran ventaja es que gastan muy poco mana y se permiten hacer mucho overhealin.


escudo + lay of hands

Como odio esa combinación en pvp (aunque cuando voy con mi pala me pone bruto xD)
Muradin escribió:
escudo + lay of hands

Como odio esa combinación en pvp (aunque cuando voy con mi pala me pone bruto xD)


A mi me da por saco en arenas, cuando estamos sodomizando a uno llega el pala le tira el escudito ese, le cura, vas a zurrar al pala, se tira su escudo y se cura... y luego te ganan por desgaste aún teniendo un dps normalito ya que han tenido como 5 segundos de invulnerabilidad. Los considero de las mejores clases para arenas.

En un 1v1 no suelen molestar mucho (desde el punto de vista de un shaman enh).
Melmoth escribió:
A mi me da por saco en arenas, cuando estamos sodomizando a uno llega el pala le tira el escudito ese, le cura, vas a zurrar al pala, se tira su escudo y se cura... y luego te ganan por desgaste aún teniendo un dps normalito ya que han tenido como 5 segundos de invulnerabilidad. Los considero de las mejores clases para arenas.

En un 1v1 no suelen molestar mucho (desde el punto de vista de un shaman enh).


Para mi es la peor clase para arenas 2vs2 y 3vs3, en la de 5vs5 ya cambia la cosa cuando son grupos de 2healer+3dps. Mientras otras clases de healers tienen curas instantaneas o hots, los palas tienen q pararse a castear y dejarse sodomizar mientras intentas curarte o curar a tu compañero :p.
Yo claramente las clases que veo mejor son los druidas resto y los priest disci, estas dos clases son las dominantes cuando se llega a cierto rating y dan mucho por saco, una se pone a correr por toda la arena y la otra spam de mana burn xdd.
Melmoth escribió:
A mi me da por saco en arenas, cuando estamos sodomizando a uno llega el pala le tira el escudito ese, le cura, vas a zurrar al pala, se tira su escudo y se cura... y luego te ganan por desgaste aún teniendo un dps normalito ya que han tenido como 5 segundos de invulnerabilidad. Los considero de las mejores clases para arenas.

En un 1v1 no suelen molestar mucho (desde el punto de vista de un shaman enh).


En 1vs1, no molesta tanto si tienes alguna clase que cure. De todas maneras la mejor manera de acabar con un pala sin esforzarse mucho es....otro pala xD

Pienso que eso deberían caparlo un poco porque básicamente el pala ha robao el potragonismo de tank al warrior (se supone que si eres warrior deberías ser capaz de tankearte a la propia onixya) Gracias a sus jodidos hechizos, sus curas con las que le ahorra curro al Healer y pa cachondeo Placas. Esque joer, le llegan a meter una rama Shadow y ya tenemos un priest con placas y weapons 2h (porque un palaca holy puede curar mucho más que un priest)

Pero bueno...menos mal que hay gente manca y se cepilla todo el maná antes de usar lay of hands dando tiempo a que warriors como un servidor pueda cobrárselas todas juntas xD
Aún suerte que el paladin hace bien el tanqueo, pk sinó todo el mundo lo querría pa curar ( pk los pobres retris son olvidados); así que lo malo que tiene el paladín tanque es que tiene menos vida que uno que sea warrior y que usa mana; mientras que al warrior nunca se le acaba la ira en medio de un combate; pero es como todo, una clase bien llevada siempre queda bien..... de por eso que los pobres hunters quedan tan mal xD
Buenas, me e pillado el juego y soy nuevo, no se en que server meterme.
Cual me aconsejais???

Saludos
Melmoth escribió:
A mi me da por saco en arenas, cuando estamos sodomizando a uno llega el pala le tira el escudito ese, le cura, vas a zurrar al pala, se tira su escudo y se cura... y luego te ganan por desgaste aún teniendo un dps normalito ya que han tenido como 5 segundos de invulnerabilidad. Los considero de las mejores clases para arenas.

En un 1v1 no suelen molestar mucho (desde el punto de vista de un shaman enh).


Sinceramente, un palahealer "me la bufa" en arenas de 2. Vamos, yo solo me lo como y de sobras. Mana burn to the infinite y si intenta meterse la burbuja, mass dispel de 0.5 seg.

Druidas resto o sacerdotes disciplina son actualmente lo más bestias en arenas de 2. Este sabado pruebo mi grupo de 3, druida feral, cazador BM y yo (sacerdote disc con 11.5k de vida y 300 de temple). A ver que tal... :-P

Aún suerte que el paladin hace bien el tanqueo, pk sinó todo el mundo lo querría pa curar ( pk los pobres retris son olvidados); así que lo malo que tiene el paladín tanque es que tiene menos vida que uno que sea warrior y que usa mana; mientras que al warrior nunca se le acaba la ira en medio de un combate; pero es como todo, una clase bien llevada siempre queda bien..... de por eso que los pobres hunters quedan tan mal xD


Un tankadin bien llevado nunca se queda sin maná. Lo peor de un tankadín no es lo que comentas si no que el jefe de turno silencie, te drene maná o cualquier cosa de ese tipo.
melkhior escribió:Sinceramente, un palahealer "me la bufa" en arenas de 2. Vamos, yo solo me lo como y de sobras. Mana burn to the infinite y si intenta meterse la burbuja, mass dispel de 0.5 seg.


Si eres priest le dispeleas, si no llevas pues como que te quedas con cara de bobo, pero el pala no tiene por que ser un healer, yo con mi shamana (enh, dual wf, 365 resilience, 15/46/0) puedo llenar la vida a mi compañero (a costa de bastante mana) en un plis sin tener que gastar un sólo punto en la rama de healin, un pala me imagino que también podrá lo mismo depende de como sea de avispado, que no se obceque en dar ostias y use el stun antes de curar.

/agree en que los priest son bastante brutillos en pvp

Yo con los que sudo es con los warriors, es una carrera de tollinas y el me gana por puro desgaste.
estoy interesado en hacerme un picaro y queria saber si merece la pena si podeis informarme de si son wenos en pvp si se levelearn facil y tal xk me gustan muxo
El picaro es la mejor clase del wow. Y si, tengo uno y es mi main xD Yo juego muy poco al PVP y si lo hago es por diversión, pillar 4 puntos y fuera, no son la mejor clase para pvp ni arenas (sobre todo las de 5). Para levelar es de las mejores clases, no se hace aburrido y se sube bien.
Soock escribió:Buenas, me e pillado el juego y soy nuevo, no se en que server meterme.
Cual me aconsejais???

Saludos


Lo más importante que tienes que tener claro es que tipo de estilo de server te gusta porque una vez te subas el personaje ya no podrás moverlo de allí a no ser que pagues para que te lo migren a otro (ahora no recuerdo cuanto costaba).

Los tipos de server son JcJ, JcE y el tercero que no recuerdo las siglaspero va orientado a un estilo rol más interpretativo. (el tipo de server te aparece al lado del nombre del servidor). ESO SI. Asegurate de elegir servers españoles!

La mayoría de la gente opta entre los dos primeros tipos. La diferencia es que en el Jugador contra Jugador en cualquier momento puedes o te pueden atacar cualquier miembro de la facción rival mientras que en el JcE eres tú quien debe activar la opción que permite partirte la cara mientras que si no lo haces ya puedes ser un alianza rodeado de hordas que si tu no quieres nadie te puede dañar. El JcE está más enfocado al enfrentamiento contra bichos del juego para subir level sin tener que estar sufriendo por si te pilla otro jugador en cualquier momento. (Si me he equivocado o me he dejado algo respecto al de rol y el JcE corregidme ya que nunca me he hecho un char en ese tipo de server).

Yo personalmente tengo todos mis chars en servidores JcJ. Es más peligroso y alguna vez puedes perder los nervios porque algún grupo te pille yendo solo y monte guardia en tu cadaver para esperer que resucites y machacarte sin piedad, pero también me parece más realista y sobretodo más divertido. La emoción de llegar a una nueva región e ir por el camino vigilando que nadie te embosque, o ir con un grupo y lanzarte al combate contra cualquiera que te cruces no tiene precioy le da mucha chicha al juego. Pero ahí eliges tú según tus gustos y si no te gusta siempre puedes cambiar de server y crearte un nuevo personaje en otro. Yo tengo chars medio abandonaos por lo menos en 4 servers.


biohazard100 escribió:estoy interesado en hacerme un picaro y queria saber si merece la pena si podeis informarme de si son wenos en pvp si se levelearn facil y tal xk me gustan muxo
Yo ahora estoy subiendo uno y lo tengo a lv 66. Me gusta bastante la clase. Quizá no sean los reyes del pvp pero tampoco son malos ni mucho menos y es una clase muy frenética y divertida (olvidate de quedarte lejos y matar utilizando 3 teclas). Mola mucho lo de poder pillar a la peña desprevenida acercandote en sigilo y aparecer de pronto metiendoles la del pulpo a base de combos, jeje! Contra clases con poca armadura hay veces que caen sin que pudan ni moverse. Eso sí... por mi experiencia, en lvs altos preparate a sufrir con los guerreros. Por cada 8 ataques mios ellos igual me sueltan dos... pero vaya dos X-D

Yo en el tema de elegir clase os recomiendo que SIEMPRE pilleis la que más os atraiga. Subir un personaje a 70 lleva muuuucho tiempo, y hacerlo con una clase que no te guste por muy chunga que pueda ser, se puede convertir en un coñazo y aburriros. Al final aquí lo que importa es divertirse.

Me pasó eso con un brujo: son una de las clases cañeras en pvp, en indices altos de arenas a lv70 ves brujos por todas partes pero... simplemente no es mi estilo y tras unos pocos niveles terminé por abandonarlo. De hecho el mago en arenas es bastante mediocre y muy exigente (aunque hay magos buenísimos), y yo sigo ahí porque tiene algo que hace que sea mi favorita y me lo paso teta con mi maguillo 70 ^^.
melkhior escribió:Un tankadin bien llevado nunca se queda sin maná. Lo peor de un tankadín no es lo que comentas si no que el jefe de turno silencie, te drene maná o cualquier cosa de ese tipo.


jjeje es que me falta mucho para ser un buen tankadin, pero se intenta xD, he dejado de lado el hunter al 66 (clase que me encanta,pro hay demasiados...) y tiro por el paladin que es el otro que me gusta.. de momento level 30 ( el nuevo parche subes de p.m ) y subiendo con skills de tanque y tan tranquilo.

P.D Algun consejillo :D
biohazard100 escribió:estoy interesado en hacerme un picaro y queria saber si merece la pena si podeis informarme de si son wenos en pvp si se levelearn facil y tal xk me gustan muxo


Yo tengo un rogue como alter (es el 2º rogue que me he subido, el 1º lo subi hasta 60 y el 2º a 70), decirte que es una clase divertidisima, de las mas letales tanto en pvp como en pve. Solea bastante bien y ademas tienes el stealth (invisible pa el que no lo sepa).

Es de las mas faciles a la hora de levelear (solo le supera el hunter en mi opinion).
cloudy escribió:
jjeje es que me falta mucho para ser un buen tankadin, pero se intenta xD, he dejado de lado el hunter al 66 (clase que me encanta,pro hay demasiados...) y tiro por el paladin que es el otro que me gusta.. de momento level 30 ( el nuevo parche subes de p.m ) y subiendo con skills de tanque y tan tranquilo.

P.D Algun consejillo :D


Pues si vas a ser tankadin, echale un buen ojo a la stamina (aguante) porque me he tenido que tragar más de y 1 y más de 2 partys con paladines que venian a tanquear (a instancias del tipo BRD (roca negra profunda o algo asi será)) y no tenian ni 3 mil de vida, cuando un warrior ahi suele llevar 4500, SUELE, que he visto warrior con 3000 tambien por ahi. Yo como priest no me gusta levantarle la vida a un tanque con una cura, porque soy shadow y se supone que curo menos, asi que eso significa que el tanque tiene muy poca vida y de 2 ostias va al suelo.

Un saludo.
Fox escribió:
Pues si vas a ser tankadin, echale un buen ojo a la stamina (aguante) porque me he tenido que tragar más de y 1 y más de 2 partys con paladines que venian a tanquear (a instancias del tipo BRD (roca negra profunda o algo asi será)) y no tenian ni 3 mil de vida, cuando un warrior ahi suele llevar 4500, SUELE, que he visto warrior con 3000 tambien por ahi. Yo como priest no me gusta levantarle la vida a un tanque con una cura, porque soy shadow y se supone que curo menos, asi que eso significa que el tanque tiene muy poca vida y de 2 ostias va al suelo.

Un saludo.


es lo primero a lo que tiro, me tengo que basar el aguante,agilidad e inteligencia.. ya que la fortaleza no sirve de mucho siendo tanque paladin... el agroo nuestro es el amarillo de magia y no daño blanco del arma... toy a level 30 y unos 1560 de vida ( y me falta aún pillar la bendicion esa del 10% de atributos )
Ok! gracias Vagabond.

Tengo otra duda, la clase que pillas varia según la raza del personaje?? Es decir que según que clase pillas rinde más con una raza enconcreto. Ej: un guerrero rinde más con un enano que con un brujo, eso es asi?
Buenas, busco un addon que añada barras extra de hechizo pero no modifice el interfaz original.
Soock escribió:Ok! gracias Vagabond.

Tengo otra duda, la clase que pillas varia según la raza del personaje?? Es decir que según que clase pillas rinde más con una raza enconcreto. Ej: un guerrero rinde más con un enano que con un brujo, eso es asi?



mas o menos lo unico que marca la diferiencia son las habilidades raciales que en algunas razas van orientadas a una clase x ejemplo el trol tiene un 1% mas de daño con arcos o el orco hace que tu mascota quite un 5% mas de vida. Esto ayuda algo pero no decanta el combate demasiado, simplemente azte lo que mas te guste
También, los undead, por ejemplo, tienen la posibilidad de usar canibalismo y los orcs y trolls tienen la furia sangrienta, y los taurens el pisotón de guerra etc... Es decir también tienen algunas habilidades raciales de raza, por ejemplo a un undead por una parte por lo de canibalismo puedes recuperar rápido tu vida a si que podrias ser rogue o warrior... (Sorry, solo puedo dar información horda... xD)
No os comais la olla con las raciales ke tampoco son tan determinantes a la larga.
Tengo otra duda, pueden hacer misiones o irese de party horda y alianza a la vez (mismo equipo)?
Soock escribió:Tengo otra duda, pueden hacer misiones o irese de party horda y alianza a la vez (mismo equipo)?


NO NUNCA!! Solo nos podemos matar entre nosotros!! [sati]
iNwOrZt escribió:
NO NUNCA!! Solo nos podemos matar entre nosotros!! [sati]


Jajajaj Ok, gracias
NO NUNCA!! Solo nos podemos matar entre nosotros!!

De todas formas no será la primera vez que un horda (o un grupo) ayuda a un Alizanza y viceversa.
No estaria mal tener instancias mixtas.
goto escribió:
De todas formas no será la primera vez que un horda (o un grupo) ayuda a un Alizanza y viceversa.
No estaria mal tener instancias mixtas.

+1, sobre todo a nivel 69-70 se ayuda mucho entre horda y alianza.
Grapadora escribió:+1, sobre todo a nivel 69-70 se ayuda mucho entre horda y alianza.


Suerte tenéis, porque estoy harto de que me vengan mientras estoy matando para una quest y me den "el toque de la muerte cabreante". De ayuda por parte de Alianza poca ayuda he recibido. Quizás es que mi orco es muy feo XD
Melmoth escribió:
A mi me da por saco en arenas, cuando estamos sodomizando a uno llega el pala le tira el escudito ese, le cura, vas a zurrar al pala, se tira su escudo y se cura... y luego te ganan por desgaste aún teniendo un dps normalito ya que han tenido como 5 segundos de invulnerabilidad. Los considero de las mejores clases para arenas.

En un 1v1 no suelen molestar mucho (desde el punto de vista de un shaman enh).


El pala es de los peores healers, a eso que dices, sabes que despues del bop va a curar, pues CS al heal y dispel al bop, su compi muerto :)
me gustaria hacerme un guerrero lo e exo enano y quiero saber si es facil de llevarlo al lvl 70 a base de misiones o me cansare demasiado
espero westra respuesta gracias^^ y si hacerlo enano o que raza de la alianza es mejor.
ByR escribió:
El pala es de los peores healers, a eso que dices, sabes que despues del bop va a curar, pues CS al heal y dispel al bop, su compi muerto :)


Que el pala es de los peores healers? Quiza no tengan muchas curas, pero sin duda tienen las mas potentes. Un pala full holy se funde a un priest holy curando a poco que no sea muy manco...
biohazard100 escribió:me gustaria hacerme un guerrero lo e exo enano y quiero saber si es facil de llevarlo al lvl 70 a base de misiones o me cansare demasiado
espero westra respuesta gracias^^ y si hacerlo enano o que raza de la alianza es mejor.


mmm en teoria con el nuevo parche, subir a base de misiones hasta el level 60 mejora muchisimo de antes... yo en una semana he subido 12 levels de golpe ( jugando 2 horitas ).... por raza para un guerrero molaria bastante más un draenei pk además la racial que tiene seguro que va de perlas para un guerrero que solo se cura a base de vendas; pero como siempre elige el que más te guste ^^
Coolpix escribió:
Que el pala es de los peores healers? Quiza no tengan muchas curas, pero sin duda tienen las mas potentes. Un pala full holy se funde a un priest holy curando a poco que no sea muy manco...


Está claro que un pala es probablemente el mejor healer del juego en PvE, pero vamos, eso de "se funde" es discutible. Yo en mi hermandad suelo ser el que más cura haciendo bastante menos "overhealing" que los demás y soy sacerdote (los healers tenemos en general todos un equipo similar). Si te sirve como referencia en raids de 25 suelo quedar casi al 20% del total de las curas (sin tener en cuenta el prayer of mending) y los palacas se suelen quedar sobre el 13-15% (el resto de healers en general bastante más abajo).
cloudy escribió:yo en una semana he subido 12 levels de golpe ( jugando 2 horitas ).


Jugando yo 2 horas entre semana en un dia me lo he subido al 14 ^^ xD
Mi compañero de piso se ha subido a un elfo de Sangre Paladin a lvl15 en 3 dias, y es su primer personaje.

Si, acababa de terminar los examenes XD
Santroy escribió:
Jugando yo 2 horas entre semana en un dia me lo he subido al 14 ^^ xD


jejej pero el mio ya tenia level 23..de antes de la nueva revision de exp; y es una pasada a la velocidad que sube; es malo pa la gente que viene nueva, ya que te pierdes parte del contenido de ese level; pero pa los que ya tienen un 70 y se saben als cosas al dedillo suben en un plis [chulito]
Con el tema de paladines y priest... no se, ninguno es mejor que otro, los dos son totalmente distintos y sirven para cosas totalmente distintas.


Un pala es el mejor healer para curar a los tanques? No lo se, yo creo que si, el pala es el unico healer monotarget, y en mi guild se empeñan en ponernos siempre con los tanques (como es logico).

Los priest son los mejores para levantar partys, definitivamente. (asi como los chamys son ideales para curar a la mele).

Pero eso no quita ke el pala no sea capas de levantar una raid y mantenerla, y unpriest mantenga al tanque. Pero cada uno tiene sus puntos fuertes.


Ahora... si ponemos un pala y un priest curando a un target, con el mismo mana el pala cura bastante mas que un priest, y tenemso en cuenta ke el priest va a reg mana, cosa que el pala va a crit. (si, soy un poco anticuada, pero no me considero priest como para ir a reg mana xD)
Berice_II escribió:Con el tema de paladines y priest... no se, ninguno es mejor que otro, los dos son totalmente distintos y sirven para cosas totalmente distintas.

Un pala es el mejor healer para curar a los tanques? No lo se, yo creo que si, el pala es el unico healer monotarget, y en mi guild se empeñan en ponernos siempre con los tanques (como es logico).

Los priest son los mejores para levantar partys, definitivamente. (asi como los chamys son ideales para curar a la mele).

Pero eso no quita ke el pala no sea capas de levantar una raid y mantenerla, y unpriest mantenga al tanque. Pero cada uno tiene sus puntos fuertes.

Ahora... si ponemos un pala y un priest curando a un target, con el mismo mana el pala cura bastante mas que un priest, y tenemso en cuenta ke el priest va a reg mana, cosa que el pala va a crit. (si, soy un poco anticuada, pero no me considero priest como para ir a reg mana xD)


La cosa es que tendrías que considerar que el mp5 + regeneración de maná mientras no castea de un priest tiene que estar a la altura del critico del paladin. Lo que no puede ser es que compares un priest sin regeneración con un paladin con critico.

Si sirve de algo, yo con buffs tengo 250 mp5 y 530 de maná cada 5 seg mientras no casteo.

De todas formas, soy de los que piensa que el pala actualmente es el mejor healer "monotarget" (al menos en teoría).
Es que si a un priest le quitas el regen mana que te queda? El priest es mantener mana durante todo el combate, yo con bufos me pongo en mas de 500 mp5 y no se me gasta el mana jamas, entre la pet que regenera mana, mas el anillo de gruul que al usarlo da +300 spirit y me pongo en casi 800 de mp5 y me sube el mana en nada, mas las curas gratis, me puedo estar tirando curas hasta que se aburran y sin tener que tomarme una poti de mana, el pala es el mejor para curar al tanke, solo a el, como un pala se tenga que dedicar a subir a la raid en un momento jodido no puede, tiene que ir 1 a 1 y al final cae alguien, mientras que el priest tiene de todo para levantar una raid en cualquier momento.
Lol? no no, no dije ke el priest con el ke hice las pruebas no vaya a reg mana. A ver... con el priest ke he hecho las pruebas tiene 200 de reg mana cast (sin buffos) y 2050 de healing (sin buffos tb)xD

Yo ten 1999 de healing... y no llego al 25% crit de holy (el pala ya no regenera 100% de mana con crit, sino el 60%) y mi reg mana es de risa, obviamente xD


Yo estoy comparando pala y priest en la misma situación. Con un critico bastante bueno y un priest con un reg mana bastante importante.



Pero ya lo dije, ninguno es mejor ni peor, cada uno es una bestia en su especialidad: Pala con tankes y priest con party/raid.

Pero no se... yo llevo usando el pala 2 años y... kizas sea yo la rara junto con los palas de mi guild pero... el ir targeteando uno a uno tirando algunas curas de vez en cuando... se necesita mucha velocidady mucha atencion... pero se puede mantener perfectamente, claro... con 40 veces mas de esfuerzo con que lo haria un priest, pero poder se puede xD (aunke no se debe kitar el trabajillo a los coleguillas de funciones) [ginyo]



Por cierto.. Coolpix tu priest como se llama? es para verlo en la armeria.
Coolpix, mp5 es el mana que regeneras mientras casteas y es imposible que tengas 500. Despues, el anillo que tu dices es una alhaja y no cae en gruul si no en lurker.
Y otra cosilla, 300 de espiritu son aproximadamente 187 de regeneracion mientras no casteas y unos 56 mp5.
Si me dices que no te tienes que tomar potis en un combate largo es que ahi falla algo.
melkhior escribió:Coolpix, mp5 es el mana que regeneras mientras casteas y es imposible que tengas 500. Despues, el anillo que tu dices es una alhaja y no cae en gruul si no en lurker.
Y otra cosilla, 300 de espiritu son aproximadamente 187 de regeneracion mientras no casteas y unos 56 mp5.
Si me dices que no te tienes que tomar potis en un combate largo es que ahi falla algo.



Home, yo le pedia el link de la armeria para ver su equipo porke me tenía acojonada ya xDDDDDD Los de Nihilum estarian locos por pillarle xD
Berice_II escribió: Los de Nihilum estarian locos por pillarle xD


Jajajaja,
melkhior escribió:Coolpix, mp5 es el mana que regeneras mientras casteas y es imposible que tengas 500. Despues, el anillo que tu dices es una alhaja y no cae en gruul si no en lurker.
Y otra cosilla, 300 de espiritu son aproximadamente 187 de regeneracion mientras no casteas y unos 56 mp5.
Si me dices que no te tienes que tomar potis en un combate largo es que ahi falla algo.


Pos para mi y para todos los que conozco el mp5 es el mana que regeneras cada 5 segundos sin castear, casteando es una barbaridad por dios xD.Y es verdad, lo tira lurker y es una alhaja, se me ha pirado.
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