La verdad... si se quejan tanto... lo mejor es darse de baja... no azotarse uno mismo diciendo "jooo y yo pago por un servicio ke no me dan.. seran hijos de puta..." y a los dos meses la misma cantinela... mira, si el servicio no te gusta pues no pagas y au.
Si vas a una heladeria y comes un helado de chocolate que no te gusta, no obligas a la heladeria a ke modifique su receta, no volvés a comprar y punto xD
Yo sigo pagando porque me compensa perder unas horas si luego me regalan 1 día entero de juego. Te joden unas horas que te las devuelven con intereses por decirlo de alguna manera. Los que pierden son ellos, mas que nosotros.
En cuanto a los Tier... pues si, es equipo que por su bonus de Tier piezas, es un equipo muy potente.
Estan los Tier para PVE (Tier5,6 y 6.5), que los conseguirás en mazmorras para 25 personas (HE) como SSC, TK, BT. Y el Tier4 que lo conseguirás entre Karazhan (para 10 personas), Grull (hombreras y pantacas) y Magtheridon (pechera) estas dos ultimas de 25 pero muy cortitas, como un onyxia practicamente. La re-ostia es el 6 o 6.5 claro.
Y están los Tier para PVP (Tier 1, 2 y3). Y se dividen entre hacer Bg's para conseguir cinturon, botas, anillos, amuletos y brazales (al alcance de todo dios), y hacer Arenas para conseguir el resto de armadura mas escudos y armas. (al alcance de unos pocos si keres el set entero, ya que necesitas ser la perilla para subir a rating necesario para pillar las hombreras y segun que armas).
Odio las arenas xD
Me olvidu algo? no, creo que ya... xD