magnikos escribió:
muchas gracias a los dos
al final me e echo desollador y alkimia, no se si sera bueno
en el link ese ya lo e visto antes pero no me cosco de nada
que es eso de dps??
ami me gusta ir con una a dos manos o2 a dos manos( una tocha o 2 pekes) nada de escudos.....
tengo bastamtes puntos de arma a dos manos.. asi que seguire con eso.
y la abilidades??? cuales son buenas??
muchas gracias por aguantarme, pero me gusta preguntar
jejjeje
feliz año!
La verdad, es que has hecho mal sobretodo si es tu primer personaje. Berice no te ha comentado, que cada profesión se corresponde con su debida profesión de abastecimiento, es decir, que si te haces alkimista, no vas a poder hacer pociones porque no puedes recojer plantas, y con la peltería solo podrás desollar basura que venderás por basura hasta que no seas nivel 70. La cosa quedaría así:
Alkimista se abastece de Herborista
Herrería se abastece de Minería
Peletería se abastece de Desollar
Joyería se abastece de Minería
Encantamiento y Sastrería son las dos únicas que se abastecen de drops de los enemigos. (Telas para sastre y armas/armarduras para desencantar).
Yo desde el punto de vista del vicio que llevo sería esto.
-Sastrería: Para magos, brujos y sacerdotes, por el tema de hacer ropa épica de fuego y sombras que sólo puedes llevar si tienes esa profesión.
-Herrería: Guerreros,paladines,hunters y chamanes, por el tema de fabricar placas y mallas, yo soy warro 70 y me hago una maza bastante chula que se liga también, aunque es verdad que la mayoría de cosas que haces las puedes conseguir mejores en instances.
-Peletería:Hunter, chamán, pícaro, druida, por que sirve para hacer cueros, y creo que algunas mallas si no me equivoco, ya que conozco muchos hunters peleteros..
Ingeniería:Basura, huye.
-Joyería, Encantador y Alkimia es valido para to dios, porque haces cosas que utiliza todo el mundo, es para el bien común y conseguir oros si te lo curras bien.
Si es tu primer personaje y no sabes bien qué elegir, y viendo que es un warrior, te recomnedaría Herboristería-Alikimia ya que las pociones te servirán, y es una prefosión muy fácil de subir, y hay plantas por todos lados.
Al tener un 70 , sería otro cantar, porque te puedes abastecer de todos los materiales comprándolos en la subasta, pero ése no es tu caso.
Un saludo! Por cierto yo estoy en Cthún.