Si, el hunter es el que mejor sube de caaaaaaaaaaaaaaalle, pero para mi es el mas aburrido de calle, mandar pet y autoshot... Que luego sea efectivo en pvp y pve es otra cosa, pero a mi no me llama para llevarlo.
Yo por mi lado, me han lanzado un hechizo de resurrección (10 dias de juego para aquel que lleve 90 dias sin jugar) y estoy ahi jugando y tal por cthun horda. Aunque estoy un poco en plan dilema:
Migré de uldum mi priest 40 porque me daba pereza mil empezar uno de 0, aunque tengo otro char.
Priest, 47
+ Me gusta mucho curar en instancias
+ Quiero ver el high end que me he quedado en karazhan
+ Me gusta sentirme necesitado en las partys
+ Siempre necesitan healers en las partys random
- No me gusta hacer daño con la priest (Shadow), asi que me cuesta horrores subir
- Cuando sea 70 y holy, solo la usaré para raids.
- Hay cosas que me gustaria hacer, como farmear repu, montura del dragon esa, pero con la priest? ni de coña
Warrior, 21
+ Está muuuuuuuuy chulo y da gusto matar con el
+ Siempre se necesita warrior para instancias, aunque tanquee.
+ Tengo ganas de dar a melee
- Le veo futuro incierto, diria que no tengo ganas de tanquear, me gusta demasiado dar palos con el como para sacarlo solo para raids, y no hace tanta falta ya que es dificil llegar a main tank, y si no lo eres, poco equipo recibirás
- Stonetalon mountain, desolace, stranglethorn vale.... pereza 4 mil.
Básicamente esto está asi y no se con cual terminar, digamos que estos 2 chars son mis mejores bazas a dia de hoy.
Siempre está el dejar de pagar y no marearme
Un saludo.